27.4.09

“Al contrario, entre más humanos nos vean más nos van apreciar”

Palabras de Leopoldo González González. El secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), mismas que hicieron resonar mis tímpanos casi asta sangrar de coraje, bueno exagero, pero si me dio coraje escuchar eso, aunque después de un rato de recordar un poco, dado que el máximo de esa mafia alias el papa, dice que usar condones es contraproducente en la lucha contra el SIDA, pues que podría esperar de uno de menor rango, pero bueno el coraje no es para menos, independientemente de mi aversión hacia la religión (o Deidades) las victimas son seres en extremo vulnerables, la nota por donde me entere del caso decía que niños de 0 a 10 años, menores de meses abusados y destruidos a todos los niveles, me dio un retortijón en el estomago, digo no vi las fotos pero la descripción de las mismas si estaba cabrona y eso que puedo jactarme sin presunción que tengo un amplio criterio, ahí que señalar que no era exclusivo el serdote, seis de los siete detenidos en el operativo en que fue arrestado el padre Rafael Muñiz son profesionales en actividad, entre ellos "un fotógrafo, un licenciado en filosofía y cuatro especialistas en sistemas de computación", pero si se destaca al que se supone que es un ejemplo de moralidad y buenas costumbres, chale la neta aun traigo coraje por eso y mas chingue a toda su puta madre la iglesia católica, total entre mas lacras son los ojetes mas humanidad tienen según ellos.

por otra parte lo de la influenza pos acaten las medidas de precaución pero no se pongan tan paranoicos como para dejar de lado todas las demás pendejadas que ocurren en el país, tanto es probable que sea una cortina de humo para que Calderón salga airoso como puede ser una posible pandemia, pero con entrar en pánico no se ayuda en nada. Y de nuevo chingue su madre todo el catolicismo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

En estos tiempos de incertidumbre es bueno saber que la iglesia católica sigue tan depravada como siempre lo ha sido.

Angry Kitten dijo...

Por eso nos cayò la plaga!!! Y justo cuando màs necesitamos de la salvaciòn cierran las iglesias.

Dios me ama y no dejarìa que un virus se propague en su santo recinto!!!

Es una prueba de fe, acaso no lo veeeeeeeen???



Ash, pinche Dac, ya tus quejas contra la religiòn son casi como mis depresiones XD

Get over it!

De casualidad no tienes el link del blog de lindita?, ya ves que ahorita solo puedo acceder a blogs ¬¬

Thanks!

Rezarè por tu alma.

CRUDO dijo...

La iglesia un antiguo enemigo, me vengaree!!!

Dan Campos dijo...

Ah... lo mas fascinante sobre la religión son sus representantes. Merecen horario a la par de los Comediantes.

Sobre el tema de moda, independientemente de la paranoia, a los que les ha tocado ver la situacion de cerca (tengo dos camaradas trabajando en servicios medicos, con relacion directa con varios casos) pues aunque la neta los medios andan exagerando, me parece patetico todos los de las teorias de conspiracion que alegan que es mero teatro. Como si el gobierno tuviera tanto poder para manipular a las agencias y organizaciones de tanto pais. Yo por mi parte me he preparado con mis DVDs de peliculas de zombies, entrenamiento ninja y la serie de Contagio y Legado, de Batman.

Unknown dijo...

Yo creo que Dios, lo santos y todas esas cosas son obra del Diablo.

Hay nomás.

Isolda dijo...

Ojalá mentarles la madre ayudara en algo. Ojalá pudieramos encontrar una manera más práctica de solucionar todas esas cosas, pero pos con indignarse ya es un paso, supone quizá que frente a una situación similar no lo permitiríamos o que no nos quedariamos callados.

Tre dijo...

ves... ojala que se acabe el mundo pronto porque ya casi queda pura gente asiiiiii y los buenos como yo nos extinguimos

Orizschna dijo...

Desde que leí la palabra "episcopado" dije ya valio verga.
si, que la chingue la neta....besos paranóicos!

Unknown dijo...

ojalá se mueran todas esas cucarachas.

Peace out.

Y tu anónimo favorito no va en las recomendaciones?

Que culero.