27.7.09

El futuro desde mi futuro.

Cuando era morrillo siempre andaba dilucidando sobre el los tiempos que vendrían, y es que al ser del siglo pasado los avances tecnológicos que nos mostraban, un supuesto panorama general de lo que nos deparaba el avance del tiempo siempre estaba cargado de maravillas, como ya lo eh dicho sigo esperando de manera común coches voladores entre tantas muchas cosas, por que de haberlos desde mediados del siglo pasado existen, pero ya se supone que según muchos de esos modelos de ficción fueron sobrepasados incluso la fecha que parecía nunca llegaría tiene casi una década de que fue, el 2000 hasta la ultima noche de 1999 siempre parecía tan lejano, muchos dispositivos que ni imaginábamos ahora son parte fundamental de nuestros días.

Ahora creo que conviene pensar en que sera de nosotros en las siguientes generaciones que caminaran por esta tierra, y pues ahora mis predicciones a lo que sera el futuro ahora que yo ya pase lo que pensaba era el mio.

De lo mas importante es que todos seremos mas ecologistas, y mas por necesidad que por elección, la gente que es ecologista hoy mismo es una pendeja, al menos en su mayoría, perdón por la generalización pero la mayoría de las personas que opta por ser protectora del medio ambiente es en muy pocas ocasiones alguien que de verdad sepa del tema, y es que al día de hoy ser ecologista es de las cosas mas complicadas del mundo, pues todo contamina o perjudica nuestro medio ambiente, no entrare en cifras ni datos profundos ya se hará en su momento, pero si no es por moda, por acarrados siguiendo a alguien famoso o por ocio, son contadas las personas que siquiera separan de verdad su basura, como sea no muy lejos de estos días tendremos que cuidar mas nuestro gran hogar.


Otra de las cosas inminentes que vienen a no muy largo plazo es el cambio a la señal digital, cosa que si eres geek seguro hace años sabias :P, bueno también si vives en la frontera pues si no cuentas con televisor que capte HD no ves nada, pero para no hacerla de jamón en 2021 es cuando se tiene pensado en México que sea la fecha limite para haber cambiado de formato así que si piensas comprar una tele que ya no sea de las grandotas cuadradas que no te va a durar mucho de hecho si quieres una barata en EU las están hasta tirando en la calle por que les da hueva comprar un adaptador a digital pues aunque agarre señal se verán igual de calidad.

Otra de las cosas que veo es la caída de estados unidos que si bien no se necesita ser profeta para verlo, si estoy seguro que la unión europea o la asiática llegara a lo que ya tienen tiempo fraguando, así que si no nos damos prisa en cambiar de actitud nos hundiremos mas, digo varios pueblos nórdicos pudieron hasta España pudo, y tenían mas o menos la misma actitud del mexicano huevones que solo piensan en pisto, futbol y viejas, no precisamente en ese orden, ya es tiempo de callarnos y dejar de decir que si se puede para de verdad hacer efectiva la sentencia.

y si veo coches voladores de manera habitual por todas partes hihihihi bueno por el momento es todo ahí la bimbo. Solo añado que no el mundo no se acabara en el 2012, esa es otra mamada que se viene diciendo desde los albores del hombre, las posibles causas para la terminación de la civilización son tan probables que nos ocurran ahora que la segunda venida de cristo, miento eso es una falacia de lo otro mejor un día hago un post relacionado pero sin copiarle al discovery channel hahahaha.

30 comentarios:

m. dijo...

Supongo que si tengo un Internado horrible, casi un Infiernado, entonces estaré feliz con el fin del mundo en diciembre del 2012. Yo creo que no habrá tal cosa y tampoco creo que los carros voladores estarán en el mercado hasta dentro de mucho tiempo.


Ta.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ahahaha que bueno saber que el mundo no se acabara en el 2012 poruqe comoq ue ese numero no me parce conveniente

quiero ver autos voladores

Angry Kitten dijo...

Yo sigo queriendo tener una computadora como de pelìcula del santo, con mi traje plateado con antenitas y unos lentes donde toda mi realidad es virtual...

Sin contar que quiero realizar mi fantasìa a lo Barbarella y someter varios esclavos lunares y marcianos...

Te va a castigar Dios por no creer en su segunda venida y los mayas te van a abducir y meter un elote por el trasero por no creer en su profecìa jajajajaja

CRUDO dijo...

me acuerdo cuando en la pelicula de volver al futuro decian que en el 2006 los acrros volarian y la chingada, jaja y ya ves, lo de la señal digital ya habia escuchado y es que uno que vive en frontera se dice mucho eso que dices de ir al otro lado a comprar tv baratas

Orizschna dijo...

Yo digo que si se acaba en el 2012....porque hasta movie van a sacar y esas si no se equivocan jajajajajaja,
Besos Dacruxito

Unknown dijo...

En un test mamón de feisbuc salió que yo iba a ser el primero en morir por no haber creído en el armaggedon del 2012.

