25.8.09

mormones

Regularmente en mis ataques hacia la religión tomo a los católicos como blanco, esto por que son los que mas tengo a la mano, de hecho ya tengo algo de tiempo sin publicar nada en su contra, no es que me haya ablandado ni que haya cambiado mi opinión la cosa es que desde hace meses tengo en proyecto con Dan Campos un post estilo crossover donde daremos nuestro punto de vista hacia la religión y pues por ello no eh querido moverle, pero bien puedo hablar un poco de aquellos que eh dejado de lado, pero que independientemente de lo aberrante de la religión estos si tienen cosas muy divertidas.

dios vive en un planeta llamado kolob y vino a la tierra para cogerse a María, que como se llama dios, pues Elohim claro que si, y el dijo que la raza negra es una maldición pero si eres lo suficientemente recto te puedes convertir en blanco, todo gracias a un visionario iluminado(loco) llamado José Smith quien de parte de un ángel llamado Moroni dejó algunos pergaminos o tablas en la parte norte del estado de Nueva York y que estas tablas fueron descubiertas por José Smith. De estas tablas o pergaminos José Smith "tradujo" el Libro del Mormón, el cual es la base, la fundación de la doctrina de los Mormones.

pero este wey no era nada pendejo modifico la biblia y el libro mormon a su antojo pues después de unos años de fama, adoración y control absoluto para entrar en su grupo, Smith recibió otra nueva revelación y escribió: "La poligamia tener más de una esposa o concubina está permitida para todos los miembros de nuestra organización" A la fecha de su asesinato, José Smith tenía 50 esposas, Brigham Young, el sucesor de Smith tuvo 27 esposas y tuvo 56 hijos. Cuando la práctica de la poligamia impedía a Utah convertirse en uno de los estados de la Unión en 1890, uno de los oficiales de la iglesia mormona convenientemente tuvo "otra revelación" en la cual Dios prohibía la poligamia.

Si eso no es divertido no se que lo sea hahahaha, la verdad tienen un montón de cosas bien buenas como la ropa interior mágica pero pues es cuestión que ustedes si gustan investiguen un poco mas sobre ellos quien quite y hasta se vayan a Utah donde están concentrados la gran mayoría de mormones claro que como buen negocio todo se los pintaran rebonito incluso la pagina en español esta hecha para que los católicos y cristianos vean que ellos son tan buenos pero un poco mas que sus religiones pero en fin como dirían los xochimilcas que se mueran los feos hahahahaha.

15 comentarios:

CronoWhore dijo...

JAJAJAJJA shiale amigo ahora investigue de los estos q te comenté que se me olvidan jajajja la religión de Tom Cruise y Will Smith estos weyes tmb son onda y los del Osho que decían que por que el agüantarse las ganas de cojer con una jirafa si las tenías jajajajjaa

Isolda dijo...

Alguna vez estuve leyendo el libro del mormón, pero como no entendí ni madres pues lo abandoné.
Una de mis alumnas era mormona -si se dice así- y me contó maso todo ese rollo bastante extraño. La mayor parte del tiempo respeto las distintas religiones, quién soy yo para decir si lo que hacen los demás está bien o mal, claro que no estoy de acuerdo con unas cosas pero en fin, cada quien se refugia donde puede y busca los negocios más rentables jojo.

Angry Kitten dijo...

Son los albinos demoniacos que hacen queso? Ah, no, esos son otros XD

Jajajaja pinche Dac te va a castigar DIOS!!!

Anónimo dijo...

Ya me imagino a la virgen maria

"Soy la virgen maria y me preño el espiritu santo, esa es mi version y me aferrare a ella"

CRUDO dijo...

Voy hacer mi propia religión y sera la mas feliz del mundo, ya dije, y mi ultima cena sera mi ultima peda

m. dijo...

Exceptuando a los Jedis, todas las religiones se me hacen una reverenda estupidez. En serio. Creo en un dios (o en varios), pero las religiones me cagan. Así de simple, así de sencillo.

jojo

Ta.

autZima dijo...

Tsssssssssss q cabrones! jajajaja y q chistosos. He trbajado varias veces con ellos, bueno, solo con mujeres, son amables ellas.

Q retorcido mundo de las interpretaciones caray! pero, incisto, esta es una d las mas cagadas d la humanidad jajaja

saludos! un gusto como siempre

Pater Noster dijo...

J. -clown- SMITH

imagínate lo que puede hacerse jajaja

Unknown dijo...

Un día fueron a mi casa ( cuando vivía en Hidalgo) y hablaron conmigo.

Iban un tipo negro y uno casi albino, cuando el albino mencionó 'Yo antes era como mi hermano pero el no tiene suficiente fé' Cesó el debate y empezó la fábrica de chistes en mi cerebro.

Tampoco toman café, se pellizcan los huevos cuando se desvelan por trabajo.

Unknown dijo...

Los feos somos el pilar del capitalismo.

Ser feo es como ser ciego, se te desarrollan otras cualidades que la gente 'guapa' olvida.

:'( Porque soy feo???

ÑOR GOGOL dijo...

Religión=Humor involuntario.

¿Qué pedo?

Srta. Maquiavélica dijo...

igual q crudoooooo, tengo mi propia religión jaja, oye suena interesante el proyecto q tienes con el cotizado cof cof(dan campos)
besos

Srta. Maquiavélica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oNDSKa FLiCKa dijo...

Lo unico bueno que le veo a esa religión, es que mandan a unos Güeritos sabrosones a tocar de vez en cuando la puerta de mi hogar hahaha

Saludos!

Generic Sildenafil Citrate dijo...

jajajaja me gusto esa palabra Gueritos, es mas creo que la voy a seguir utilizando...jejeje gracias por compartir!