26.5.08

¿Cual es el ser vivo mas grande de todo el planeta?

A) La ballena Azul
B)Godzilla
C)Populus tremuloides
D)Armillaria ostoyae
E)Posidonia
F)todas las anteriores.

Bueno aunque es el mamífero y animal mas grande sobre la corteza terrestre, midiendo unos 33 metros de largo, no es nada comparado con godzilla, que va de los 50 asta los 100 metros, así que la respuesta a es incorrecta, desgraciadamente la b también hahahahahahaha no es por que sea un personaje ficticio, de hecho toda persona en el mundo que puede olerse el dedo meñique de su pie izquierdo mientras escucha como fondo musical a chelelo esta confiablemente capacitado para decir que es real, pero bueno lamentablemente tampoco el ni ningún experimento o entidad monstruosa gigante ya sea japonesa u occidental como KingKong pueden competir contra las 43 hectáreas (como 430 000 metros cuadrados por si no saben de conversiones) 80 000 años de antigüedad y 6615 toneladas de peso, que ostenta el Populos mejor conocido como el pando o álamo temblón, vergas panzonas, si que esta grande, y aun así no se acerca ni poquito al buen hongo Armillaria ostoyae que aunque no tan viejo con unos 2.400 años en su ultimo pastel, y mas delgado pues solo son unas 600 toneladas pero si si mucho mas grande en extensión pues tiene nada menos que 890 hectáreas hijo de su puta madre ni las casas de infonavit donde vivo alcanzan tanto, lamentablemente ninguno de los 2 anteriores se cuelga la medalla de el ser vivo mas grande de todo el planeta.

Hijo de su puta madre aun hay mas? por supuesto que no, hahahaha pues la Posidonia tan solo tiene una extensión de 8 kilómetros de largo, punto nueve menos que la Armillaria aunque también ya cumplió sus añejos pues goza de la envidiable cantidad de 100,000 años de edad, sin embargo ella si se puede colgar la medalla, pues tanto populus tremuloides como armillaria ostoyae son los primeros clones y la segunda es una colonia de hongos, por lo tanto ganando su trofeo la posidonia merecidamente pues es una única planta(marítima) y no un conjunto de iguales.

Uff si que hay gigantes en este planeta, pero no se preocupen no mutaran cobraran vida inteligente y se vengaran de lo pendejo que hemos manejado el planeta, lo que si es que estos descubrimientos se han dado del año 2000 para acá, pues la posidonia es se descubrió en mayo del 2006 quien lo diría que la botánica me interesaría hahahaha en fin seguramente esos seres vivos estarán mas vivos que yo en 100 años cuando seguramente este muerto, pero no gracias a nuestra gracia, definitivamente no esta mal de ves en cuando preocuparnos por este el hogar donde habitamos, y no, no soy estrella de hollywood, mucho menos político en campaña, ni tampoco activista ecológico pero habituarse a ser el destructor de este planeta no es algo que me apetezca.

Por ultimo me despido con una de las máximas del padre del escultismo
“deja este mundo un poco mejor de como lo encontraste”

por cierto la respuesta correcta es la F hahahahahahaha siempre sera la F.

17 comentarios:

Nana dijo...

Yo, que soy la magnificencia.
.
Callese que uste es mi reina
a no
reyna
jajaja
:D
jajaja
ai dah

Mariana... dijo...

ahh claro, la respuesta correcta es la F..jajaja( disculpe usté mi pésimo sentido del humor...)
ahh claro mi bló es mi bló, pero ps no se, ya me harte a mi misma de estar ahí de marica chilletas...

y megadeth...Amo,pero asi AMO esa rola, no se pq, pero la AMO! jajaja.... :( no iré al concierto(y justo cuando mi madre no me había puesto trabas para ir a recogerme, chale, ya ni pedo...)

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajaja, echo esa fue la que escoji,jajajajaja

no manches y eso se come???
como se guisa o que pedo, pon una fotito,,....buaaaaaa


eat enorme esa cosota......

besos hahahahaha, muacks

CronoWhore dijo...

Amigo es una de ésas madres que sólo han detectado con el sonar...?

Samuel dijo...

ya me awuite,

yo le iva al vergodzilla

aunque e pinche monstruo de cloverfield si le mete unos putazos,
estaria bien, en parte que cobraran vida inteligente y nos dieran una putiza por lo uqe dices, como pendejamente hemos manejado el planeta :D

Luna Lunita dijo...

Ando en un cyber y no puedo leer que se me acaba el timepo, pero solo viene a decirte que en cuento encuentre un ornitorrinco te lo mando de volada...oye y si te mando un pato y un cocodrilo y tu los fucionas¡¡¡???

jajaja...un beso!!!

ah!! esa cocona envidiosa...!!

Luna Lunita dijo...

ah digo un pato y un un un........ash!! ya no lei jajajajajaja

Rosa azul dijo...

me pierdo un par de meses y el señor ahora es cientifico y ambientalista wowww men sorprendente...
no se olvide de mi.
besos mi sabiondo.

Anónimo dijo...

¿la f? me acorde de los examenes, ash es que tengo que estudiar. Me gusto mucho tu frase aunque no creo que lo logremos creo que quedara peor que como estaba, que pesimista ¿no?. saludos!!

Acuarius dijo...

luz...

Starjammer dijo...

tu eres de esa especie?

Luna Lunita dijo...

Yo iba a poner que la respuesta correcta es la F...jajja

oye y poruqe no pusiste una fotito de esa cosa gigantesca, aunque yo sigo pensando que un hongo...bueno sacame de la duda...es un hongote o son muchos honguitos que hacen un hongote...jajaj,

nose porque me da la impresion de que si un ortinorrinco cantara su vos seria como esta que escucho en tu blos...jaja

un beso!!

Anónimo dijo...

Ahora entrare a tu blog en lugar de buscar libros, informacion interesnate y resumida!!! jaja.

Saludos!!!

Te quiero!!

Anónimo dijo...

Dije que C porque siempre es la correcta en los exámenes de opción múltiple.

Mi teoría sigue funcionando.

Además. Ahora me siento un poco más insignificante. Vencido por organismos que no hablan, que rayos >.<

Lindita! dijo...

vergas panzonas que geek te pusiste! XD pero siendo la ley godzilla y su super cybernetico rugido es el ganador indiscutible.

Zyanya dijo...

Quiero un calamar gigante de mascotaaa!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Pues todos esos se la pellizcan al KRAGEN que salió en los piratas del caribe, ese wey si es cool jajaja

Saludos
Arrivederci