21.4.09

Leer libros no siempre es sinónimo de buena cultura.

Y no me refiero a exclusivamente a los motivacionales ó de esos de diseñador donde todo es fotos y a veces malas fotos, nel tampoco quiero decir que vayas a una librería cristiana y cheques los libros del catalogo para jóvenes es mas ni siquiera me estoy refiriendo a volar sobre el pantano o esas mamadas, efectivamente existen libros aun mas inútiles y mas pendejos que no hacen otra cosa que alimentar mi hilaridad. Pero para que criticarlos de a nomas mejor les dejo una breve reseña de cada uno de ellos y uno que otro link por si te interesa comprarlos, o sí, en amazon a huevo que están.

Lo que tu mierda dice de ti, (your poo telling you?) betseller de lo mas recomendado, estas tan preocupado por que tu caca es verde y tiene granos de elote antinaturales, de esos que brillan en la oscuridad, seguro este libro es para ti, y claro en oferta de 30 dolares te llevas diario de mi caca( poo log diary) y quien corto el queso: la historia de la cultura del pedo hahahaahahaha y lo mas sorprendente de este paquete es que individualmente te cuesta 10 dolares cada uno hahahahaha que no me creen pos chequen AQUI la super oferta.

Otro de esos bonitos paquetes que puedes encontrar, es el del libro cómo ser Papa (How to be pope) por si te interesa ser el máximo cabecilla de la mejor mafia italiana, pero si solo quieres ser un lamebotas que bese la mano del padrino viene acompañado de como vestirse para toda ocasión con el papa hahahahahaha (how to dress for every occasion by the pope) también super espectacular cada uno en 9 dolares y los 2 por 18 hahahahahaha bueno los precios son redondeados pa que luego no salga alguno no es verdad sale en 8.76 que ya con discutir cosas así merece mi respeto hahahahaha.

Bueno al parecer eso de la escatología va acompañado de los malos libros, ahora mencionare 2 el de “que Ave hizo eso?” (that bird did that?) que te da una extensa explicación de cada uno de los diferentes tipos de cacas de los pájaros para saber cual fue el que te cago el parabrisas o buscarlo por el bosque buenísimo a mi parecer hahahahaha como para llevarlo al bosque, hablando de bosques es imprescindible que se consigan como cagar en los bosques hahahaahahaha (how to shit in the woods) nada que aguilita y ya estuvo, ni madres tienes que seguir todo un proceso de 127 paginas para cagar correctamente al aire libre hahahahaha al parecer muy vendido en Alemania bajo el nombre de “Wie man im wald Sch,,,” hahahahaha

Y que para la gente que cree en la parapsicologia y cosas sobrenaturales no ahí nada? claro que chi, tenemos cómo hablar con un muerto: un libro practico( how speak with the dead: a practical handbook {nota: es de 1918}) para el Carlos Trejo que llevas dentro de ti, de hecho igual depues puedes tu sacar tu libro de como pasar de medium a estafador de la fe hahahahaha claro que no me olvido de los ovnis, para tu Maussan cabecita de algodón que siempre has anhelado ser “despierta: cómo el contacto extraterrestre puede transformar tu vida”( awakening: how ET contact can transform your life) para siempre estar preparado del esfínter en caso de que una sonda quiera profundizar en ti no estoy seguro pero a lo mejor ahí un capitulo sobre ello en el del bosque hahahahaha.

en fin para el gran final deje el plato fuerte de 1940 “Cómo leer un libro” (how to read a book) hahahahaha WOW hahahahahaha la neta no se como existimos aún, la paradoja que creo esta belleza es tal que el universo ya debió implotar y explotar como 4023 veces al mismo tiempo sin que nos diéramos cuenta, es mas ni siquiera creo que tenga que decir mas hahahahaha solito se explica pero pa aquellos que sean de lento entender, pos como puedes leer un libro que te enseña a leer un libro antes de que leas ese libro, ahí nanita empece a sentir ese escalofrío de nuevo hahahahahaha

algunas portadas de los bonitos libros citados:



¿que por que no puse libros en español? por que gustosamente aun no existe tanto libro tan pendejo en castellano, la verdad es que no leemos y pues gracias a ese gran filtro hahahaha pues no sale tanto material (lamentablemente), aceptenlo en México es una baba el porcentaje de personas que de verdad lee, y hablar de los libros de kate del castillo o de dulce maria en realidad es hacerles mas publicidad, pero quien sabe tal ves algún día yo mismo escriba “mi verdad” hahahahahahaha.

13 comentarios:

sam [mxx] dijo...

jajajajajaja


eres genial.

sam [mxx] dijo...

o sea perdóname fui el primer comment! jajaja además ahora me indigno yo, utilizas mis trip de media noche para quejarte y no para leer con dedicación.

annie dijo...

Hace tiempo descubrí que es cierto lo que dice el titulo de tu entrada.

Hace aproximadamente dos semanas.

Desde entonces, dejé atrás los libros "difíciles" y ahora me dedico a leer libros que de verdad llenan a mi corazón, como paulo coelho. (ja!)

saludos^^

oNDSKa FLiCKa dijo...

creo que necesto el de que pájaro hizo esto, al pobrecito del chevy siempre lo dejan bien cagado.

Saludos!

Zegim dijo...

Que trágico, necesito el leer el libro de como leer un libro para poder leer el libro de como leer un libro.

ô _o

Angry Kitten dijo...

No estarìa de màs tener how to shit in the woods.

Como ser papa jajajaja, te creo del de como leer un libro, pero el del papa es una mamada.

Ela dijo...

Wuo y yo pensé que no tenía la capacidad para sorprenderme. Y clarooo que se han escrito porquerías como esas en México. Por lo menos alguno de esos podría servir, imagina que te pierdes en el bosque. Y no me parece tan terrible conocer el tipo de aves que hay. jaja
Pero nosotros tenemos a Ángeles Mastreta y Guadalupe y Loaeza todas esas doñitas pendejas.
Lo bueno es que yo no me digo escritora, para que ni me vayas a decir nada.

CRUDO dijo...

jajaja me quedo con el mil chistes y el condorito, jamas me han fallado y me enseñan mucho

Ursus dijo...

Carlos Cuahutemoc Sánchez es caca!!

Necesitamos el libro de las cacas para saber que jijos significa el color de cada libro.

De verdad quiero ese libro de las cacas... Y un doctor de cacas.

¿Qué opinas de 'la gloria por el infierno'?

Prefiero leer y saber un poco más de la caca, que los relatos de Aline siendo violada por Don pito manager en un escenario tipo saw.

Angry Kitten dijo...

Aline siendo violada por Don Pito manager en un escenario tipo saw?

Mi tipo de libro ^________^

Mars dijo...

Quiero el de la popó.

Pater Noster dijo...

jjajjajaaa

que cagado

pero la neta, yo prefiero los comics

NIÑA AGRIDULCE dijo...

los de mafalda en que categoria estan? pues mejor me quedo con los de diseñadores de esos donde todo es foto... ¿eso me hace muy ignorante?...