26.4.07

¿Cómo ganarse la vida dignamente en tres lecciones?

Lección Primera:

Usa con profusión términos como:
Aura
Karma/Kármico
Prana
Yin y Yan
Equilibrio
Vital
Comunión
Cósmico/a
Mantra
Vibraciones
Energía
Positiva/o
Negativa/o
Alma
Espíritu
Nirvana
Casas
Nostradamus
Ascendente
...

Lección Segunda:

Mezcla los términos anteriores como te parezca. No es necesario que los comprendas (total, nadie lo hace), sólo es necesario que emplees cierta coherencia al ensamblarlos (pero "sólo cierta", aquí se trata de ganar pasta, no de ingresar en la Real Academia de la Lengua).

Lección Tercera:

Esta lección es la más delicada, aquí las cosas dependen más de ti que de nuestros consejos. En ella deberás aplicar tus mejores dotes persuasivas y "don de gentes". Debes hablar en la radio, en la televisión (hasta la bruja Amira lo hace, ¿por qué tú no?), por los pasillos, en la parada del autobús, en el baño... Tú habla.

Haz afirmaciones arbitrarias con aplomo y con cierta condescendencia. Como si vinieras de vuelta de todo.

No dejes hablar a nadie que intente rebatir tus afirmaciones.

Si alguien te hace preguntas embarazosas, pásaselas a él. Dile que demuestre que no tienes razón (cosa del todo imposible según la lógica -no se puede demostrar que algo no existe-) o, mejor, dile que notas una "excesiva carga negativa" en sus palabras y que prefieres responderle "cuando su aura esté en comunión con el cosmos".

Haz que todo acabe en un misterio. No hay nada más atrayente y rentable que buscar misterios donde no los hay.

Procura plantear dudas, no intentes resolverlas. Tú sólo plantéalas y haz de ellas "misterios insondables sobre los que gira la existencia del universo".

Di siempre que tus afirmaciones están basadas en los estudios de un departamento de Parapsicología de una universidad extranjera. Eso dará algo de vidilla a tu discurso.

Haz más caso de los testimonios (aunque sean vagos e imprecisos) que a demostraciones de científicos ateos e incrédulos (al fin y al cabo quién sabe qué instrumentos demoníacos habrán usado en sus abominables experimentos).

"Todo tiempo pasado fue mejor". Di siempre que tus conocimientos se remontan a los albores de la humanidad (sumerios, babilonios, persas...). Si no puedes mantenerlos por ciertos, mantenlos por viejos. Todas tus prácticas tienen a sus espaldas "milenios de experiencia". Obvia que en la antigüedad se curaba todo a base de sangrías y que se creía que la tierra era plana. Eso son sólo minucias, en lo fundamental (es decir, tus afirmaciones) tenían razón.

Y, sobre todo, afirma que "existen datos objetivos al alcance de cualquiera" que avalan los fenómenos que estés tratando (no te preocupes, seguro que nadie se molestará en buscarlos).

Epílogo:

Creemos que con la aplicación de estos consejos y con tu experiencia propia podrás tener (para ti y tu banco) una larga y beneficiosa vida de charlatán-ocultista.

De nada.


*Dacrux Videns*
Mago-Brujo-Quiromante-Astrólogo-Vidente-Santero-Medium y Fotógrafo Kirlian- recuerda que Amira se la estira hahahaha yo garantizo mis trabajos,
resultados en 3 dias.
tel.: 01 1313 666 666

16 comentarios:

Mack dijo...

Ya quiero empezar mi vida como charlatan, la mayoria de la gente pasa de ser muy creyente a ser tarada o que sera?, digo para creer en personas asi chales aveces me saco de onda.

Unknown dijo...

Pues como soy budista muchos de esos términos si los conozco y comprendo, aunque por allí hay un par que más bien son parte de las tradiciones védicas.
Yo siempre me pregunto porqué los supuestos expertos de los oculto y paranormal utilizan términos de religiones dhármicas fuera de contexto y de la manera menos precisa posible. El particular la interpretación errónea de lo que es karma es casi ofensivo.
Pero bueno, si les da para comer...

Pater Noster dijo...

jajaja

coño... ahuevo que dejara dinero, deja lo imprimo y hago mi renuncia

jejeje pinche compadre

Sandra Becerril dijo...

ahora eres mi guru...

Anónimo dijo...

