12.6.08

La culpa la tiene cupido.

Esa sera la excusa perfecta para cuando malinterpreten mis post, lo cual sucede con bastante regularidad, y no, ni ustedes ni yo tenemos la culpa, ya dije de quien es, pero por que estoy tan seguro de no querer inculparlos y empezar a hacer berrinche y decir ash pinche gente que me lee es una pendeja hahahahaha, bueno la cosa esta que una gran mayoría de toda la población en esta tierra erraría en primera por que no se sabe identificar correctamente el tono de un mensaje escrito, segundo por que yo no soy un derroche de virtudes en los menesteres de la lengua española, si les digo que reprobé 2 año de primaria me creerían? Y en especial español hahahahaha, pero bueno continuo, gracias a las investigaciones de Deanna Kuhn profesora de Psicología y educación de la universidad de Columbia, que hablan sobre la fiabilidad de las personas a la hora de emitir jucios correctos.

En concreto habla de algunos experimentos elaborados que arrojan cifras realmente altas de “error” en pruebas relativamente sencillas, de las cuales pongo el siguiente silogismo:

Premisa: Todos los seres vivos necesitan agua. Premisa: Las rosas necesitan agua. Conclusión: Las rosas son seres vivos.

Donde "el 70% de los probandos" dieron por válido el razonamiento.
En base a otros experimentos adicionales, la autora concluye que este exceso de "certeza indebida" parece deberse a: La existencia en los probandos de un contexto, una serie de experiencias propias, a la que se recurre para emitir juicios, evitando el "esfuerzo" que supone razonar sobre el problema.
La existencia de demasiados datos a evaluar sobre un problema (muchas experiencias e información previa) que dificultan el tomar un juicio acertado y coherente.

En resumen, se exponen algunos experimentos que apoyan la idea de que la mayoría de la gente no razona correcta ni coherentemente, pero que es una habilidad que puede aprenderse y mejorarse y debería potenciarse en la educación básica(a que le tiras cuando sueñas mexicano hahaha).

Por que la neta, resulta harto penoso, que personas con maestrías, títulos, certificados y diplomados, mas lo que se les venga en mente, con formación universitaria, incapaces de pensar de una manera acertada y coherente siquiera en su área de trabajo, lo cual eh visto infinidad de veces en mi campo que es el diseño, y si lo digo por casi todos los diseñadores que conozco que se impregnan de la ignorancia de sus clientes hahahahaha,y aunque suene a presunción se supone que un diseñador debería ser alguien en exceso culto pues su nivel de alcance así lo requiere, dado que la diversidad de clientes lo exige, pero casi todos se enganchan en los achichincles de los zapateros (al menos en mi localidad) donde ire quiero este logo igualito pero diferente pa que no vean que es copia hahahaha, pero así es la cosa la mayoría de la gente ni sabe, ni quiere pensar, y quien diga que no que le avienten la primera piedra hahahahahaha

Aaaah pero como ustedes son internautas les dejo un silogismo mas, por si no cacharon el primero hahahaha

Premisa: Cuando no hay internet el ordenador falla. Premisa: El ordenador ha fallado. Conclusión: No hay internet.

Recuerdo cuando en matemáticas discretas veía este tipo de sentencias y me divertía tanto viendo a mi maestro escribir en el aire, hahaha lo cual es común supongo, pero borrando lo escrito en el aire es la pura pinche onda hahahahaha, el es un doctor en óptica(nada que ver con un oftalmólogo) que se apellida igual que yo así que supongo que en cualquiera que lleve mi apellido esta la semilla de la locura hahahaha otra cosa que se me vino en mente es cuando hacíamos lo que ahora llamo es la ruleta de la muerte del examen hahahaha cambiábamos de identidad en un examen para especular sobre los resultados y si creo que algunos asta pasaron hahahaha que pendejadas seguro Cronowhore se ha de acordar de ello hahahaha en fin asta pronto.

Pronta recuperación para HardCandy Cantinera.

15 comentarios:

ASsiLeM dijo...

me encanta

!ngrata dijo...

Yo si le creo que reprobo dos veces 2 años de primaria y por culpa del español...yo si le creo jejeje....!!

QUien es la hardCandy Cantinera, otra cosas porno?? jejej

saludos y besos!!!

y como te apellidas??

ann dijo...

