23.4.07

otra víscera socializante

10 comentarios:

Karla Nerea Valencia dijo...

**-
No, yo no sé, pero queremos que el Kaffie ponga más fotos de Brendita -guapa- Jajajajaj.

Salu2
Kaffie..
Muchos Abrezos!!...
Un día de estos si te fajo me cae, jajaaj no te creas.
Salu2
Baik **-

Pater Noster dijo...

coño

que desmadres los vuestros

STAY BRUTAL

Starjammer dijo...

te dejas alaciar el pelo ????

encima te ponen chingaderitas de extensiones...


u.u

como dijo pater noster... que desmadre los vuestros...

autZima dijo...

WOOOOOWWW!!! no mames!!!! que chido que te gustaron men! se los traje con cariño! y que detallaso el suyo!!! :D

Unknown dijo...

se ve reteharto mono con su mechon rosita =P y su pelo lacio =P... [inspirado en la platica de este ratito]

yo no dudo de tu sexualida ni mucho menos

que buen eslogan eh
te salio lo mercadologo =P



beso

W4L45 dijo...

Con esos comerciales cualkier abstemio se vuelve alcoholico.. XD

Aparte de ke me dieron ganas tambien de chupar.. se me antojo un chocomilk.. jajaja

Ya wey.. ya saca las Fotoxxx ... de la viscera cachonda... jajaja

Sandra Becerril dijo...

Qué sexi te pusieron jeje

besos

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Tan lindo tu relamida de cabello ja ja ja..que gasra guapo te ves...

Y deja al igualado este ja ja ja..no te creas..me cambien bien el walas aunque andes de coqueto con el y su c box ja jaj a.

A mi no se me antojo tomar Sol ja ja ja..mejor la luna...

Chida tu foto del mar...me cae que si es un buen detalle..

Besos carnalotronico...

P.D El especial cachondo insisto..deberia de sere dedicado para las mujeres..!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

jaja la foto del anuncio de sol está poca mauser jaja

Saludos y que siga el party
byeeee

Setsuka dijo...

Jaja, que ironía! xD