23.11.09

Magia Cuántica

La mecánica cuántica o mecánica ondulatoria es una de las vertientes de la física, y dentro del mundo científico aun esta muy verde, aunque con paso lento pero seguro, con ella se pretende explicar el comportamiento de la Energía y de la Materia y aquí es donde viene lo bueno, hasta de los mas grandes personajes de la física han proclamado ser ignorantes sobre el tema, y aquí es donde se pone mejor, por que bueno y mejor? bueno la respuesta es que gracias a esas declaraciones y por la naturaleza de esas palabras es que los charlatanes han mal interpretado o mejor dicho han tomado esas ideas para convenientemente usarlas a su favor, uno de sus máximos exponentes a nivel internacional Deepak Chopra un Indio radicado en USA que combina de manera para mi gusto tétrica esos 2 conceptos, habla de teoremas, formulas sobre que todo es una ilusión y se puede curar con un remedio cuántico, y aquí viene mi punto a ultimas fechas las pseudo ciencias han tenido efervescencia gracias a que de nueva cuenta usan la ignorancia de las victimas, pero dandole un matiz científico, y eso solo de palabras, robando términos(cuántico, positrón, fotón, cromodinámica, momentum, etc., etc.) y adoptandolos para sus bien remuneradas carreras de estafadores.

Lo que me llamo la atención es que ya esta invadiendo con mucha fuerza el mercado mexicano, efectivamente ya hoy por hoy puedes encontrar ”lamparas mágicas radionicas metafísicas para orar meditar armonizar” “zapatos para adelgazar” “hongos que curan todo” y muchos remedios mágicos mas que se apoyan en la ciencia y claro en lo que la religión nos ah legado, ignorancia y un miedo terrible por aprender, hablan como lo dije de remedios cuánticos wow, si que suena científico, de investigaciones en un chingo de países que por fin llegan a México, oh muchas gracias, y montones de sandeces en gran medida por esa cultura que nos han enseñado para reprimir el deseo de investigar, que infinidad de personas caen en ello, bueno se que cualquiera que lea esto se salva un poquito de eso, y lo digo por que aun hoy quien tiene acceso a internet desde su casa en México, esta muy por encima de un montón de personas que no conciben siquiera lo que es comer bien y sano y eso por el lado de la pobreza que si le entro a otros motivos me extiendo un chingo (ejemplo un señor que no sabe siquiera prender la compu [como tu abuelo es casi seguro]) en fin aquí se tiene un mercado listo para la charlatanería pero si grandísimo, pero no les estaba echando flores a pesar de que eso aun y de contar con computadora y seguramente estudios mas arriba que el promedio son blanco fácil pues en el afán egocéntrico que es latente en nuestro día a día, por el mero hecho de tener una leyenda que no comprendamos y que suene muy técnica y científica en muchos casos se da como verídico.

un ejemplo local aquí http://tinyurl.com/ygdl9xg
un extracto:
pregunta:hola!!! a que padre estoy muy interesada en lo de radionica ojala me puediera explicar un poco mas , gracias
Respuesta:ES UN METODO CIENTIFICO QUE PERMITE EXPLORAR,INTERACTUAR O CURAR LOS CAMPOS ETERICOS SUTILES O CAMPOS MORFICOS EN LOS CUERPOS O ESTRUCTURAS. USANDOSE UNA FOTO Y RECIBIENDO EL FOTON GEMELO DE LA PERSONA.

Ahora bien, no solo vine a burlarme, criticar, quejarme y/o exponer semejantes barbaries, hoy ando optimista y clamo por que a partir de ahora al menos alguien que no lo hiciera opte por investigar, leer y desarrollar mas su sentido escéptico, que se cheque primero la mayor cantidad de fuentes sobre el tema, digo al menos ya con eso cabe la esperanza de que no se le vea la cara de tonto, pero si aun con todo caes en cosas del estilo y crees que si existen ovnis debajo de las pirámides mayas (verídico una persona profesionista titulada y todo el pedo me dijo eso después de ver 2012 hahaha no mamar una carrera y maestría no te hace inteligente) entonces ya no creo que se pueda hacer mucho por ti.

11 comentarios:

CISNE ABYECTO dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH,,, ¿¿¿Y A CUANTO DA LAS LAMPARAS??? :D,,, OIGAAAAAAAAAAAAAAAAA ACABO CON DIPAC,,, A EL SE LE NOTA MUCHO LO ESPIRITUAL,,, JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA,,, ES COMO SI EN SUS OJOS SE MARCARA EL SINCRODESTINO :P

Angry Kitten dijo...

Jajajajaja pues vi la foto de las làmparas ayer en tu tuiter y estan re bonitas... y si ademàs de eso purifican mi campo ionico morfico eterico sutil pues que mejor jajajajajajajaja.

