24.4.09

Recomendaciones

Tengo mucha hueva de escribir hoy, pero es el pretexto idóneo para recomendarles blogs con contenido variado, pero no muy difundidos digo igual algo les agrada.

Astrapé con su (asta el momento reclamos sociales) recicladero: http://reciclum.blogspot.com/ y su vórtice: http://astrapenuctes.blogspot.com/ (reflexiones e introspectivas de un psicólogo organizacional hahahaha)

La pareja del momento con su geeksilvania: http://otakunokinryoku.blogspot.com/ (niño fanboy y chica otaku en un mismo blog)

Mi Cucharita con su ventilador: http://sam-tjbcmx-cris.blogspot.com/ (postea cada que ahí cambio de gobierno hahahaha pero me agrada)

y por ultimo pero no menos importante los Cristales Opacos de la niña agridulce: http://cristales-opacos.blogspot.com/ (gran ser humano gran artista buenas letras)

ah y esté ultimo que acabo de descubrir pero que me saco varias lagrimas de un geek que se sintio demaciado identificado hahahahaa de Jessikchan & Bevychan: http://frikigirls.blogspot.com/ (frikis orgullosas de serlo)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a echar un ojo se ha dicho, faltaba mas'n.

Dream Weaver dijo...

A juevo, nada más porque me siento harto halagada me daré una vuelta por todos los blogs y dejaré huella XD
Lo haré tan pronto acabe con un examen que tengo pendiente TT-TT
Ya me hace falta regresar al mundo de los blogs ^o^

NIÑA AGRIDULCE dijo...

después de mucho de andar vagando por los blogs... aun caigo en la categoria de "no muy difundidos"
me agrada, porque denota que no he perdido mi estilo... jajajajajajaja... sigo siendo la misma, perdida y aislada del mundo de la popularidad... la verdad yo no se que chingados hago escribiendo en un blog... se supone que todo esto es una red social perfecta para hacer muchos amigos (y otro tipo de realciones) y yo no tengo mucha gracia para eso (creo que yo soy alérgica)... jajajajajajaja...
sigo siendo inconstante y voluble... y prueba de ello es que ya abri me blog de nuevo... ¿cuántos llevo?... quien sabe... ya perdi la cuenta... todo empezó desde spaces de windows... y fue por ardida... jojojo en lo que vino a terminar todo aquello... eso si, usted ya es parte de buena parte de ese historial... gracias por el link...

besos agridulces

NIÑA AGRIDULCE dijo...

p.s. y la música?

Astrapé Núctes dijo...

Te agradezco a tí y también a Apolonio, si es que lo ves, me lo saludas al culero. Y más gracias por las recomendaciones, ya los chequé y muy buenos blogs.

sam_mx dijo...

ahhhhhhhh, referencia, referencia.
gracias, me metes presión (ajaaa).

no funciono bajo presión. :P
tú tendrás la culpa si en mi próxima entrada escribo sobre como me han afectado en la vida los caracoles. jajaja.

Daré la vuelta cuando se vaya eso de la presión (de mis padres)