15.5.08

Mente Abierta.

Creo que el contexto de estas 2 palabras ya esta mas añejo que Chabelo, que de los pastelasos insultos y golpes paso a chochear regalando muebles troncoso, aun con lo goloso que eso suena hahahaha, de algo así va la frase pues quien regularmente la usa es para tergiversarla para su propio beneficio, y nada tiene que ver con lo escandalizante que connotaba en sus inicios.

-Ah chingado pinche panzón ora por que lo dices-, oh si fácil cuando antes esto expresaba que no estabas atado a ninguna linea de actuar o pensamiento, ahora es justamente lo contrario, si no fíjense en todos aquellos que buscan sacar su dinero con el tarot, la quiromancia, el café, es mas creo que a estas alturas ya asta pueden leer la caca hahahahaha, u que me dicen de los ufólogos, que la exponen como estandarte para aquellos que se atreven a llevarles la contra, en la droga ni se diga, expande tu mente con nuevas sensaciones, ten la mente abierta para nuevos colores, sabores, depende de cual te metas, claro si vas matando neuronas es un pretexto genial para sonar nice eh intelectualoide mientras te quemas la cabeza, y no estoy siendo puritano en ese aspecto digo yo le entrado gustoso alguna que otra ocasión nomas por que si, lo new age parece que reinvento la mente abierta pues esta en casi todos discursos como un aforismo ineludible, que ya si los empiezas a combinar uff dan cositas rebonitas como el desdoblamiento astral, el diseño inteligente, la magia, y bueno así también cuando les conviene tiene raíz en algo milenario que nuestros ancestros les legaron, u por el contrario lo adoptan como el cambio salvador.

Pero lo que mas me da coraje, o si allá voy hahahaha, es que las religiones adopten esta postura de mente abierta, para ello les cito una pregunta con su respuesta de la web menteabierta.org y no los mando para allá por que luego no regresan hahahahaha, checaos:

¿Quién es Mente Abierta?

Detrás de Mente Abierta está el esfuerzo voluntario de creyentes cristianos convencidos de que la verdadera vida está en Jesucristo y de que la creencia en Dios y en la fe cristiana son razonables en el siglo XXI.

Háganme el chingado favor, creo que solo los chinos por lo de las olimpiadas superan esta hipocresía, y si se que últimamente ah aumentado el publico de este blog, así que les informo que cada tanto tiempo desfogo mis frustraciones sobre la impotencia de hacer algo mas tirandole mierda a uno de los grandes males de la humanidad, dios y muchas de sus manifestaciones y ni que se diga de las religiones, pues complementan muy bien el pan y circo con el que nos apendejan, debí advertir esto al principio del post para no dejarles mal sabor de boca innecesario pero soy culeron hahahahaha, pero aun así lo pongo por que según una encuesta que realice el 85% de ustedes cree en dios, y si se que es bajo usar mi derecho de expresión, a sabiendas que no surtirá mayor efecto que la molestia hahahahaha por que lo se. nadie puede hacer cambiar a nadie, y aproximándome a lo que alguna vez Steven Novella dijo, no puede hacerse salir a algunos de su creencia si simplemente no razonaron para obtenerla, y lo cual es el caso de casi todos ustedes, y antes que se enojen hahahaha no creo que ninguno de ustedes tuvo su primera religión consciente al pleno de lo que les estaban enseñando, ya después la conservan por conveniencia, por comodidad o por simple pendejez hahahahahaha.

Pues bien no solo de chingar se trata esto, también y aunque suene a intro de diputado, los exhorto a que sean de verdad una mente abierta, que mas que razonar o aceptar cuestiones desconocidas, analicenlas si, pero ante todo investigenlas desenmarañen cuanta fuente de información puedan y no lo usen como argumento barato para desacreditar a alguien que esta en su contra, pues si no seguro los veré cuando les hagan su carta astral o leyendo el horóscopo, y bueno por el momento me despido espero que no haya muchos que usen la falacia ad hominen (atacar a la persona en lugar de al argumento) por que ya soy emo y lloro hahahaha no la neta solo pongo emo por que me gusta que me visiten ellos hahahahaha así como comer caca, señoras calientes en busca de un semental, enanos cirqueros de huevos grandes, squirting de grandes chorros, perros cogiendo con señores, satanás es el camino, Jesucristo se la come, Dios metiendole los dedos a una vaca, el diablo metiéndose una cruz en el recto, doñas embarazadas cagando, guarras supercalientes, ateos sodomizados, panochas desmesuradas y pokemons teniendo sexo, no se escandalizen no son mis deseos expresados (aunque debieran hahahahaha) solo quiero que se indexen en google hahahahaha y que muchos incautos lleguen buscando otras cosas hahahahaha digo si lo hacen las web porno por que yo no.