Ademàs yo ya sabìa lo de los ovnis debajo de las piràmides desde antes de 2012... que no viste Indiana Jones y la calavera geriàtrica de cristal?

Hahahahahaha pinche Dac, de tu comentario la verdad ya no se cuando eres sarcàstico XD jajaja

Angry Kitten dijo...

Jajajajaja pues vi la foto de las làmparas ayer en tu tuiter y estan re bonitas... y si ademàs de eso purifican mi campo ionico morfico eterico sutil pues que mejor jajajajajajajaja.

Ademàs yo ya sabìa lo de los ovnis debajo de las piràmides desde antes de 2012... que no viste Indiana Jones y la calavera geriàtrica de cristal?

Hahahahahaha pinche Dac, de tu comentario la verdad ya no se cuando eres sarcàstico XD jajaja

CronoWhore dijo...

JAJAJAJA me encanta el cambio de actitud del bló amigo primero dice "Este es un blog naco y feo y no sé escribir" o algo así y el primer titular que veo es MAGIA CUÁNTICA, lo dicho eres un divo, cosa que no considero mala ya q intelectual y espirutualmente
(si, espiritualmente JAJAJAJ ) MERECES serlo. Lo único malo de q seas divo es q es una de las caractarísticas q hace q no tengas sexo jajajjaja, bueno, saludos y LO QUIERO :D

Unknown dijo...

No me negarás el hecho de que si alguien logra manipular el mundo a magnitudes cuánticas podrá curarse todo.

Obviamente no con lamparitas ni con Chopra.

Uff y eso de 2012, todos los del trabajo y la escuela me tienen hasta el culo de los ovnis, sin mencionar a varios de twitter. Que crédulos.

autZima dijo...

jajajajajajaja si no maaaanches!!!
esta cabron como el uso d palabras aparentemente "cientificas" hacen a un producto válido per se. Estamos a la merced d los que tienen el poder d la ciencia, pero aveces ni los que la conocen y dominan son los poderosos, sino los ignorantes mas mentirozos del mundo.

No salto a la defensa del conocimiento científico, porque yo misma puedo ver que carece de respuestas para lo mas profundo, pero quisiera decir que es bellisima si se utiliza como herramienta d ayuda, y no como aquello que le da sentido a la vida. Hay un sinfin d conocimientos no "oficiales" que seguro se acercan más a una conciencia real, pero tienes toda la razon, hay q andarse con cuidado con los charlatanes. Q mello!! los medios masivos les han dado mucha difusión... pero tu sobrevivirás!!!


Saludos desde gayola!

Panchalli dijo...

Dax mil años sin pasar por aqui ...la verdad yo quiero unos zapatos para subir de peso ...de los que ya tienen herbalife incluido hahah ntc ... mafufadas las del 2012
Pense queya no posteabas y me doy cuenta que tienes una vida alterna que me has estado ocultando todo este tiempo :P
uyy los Titulos profesionales son una estupidez al igual que los papeles esos donde te obligan a estar con algien de por vida mm creo que ya me desvie mucho del tema ...mejor regresemos carrhoolina hherrheera!!! =)

Pater Noster dijo...

jajjaa

dominaremos el mundo entero!!

ÑOR GOGOL dijo...

POS QUE VIVA LA MAC Y TODO LO DEMAS A LA VEEEEEEERGA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Noscierto, lo que pasa es que habemos gente pendeja
y nos gusta que las compus hagan todo por nosotros, pus al final de cuentas para eso están hechas chingado. Para estar rascándonos las bolas mientras revolcamos vectores y aplicamos filtrito jotientos a las fotos.

Y esta discusión me tiene hasta la MACdre, es pa güeyes güevones como tú, que no teniendo nada qué chingados hacer se ponen a discutir sí existe o no existe Dios.

Esas discusiones sólo se arreglan a chingazos, mi buen pues de no ser así, nunca terminan y ambas partes quedan como lo que son, pura plasta babosa sin gracia pa’ ná. JAjajajajaa

Que onda Dac, no vengo y cuando vengo es sólo para tirar cacas, jajajajaja. Güeno, Un gusto como siempre. Jajajajajaaj

Tre dijo...

compra unos tenis magicos para adelgazar y si funcionan hay me avisas

que yo la neta no me creo esas mensadas de los infomerciales, por mas cuanticos que sean los pinches tenis
tengo mucho tiempo haciendo ejercicio (mas de 5 años) y el gym esta lleno de personas que ya probaron esas mamadas y no lograron nada jajaja

Orizschna dijo...

Lo bueno que andabas optimista!
Jajajajaja
saludazos!