1.5.09

Día del Niño

Ah que bien me la pase este día, todo pintaba para recibir otra oleada de mails sobre la verdad de la influenza, que ya van como 5 versiones hahahaha todas desinformando y difundiendo pánico bajo el manto de no ahí que ser pendejo y dejarnos llevar pero sean pendejos y dejense llevar hahahahahaha, digo existe suficiente información sobre la enfermedad como para esperar que toda se las de el gobierno, que le esta pasando lo que a pedro y el lobo hahahaha ahora que si esta haciendo bien las cosas y previniendo le tiran igual, como sea asta en wikipedia en ingles y en español viene muy bien detallado origen, causas y efectos de la popular enfermedad esta sin embargo la versión que mas me ah gustado hablando de ella es esta, investigar no cuesta mucho en la supercarretera de la información (super noventas hahahaha) pero bueno que siga el bucle infinito hahaahaha.

ya cumpliendo mi cuota con la moda hahahaha continuo luego de los mails esos, de que si es un virus mutante salido de una relación amorosa entre jaime mausan y carlos trejo donde sus fluidos son tipo onslaught hahahaha pos me lanze a comprarme un nuevo quemador de dvds y ese fue mi regalo pa mi niño hahahaha ya pude quemar GH metallica hahahaha y pues nos la pasamos de peluches toque que toque hahahaah oh si mi niño es un pequeño rockerito, de paso por que luego siempre me preguntan lo mismo, no es mi hijo al menos no biológico hahahaha, seguimos viendo samurai shamploo y nomas por que nos dieron las 12 de la noche si no le seguíamos con la movie 2 de naruto shippuden y la nueva de iron man en cell shading, luego en el live me dieron muchas gratas sorpresas, me conecte y estaba la chava del blog que recomende y si es una valkiria en esto de los juegos de pelea, la neta estuvieron muy chidas las retas, y ya esta liberado el modo campeonato de sf4, el sobreviviente de left for death y no se que madres para ninja blade ese no lo cale pero ya lo baje hahahaa, xbox live es gold para todos este fin de semana, beto cuevas jugo gears of wars 2 en las cuentas de usa y a un amigo mio si le emociono hahahaha que joto hahahaha, liberaron la demo de bionic comando y pos la neta no se parece en nada nadita aquella que jugué en nes pero aun así se ve chida, los del cable también soltaron 2 canales uno de hbo y otro de movie city así que si esta de moda inventar enfermedades que lo sigan haciendo para un geek es el cielo hahahahaha sobre todo por que todos los antros están cerrados y los cines y te puedes burlar de todos tus amigos hahahahaha y se les cebo el festejo del día del diseñador hahahahaha ah que bonito como verán pa alguien que si disfruta de estar en casa es altamente entretenido esto, hasta pimpeamos la guitarra pa estar ad hoc hahahahaha dejo foto de mi chamacote pues festejamos resabroso su día.

ahí se ven la próxima y prometo retomar las visitas a los blogs y de paso pido disculpas publicas a Ursus que se puso nena por que no lo linkie hahahahaha así que con esto me redimo no es qu eme parezca un blog no recomendable pero últimamente solo derramas miel lo cual no es malo pero pos no a todos les debe de interesar lo que tu y tu novia se pueden expresar con mas privacidad hahahahaha.


9 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja... como puedo seguir 'nena' después de esto.

El blog debe de gustarle al autor más que a nadie no?

Pero pues si ya había pensado hacer un blog independiente de mis emociones, pero es que soy una vagina andante jajaja.

Además que lindo es el amor XD.

Si, estás de moda y esas teorías de conspiración están fundamentadas pendejamente...

Se tocar guitarra pero no he jugado guitar hero... se antoja jaja.

Violet dijo...

Hola, muchas gracias por los comentarios en mi blog. En especial por el de mi gato. Entré a esa página y quice hacerle un memorial pero simplemente no pude :(.

Como sea, seguiré viendo tu blog jeje

Unknown dijo...

Que padre se ve la guitarra :D

¡Y sí! Tan fácil que es hallar lo que sea en la "interné" con darle un googlazo y ya. Pero bueeeno. Esas teorías de conspiración son una mina de oro para la comedia y los chitoretes a la hora de la comida.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

Diablos a mi nadieeen me felicito ni siquiera un chicle medio masticado con un resquicio de sabor me encontré tirado en la calle. Pero la culpa la tiene la influenza estoy segura

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa chis

pos esa guitarra es la onda


besitos

oNDSKa FLiCKa dijo...

Yo ni soy fand e las consolas, peor la neta si rpefiero el RB de AC/DC.

Saludos y que te sea leve el regreso al trabajo, que segun lo que veo por acá, la weba es colectiva haha.

Angry Kitten dijo...

Tu hermanito es tu clon... dale mi pésame jajajajaja

Angry Kitten dijo...

La verdadera versión es que me enamoré de un cochino teniendo las defensas bajas... Se que no debí hacerlo.. Pero en el corazón nadie manda!!!

Angry Kitten dijo...

Jajajajajaja... esta bien pinche chistoso tu porta llaves.

Ahora si ya me voy, me metí de contrabando a este consultorio para tomarme mi cafesito.

No esta tan mal el IMSS ^^