Ja ja ja , eso me sono al comercial de tv (y no veo mucha, pero nunca falta una jalada asi)

El comercial decia..."grupo de policias ayudados por un grupo de paranormales en escenas de crimenes"

Entre los dos y uno del dice al otro, tu eres mi ayudante no el paranormal.. asi que callate, yo hablo y el otro le responde...pero si tu no eres paranormal...y el otro nuevamente..y eso que? por eso te dije que yo hablo..tu nada mas asiente ja jaja...

No se si me salio bien, pero que buen chiste...falta uno para creerlo y 20 para hacerlo realidad a poco no???

Lo bueno es que tu si garantizas tu trabajo ja ja ja...

Besos carnalotronico...

Buen fin de semana y portese mal..mmmm...sugerencia en vano ja ja ja..

Felpino dijo...

o.k. ese coemntario de feliz año nuevo ... es cosmico y misterioso ... y aunque no lo creas ... me desperte en la mañana con la firme conviccion de que te diria por msn Buen dia mi querido panza Verde ... pero apenas voy llegando a mi oficina ... asi que ... Buenas tardes mi querido Panza Verde ...

Starjammer dijo...

gracias por las felicitaciones compadre, se le agradece...

Y fijate que es buena la onda esa de jalar asi, esojer una onda solin o algo parecido... :p


buen fin, buenas chelas.

W4L45 dijo...

Y neto ke esas madres dejan un buen de varo.. pero también te faltaron esos weyes Brasileños ke salen en la Telera en su programa "Deje de Sufrir" .. cuando recién empezaban.. no tenían lugar para hacer sus santuarios.. y ahora han comprado Ex-Cines y Ex-Teatros.. y ya andan en casi toda la republica.. cambiándole la vida a muchos.. así estilo Cristianos Gabachos..

Cuando la gente deje de creer en esas cosas .. esas personas se pondrán a trabajar enserio.. jajaja

Janita dijo...

jajajaja con razon decia que ya te habia visto en otro lado ... pero no estoy segura si eres el mentado brujo o dacrux mercado ... jajajajajajajajajajajajajajajaja ...

autZima dijo...

sssss no mames!!! se, ches mamadas!!!!! esos weyes son unos embaucadores, viles, ruines, sucios... haaa ya ya , lo siento pero esq eu me emputan!!.... Pero lo peor es que las personas confían en ellos, y les hacen caso y.... no chingues!!! que pendejada....

bueno ya, lo siento, un buen dia de estos tendré que sacar mi disgusto hacia ellos directamete. Tal vez un buen artuculo o algo.

Saludos my master!!!! muy buen post!!!

Unknown dijo...

jajajajaja
pinche mamón...
jajajajaja

J. A. Méndez dijo...

Y hay que hablar con acento cubano como si fueras el hermano de Niulka y a gritos (no es error de dedo, no sé por qué asesinan así la dicción esos compas), vestir como si fueras a un show de doñas trasvestis o Naquita la del barrio, decir que eres más pesado que el baboso que estudió 7 o más años en la universidad, confudir mínimo 6 religiones en tu léxico aunque seas una papa en religión, hablar 20 minutos sin agarrar aire y vender la sangle del espílitu santo y las imágenes de la santa muerte abrazada a malverde y rezarle a 20 vírgenes y a 10 bandidos santificados... ¿falta algo?, sí, comprar media hora en la tele como el peje.

J. A. Méndez dijo...

Los videntes ganan más dinero que los narcotraficantes y ni tienen que arriesgar su vida, chilo.
Por cierto "el baboso que estudió 7 años en la universidad" me refería a los médicos que siempre somos unos pendejos porque no curamos el mal de ojo (una vez me pregunatron si sabía curarlo) ni diagnosticamos enfermedades espirituales, desde aquí les digo a los walter Mercado, Amira, curanderos, chamanes y demás charlatanes que chinguen a su madre.

Paola dijo...

ahora ya se cómo ganarme la vida, aleluya... alavado sea marte con ascendente en capricornio en yuxtaposición con júpiter descendente en libra

thnks por resolver mi vida...

xD

Paola dijo...

Yo llamé a la linea de Dacrux Videns y me dijo que mi esposo me engañaba con ua mujer rubia de su oficina... pero gracias a sus poderes ahora lo he recuperado y somo más felices que nunca...

También me dijo que iba a conseguir trabajo y ya encontre unbuen puesto, he pagado toda mis deudas y todo se lo debo a Dacrux Videns

___

Llame ahora a la línea de Dacrux Videns.... y solucionara sus problemas!!

Setsuka dijo...

Ahora si estoy en un dilema... hago mi linea psiquica o vendo pomada para alargar el pene?