19.5.08

Suites ofimáticas online

No siempre soy tan culero arremetiendo contra la religión cualesquiera que sea, para que no se sientan mas, o menos hahahahaha, también cada cuando pongo a su servicio herramientas útiles que son gratuitas y generalmente online efectivamente tu mente intuitiva lo dedujo desde el titulo, y nunca falta el despistado que ya sea que este en otro sistema operativo, que va desde la misma linea window hay quien de xp a vista ya no sabe ni que hacer, o linux en sus múltiples distribuciones, o mac os, u lindows u el que se te ocurra u venga en gana, no te preocupes seguramente sabes que es un navegador y como echarlo a andar, vientos ya con eso tenemos pues si necesitas hacer un trabajo que requiera de una hoja de calculo, un documento de texto o una presentación express para entregar esa tareilla de ultima hora, pues te tengo la solución nel tampoco las usb existen en este mundo ni las versiones portátiles hahahaha.

ZOHO la pionera en el servicio de aplicaciones ofimáticas online, ofreciendo una basta gama de herramientas para hacer tu vida mas fácil pequeño miserable hahahaha.

GoogleDocs ahora que google es dios por supuesto que también tiene su propia versión para manipular textos y hojas de calculo pudiendo exportarlos como DOC, RTF, HTML, PDF u OpenOffice. Tanto los documentos como la hoja de cálculo se pueden trabajar de forma cooperativa, google google santo patrono que me permite este blog hahahaha

ThinkFree Una completísima suite ofimática online compatible con Word, Excel y PowerPoint de Microsoft Office. Puedes cargar un documento (un texto, una plantilla de Excel o una presentación) desde tu disco duro y trabajarlo sin problemas. Por supuesto, también puedes crear un documento online y guardarlo o descargarlo al disco duro. Es mas creo que puedes limpiarte el trasero con 2 dedos, obviamente no requieres nada de esto pero con ThinkFree se puede mejor hahahaha clarín corneta aun es gratis.

Y por ultimo, que entrego en 10 minutos y no tengo la presentación y nunca falta el maldoso que borro el powerpoint de la maquina del centro de computo, tomas un video una animación flash que previamente bajaste, las revuelves y tienes un trabajo tan profesional como el que mas, con que lo puedes lograr? Facil, Empressr tan intuitivo que pódria dominar al mundo antes que te des cuenta.

Microsoft Office no es la una suite que existe de esto, las hay de todos tamaños y sabores, en lo particular uso OpenOffice que por cierto ya no tarda en salir su nueva versión altamente recomendable, y si eres una papa para lo informática aprende mi rey o reina, es el lenguaje que todos hablan inclusive antes que el ingles, no le saque no le saque hahahahahaha

por cierto Ana Barrera que onda, por que desapareciste ojala y tu alma lea este post :D hihihi

18 comentarios:

WhO MuSt NoT Be NaMeD dijo...

"ahora que google es dios "
jajajaja ciertamente google es el nuevo dios!
ahmm bueno....este commnt tampoco tiene mucho que ver con tu interesante post (q realmente ayudara a muchos)..pero lo intente no? la intención es lo que cuenta....las cosas no han estado muy bien ultimamente y mi mente no esta completamente presente...(para mas información piquele a mi blog)

CronoWhore dijo...

JAJAJAAJJA amigo ya hay iglesias en línea? La vdd no sé pero creo q sería un tema interesante para criticar JAJAJAJJA

coconita dijo...

necesito unas clases de esas madres....

muajajajajaj



besos

zegim dijo...

Me siento tan primitivo. Sólo conocía GoogleDocs, y jamás lo he usado.

Ah sí, y OpenOffice es ley :p

WhO MuSt NoT Be NaMeD dijo...

yo pienso lo mesmoooo respecto al que se picara el orificio....y por otra parte gracias por tus buenos deseos de la universidá!!! XD!!!

ann dijo...

Thank you por la informacion!!! yo que soy tan mala en estas ondas jajaja. Saludos!!

Anónimo dijo...

Auchh!!!!

reportandome; y si mi alma ha estado leyendo

Ana Barrera

Dacrux dijo...

changos, perdon la intromicion pero en mi experiencia siempre que se cierra un blog de zopeton no es buena señal si necesitas algo dacrux13@hotmail.com para lo que te pueda ayudar o no hagas caso a vecez solo me domina la paranoia hahahahahaha

!ngrata dijo...

Oye lei ofimatica, y pense, ya se podra oler por esta ma...de computadora??

jajaj...luego me di cuenta que es para otra cosa...

oye ahorita que llego tu coment estaba pensando en ti...jajaja

saluditos y besitos!!

!ngrata dijo...

Jiji...y por que le gusta tanto los ornitorrincos?? son ciegos no?? bueno eso vi en el discovery....un beso!!

Soy_Dd dijo...

Yo odio al W live! nada es compatible con él, es como bien amargadito...y yo amo a Google me ha ayudado bastante en mis exposiciones jejejej...byesitos!!!

Saluditos ayohs!

Dan Campos dijo...

Google manda y hay un chingo de aplicaciones web super utiles.

Una cosa chida de google docs... de ahi puedes pasar directamente tus posts a blogger.

¡Saludos, carnal!

blackeagle-italiano dijo...

Pues ando medio burro en muchas de estas cosas pero gracias por los datos, lo de google docs medio sabia pero ya hay más conocimiento!!

Saludos.

RoCKoLiTa dijo...

Woooooooow ahora sí que me agarraste en curva!! ni idea de que existía todo esto! o_o me siento como niña pequeña en juguetería jaja, bueno exageré pero algo así, lástima (o qué bueno quizá) que lo dijiste hasta final de semestre (es bueno porque en el verano puedo aprender a utilizar esas "chunches" informáticas). Gracias por el post informativo!! :D

Zyanya dijo...

See, google es DIOS! Y yo quiero ser la tesorera de su iglesia jeje.

Saludotes!

samuelecktro dijo...

pues si, soy una papa para la informatica, :( tendre que meterme a un pinche curso de esos baratos

lo que si es que me encanto la rola de ave satani,la busque pero me aparecen otras, de the omen....

en fin tratare de encontrarla

saludos

JoseRD dijo...

In Google we trust (?)

Starjammer dijo...

mira la neta ni puse atencion, pero de seguro si se me atora algo te wandar ahi chingando por messenger hahahaX D