Quien lo usa en términos de sexo nomas es por que te quiere pervertir para su propio placer, lo cual me parece muy bueno hahahahaha ejem. “pos mochate con el chimuelo o que? no que muy abierta de la mente”

Así que yo me despido como digo.

SOY DE MENTE ABIERTA, PERO DE CULO CERRADO.
hahahahahahahaha

25 comentarios:

Akane dijo...

amen xD

Anónimo dijo...

Tan de acuerdo. Eso de "tener una mente abierta" está tan... uh... quemado.

Yo admito, soy muy cerrado en mis ideas para muchas cosas, así que no me declaro open mind nada más para ver que provecho le saco.

Y pinche Dios, es el amigo imaginario que más problemas causa.

Ya no soy yo. dijo...

SOY DE MENTE ABIERTA, PERO DE CULO CERRADO.<---- Sé de una que otra cristianilla o catolicoide, dos tres mocha que es precisamente lo contrario.

Jajajajajaja


Sobre las drogas... pfff: ni bien ni mal, mejor. xDDD

Dan Campos dijo...

Tst... pos ni tan abierto... con eso de tu conclusión, carnal.

XD!

Yo solo se que mi salvador es el Monstruo del Espaguetti Volador y mi comunión es alta en carbohidratos... y que el Lucifer de Mike Carey rulea cañon... así como el Battle Pope... si asi fueran los Papas, me cae que regresaba a la religión.

CronoWhore dijo...

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA PENSAR QUE ESO DE MENTE ABIERTA Y CULO CERRADO SURGIO POR QUE NO QUIERES OBTENER TRABAJO SOLTANDO EL CULO AJJAJAJAAJA YA AHORA LO APLICAS A TU ODIADA RELIGION.....la neta amigo te veo igual q mi padre. Ya veremos a tus 60 años que piensas...Bueno no es cierto mi padre sigue conservando su peluche macabro de lópez obrador JAAAJJAJAJAJA..sabes...te estás volviendo religioso a partir de odiar la religión...

CronoWhore dijo...

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA PENSAR QUE ESO DE MENTE ABIERTA Y CULO CERRADO SURGIO POR QUE NO QUIERES OBTENER TRABAJO SOLTANDO EL CULO AJJAJAJAAJA YA AHORA LO APLICAS A TU ODIADA RELIGION.....la neta amigo te veo igual q mi padre. Ya veremos a tus 60 años que piensas...Bueno no es cierto mi padre sigue conservando su peluche macabro de lópez obrador JAAAJJAJAJAJA..sabes...te estás volviendo religioso a partir de odiar la religión...

CronoWhore dijo...

A caray la primera vez me marcó q el pass no estaba correcto....MALDITO AMLO JAJAJAJJAA

RoCKoLiTa dijo...

jajajajajaja me da risa el cronowhore (bueno, lo que dice)... Chaales no entendí mucho tu post peroo me chocan las religiones y me choca hablar de ellas!! y me choca la gente que se fanatiza con ellas! y ya me enojé! naaa... broma... XD

Mariana... dijo...

ahmm,ps la neta ni lei tu post, no he tenido tiempo de nada´-estúpidos exámenes de admisión- (jejeje, lo haré ahora que tenga más tiempo y juro que hare un comentario que tenga que ver 100% con el post)....xD pero apoco no sta bien aca ese video con Doro???jajajaja

Luna Lunita dijo...

Pos que crees Dracux, ahora no me gusto tu post, sera por lo ultimo qu escribiste, tu falta de respeto hacia Dios, yo creo que fue eso, y no porque yo sea una persignada, no, sino porque hay que mostrar respeto...bueno yo digo...

Por lo otro si concuerdo contigo..de mente abierta pero de c...cerrado, jajaja, ah!! ni puedo escribirlo...es culpa de la educacion que me dieron mis padres, yo que....

tu mascota esa, nada por todos lados...jajaja me da miedo
esta refea...jajaj

un beso...muchos!!

Anónimo dijo...

