6.1.11

SPM desde los ojos de un pendejo

Para las mujeres al menos creo que una gran mayoría ya lo sabe para un hombre es la abreviación de síndrome premenstrual síntomas que muchas de las mujeres padecen en mayor o menor medida, entre el combo de síntomas que cubre están:

Senos inflamados y adoloridos
Acné
Distensión abdominal y aumento de peso
Dolor: dolor de cabeza o en las articulaciones
Ganas de comer
Irritabilidad
Cambios de humor
Crisis de llanto
Depresión

Vergas si que esta grueso pasar por cualquiera de ellos así como así, que por que mierdas me intereso, fácil como dije una gran mayoría de las mujeres lo padece, y oh! a pesar de aparentar lo contrario tengo contacto con ellas hahahahaha, que mierdas hago para lidiar con ello primero si no tienes la paciencia o determinación para estar al lado de una mujer con SPM alejate, ni le muevas ten por seguro que la vas a cagar hagas lo que hagas la vas a cagar, 1 no es tu responsabilidad lo que a ella le pasa, 2 eso tampoco indica que te debes desatender siempre, pero si de verdad no puedes estar apto para sus cambios, alejate y si lo refuerzo, sin embargo pasando tu egoísta manera de ser y planteas ayudar, algo bueno podría ser recomendable ser mas confortador, mas cariñoso, no discutas ni se te ocurra discutir, ella terminara teniendo la razón y si no creeme que te va a ir que desearas que ella tuviera la razón, de igual manera si quieres hablar de algo importante para ti trata de aplazarlo si no se pueden complicar las cosas, pues si alguna palabra puede englobar todo esta es impulso, a veces dicen las cosas sin procesarlas y aunque después sientan un arrepentimiento de la fregada todo estará del nabo, eso si es harto importante que a pesar de que son un ciclón de emociones todo tiene un limite y el abuso nunca debe ir acompañando, si lo se suena a que es un pedote hahahahaha pero tienes que demostrarles que te interesan su salud física y emocional, eso si como dije si no estas dispuesto alejate, pero no así como de voy por cigarros hahahahaha debes dejarla sentir que estas cerca, por que también si te esfumas en la nada pedote seguro hahahaahaha

si hay veces que suele ser tan intenso o que se ah vuelto algo crónico ni le dudes la ayuda de un profesional es requerida, ya sea médico o psicologico, y te digo no es de a huevo pasar por todo esto, hay muchas cosas que te pueden ayudar para prevenir o cortar XD eso si lo que si supe fue que el Syncol no sirve para nada a casi ninguna y no se por que lo venden, pero de mi encuesta informal obtuve los siguientes resultados, por si aun no encuentras que tomar esto te puede ayudar(hahahaha que buen verso sin esfuerzo)

Advyl y advyl max
Metamusil
Celebrex
Ketarolaco en su presentación sublingual
ibuprofeno
naproxeno

eso si consulta con un doctor antes ahora creo que ya no puedes comprar nada sin receta así que no esta demás, por otro lado mujercita siempre puedes hacer evita la sal, el café, cero estres, hacer ejercicio comer balanceado y todo eso que siempre dicen que hagas para ser sano, pues aunque no lo creas funciona solo que nadie lo hace por eso parece una falacia.

como sea cualquier comentario que emitan me va a valer pito pues como dije solo es el punto de vista de un pendejo hahahahahaha saludos.

9 comentarios:

Dacrux dijo...

bueno mi aninimo espero que esto mate un poco tus ganas de post de mi parte hahahahahaahaha

Anónimo dijo...

vergas! si que empezó el año duro!... jajajajaja... definitivamente un buen remedio aparte del ketorolaco es el sexo... cochino, jajajajaja. a tener orgasmos se ha dicho... ya que estos son producidos por contracciones uterinas que ayudan a aliviar calambres y dolores además de producir neurotransmisores que provocan un estado de relajación y bienestar!... así que no huyan cobardes! lo unico que se requiere es de un buen condon.

recomendación pa los caballeros... mientras tu chava esta pasando por un trance por muchos incomprendido... no te dediques a estar en el cuarto de a lado viendo pornografía haciendote una chaqueta...eso es de muy mal gusto y pedote seguro! ay se ven

Anónimo dijo...

From Zedric
Que vergas es esto obeso, compraste la revista !!!Tu¡¡¡, o ke chingaos???, digo de verdad eres tú Dac o alguien de la vieja escuela de educación sexual se metio a tu blog, te falto poner que clitoris no es una mala palabra y la raíz etimologica de "pene" para aquellos que gozan del mal hábito de asociar palabras "sucias".

Anónimo dijo...

Pues el ibuprofeno es muy bueno o la espamos cibalgina o la buscapina fem...

Aunque eso si, si no tienen la paciencia para aguantar a una chica en su fase SPM, NO sirven para nada mas entendido?? para nada mas!!!

Saludos "enejo" y conste que tu lo dijiste...jajajajaja

Atte Tu Carnalitronica

Astrapé Núctes dijo...

SPM, pensé en "su puta madre"

Anónimo dijo...

yp pensé en ¨sinvergüenza puto machista¨

Anónimo dijo...

p.s. tienen muy olvidado el tremolo!

Anónimo dijo...

ei, pasando a saludar. besos y abrazos!

Dacrux dijo...

gracias besos y abrazos procesados y recopilados para usar en casos de emergencia :D