2.6.09

muncho sobre videojuegos...

es lo que se ah estado moviendo dando noticias gracias al E3, pero de lo que hoy voy a hablar es de la regañada que me puso mi Dentista hahahahaha, chale tanto tiempo viviendo en el error de creer que sabia cepillarme los dientes y nop no se y me lo hizo ver hahahaha mmmm creo que eso quedaría mejor en un Twitt hahahaha que bien es parte de lo que se ah hablado al menos por parte de microsoft integrar las redes sociales en su consola, de las que ya van confirmadas esta twitter, facebook y lastfm.

Ahora bien la onda es que ya los servicios de minipost y actualizaciones de estado en tiempo real, llegaron al populo y si, nunca me ah convencido ese tipo de iteración, inclusive tuve una ves mi twitter pero cual es la finalidad real, darle a conocer a las personas cosas que a nadie le importa?, amistad? popularidad? quien sabe, la verdad es que ya dista mucho de lo que seria algo útil, eso si es muy adictivo no lo niego pero tan carente de contenido como yo un Domingo por la mañana, quizá por eso sigo prefiriendo esta plataforma para exponer poco o mucho sobre lo quiero decir o lo que me interesa decir, me da la libertad suficiente como para desarrollar un tema, y no en 150 caracteres cada minuto ir narrando como cago hahahahaha sin mencionar los lenguajes inteligibles que se tratan de inventar pero que en realidad solo exponen la falta de creatividad con la que cuentan, digo por eso me agrada harto mi blog no lo hago para recibir hartos comentarios sin sentido, aunque no niego que me agrada la participación, pero bueno mejor me voy a seguir viendo noticias del E3 hahahahaha.

15 comentarios:

Angry Kitten dijo...

Estoy en desacuerdo en algo, igual narrar en el blog algùn contecimiento de màs de 150 caràcteres puede valerle madres a alguno (o a muchos como en mi caso), entonces para que seguir buscando ideas para compartir si puedes simplemente escribir un pàrrafo corto y conciso que de todos modos a todos les va a valer madres.

No es que sea fan del twitter, es tan ùtil como mi trasero; pero si ahorita perfiero escribir odio al Dr. Garcìa de la UMF 23, que un largo y sin sentido post de por que odio al puto Dr. Garcìa de la UMF 23 XD

Unknown dijo...

Sí, basicamente esa es mi pregunta. ¿Para qué sirve twitter?

Lo uso mucho, pero así que tenga un uso para esa cosa, no. 140 caracteres son una miseria para exponer una idea, por simple que sea.

Ah sí, y hablando del E3, eso dle Project Natal es una super mamada que ni los tipos que hicieron el video de demo se la creen, me cae.

CRUDO dijo...

No me gusta el twitter, quizas porque mi vida es muy aburrida y no tendria nada que poner je

Orizschna dijo...

yo ni se nada de videojuegos pero le mando abrazos!
:D
el Twitter es del Diablo!

Isolda dijo...

¿Eh? Quizá si supiera de lo que hablas podría encontrar la relación entre que no sepas lavarte bien los dientes. Oyeee podrías comprar el enjuague para niños, ese que te deja azul donde no te lavaste bien. O las pastillas rosas que nos dan a casi todos jajaja.

Panchalli dijo...

"Lo uso mucho, pero así que tenga un uso para esa cosa, no. 140 caracteres son una miseria para exponer una idea, por simple que sea."

Seria todo un reto tratar de exponer una idea con 140 caracteres...es mas deberiamos intentarlo todos no?? aver creo que asi sera mi siguiente post

saludos!!!

m. dijo...

¿Alguna noticia de God of War II para PSP? =)

Angry Kitten dijo...

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/6629/osito-twittero/

Iba a decir que eso quiero de regalo, pero tu te lo tomas literal ¬¬

Angry Kitten dijo...

Bueno, segùn algùnos imbèciles Twitter sirve para que te asalten:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/602163.html

O sea Jelou!!!

Unknown dijo...

Igual y mi twitter no cambia el mundo, pero me sirve de terapia enorme.

Además en la línea de tiempo pública he encontrado personas con gustos parecidos a los míos que en ningún lado... (no, ni en los macro blogs) encuentro.

Hablando del E3 eso del project natal se ve bien madres, pero Microsoft siempre se la mama en sus videos demo, hace poco nos enseñaron uno de un supermercado del no-tan-futuro y falta mucho para verlo tal y como lo muestran... más que nada por la cultura de dinero electrónico que el mundo no quiere adoptar.

Pater Noster dijo...

y maldigo el día en que me quedé con el viejo Atari...

Unknown dijo...

Yo cuento chistes en twitter, soy la sensación de las fiestas.




La verdad no.

S٥y DD dijo...

haa pues si no lo haces por eso, no comento...sniff sniff

S٥y DD dijo...

jajajajaja, si ya eres bn fans de todo eso no te hagas!!!

oNDSKa FLiCKa dijo...

Yo ni se que rayos es el E3, jajaja chale!