20.4.07

Ya no sean pendejos...

posiblemente así recé algún eslogan, muy autóctono pero futurista sobre la nueva generación de fármacos, si tal vez este de ciencia ficción drogas que hacen mas inteligentes a las personas duh. Pero ni pedo yo no las cree en mi retorcida y frágil mente hahahaha frágil, como sea estas son precisamente las clase de sustancias alteradoras de la mente para darse un buen levanton y despavilamiento de neuronas, y no solo darte un aventoncillo de taurina con un red bull, bueno estas madres asta ahora llamados “potenciadores cognitivos”, según la Foresight (grupo de expertos en estos menesteres del gobierno) preeve que su uso sera tan común como el café, y ayudarán a las personas a pensar más rápido, a relajarse y a dormir de forma más eficiente.

Los cabroncitos del Ministerio de Sanidad están tan preocupados ante la llegada de estas drogas que ha solicitado a la Academia de Ciencias Médicas (AMS) que valoren el impacto potencial de estas sustancias, algunas de las cuales ya tienen licencia en Gran Bretaña para su utilización en tratamientos contra la narcolepsia (de esos que se duermen onde quiera), mientras que en los EE.UU. estás drogas ya están adquiridas de forma ilegal a través de Internet por personas que piensan que les ayudarán a mejorar su rendimiento escolar o laboral, Investigadores de la Universidad de Cambridge han examinado recientemente los efectos de la modafinila, una droga ya disponible en el Reino Unido para personas que se duermen de forma involuntaria, a las dos horas de la ingesta de la droga, los voluntarios sanos lograron recordar de forma más eficiente largas cadenas de números, eran menos impulsivos y adquirieron una mejor memoria a corto plazo.

Obviamente no todo es miel sobre hojuelas y los weyes de la AMS ya están en chinga haciendo talleres y encuestas a lo largo y ancho para saber la opinión publica de los posibles daños a largo plazo, pero o sorpresa y como es común ni idea sobre este tema seguro estaban viendo el final de la fea mas bella hahahahahahaha, además de estas drogas y las que aumentasen el placer y el rendimiento sexual, la investigación de Foresight anticipaba la posibilidad de obtener drogas que provocasen una amnesia selectiva, por ejemplo para hacer olvidar un ataque terrorista a las víctimas, una vez que se descubrió que unos fármacos llamados bloqueadores beta podían reducir los recuerdos asociados a situaciones estresantes. Lo que probablemente sera el sueño de muchos, pero si ya vieron Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos) verán que usar a Lacuna sirve para puro pito hahahaha.

En el informe podía leerse: “En un mundo cada vez más competitivo y que no se detiene, el empleo de este tipo de sustancias podría pasar de ser algo puntual a convertirse en norma, y el uso de los potenciandores cognitivos podrían usarse como el café a día de hoy”. Otras posibilidades, comentaba el informe, podrían ser la obligatoriedad de someter a los alumnos a análisis de drogas antes de los exámenes para asegurarse de que no habían hecho trampas tomando potenciadores cognitivos, o “cogs”.

“El debate ético sobre si estos fármacos deben usarse o no para mejorar el rendimiento en escolares y estudiantes normales se resolverá probablemente durante los próximos 20 años”, decía el informe. “De igual modo, continuará el debate sobre la ética de tomar “cogs” en el trabajo”.

Otro problema destapado por el informe es que la industria farmacéutica podría variar su interés en el desarrollo de fármacos para el tratamiento de enfermedades mentales y dedicarse al sector de los potenciadores cognitivos.

Nick Hillier, portavoz de la AMS comentó: “Intentamos saber el impacto potencial que estas drogas provocarán en nuestra sociedad” “retomando el ejemplo ¿tomarán los estudiantes estas ‘píldoras de la inteligencia’ antes de un examen para ayudarles a recordar hechos y retener la información?

