6.10.08

Marcha zombie 31 de octubre( el post no tiene nada que ver con el titulo hahaha).

La primera vez que me miré en el espejo del baño, me di cuenta de que tan errados han sido los cómics no se ocupa un trauma para ponerte una mascara, ni que les disparen a tus padres...

...o rayos cósmicos, o anillos de poder...

solo la combinación perfecta de SOLEDAD y DESESPERACIÓN.

Así dice una serie de paneles de un cómic llamado Kick Ass, el cual me ah gustado mucho y que por cierto todos ustedes tendrán la oportunidad de ver gracias a la próxima película, que ya se esta rodando, que aunque si tiene algo de cierto también hay otras vertientes como la que expondre y es que ya me dijeron que eh estado muy satánico(si le tiro caca a la religión cada cierto tiempo pero ya me estoy estancando) y es cierto hahahaha y que últimamente no publico cosas mas personales, y pues esta entrada les diré una bonita anécdota de mi niñez hahaha.

La historia de ese cómic narra el como un fanboy(coleccionista de comics) se convierte en un superheroe con el hecho de hacerse una indumentaria, como les decía muchas veces en realidad lo que se necesita es un toque de fantasía y un niño hiperactivo o cuando menos sin la mas mínima apreciación de peligro, pues efectivamente cuando tendía una edad de 6 años aproximadamente, emulando uno de los poderes de mi héroe favorito de aquel entonces decidí amarrarme un trapo rojo y aventarme del segundo piso para volar, hahahahaha fue la pura pinche onda, juro que sentí que volaba, los escasos segundos que duro la experiencia me dio para soñar después que podía volar, de hecho por un tiempo fue un sueño recurrente, aunque el madrazo nadie me lo quito hahahaha de hecho fue algo aparatoso pues me dicen que me desmaye por un rato con sangre de por medio, quizá también por eso al perder el sentido no tuve que sufrir los efectos de la conmoción con obvio grado de dolor.

Bueno siempre eh sido medio loco, ya por otra experiencia fue que el dolor se volvió algo asta cierto grado placentero para mi, pero volviendo al tema lo mas chingon de todo es que ese superheroe al que yo quería imitar era nada mas y nada menos que supercan hahahahaha tiempo después ya supe su nombre original “Kripto”, vaya que cosas debí estar pensando que seria buena idea creerme un perro volador hahahaha, digo por que no escogí a superman o cualquier otro personaje que pudiera volar y que al menos fuera de apariencia humanoide, en fin la parte moral me exige decir que los verdaderos héroes no usan ropa estridente, ni tienen poder alguno superior al de cualquiera, ni siquiera hacen cosas extraordinarias, es mas ni siquiera salvan a nadie de desgracias(no habitualmente), no, los verdaderos héroes son los que aceptan las cosas y adquieren el compromiso de salir adelante, de no dejar que la cotidianidad los abrume y saber que un nuevo día es una promesa de que todo sera mejor, que caen pero saben como levantarse, que aun en los días mas grises llega el punto en que pueden ver la esperanza y aunque suene tan sencillo no existen muchos hoy en día, sin embargo tengo la grata fortuna de conocer varios de ellos, como la mujer que amo por ejemplo XD.

Bueno al menos no estuvo satánico hahahaha y como dicen en las luchas no intenten eso en casa hahahaha. Y supercan rulea hahahaha.

12 comentarios:

Dan Campos dijo...

Cada vez la promoción de la marcha zombie se vuelve mas descarada.

XD

Chale... ¿ahora a donde acudire por mis dosis de satanismo semanal?

:p

Y como decian por ahi, el ser heroe no implica tener poderes o habilidades, sino el sobreponerse a las situaciones y sacar lo mejor que se pueda de ellas.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

usted bien emosionadote con su marcha


jejejej

tome hartas fotos

Mar dijo...

Así es. Esos son los verdaderos superhéroes, que por estos lares están extintos.

Jajá.

Chale. Yo creí que eso de que los niños imitaban lo que veían en tele o en revistas no sucedía. Creí que las frases "niños: no lo intenten en sus casas" era una precaución innecesaria. Pero...

...Ya vi que no. Ja.

Lindita! dijo...

jajaja y yo que creí que me ibas a salir con que de niño eras el meritito cliche de fanboy pendejo que se cree superman jajajajaja

Minerva dijo...

(si le tiro caca a la religión cada cierto tiempo pero ya me estoy estancando)

No tienes por que.

Acercate y te iluminarè.

PashmiNa dijo...

por qué me cuesta tanto trabajo leer tu blog?? jajaja las letras blancas y el rojo me saltan a la vista luego luego... AAAAHH.. por cierto q tiene q ver el titulo con tu post?? jajajaja q locooooo!!!

Saludos!

Fascist Baby dijo...

Supongo en algun momento de nuestras vidas todos hemos querido ser heroes, o por lo menos un buen villano.

un beso ^^

pd: Yo me usaba una bolsa de plastico como paracaidas (jajaja)

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajajajaja

asi es almenos ya cambio el tema principal de tus post

ya me estaba asustando pense que en una de esas saldrias con el temerario: Hijos mios, hahahahahaha

Orizschna dijo...

Jajajajaja Supercan es el master del universo jahjhajahja.
Esa marcha es de a deveras?
Besos Deivid!

CronoWhore dijo...

Chale......bueno pero Thanos tmb vuela no?

W4L45 dijo...

no pues yo quice ser un dia un microbito... XD

Saludos wey..

Unknown dijo...

Ah, eso me recuerda de un personaje que salió en "The Initiative".

Un muchacho que era un fanboy de los superhéroes de Marvel y estaba todo emocionado por ser parte de la iniciativa, además de tener el poder de ser indestructible.

Pero su cuerpo se quedó estancado para siempre en su etapa de adolescente gordito carente de condición física. Hasta me pude sentir identificado :P