Entonces nos dices pendejos jajaja. Ok, la culpa la tiene cupido, por cierto odio a ese wey de cupido.
Pero como ya te conteste una vez en alguno de mis comentarios, la clave esta en escribir para el pueblo jajaja es broma.
Tal vez sea por que nos pones mucha informacion y ya luuego nos cuesta captar el mensaje jajaja, naaahhh!!! la culpa la tiene cupido.
Saludos!!

coconita dijo...

jajajajaj

esa ingrata loca, pos yo tambien creo que reprobaste!!!


weno pero despues pasaste , eda??


confundir el sentido de algo, ashhhhhhhhhhhh


lo entiendo, luego me pongo roñas ,eda?


jajajajajjaja


bromas

jum


besos ricos

Dan Campos dijo...

Excelente texto, carnal.

La gente reacciona, las personas razonan... aunque desafortunadamente a veces toman/tomamos mas el papel de "gente" que de persona. Es mejor responder rápido que bien, digo, eso demuestra eficiencia en los parametros actuales.

Sobre los clientes con 2 neuronas y harta visión, son la neta. Me acuerdo que cuando venían conmigo personas para ver si les elaboraba un video o un pseudo diseño siempre les indicaba un texto en letras grandotas y doradas que tenía en la vieja oficina que decía que el cliente no tiene la razón, y si cree que sabe mas que yo, se jode. No tienes idea de cuantos dolores de cabeza evito (aunque provoco algunos dolores de panza).

Oye por cierto... me gusta el skin de tu blog... a ver si hago algo similar pero que no se parezca... digo, para que no se vea pirateado.

XD

¡Saludos!

samuelecktro dijo...

haaaammmm esteeeeee, si, ok, el diseño influye en la pirateria entonces? eso fue lo que entendi, (lo poco que entendi, este es un blog muy culto, escepto la imagen del bato bichi colgado del techo)

jajaajja entonces el maestro es doctor en que tipo de optica? estudia los espejismos y ess cosas?

Setsuka dijo...

Jajaja, debo estar en desacuerdo, a mi el post de las portadas porno me pareció de lo más culto y fino.

Daaaac, no culpes al regordete desnudo de las flechas... es tan simple como que los que te leemos en verdad somos una bola de pendejos ^^

Ashhh... ok, no se incluyan ¬¬

Setsuka dijo...

jajajajajaja XD eso fue pedrada directa!

Creo que las cosas que te he pedido lo he hecho diciendo: "ira, quiero esto así; más grande pero más pequeño"

XD

PSYLOCKE dijo...

Ya regresé a las filas bloggeras a joderles la vida como solía HAHAHAHA!

Te mando besos y abrazos, grácias por los posts de cuan do estuve perdida, cuando era la perdida mas buscada hahaha

Nos estamos leyendo (Ya no seré tan miserable y updateare mas seguido. Supongo que hasta han de haber pensado que si me cobraban por palabra cual telegrama hahaha)

Ok ok ya bye ahi nos leemos :)

Zegim dijo...

El cerebro humano no está hecho para pensar lógicamente.

O mínimo, no lo hace normalmente.

Pero ess tan, pero tan interesante ver como se estudía eso :)

MAT GALIS dijo...

PENDEJOS, LOCOS Y WEBONES PARA PENSAR

CHE HAMSTER

SI MI RATON PIENSA YO FUNCIONO

BESOS (AQUI CUPIDO o cabido que es lo mesmo)

Marilú... dijo...

hahaha pues yo leí algo en tu msn

:@

ya pues (K)

^3^

dac: *** te quiero
premisa: dac quiere a otra. conclusion: dac ya no me quiere

Soy_Dd dijo...

La teoria DD dice que se proyectan bn cañon igual me pasa q escribo algo y todo lo relacionan con desamores y esas cosas jaja pero está bn, no me molesta es bienvenido, se la intención con la q viene... Por eso siempre buscamos culpables es mejor q aceptar q uno la rego... Así q espero no haber sido desas q interpetaron mal y si si fui possss aguanteC!

buen inicioo de semaniki! buena vibra byesitos!

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs Mexico.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

CronoWhore dijo...

Cool con la nominación amigo muy merecida por cierto...y de lo del Dr. Carpio (JEEEJEJJE) ése wey es la pura onda, nadie pero nadie puede escribir y borrar en el aire como él jajajaj...además del ing. az. y su habilidad para hablar con los animales, del wey que buscaba su pupilo para hacerlo grande y del kikiri-bu que se creía maestro y galán....y sabe cuantos otros me falte por mencionar jejejejeje