8.6.09

Metallica

Pos si me jui, y pos ahora fue a pincel hahahaha ni gps, ni weyes que conocieran ni camiones de tour, a Juan Pablo y su banda les toco el Domingo y uno por las calenturas el sábado y en zona B hahahaha aunque la neta no me arrepiento los conciertos pasados me los perdí y era una cosa que le debía a mi yo de primaria, como alguna ves lo dije de mis primeros discos y de los que mas me gustan es el ride the lightning, así que ya era mucha mamada que no fuera esta ves, aunque fuera mi primera ves agarrando el metro hahahahaha que por cierto esta bien papa de llegar digo uno es pobre y ahí que economizar, eso si me acompaño el buen Cucaracha X que tampoco se había ido en camión hahahaha pero gracias a que Tania me hizo mi mapita y todo el pedo pos ni pedo hubo.

ya en el concierto que puta aburridota me metí con resorte, y casi me desmayo de la insolación cuando salio avenged sevenfold que si hasta eso no tocan tan mal pero aun así a la verga hahahahaha.

y que salen estos culeros y que se pone rebonito el ambiente me quede un rato lo mas adelante que pude como a 2 metros de la valla contenedora, en un espacio de 3 personas por 10 centimetros hahahaha no fue asta que casi literalmente me sacan la calabaza que tuve que ir a los baños y ahí se puso a todas madres no le baje al slam asta que en fight fire with fire me rompieron la cara bien y bonito hahahaha los lentes salieron volando y casi caigo, pero como dije ya era algo que al morrito alucinado de primaria le debía y le seguí andando ciego hahaha la neta que buenos madrazos, tanto que a ratos se hacia exclusivo de puras chavas, salvo unas fallas menores de sonido y unos weyes que si chacalearon a un tipo todo fue de las mil maravillas lo pesado fue a la salida que no traíamos para el taxi así que a usar pecero hahahaha lo chido es que nos dejo cerca en la raza y ahí a caminarle, lo chistoso fue que como 5 personas oriundas del df estaban perdidas cuando nos bajamos del pesero hahahaha les tuve que enseñar mi supermapa de las lineas del metro para que se ubicaran hahahaha ya luego mi trasero sufrió mucho pues no alcanzamos camión llegamos a las 2 a las central y salia hasta las cinco y la puta voz que me decía que estaba prohibido estacionarse sin cesar casi me deja loco hahahaha pero en fin la neta estuvo chido ahí dejo unas fotos y un video que trate de sacar mientras recibia madrazos en el slam hahahaha pa nomas, ah y la chava que sale se llama Lilia es de san luis y es chida la conoci ahi mismo y ya se apunto pal cervantino XD. ah y me dio hueva acomodar las fotos por eso ahora salen al ahi se va hahaha pa ver las fotos grandes le dan click.








16 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajaja

que chilas estan las fotos

lastima que sus lentes hayan sufrido las consecuencias

pero ni modo siempre hay un precio por tanta felicidad ahahahahaha

S٥y DD dijo...

jajaja el recuento de los daños... puesssssss la verdad ke miedo me queda claro ke eres un masokista de lo máspiorssss jajajaja...ke chido ke disfrutaste y pues todo de pokspulgas...tengo hambre!!!!!


Por cierto ke buenas fotos deberias considerar cambiar tu carrera para der fotografo no? jajajaja ayossssssh

Angry Kitten dijo...

De la envidia me alegro de los madrazos que te tocaron ^^

Creo que yo siempre se lo voy a deber a mi niña interna T_T

Pero bueno, aparte de todo estabas en metro la raza no me avisastes! Ahi pudo ser nuestro gran encuentro (yo paso por ahi siempre de regreso del trabajo ^^), ademàs todos estos años interpretando mapas de Silent Hill me han hecho una experta en nunca perderme.

Panchalli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Panchalli dijo...

ash toodo el mundo fue al concierto de metallica, mientras yo me la pase aburrida el la lap.. haha que envidiosa vdd?? como sea
saludoos!! ;)

CRUDO dijo...

Toda la vida quise ir aun concierto de metallica, mmh bueno hasta el load, de ahi me desilusione y pss les perdi la pista, mi favorito también el ride y de ahí el master, bien por ti carnal

oNDSKa FLiCKa dijo...

Jajajaja chale, no mams yo fui tambien el sábado y andube por donde tu, hasta creo que vi tus lentes madreados, hahaha neta que chiquito es el foro sol duh!

Y si, la neta si se rifaron esos cabrones, yo fui al de los sillazos cuando Pantera (uuuuuuuuuuh ya fue) y ps iba con mi actitud así de "ps haber con que mamada salen" y pos que me callan la incredula lengua.

Al final de cuentas lo chingón es el buen momento y haber saldado tu deuda con tu yo pequeñito y soñador.

Besos!

Anónimo dijo...

aah yo fui el jueves!! queria ir a todos pero ni como $$$$ ajajaj si, escirbimos experiencias similares en nuestros respectivos blogs jojojo

estan padres las fotos... y los tatuajes

Unknown dijo...

Que envidia. Es todo lo que tengo que decir.

Mar dijo...

Jajajá, qué gracioso el asunto de tus lentes. Te ves como todo un aristócrata. Jajajá.

Evelyn dijo...

y las fotos de metallica donde estan?? digo, no es q no quiera ver fotos tuyas, pero siendo un concierto de metallica, deberia haber fotos d ellos, bueno dejame le busco en google, jeje!

Que chido q fuiste y q te la pasaste bien!!

Te quiero mucho!!

Soledad Lirica dijo...

mas fino...

Zu dijo...

Uts que cansado ir y venir el mismo dia, eso si es amor al arte.

Te hubieras pasado al Tenampa, jejeje por ahi dicen que se pone bueno...

¿Le trajiste souvenir a Santiago?

Saludos

Anónimo dijo...

fuiste a metallica T__T...

sii, como q ya habemos muchos envidiosos aqui, vdXD?

geniales las fotos!

Refachadona dijo...

Metalica Rulessssssss!

Joel Pedraza dijo...

A huevo ¡¡¡¡

Terminalazo como de be de ser ¡¡¡
jajajaja

Saludos Dacrux ... viersa dicho que ibas ... pa echar desmadre juntos

Saludos catarticos