Pero viví plenamente putooos, yo así voy a dejar una profecía para el 2100 y los haré sudar un rato.

oNDSKa FLiCKa dijo...

Ash yo tambien soñaba con ver los coches voladores, maldita ciencia Ficción, Maldito Verne hahaha.

Espero verlos, quisiera ser la primera anciana atropellada por un auto volador. jah!

Mar dijo...

¿Qué quéeeee?

¡Yo me acabo de comprar una tele gigantota por 950 pesotes!

¡Que me los devuelvan!

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Hola...besos niño hermoso....

Y creiste que te habias librado de mi?? JAMAS!!!

Isolda dijo...

Yo soy una de las pendejas ecologistas. Pero estoy de acuerdo en que es un gran problema, no sólo porque la mayoría de las cosas contaminan sino porque quedan de por medio un gran número de cuestiones éticas. Soy ecologista no porque separe la basura y compre cosas biodegradables, soy ecologista desde que mi madre me decía qeu somos de la tierra, desde que me dejaba ensuciarme todo lo que quería porque decia que si negábamos eso, nos negábamos a nosotros mismos. Creo que llevo un hippie en el alma.

Pater Noster dijo...

llegará... JECRISUSTO llegará en su auto volador para el 2012

no duden!
témanle!!
arrepiéntanse!!


GOD is BEER!!!!!!

Angry Kitten dijo...

A mi me dijo una vidente que ya ibas a actualizar XD

Besos Mr. Dacruz

Anónimo dijo...

hola dacrux

no podía dejar de pasar por tu casa para ofrecerte un fuerte abrazo pachon... unas felicitaciones enormes y una gran caja con todo el cariño que tengo para ti.

feliz cumpleaños

p.s. veo que no has actualizado tu blog ultimamente, espero que de todos modos leas por ahí en tus ratos libres los comentarios y te enteres que me acuerdo de ti y que te extraño un monton.

p.s del p.s. yo también quiero mole!

patroslocatova

Anónimo dijo...

SAPO VERDE TU YU...
SAPO VERDE TU YU...
SAPO VERDE AL MUCHACHO BONITO, QUE ERES TU

PRR

Anónimo dijo...

CHIQUITIBUM BOMBITA
CHIQUITIBUM BOMBITA
DACRUX
DACRUX
¡AY QUE BONITA!...

¡PERDON, BONITO!... LO QUE PASA ES QUE BONITA SI RIMA... JAJAJAJAJAJA

SE LE QUIERE

PRR

Anónimo dijo...

ta bonita su casa... hace un buen rato que no te visitaba...
feliz cumpleaños!
prr

Anónimo dijo...

queremos pastel, queremos pastel, aunque sea una MORDIDOTA, pero queremos pastel...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿es de chocolate????????

prr

Anónimo dijo...

y hablando de futuros... ¿en este día que dice el ojo de vidrio?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que se le cumplan todos sus deseos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sabes, hace buen rato que no andaba por los blogs... ya se me había olvidado que me gustaba el asunto de comentar... por hoy seré un stalker...

feliz cumpleaños

Anónimo dijo...

se la he esta pasando chido el niño????????
espero que los reyes magos te traigan todo lo que les pediste...


a no verdad.... hoy no es dia de los santos reyes... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... es tu cumple!

Anónimo dijo...

cuantas velitas soplaste?

Anónimo dijo...

bueno pues que disfrutes mucho tu día... que hagas lo que más te plazca... que comas a llenar lo que más se te antoje... que no trabajes mucho... que juegues un monton... que quieras mucho a quien más te haga feliz

Anónimo dijo...

son las 8... todavía puedes pedir deseos...
logra este día para hacerlo... porque se tardara un año en volver a ser tu cumple...

Anónimo dijo...

ora si ya me despido... me voy con la que me trajo...
pero dejo aquí mi cariño...

hasta la proxima o hasta que me asalte...

Anónimo dijo...

feliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleañosfeliz cumpleaños

Unknown dijo...

No mames, que fué ayer tu cumpleaños?

este stalker no es tan simpático como mi yo troll del pasado XD.

Angry Kitten dijo...

XD!!!

Felicidades Mr. Dac.... Lo bueno que tu no me haces el drama que Walas jajajaja

Se le quiere mucho... bueno, tu ya sabes toda la hisotria ^^

Felicidades!

Unknown dijo...

Yo baso mis post en programas de INFINITO, fuente de conocimiento.

Puedes seguir copiando a Discovery Channel, ellos nunca lo sabran.

CronoWhore dijo...

JAJAJA y de los cómics amigo, a ver a ver pensabas que Iron Man estaría de la greña con el Capi ( ya mero regresa pero bueno ), que los linternas negros son Zombies y que Batman está desaparecido?? Comente comente! Ah! Y que ibas a tener un cómic de THOR que realmente no quieres leer JAJAJAJJA

Angry Kitten dijo...

Un meme pa' usted en mi blog.

Se le quiere pinche Dac ^^