7.5.09

Te Amo.

Tengo una seria duda, que surgió a raíz de que en ultimas fechas como si de 14 de febrero se tratase, eh leído post que hablan de las personas que a la menor provocación dicen te amo, y si hasta eso estoy casi de acuerdo digo eso que a los 5 minutos diga te amo o que lo repitas cada que la otra persona haga cualquier cosa pues no va, pero la cuestión que tengo yo es cuando es el momento justo para revelarlo, por que al parecer mas que decir las palabras se trata de un juego de poder mas antiguo que el bien o el mal, expongo mi punto exhibiendo una charla de trabajo (tipos con perfil que les gusta el futbol o el reaggeton o los 2 como máximos culturales),- cualquier vieja que te diga te amo ya es señal de que te va a dar las nalgas, cogetela pero no la abandones hasta que se aburra, así no quedaras como que te la cogiste y te fuiste, no ahí que ser culeros - pero pues ojala y solo fueran los hombres quienes piensan de esta manera, también para mi desgracia eh escuchado ejemplos de mujeres que al un hombre confesarle sus intenciones no hacen mas que decir - a mi que me rueguen a ver cuanto le saco y a lo menos de taxista si lo traigo- o un caso ambiguo y algo mas común de que yo quisiera de aquellas mujeres que “enamoradas” dicen me embarazo y lo amarro, de este ejemplo de primera mano conozco 3 así sin esforzarme mucho, si, si estos son casos tal ves algo crudos o sensacionalistas, pero no por ello menos veraces.

y que decir del plano personal hahahaha regularmente en esos menesteres trato de ser honesto y decirlo cuando lo siento, pero hasta la fecha no me ah funcionado hahahaha al menos el sentimiento de haber sido utilizado persiste, por supuesto que lo digo para que tenga un poco mas de validez mi duda y de paso verme ardido hahahahaha, también aunque no me consta, la lucha persiste después del matrimonio, y para ejemplificarlo lo haré con un chiste -una pareja de 80 años esta en un restauran, marido: mesero traigame el plato del día y tu mi amorcito que vas a querer. esposa: lo mismo que tu querido. marido: ya escucho a mi querubín señor traiganos lo mismo para los 2 el mesero sorprendido por tanto cariño entre una pareja de ancianos le pregunta discretamente al señor. mesero: oiga usted pero cuanto amor pos cuanto llevan de casados y cual es su secreto para seguir amandose tanto. marido: tenemos 50 años de casados pero le voy a decir la verdad hace 5 años que olvide el nombre de esta pendeja. PLOP! - entonces decir te amo sin estar seguros de los sentimientos de la otra persona solo implica abuso de poder? el pase directo para manipulaciones y satisfacciones banales? y de ahí mi duda cuando es el momento preciso para decir te amo sin temor o dudas?

claro tengo que cambiar el tópico de ves en cuando sobre todo en estos temas donde como todo buen geek soy un asco hahahahahaha. Ah y lamento que el titulo del post se haya malinterpretado como una declaración hahahahaha

11 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

je no esperaba menos de un post tuyo auqneu el titulo fuera medio cursilon

ahahah que cosas asi son estos menesteres del amor hoy en dia

si kieres llevarte a una mujer a la cama dile te amo, casi nunca falla.

Si una mujer se kiere casar para segun ella salir de sus problemas hay que embarazarse, ya no es 100 por cieto eficaz pero si, todavia funciona, me consta. No por mi eh aclaro, yo soy solterita jeje

pero si da tristeza a una romantica empedernida como yo que ya no puedas confiar muchio en lso sentimientos de los demas, y que derrepenete te de miedo expresar los tuuyos por miedo a ser uilizada, en el mejor de los casos jeje.

En fin, yo estoy enamorada y bien correspondida asi que de que me preocupo ??

ahahah ya me voy porque casi escribo uan carta aqui.

Ya no soy yo. dijo...

Ya me la había creído ='((

¿Por qué decir un "te amo" que nadie cree, si con un "¿Cogemos?" basta? :P xDDDD

m. dijo...

Concuerdo con Bloger User, osea no necesariamente siempre hay que decirle te amo para darle a entender que quieres coger. Se lo dices así y ya: si quiere, cogen, sino, te da su teléfono, si le pareces repugnante, te dice adios...

Es cierto, por todos lados se escucha esa frase y ps ya hasta está choteadísima y ni parece tener un verdadero sentido referente al amour, pero meh ya qué.

¿Decirlo? Cuando te vayas a casar. O algo así.

Saludos.

Isolda dijo...

Dudo mucho que lleguemos pensando que esta es un declaración para cualquiera de nosotros jaja. Sí, he visto que se crean muchos problemas con eso del amor, pero honestamente, si tienes miedo a exponerte, si piensas que es una lucha de poder, un consejo: no lo hagas, no digas que amas a alguien, para qué, es evidente que te guías por los estereotipos. Ese es el problema, dicen que el amor es universal, pero nadie nos explica que se experimenta de diferentes maneras, pero como queremos todo sencillo pos pensamos que hay manuales y hasta momentos precisos en que se debe decir. Debería valernos toda esa serie de reglas y estupideces que sólo nos limitan.
Chale, me vi más cursi. Pero me ¡¡¡Valeeeee!!! yo sí digo te amo cada que se me hincha el huevo, sin miedo a gastar las palabras y sin miedo a que me critiquen porque piensen que no lo siento.

Anónimo dijo...

Ahhh... un te amo es una palabra q se dice mas por compromiso o por interes q por un sentimiento... Triste pero cierto...

Te quiero (sin compromiso y sin interes, jeje)

Saludos!!!

Pater Noster dijo...

TE AMO

Unknown dijo...

De acuerdo, pueden usarse para manipular y muchas veces por compromiso.

Yo también he sido usado pero sucede que también ser herramienta tiene su encanto, no al final somos engranes de alguna piruja vagina cósmica?

Te amo, es una frase trillada pocas veces sentida... es como un placebo de la humanidad.
Sin el amor seríamos monstruos ya ( o nos daríamos cuenta...)

Si quieres coger, coges y ya, usar el te amo es una técnica ( bastante corriente jaja).

Aqui ante todos defiendo al te amo sincero señores! ( Quien nunca lo haya dicho, que tire la primera piedra).

Anónimo dijo...

Si yo fuera gordo, feo y con un círculo estrecho de percepciones, escribiría lo que tú. ¿Qué otra alternativa iba a tener? ¿Qué otras respuestas iba a encontrar?

Angry Kitten dijo...

Quisiera decir algo cool como "a mi me llevan a la cama con un tengo dinero y no con un te amo"... pero tu conoces mi patètica 'vida' amorosa.

Eso es lo que màs me castra de mi sutuaciòn, me rogaron dos años para que lo dijera y ahora que sinceramente lo siento para el ya pasò el boom ¬¬

maldito amor!

Angry Kitten dijo...

Si yo fuera gorda, fea y con un círculo estrecho de percepciones... wait, si lo soy XD

No lo se, me consta que para algunos es algo sincero, el problema es la sincronìa; cuando eres correspondido ya te vale madres.

Dan Campos dijo...

Ah, que bonitas son las frases y las inteciones detrás. Efectivamente a veces parece mas juego de poder que otra cosa, sin respetar el significado o peso que trae en si tan cortita frase. Digo, igual cierta mala mujer te dice varias veces dicha frase, haciendote ojitos y toda la cosa, y al rato se fuga con un gallego, ya que simplemente no quería pasar fria la noche. :p