2.10.08

Cristianos bienvenidos.

Si tu también puedes asistir a la marcha del orgullo zombie, de hecho debería ser una obligación para ti, ora ora explicate pansonzon, pos si la cosa es fácil, el cristianismo y todas sus vertientes basan su creencia en la filosofía zombie.

El primer zombie del que habla el nuevo testamento es sin lugar a dudas Lázaro, levantate y anda fueron las palabras que utilizo el mesías para crear al primer zombie de la era cristiana,aunque no fue el único esta el hijo de la viuda de Nain, o la hija de Jairo que igual era una prueba para el mismo, por que lázaro con 4 días muerto siguió siendo un zombie normal, pero que hay de el, de Jesús ah no para el ya con el calis que había hecho claro que se dio superpoderes pues perfecciono su estado 3 días para luego remover una roca de peso increíble y volar, y claro pasarle el don a sus apóstoles, Pedro resucita a Dorcas y el apóstol Pablo resucita al joven Eutico que había muerto al dormirse en una ventana.

Ejemplos así ahí muchos y no solo del nuevo también del viejo testamento, donde Elías resucita a un niño y Eliseo su sucesor resucita a otro. Además, todo el que tocaba los huesos de Eliseo muerto, recobraba la vida. Pa mi que Jesús traía uno de esos en su bolsa y perfecciono la técnica, y no estoy inventando nada como en todo hogar que se digne de ser católico(la mayoría en este país) tienen una biblia en la sala de su casa chequen chequen pa que vean que no miento, digo de verdad los invito pues se supone que en el final de los tiempos como dice el apocalípsis los muertos volverán de sus tumbas, y el 31 solo es un simulacro litúrgico, no una mera marcha de zombies, NO, es un homenaje a su religión y a los días que vendrán por eso todo mundo es bienvenido y mas ustedes mis no queridos cristianos que pese a todo puedo hacer de lado mis prejuicios para convivir con ustedes por que alabado sea el señor por crear una religión de zombies.

Ya lo saben 31 de octubre Monclova Coahuila no suspendí el tratamiento de mi muela por algo trivial y blasfemo, claro que no, es por la salvación de nuestras almas.

imagen sacada de "Simon Bisley - La Biblia artbook" la anterior "Living with the Dead 01" frase de la anterior "dawn of the death" apuntensen hahaha no se arrepentiran.

16 comentarios:

Luna Lunita dijo...

MIra que ami si me gusta mucho leer la biblia y ya habia leido de todos estos que fueron resucitado, pero jamas los pense como "zombies".....a que cosa mas feito, mejor yo de lejitos, jejejej!!

y si, me sigue dando miedo, tu le entras a eso de los zombies??

PashmiNa dijo...

Oye me cae que nunca habia pensado en Lázaro como un zombie y menos como el primero de la hisoria... neta tienes razón, jajajaja que lo cristiano se unan a tu causa!!
jajaja y q bueno que no suspendiste lo de tu muela, jeje aunque staría chido un zombie chimuelo...jojo

Saludos!

Starjammer dijo...

putamadre... algo asi te juro que queria postear...

hace tiempo hicimos una mesa redonda en torno a las menciones zoombifilicas en la biblia, nadie habia ocnsiderado a Jesus como el portador de el virus....

Dan Campos dijo...

Si consideramos que también Jesús ofrecio su cuerpo para que se lo comieran los demas...

Tomad y comed todos de el...

Creo que en el evangelio cortaron la parte donde habla tambien de los sesos, no solo de la carne y de la sangre.

Sip... mas que una religion, fundo un estilo de vida confundido.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

amen!!!

pos llevemonos a la ingrata, jojojojojo


besos chamako

Unknown dijo...

Después de todo, la pascua ese el día de Jesús Zombie :D

Pasaré las invitaciones, de todos modos los zombies son inmunes al gua bendita y a los sermones de hora y media.

Ah sí, y esto nada más porque sí:
http://pics.livejournal.com/wal_lace/pic/00203fca

Anónimo dijo...

chale!

Este blog se va a volver fanático o algo así???

Por fin tuve chance de leerlo otra vez y usted le dedica la mitad de los posts a comprobar que los cristianos apestan...

Ya hombre, no se obsesione, nadie lo culpa por no creer en lo que medio mundo, cada quien sus gustos.


Hartos Saludos nomas para Ud. DaC!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero para que veas que te apoyo, aunque tu teoría ya fue descubierta hace un rato, checate, esta divertidon:

http://themissamandamae.files.wordpress.com/2008/03/jesus-zombie.jpg

http://img235.imageshack.us/img235/4094/58104692gg2.jpg


sale pues bye!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

no no no no hombre... que no son zombies lo que pasa es que todo lo quieres modernizar, si habla de rebañio pos no es de abejas verdad... es de borregos que pa el caso es lo mesmo.

Anónimo dijo...

por supuesto...
Jesus wept...

CronoWhore dijo...

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJA
Chale amigo....mejor haga foto aventuras.....

Anónimo dijo...

Independientemente de que eres un poco faltón , no se puede negar que tienes sentido del humor. Me he reído cosa fina. Pero otra cosa son las sensibilidades que puedas herir. a mí no. Porque soy creyente, Jesús es un tesoro y no ytengo ganas ni de compartirlo ni de que otros se interesen por ese tesoro. Cuantos menos sean a repartírselo, mejor.
En cuanto a las preguntas que te haces en la entrada anterior para "fastidiar2 cristianos, hombre, son preguntas interesantes y que nos hacemos todos...pero, no irás a pensar que un "libro" escrito por sabe quién, y sabe Dios cuando y posiblemente por analfabetos ilustradios , sea un tratado científico de la demostración de la existencia de Dios. Posiblemente fue reutilizado con motivos políticos y completamente desvirtuado en sus orígenes. Para entender perfectamente que pasó , todavía nos hace falta reconstruir todos los textos proscritos de esa época , no tan politizados, y que a la "Iglesia" de Pablo, el de auella época no le interesaban nada para sus intereses expansionistas, era un chiflado ex-soldado, y que están apareciendo ahora a la luz con muchas dificultades de lectura, entre su estado de conservación y la pérdida de la lengua antiquísima.
a Dios no se lo precisa conocer desde ninguna Biblia...no irás a pensar que va a anatematizar a todos los budistas¿verdad?...Dios habla directamente al corazón de todos los hombres y de todas las épocas...otra cosa es que le hagamos caso.
un saludo

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

jaja ay Dac...eres un hereje asquerosamente adorable jaja


Besos
Arrivederci

Nepo dijo...

Oh noes! D: ¿donde quedo el espíritu bailarín del 2 de noviembre?

Chale vivo muy lejos para haber ido.

Nepo dijo...

XD esta bien chido lo de las preguntas de alla abajo.

tooru_magami dijo...

Jajajajajajaja tu post me recordo esta tira de The devil's panties (no satanic porn honestly!)


http://www.thedevilspanties.com/d/20020108.html

por el tercer panel, que onda con el tour de la marcha zombie? como te esta iendo?