12.1.12

un sueño

en realidad es un copy-paste de una carta que hice hahahaha pero como ya hay mas polvo aqui que la chingada por que demonios no:

Hola recuerdas tu post sobre los sueños, el dia de hoy por la tarde tuve uno que te quiero contar.

Estaba reunido con mis ex compañeros y amigos de la universidad preparándonos para la guerra, pero era en la ciudad una ciudad muy bonita no se como jodidos habría guerra en fin no estoy aquí para criticarlo haahhaha, sigo pero no eran mis compañeros habituales eran de esos que solo les hablas para saludar o que conoces de vista nadie particularmente cercano, total que seguimos avanzando por un camino que nos conducía a un velorio donde por cierto no recuerdo con exactitud lo que allí acontecía pero si recuerdo que estaba muy insalubre, conforme me acercaba (si ya estaba solo para ese entonces) aparecían mas cuerpos desmembrados y cada vez mas cochinos y con menos gente y la que estaba se veía muy pobre, moscas por doquier, cosa extraña no olía nada hahaha regularmente no procesamos los olores en los sueños mmm tal vez ahonde sobre ello luego hahahaha, en fin di la vuelta y en una calle casi roja por tanta sangre se veía una especie de templo respaldado por un padre que me aviso que nadie había podido capturar el tesoro, que ese era el templo de san martín de porres hahahaha y todo aquel que intentaba tomar el secreto u tesoro quedaba como todos los de la calle, total que me aventé para agarrarlo yo también, y pues era una maquina espectacular, algo así como un templo transformer hahahahaa entre mas avanzaba mas trampas me salían total que el secreto estaba suspendido en el centro del templo sortee o sortie como se escribe? Hahahaha bueno total que si llegue a tomar esa madre pero justo alli dentro del mismo sueño me puse a pensar cuales serian las diferentes trampas posibles finales, en todas moria hahahahaha pero en la supuesta real era poner 2 pies en unas bases laterales y tipo van dame cerrar las piernas con pura fuera y que esto detuviera unos picos que saldrian por debajo, efectivamente tome el tesoro secreto o sabe que madre era por que justo alli desperte.

No creo que signifique nada, por que si lo hace me cae que debe ser algo muy bueno o de plano ya estoy muy dañado hahahahahaha pero quería compartirlo saludos abrazos besos y demás :D harta buena vibra.


--- y ya hahahaha hay se leen :P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

videojuegos... es lo tuyo... pero esa devoción a san martin de porres!!!!! wow, no me lo esperaba. yo creo que deberías ir a misa los domingos para calmar tus ansias religiosas... y porsupuesto desvelarte jugando diariamente para calmar tus vicios de videogamer.
besos y abrazos para ti también

Anónimo dijo...

p.s. facebook killed blogging!!!!!!

Anónimo dijo...

solía ser genial... andar de blog en blog checando el dato... me encontraba con buena lectura... buena critica... buena vibra... y ahora solo es mero chisme en twitts y faces... jajajajaja... igual matas el tiempo... pero es un desperdicio no aprender nada. me dio harto gusto encontrar publicación por estos lugares... y en un periquete me vi en los viejos tiempos.
hartos besos y abrazos de mi para ti

Dacrux dijo...

bueno ya quedo una persona eliminada(de las posibles), si uso twitter aunque no tanto face u eso quiero creer hahahahaha, fue un sueño de hace mucho tiempo la verdad ni recuerdo por que jodidos tendria que estar san martin hahahahahahaha seguro hable de el durante el dia que lo soñe, aunque si el blog ya esta en decadencia sigue vigente otra cosa que tambien quiero creer y pues besos y abrazos de manera fortuita :D

Anónimo dijo...

Chas gracias por sus palabras en mi blog. Han ocurrido mil cosas. Afortunadamente estamos bien los tres. Espero y tú también la vayas pasando decentemente (lo que eso signifique).

Mientras tanto, tambien te envío todas las buenas vibras del universo y tantito más allá. Va.