6.4.09

Wrestlemania XXV

Efectivamente este fin de semana pasaron la edición 25 de lo que se supone es la crema y nata de la lucha libre de los primos del norte, no la vi pero en la semana espero hacerlo hahahahahaha.

La cosa es que el pasado 8 de marzo se celebro el cumpleaños de mi amigo Juanpabloblo al cual estoy agradecidisimo de haberme apartao un boleto pa metallica así que ya no tendré que andar ofreciendo mis servicios, y claro como no el día internacional de la mujer, y con eso de que viene semana santa pues no me queda otra mas que preguntarme

¿que mierdas les dan a las mujeres las religiones basadas en el cristianismo? ¿de donde chingados les sale el fervor por una religión(aquí ya elijan a su mejor opción católicos, cristianos, blablabla) que ni siquiera las toma en cuenta?, la verdad no encuentro una respuesta viable y es que vamos, las tratan como sus viles criadas, de hecho tienen fabricas donde adiestran para serlo, y se les conoce como monjas, esos lugares se llaman mayoritariamente conventos y dentro de los mismos suelen referirse entre ellas como “sor” (sor juana, sor dera hahaha chiste malo) y pos esa pequeña palabrita viene del latín soror que tiene como sustantivos hermana, compañera y amante, aunque creo que le deben añadir criada, aunque eso de amante y compañera también les queda fabuloso, cuando no estaba de moda ventilar que los padres tuvieran sexo con niños, la onda eran los embarazos de las religiosas a base del párroco mas cercano, en mi ciudad de hecho eran los tuneles secretos en el centro de la ciudad con miles de nonatos, presumiblemente producto de las relaciones que las hermanas tenían, quizá suene exagerado y eran unos pocos, pero las mujeres dentro las esferas jerárquicas de esas religiones suelen tener solo el privilegio de ser mano de obra barata, o que alguien me diga por que no existe aun una papota hahahaha o papa mujer, digo para acortar esto son machistas asta su puta madre(perdon que me enerve), y de verdad no entiendo por que las mujeres son las que mas siguen ese tipo de practicas.

en su máximo documento son expuestas como lo peor, o lo que es lo mismo para aquel despistado, en la biblia de putas adulteras no las bajan, relevadas a tercer plano, asta las mas inmaculadas como la virgen, digamos que acepto que no la toco nadie, digamos que acepto que dio a luz a dios mismo, aun con todo y eso, que mamada es eso que el espíritu santo la toco, hahahahahahaha no pasa de ser mas que un simple receptáculo hizo algo después de eso? y no llorar en la cruz bajo la muerte de su hijo no cuenta para nada, y es que insisto aun creyendo todo lo que dicen no deja de ser una religión machista que le encanta alimentarse de la ignorancia del mas jodido, y en este caso de el genero que cada vez hace valer mas su condición de igual, por sigo sin entender por que le tienen tanto buen afecto a algo que no hace mas que en el mejor de los casos esclavizarlas.

ya tenia rato sin decir nada en contra de la religión hahahahaha pero como aun esta en fase de preparación el Bloggover con Dan Campos y ya no me podía aguantar, aunque es probable que todos estén de vacaciones y se hayan ido a la playa u otro lugar de concurrencia en estas fechas. Ah por ultimo casi se me va hahahaha nomas para enfatizar el machismo con el que se manejan alguien leyó? la noticia de que excomulgaron una niña en brasil por ser violada quedar embarazada y a su madre por defenderla, fue violada por su padrastro y aparte de lo deleznable que es esto, al wey la iglesia ni lo pelo, pero bueno busquen pa que vean que no es un chisme mio hahahahaha información sobre ello ahí mucha aunque le hicieron tan poco eco por los medios mas populares.

en fin ahí de rato.

19 comentarios:

Angry Kitten dijo...

Por que somos suceptibles y pendejas?

Oh vamos, hay acaso alguna religiòn-sociedad-àmbito que no nos tome como 'mano de obra barata'?

No me des cuerda, ya sabes que este es mi tema favorito despues de "por que deberìamos meterles cucarachas carnivòras en el trasero a todos los toreros y seguidores de la tauromaquia"

^________^

Angry Kitten dijo...

Oh, ya tienes boleto para Metallica?

Entonces no me llevaràs en hombros a ver Pinocho 3D?

Contaba contigo, sabes!?!?!

Bueno, me voy enfadada a recordar mi màs tierna infancia en escuela-convento de monjas. Sabes que el mayor anhelo de mi abuelita era que yo continuara en el convento y me entregara a Jesus?

XD

Astrapé Núctes dijo...

y qué más de wrestlemania XXV, sólo el título y que no la has visto, ja ja

Mar dijo...

