22.5.08

Variadito

México no es tan corrupto como se cree, ni tampoco es tan transparente como te quieren hacer creer, con los comerciales televisivos y spots de radio, en el 2007 ocupamos el lugar numero 72 en una lista de 179, Haití es el país mas corrupto en ella y Dinamarca los que menos mordidas dan, eso si vamos a la baja pues en 2006 teníamos el puesto 70, para mas detalles AQUÍ

En otras cosas es posible que estemos en los albores de lo que podrían ser viajes en el tiempo, si suena a mucha ciencia ficción pero es un hecho, un grupo de científicos estadounidenses logro un pulso de luz que avanza a velocidad tan increíble que, paradójicamente, se detecta a la salida de una caja de gas cesio 62 milmillonésimas de segundo antes que a la entrada. Ése es el resultado de un reciente experimento, calificado de asombroso por los propios científicos, y que hoy se publica en Nature, cuando ya ha suscitado el interés de los investigadores. El experimento muestra que la luz en forma de paquetes o pulsos puede, en condiciones muy especiales, sobrepasar 310 veces su propio límite de velocidad (300.000 kilómetros por segundo), establecido en la teoría de la relatividad especial de Einstein. Se mueve tan deprisa que sale de la cámara antes de entrar. Ya leyéndolo completo bajan las expectativas de Al(Quantum Leap) pero aun así es sumamente interesante mas por AQUÍ

5 razones para migrar a linux, que en realidad son 25 pero pongo las que a mi me parecieron mejores,

1 - Debido a que está licenciado bajo licencia GPL, GNU/Linux (así como todo el software libre) está disponible sin ningún coste. Puede ser descargado de Internet de forma gratuita, y puede ser adquirido en formato CD o DVD con un coste muy trivial. Una copia puede ser utilizada en tantos ordenadores como queramos sin restricciones. Si comparamos con Microsoft Windows, solo el sistema operativo nos costará por lo menos 2000 pesos por ordenador.

2 - No existe ningún temor a que las aplicaciones se queden obsoletas con GNU/Linux. Esto se debe a que la arquitectura UNIX en la que se basan ha sido exhaustivamente probada y refinada durante más de 35 años y ha demostrado ser extremadamente eficaz, robusta y segura. Las mejoras se realizan a un ritmo rápido, pero las nuevas versiones siguen siendo compatibles con la arquitectura UNIX subyacente.

3- GNU/Linux no tiene complicados requisitos para hacer cumplir las licencias. En una empresa con cientos o miles de ordenadores, será necesario tener a un gran numero de personal solo para asegurarnos de que todos los ordenadores están cumpliendo con las complejas condiciones de autorización de uso (EULAs) para Microsoft Windows, Microsoft Office y otras aplicaciones propietarias. Con GNU/Linux no hay temor a auditorías sorpresa con posibles sanciones por violación de licencias.

4- GNU/Linux es altamente resistente a los fallos de sistema y raramente necesita reiniciar

5 - GNU/Linux utiliza formatos abiertos y estándares. Estos son aquellos que se ajustan a las normas de la industria y que pueden ser utilizados por cualquier desarrollador de software para crear programas compatibles. Es el caso de los formatos para el procesamiento de textos, hojas de calculo y otros tipos de archivos. En comparación con los formatos privativos (véase el formato DOC), el uso de estándares elimina el problema del apego a las normas privadas, con la consecuente dificultad y coste a la hora de cambiar a otro software en un futuro. El uso de formatos abiertos permite al usuario tener el control total de sus datos, en particular en el caso de que el vendedor de software decida dar por obsoleta la versión del programa, obligando al usuario a migrar todos sus datos a la nueva versión, previo pago, por supuesto...

las 25 por acá

El ábaco más pequeño fue construido por unos científicos de IBM en Zurich(Suiza), el cual tenia moléculas como cuentas, cada una con diámetro de menos de un nanómetro(una millonésima de mm). Lograron formar hileras de 10 moléculas a lo largo de escalones de un átomo de alto.

El 2 es el primer y único numero primo par.

Chespirito es la representación mas pura de la maldad ya lo decía Cepillin a mi me corrieron por que yo no idiotizaba a los niños hahahahaha.

En fin nomas así poco de por aquí y acuya pa que no digan Tania No hagas que mi hijo tenga el prepucio chiquito hahahahahaha y ya con esto debes darte por bien servida asta pronto.

14 comentarios:

Mariana... dijo...

"Chespirito es la representación mas pura de la maldad " jajajajajajaja, cierto, muuuy cierto jajajaja

Ya no soy yo. dijo...

jajajaja

ta re cagado todo xDDDDD

Oh sí, el prepucio de tu hijo se ha salvado, por el momento.

Luna Lunita dijo...

NOOOOOOOOOO!!
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!
todo mundo esta migrando a linux...mi hnita ya lo hizo y no podemos chatear con dibujines...jajaj

saludos!!

Lindita! dijo...

uuuuy si si si muy intelectual saliste hoy XD...pero lo de chespirito si es cierto .

CronoWhore dijo...

Amigo, puedes jugar los últimos juegos hentai en linux? Si es así, voy q vuelo para él...si nop...bueno seguiré batallando con Microsoft AJJAJAJJAJA. Éso de q linux es mejor es muy cierto, pero tmb depende el uso que uno le dé a la compu. Y tmb desgraciadamente depende mucho de la resistencia de los usuarios al cambio....si lo sabré yo....:S

Anónimo dijo...

Jajaja me da risa el lugar que tenemos en corrupcion, Mexico lindo y querido!!! a pesar de todo, yo si amo mi pais(que patriota me vi). Y hay me acorde que yo usaba abaco en primaria, es mas divertido que la calculadora!!!
Saludos!!

Samuel dijo...

jajajaja.... ¿chespirito la representacion de la maldad? yo crei que eran los teletubbies..

lo de los viajes en el tiempo me parece extremadamente imposible,

pero si se pudiera, volviera a ayer, para alcansar a sacar mi coca cola y mis tamales de picadillo que deje en el refri y se los tragaron pinches muertos de hambre...

yo quiero un abaco de bolsillo de esos, no confio en las calculadoras

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jaaaaaa, yo use linux, pero el msn chafa feo no me gusto,jum, ora ya no lo tengo.....


no me gusto


besos

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Culpame de no haber leido hoy,pero ayer si ja ja ja....

Asi que nada mas vine a dejar saludos y besos carnalitronico..

Abrazoooooooooosssssss tambien...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

No estoy segura de querer viajar en el tiempo, qué tal si voy a estar más jodida que ahora?? naaah no creo que eso sea posible jajaja

El Cepillín lo dijo por ardilla, por que el no pasó de cantar "en el circo de cepillín" y de verse flaco, el no los idiotizaba, él era tan flaco que asustaba a los niños jajaja

Arrivederci

Anónimo dijo...

Ah, para lo único que uso Windows es para jugar World of Warcraft y usar Reason 3.

De hecho, hasta se me hace raro lo que dicen del cliente para msn en linux. La aplicación que uso se me hace mucho más "segsy" que la de windows.

Lo de la luz moviéndose más rápido que la luz (oh sí...) simplemente me ha dejado pasmado.

Noemí dijo...

a mi me gustaría usar linux namas por el pinche pingüinito jaja es la pura onda

Setsuka dijo...

Será posible una muerte devorada por un velociraptor!!!!

Diablos, si tan solo no te hubiera dado ya la exclusividad de mi muerte ¬¬

Zyanya dijo...

Ash, me encantaría mudarme a linux, pero temo que microsoft mande a un superagente a matarme.