16.7.07

Escrito por el vampiro que es Dacrux (el álter ego).

Aquí en lo más profundo de mi ente, me encuentro en un estado que no hace otra cosa que reafirmar mi soledad, creo que es cuestión de poco tiempo para que emane por completo o perezca para siempre.

¿Lo deseaba?, ¿Deseaba yo llegar a este estado? Es probable, puesto que siempre he sido diferente a los demás, a groso modo se me ve como un monstruo. ¡Sin realmente conocerme! ¡Sin parar siquiera un breve lapso de sus vidas a saber si soy humano! y ver que me puedo derruir como cualquier cosa.

No soy parte de este mundo, aunque lo he intentado a sobremanera, mezclándome entre la gente, caminando con ella, rozándome, sudando, compartiendo con ella. Pero no he podido llegar mas allá, de una primera capa de la supuesta "humanidad".

Hay de mi que no se que hacer, ni que decir, a donde ir ó que pensar sobre lo que el futuro me depara, sin duda moriré, ojalá y sea pronto, pues esta breve eternidad ya me tiene aburrido, y deseo que acabe, para por fin descansar de todo, de mi mismo en primer lugar, de las personas que quiero, del aire que respiro y sobre todo de cualquier cosa que me recuerde que estoy vivo.

Asta que te asalte el recuerdo.

Dacrux.

16 comentarios:

Orizschna dijo...

Creo que muchos sentimos eso, el pedo es que no a todos se les ve bien el negro jajajajajaja.
Besos Deivid, bonito escrito, si iñor.

La Mamasota dijo...

Preocupate vampiro.. eres inmortal.. jajaja

Saludos!

CronoWhore dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Chale, yo mejor ni me río, yo era un NOSFERATU ( los más feos y apestosos........) JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJA, amigo perdóname la risa pero me acuerdo como me cagabas cuando yo te decía que me sentía así. Ahora...creo q me toca devolverte el favor :P

CronoWhore dijo...

JAAJAJAJ HUEVON JAJAJJAJAAJAJJA

Anónimo dijo...

Este es uno de esos post en los que puedes encontrar bastantes tesoros indescifrables.. o a la vez, que pueden serlo tanto. Es hermoso^^, y nunca lo había sentido tan sincero (claro que hablando de ud., mr. Dacruxkun x3, todo es sincero :3). Es hermoso adentrarse en esos pensamientos, la soledad siempre sera nuestra compañera, a donde vayamos, de cierta forma siempre se encuentra cerca... aún en nuestros momentos cuando despertamos a media noche y solo vemos el techo o la pared de la habitación ^^,.. la soledad como nuestra compañera, .. todos moriremos algún día, eso es seguro.. pero no la llames aún.. no es tu tiempo.. y aún tienes mucho que dar.. ^^ y.. sobre descansar... estas seguro que uno descansa una vez q no esta?.. :3.. saludos ^^

tu.politóloga.favorita dijo...

Los alter egos pueden ser peligrosos!

Unknown dijo...

Animo vampiritoooou

=)

Mar dijo...

Woooooo, muy bueno! yo tampoco quiero vivir mucho tiempo más, me da como... flojera. Ja.

Starjammer dijo...

emo!!

hahaha
nsc


se le quierte giganton, ya falta menos pa hecharnos unas cheves... animo!

Unknown dijo...

"No soy parte de este mundo, aunque lo he intentado a sobremanera, mezclándome entre la gente, caminando con ella, rozándome, sudando, compartiendo con ella. Pero no he podido llegar mas allá, de una primera capa de la supuesta "humanidad"."

...sin palabras... sabes a que me refiero...
te quiero puto...
jajajajajajajajajjajajaja
putooooooooooo

Dacrux dijo...

hahahahah emo, culero hahahahaha

W4L45 dijo...

Mas ke vampiro.. parece gay reprimido o de Closet. ntc..jajaja..

Esta chido.. mas cuando hablas ke algunos miran a uno como Monsters.. esa parte esta chida...

Y la vida eterna tiene mucho dolor.. el kerer descansar definitivamente y no poder.. ke frustante.. por eso los Vampiros se volvian dementes..

Starjammer dijo...

pinche emo

Paola dijo...

Sin duda y como todos a veces es bueno sacar la infelicidad que llevamos por dentro, pero creo que el pensar en dejar este lugar o apresurar el camino a la muerte es volver al principio de este blog,que segun recuerdo fue un lamentable y patético "me quise suicidar y no tube los wevos para hacerlo de verdad y ahora vengo aquí a lloriquearles que no pude"

Para empezar podría decir que dejes de pensar en un piche futuro que es lo peor que puedes hacer, nada más es ponerse a perder el tiempo en pendejadas.

El pasar los días con personas y estar de party en party con gente y eso no significa que te van a aceptar y tu deberías aceptar el hecho de que no lo harán y ya, pues carajo, creo yo que no viene al caso el complicarse por que no te entienda y no te acepten. Creo que en mi estúpida y corta vida falta de experiencia si algo he aprendido es que me vale vergas si estoy dentro o no de la "sociedad-humanidad"

jaja, me da coraje y unas pinches ganas de estarte cagando por escribir pendejadas... más por cuanto te aprecio y estimo en el poco tiempo que tengo de conocerte, más cuando pienso en que eres muy chingón e inspirador, carajo, sí!.

Un beso.

Anónimo dijo...

mtas pue s hechale ganas auqnue te dire que la soledad es la mejor amiga d e uno nunca s e va, no te deja ni en los momentos ma s dificiles, es cuestion de acostumbrarse auqnue hay epocas en las que se siente de la shit pero eso quiere decir que es buena amiga porque aunque trates de rechazarla esta presente y no te deja

saludos

**kadannek** dijo...

Saludos cordiales amigo.
Esto escvrito me hace recordar que tenemos una conversación pendiente, no se me haga el leso jaja.

Bueno, ya le dije mi opinión en una oportunidad pasada; Es un texto genial, con varios puntos o ideas destacables.

Me gusta mucho, en verdad.

Un abrazo, y espero vernos pronto.