Así que para concluir tu que no sabes ni que pedo con eso de la despenalización del aborto hahahaha, tomarías estos potenciadores? No se si se haya muchos que lo harían de lo que si estoy seguro es que hay bastantes a los que ayudarían.

Haaaaaaaaaaaay cabrón ya me hacia falta presionar las teclas hahahahaa y no solo pegar fotos digo los que no leen ya tuvieron muchas fotos para seguir en el mundo tan vano del que también soy parte ☺ y mis 2 lectores estarán complacidos hahahaha u eso espero quiero mis cocogs como diría el buen tata hahahaha saludos a todos.

7 comentarios:

Pater Noster dijo...

jajaja... puse de fondo la rola DRUG ME de Sepultura...

la salud ha valido madre desde hace tiempo y todo lo mueven los intereses economicos mi estimado compadre.

WITHOUT BEER, LIFE IT´S BETTER

W4L45 dijo...

Larga Vida a las anfetaminas y a los cócteles con cualkier medicina...XD

La farmacéutica al servicio de la humanidad..

Oh.. si ..en México debería ser obligatoria.. para ver si ya salimos del subdesarrollo y ser un pais de primer nivel.. aunke chochos pero de primer mundo.. a webo..

No seria mas chido ke estos "cogs" se lo tomaran estos weyes para así encontrar buenos fármacos para enfermedades cabronas como el Cáncer, Sida y etc..

Pero no, estos weyes lo ke les interesa es el varo..

Mack dijo...

chales pues si esas drogas son la ostia que madres con esos putos ja ja ja, se pasan de culeros, siempre esa mierda.

autZima dijo...

see. yo he estado metida investigando una onda sobre neurotransmisores, es todo un pedo. porque en realidad si tomas ese tipo de estimulantes, los cogs, no importa que tanto tomes, si no que tanto tus neuronas pueden metabolizar y además hasta donde pueden llegar, dar el máximo. Que tmb puede ser dañino, porque por alguna razón nunca damos el máximo, por weva, o porque estamos planeados para un largo plazo, estas drogas tomadas continuamente provocarían un desgaste temprano, y por lo tanto una vejéz menos lúcida que una normal.... es como vivir una vida intensa pero corta.... Mi opinion es que tal vez cuando lo valga tomar cogs esta bien, porque anque estas estimulado, es auténtico el potencial de tu cuerpo, pero no abusar, equilibrio diria yo. Porque si la química corporal esta en nuestras manos, no hay que retar a la naturaleza, pero porque no??
Tdos estos temas me suenan muy cienca ficción, jajaja muy como el "SOMA" de Haldus Huxley no??

Saludossssss!!!

**kadannek** dijo...

uff..estoy bastante desinformada respecto al tema, por eso me limito a felicitaros por la buenísima información.

Os dejo mis cariños estimado mío.

Anónimo dijo...

siempre he pensado que las pildoras de inteligencia podrian servir de vez en cuando. Quiza asi la sociedad se enfocaría a un avance menos retrógrada.. xD.. en fin.. diciendo eso y yo no salgo de mi pc y mis doritos xD.. pero bueno, avances los hay aunque a veces no lo consideremos asi.. xD.. por cierto! yo soy de esos "2 (mil xD) lectores complacidos por leerte y encontrar esa calidad continua en tus post (y esas imagenes que son demasiado buenas xDjaja *me pico el trasero con un tenedor tb * XDDDDDDDDD).. Gracias por tus comentarios y por estar vivo ! eres de esas alegrias felices del mundo que contagian felicidad ! xDDDD (we.. que cursi XD, en fin.. nos pondremos mas rudos después) saludos! y gracias por todoo!!! ( demonios, me encantó eso del tenedor en el trasero xD)

Setsuka dijo...

Huh, ah, si, muy interesante!

Huh... pero si te puedes tomar una sobredodis con tequila... ¿verdad?

Por fin pude leerte ^^