9.6.08

No valen de nada los criterios cronológicos para evocar el tiempo pasado. Carmen Martín Gaite


Mi juventud fue desenfrenada, desde que descubrí que le era atractiva a los hombres saque provecho de ello, mi apariencia de niña buena y bien portada ayudaba para que se me tuviera la confianza necesaria, para fraguar mis menesteres, la primera vez fue decisiva pues fue de corte incestuoso, mi tío estaba de visita por la ciudad, recién tenia su licencia del ejercito, y por comodidad llego a casa de su hermana que era la estancia mas próxima antes de un viaje muy largo para con su familia principal, el fin de semana por uno de mis hermanos mis padres tuvieron que dejar a los demás al cuidado del tío, 2 de mis hermanos casi sobrepasaban la adolescencia, mando al pequeño a jugar en su cuarto, y mientras el veía la tele, el mayor se metió en mi cuarto, lo demás se lo pueden imaginar, pues en mi afán de pretender ser mayor, vi que complacerlo en lo que quisiera a mi me beneficiaba en la cotidianeidad, de allí no tuve ningún recato en obtener cualquier cosa en base a favores especiales, la lista es larga y no vale la pena remembrar cada uno de los que estuvieron en ella.

Sin embargo, ahora todo aquel pretérito de nada sirve, pues las arrugas ya dejan ver lo demacrado que mi tez, como surcos en espiral que no conducen mas que a la nada, conseguí saciarme materialmente, pero cada año que paso sobre mi cuerpo, es uno mas de deterioro, no me arrepiento de lo que hice y eso me gustaría que quedara claro, pues pese a consumir almas enteras a mi antojo jamas eh sentido que sea malo lo que hago, incluso hoy marchita con la ventaja que da el dinero puedo saciarme de almas jóvenes y avariciosas, pero mi reclamo es que esta tal vez sea la ultima vez que pueda dar fe de estas palabras, pues esa enfermedad con nombre raro alemán es muy persistente.

Así pues de que sirve si fui mala, si hice felices a cientos con mi mera presencia, si maldije, si fui feliz, si llore, si comí, si un largo etcéteras que da la vida misma, ahora están a punto de volverse nada, y aunque fuera a morir lucida, en los albores del fin galáctico solo seré una mota mas.

FIN

post hecho en base a las reglas de Mita. Oh si, esto fue un meme hahahaha.

allí en ese link las reglas y demás, quizá así podrán entender la estructura de esto hahahaha.

11 comentarios:

Mariana... dijo...

WOOOORAAAAAAAAALE, me encanto esa imagen!

euh, si, de hecho si estoy hasta la chingada (kilometricamente hablando)y ps la neta no se si a eso se le llama integridad, pero por fin estoy aprendiendo a lidiar con ese tipo de comportamientos arcaicos jejeje xD

Samuel dijo...

ala madre, esto me deja una moraleja muy buena, "gozar de la vida mientras se pueda antes de que llegue el dia que dia la hubiera gozado"
la imagen esta bien chingona, y no te preocupes y por llamarte E.morales, se nececita mas que eso para caer tan bajo, como dejar comentarios jotolones en otros blogs de un puto desesperado, como nuestro buen amigo enrique riveros
jajajaja

un saludo y buen inicio de semana

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

a gozar que el mundo se va acabar!!!!


ash, yo hice lo mismo con doña mita.......


wiiiiiiiiiii, aaaaa, no es real pero es lo que siento.....asi que no andes pensando que es mentira.....


fue algo que tengo muy dentro, jum



te quero

besos con babas

Setsuka dijo...

Muy bueno T___T

Anónimo dijo...

Horale este meme esta bueno y la historia que inventaste esta buena me gustio y es verdad cuando tienes cara de niña la gente se deja llevar, si no preguntamelo a mi jaja aunque yo no soy como tu personaje jaja. Saluditos!!

andreinax dijo...

tenia tiempo sin pasar por aca

CronoWhore dijo...

Amigo, regáleme sus cómics, al fin y al cabo al final no importará....lo ve lo veee?? Además me haría muy muy feliz, pero como tampoco éso importará, así que la conclusión es q me debe de regalar sus cómics...JAJAJAJJAJA

ÑOR GOGOL dijo...

Chingomil gracias por tus palabras de aliento carnal. No sabes cómo caen de bien en estos momentos. Un abrazo

Unknown dijo...

Primero. Al principio creí que finalmente habías dejado salir esa mujer que todos llevamos dentro (pero que solo sale con la ceremonia de los XV años).

Segundo. Los que añoran el pasado y los que temen al futuro están más o menos en el mismo barco. Uno que igual y debería llamarse S.S. Titanic v.2.0.

Tercero. Este meme si me gusta. Cómo no. Lo haré un día de estos.

Akane dijo...

hermoso n.n"

Lindita! dijo...

¿que fumaste? jajaja