28.9.09

La muerte y la ciencia.

Suena a titulo pretencioso y de hecho lo es hahahaha, pero si acaso jamas se han preguntado de aquellos hombres que hayan muerto a causa de sus inventos, pues ah llegado la hora de unos cuantos digo igual para que lo tengan como tema de charla ahora que entren a la escuela hahahaha

Franz Reichelt el fue un sastre austriaco, y por andar viendo películas de Jackie Chan se creyó karateka hahahaha no por influenciarse de Diseños de Leonardo da Vinci ideo un especie de paracaídas, se aventó de la torre Eiffel y mocos dejo un boquetote el 4 de febrero de 1912.

Alexander Bogdanov Experimentando en una técnica para rejuvenecer se hizo una transfusión con sangre infectada de malaria y tuberculosis, así es esas fueran las causas de su muerte en 1928.

William Bullock inventando una especie de imprenta y después al repararla que se le cae en las patrullas y desgraciadamente gracias a ello la infección que adquirió acabo con su vida.

Cowper Phipps Coles (1819 - 1870), Capitán Naval inglés, diseñó el barco HMS Captain en 1866. En 1870 el barco quebró, debido a errores en el diseño, matando a Coles y a más de 500 tripulantes.

Marie Curie una de las mas conocidas físicas del mundo polaca de origen, murió de anemia aplásica como consecuencia de las radiaciones a la que estuvo expuesta en sus investigaciones en el campo de la radiactividad y las radiografías.

Thomas Andrews, no tan científico pero si tuvo que ver directamente al ser el diseñador del Titanic, falleció en su hundimiento.

Thomas Midgley ironía a mas no poder , ingeniero mecánico, contrajo la polio a los 51 años, enfermedad que le dejó severamente indispuesto. Esto le llevó a diseñar un complicado sistema de cuerdas y poleas para levantarse de la cama. Midgley accidentalmente se enrolló en las cuerdas de su aparato y murió por estrangulación a los 55 años.

Henry Winstanley (1644-1703) murió en una tormenta dentro de un faro que él mismo inventó, allí dijo sus últimas palabras: “es la mayor tormenta que ha habido nunca”.

Ya por ultimo Charles Justice quien murió electrocutado el 9 de noviembre de 1911 en la silla eléctrica que había ayudado a construir e instalar en la prisión de Colombus.

por el momento es todo ciaonara

12 comentarios:

m. dijo...

La ironía es la sal que condimenta nuestras vidas. Y es divertida.

Ta.

Angry Kitten dijo...

Lo màs irònico es el de la imprenta, de todos los accidentes que pudo tener se le cayò a las patas?

Fuck ><

CRUDO dijo...

madres, yo por eso no invento nada, luego me pasa como el doctor frankestein y mi obra se va contra mi jeje.

ta bien chingo el post, que bueno datos

Srta. Maquiavélica dijo...

entonces inventemos algo para morirnos jeje
besos

Anónimo dijo...

chiaaaaaaa.......

Unknown dijo...

Definitivamente nadie quiere morirse por pendejo.
Paradójicamente los científicos parecen ser clientes frecuentes.

Pater Noster dijo...

debí leer este post, escuchando a Metallica y su "ride the lightnin"

CronoWhore dijo...

JAJAJAJAJA amigo creo que deberías inventar el "anal intruder" de top secret y morir como el Omar Shariff en ésa película jajajajja :D

Isolda dijo...

Yo por eso soy una inútil, sólo espero no morir de...Um...¿aburrimiento?. Y sí, no duró mucho, volví.

ÑOR GOGOL dijo...

Faltote Guilliotine… Obvius mi camaradus

ÑOR GOGOL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

el q sigue!!!