Lo que Jesucristo vino a hacer al mundo no tiene absolutamente nada qué ver con los que los dirigentes de la Iglesia Católica hacen ahora, como excomulgar niñas violadas o embarazar monjas, por ejemplo.

Pero bueno. Es un tema en el que jamás acordaremos.

Por cierto, estuvo bueno el chistorete de Sor Dera. Jajajajajá.

ÑOR GOGOL dijo...

Y yo que peleaba por no llevar a mi nena al catecismo, bú, ahora ya no le gusta el metal.

Unknown dijo...

Yo tampoco vi Wrestlemania, mi hermano se fue a casa de un amigo a verlo.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ya se malditos hombres que se sienten intimidados por las mujeres y entonces inventan un chorro de cosas raras y feas en contra de nosotras y asi nos relegan a simples chachas de pacotilla

ahahahahaha y yo que keria ser monja, porque sabras y si no sabes te digo, que un tiempo fui asi suoper antisocial y me queria ir a un convento pero en cuanto me dijeronq ue la hacia de criada para los seminaristas que no pueden ni lavar sus calzones dije ay los wuacho pss que se creen!!!

NIÑA AGRIDULCE dijo...

que nos dan a las mujeres que nos entregamos fervientemente... nos tratan como criadas... nos toman como mano de obra barata y ni siquiera son capaces de reconocer la calidad humana e intelectual que si exste en ellas...
es un acontecimiento que surge en los hogares... en las escuelas en nuestra pendeja y machista sociedad, que manipula desde pequeños nuestros cerbros indefensos y los va moldeando para que sirvan a su beneficio llegado el momento.... y si, tambien son expuestas como putas adulteras... pero la gran mayoría si lo son... y eso nomás para que se empareje la balanza... suena similar la historia... esa situacion no se dan solo en la iglesia o en la religion... y así como le echas mierda a la religión... deberías echar mierda y dos más a los putos cabrones que no saben tratar a las mujeres... y son capaces de humillarlas y denigralas con ofensas y actitudes de superioridad... es lo mismo que lo mesmo... ¿que no? ya tenía rato de no ser tan amargada... ah no, siempre estoy amargada... jajajajajajaja... extrañaba leerte...

Unknown dijo...

Muy cierto. Las religiones abrahámicas tratan a la mujer como ser humano de segunda, tanto que igual, no sé como rayos soportan tanta estupidez.

Y lo de la niña en Brazil estuvo épico. Voy a ver si encuentro todo el drama que vi por allí y comparto para las mentes igual de metiches que yo.

¡Ah sí! Extraño los tiempos de Bret Hart y The Rock. Big Show me cae en las bolas D:

Miserrima dijo...

Te voy a ahorrar la pena de esperar algo de Wrestlemania, fue una cacota gigantesca. Lo unico que valio la pena fue HBK vs Undertaker, tal vez money in the back y Matt vs Jeff, pero ha sido el peor WM que he visto en mi vida.

No me hagas empezar con el tema de Dios...

Pater Noster dijo...

chale

añoro la lucha antigua, esa de los idolos del pancracio.

Isolda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isolda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Akane dijo...

o.oU
yo no eh ido a la playa XD
me la eh pasado encerrada cuidando a una esquizofrenica =0=

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Politica y religión...mejor ni le llego al tema jaja

Saludos
Arrivederci

Unknown dijo...

Si Jesús murió es para que no estemos sufriendo, esas sesiones de pascua juvenil que me obligaban a tomar cuando niño eran un verdadero dolor en el trasero (No hablo de pedofilia).

Perdón pero la lucha libre o wrestling igual me da hueva, pero bueno a mis condones les digo máscarita sagrada... eso cuenta?

Como sea, el papa es puto (jaja bueno no sé, pero sería divertido).

Paola dijo...

wrestlemania, solo por ppv, jjoder.
metallica, mas joder, ya trabajo y ni me dio tiempo para comprarlos, con eso que se acabaron los boletos en minutos...

la iglesia, machista, si eso ya lo sabia, por eso no creo en la iglesia.

oNDSKa FLiCKa dijo...

Ah em encanta cuando blasfemas contra la iglesia y las religiones =).

Y me encantan tambien las luchas, amo a CM punk aunque sea puto y este con los técnicos, pero la neta es un bizcochito jajaja.

Saludos!

Orizschna dijo...

Me cago que perdiera Jeff Hardy, Undertaker y MIchaels, pinche luchononon, Rey Misterio merece una mentada por su pinche luchita de menos de 2 minutos.
Ahhh ya me desahogue.