"ateos sodomizados"
Yo estoy dentro de ese público que te visita jaja, Dacrux!! Me das orgullo, y tu música es la onda, "Vulva" me fascina, la amo. Nos estamos escribiendo querido.
-cambio y fuera-

Starjammer dijo...

Buda Vs Dios


quien ganara?


bueno buda no.... eres mas como shamu.... hahahaha

blackeagle-italiano dijo...

Pues concido con Dan, ni tan abierta por el final jejeje!!

Y pues Dacrux, yo si creo en Dios, soy de esos que siguen creyendo en este nuevo siglo!!

Luna Lunita dijo...

Dracux, creo que olvide que en su blog cada quien hace lo que se le de su regalada gana, y postea lo que mejor le viene en gana, y como dices los importante es no andar chin...en otros blogs, gracias por recordarmelo....Yo por lo pronto seguire aki visitandote, viendo a tu mascota mitad pato mitad cocodrilo...jajaja me da risa como nada....ah!! un ornitorrinco...jajaja, y no es gay, que bueno que lo mensiona...un beso !!!

No me odies...jajajja!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

awebo mentecerrada culo abiero!!!!



ash es al reves......LIBERTAD DE EXPRESION.....awebooooo, pos hay cada quien....


open minddddddddd, yo quiero chimuelo dienton......

jajajajajajaja.......

me encanto eso de "cosas re te bonitas"jajajajajaja......

te mando saludos y un besin de nariz

Lindita! dijo...

Mira para empezar, la cacomancia o el arte de leer el porvenir en la caca es muy usado, me lo enseño Amira....o Mishanti o alguna de esas que te cobra treinta varos el minuto al telefono y ni te calienta. Pero estoy de acuerdo contigo, además me parece muy hipocriton que haya gente que diga que son super cátolicos y se vayan directo a las páginas finales de su Tvnotas para leer su hóroscopo, que se decidan mejor cual falacia van a creer.

Anónimo dijo...

Con lo de haganme el chingado favor, me acorde de doña margara jajaja yo soy fan jaja. Y pues yo tambien soy de menta abierta jaja. Saluditos!!!

Pater Noster dijo...

idem

...es lo mas sano que el ano.

Dream Weaver dijo...

A ver... comentario de media noche poco pensado. Se supone que los que son bien cerrados en aspectos religiosos es porque una de dos, o son fanáticos de esos fastidiosos que quieren ver imágenes religiosas hasta en las tortillas, o de plano son ignorantes y creen cualquier pendejada escudada en su "religión".
Las religiones open mind no existen, a mi criterio, hasta donde sé, lo único que hacen es "renovarse" para no quedarse sin clientes.
Tengo que leer con más calma y detenimiento este post, para no andar con argumentos pendejos, pero otro día será, cuando no tenga sueño ni weva ¬_¬

Setsuka dijo...

Lo que pasa es que de verdad te ardió que la mayoría de tus lectores tengamos alguna religión ¬¬

Pero no te molestaré más con eso... bastará con mandarte alguna de las presentaciones de power point que me manda mi tía XD

Miestras tanto pensemos mejor en una mente literalmente abierta ^^, un escalpelo, una sierra para el cráneo y una cuchara para helado...

XD

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Yo soy de "mente abierta" pero hay veces que hay cosas que ...no mames! jaja para ejemplo, los enanos cirqueros de huevos grandes y el diablo metiéndose una cruz por el recto (aunque esto lo haya pirateado de la movie el exorcista jaja), neta que cuando leo cosas así prefiero no tener taaaan abierta la mente jajaja

Si a mi un pelado me hubiera dicho: pos mochate con el chimuelo o que? no que muy abierta de la mente”
Le hubiera dicho: abierta de la mente y no de las piernas, abierta de voy a dejar la cabeza por pendejo! jajajaja

Saludos
Arrivederci

Ya no soy yo. dijo...

Qué asquito la religión, insisto.

Anónimo dijo...

Esta muy chido este post, me encanta tu sinceridad, y ahora si con toda seguridad me incluyo en el otro 15%, por cierto, me voy por q tengo q hacer mi tarea sobre las bienaventuranzas y el mensaje de Cristo. Saludos!!!

Anónimo dijo...

http://www.laverdadcatolica.org/F33.htm

Mira, por si no encuentras la verdad, ya la encontre por ti!!!
jaja

Zyanya dijo...

JAJAJAJAJAJA! Si que me reí con tu mensaje final.

Creo que aún no es tarde para aplicarlo...espero.

JAJAJAJAJA!