12.2.09

Hot Dog

Lease esto como otro post insulso (como si los demás no lo fueran hahahaha) de preferencia estando marihuano, pues la dinámica es la misma, un tópico que causaría intriga por su supuesta profundidad, pero quedara como una pendejada mas que a lo sumo creara hilaridad y a la postre pena ajena hahahaha.

De donde hijos de la chingada viene el nombre del pan con salchicha? cual es su etimología? por que hot dog, como fue que un perro caliente se volviera comestible, entre las teorías que mas cercanas que pueden quedar están:

Por los perros largos a los que llaman salchicha, que por su forma y al estar cocinados se les ocurrió tan singular manera de nombrarlos.

Por que cuando fueron creados por Harry que por que los vendía Feltman la gente creía que la carne de salchicha era de perro.

Cuando los vendían en el estadio de béisbol un caricaturista se inspiro cuando Harry los vendía decía “Get your red hots on this cold day” (compre sus rojos calientes en este día frío) y también creía que eran de perro hahahaha y así surgió.

Y la mas verosímil a mi parecer, por que las vergas de los perros son rojas como una salchicha y aparte están calientes hahahaha, solo que al ser la mas vulgar de las versiones no sera aplicada jamas a menos que acepten una reforma para traer la pilinga de fuera si así lo quieres hahahahaha

En fin el próximo post ya publico las respuestas que tengan un chido catorce de febrero, y por ello les doy una recomendación no cojan en moteles están asta la verga mejor vayanse al campo y haganlo al aire libre y si los cachan mejor que le meta emoción al asunto hahaha adieu.

11 comentarios:

Lindita! dijo...

jajajaja tus posts y tus skins se vuelven paulatinamente más agradables.



*jaja*




espero que nadie note el sarcasmo

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajaaaaaaaaaaa

la imagen lo dice todo


besitos?

de que numero calzas?

Minerva dijo...

Ok que los dicks de los perros sean rojos, no te discuto, pero que estèn calientes, lo siento, jamàs he tocado uno.

Rosa azul dijo...

jajaja la teoria esa es la mas acertada e incluso logica y bueno la recomendacion jeje la mejor de todas para hoy x cierto happy valentine o como se llame la babosada esta q se celebra... muy chido el fondo banner o lo q sea.
xoxo

Dan Campos dijo...

Por eso...

¡Jamas preguntes que hay en las salchichas!

:p

Marilú Repudio dijo...

y la pizza de donde viene?

Eva Paleta dijo...

gracias por hacernos reir con cosas tan mundanas. hay q quitarle el freno a la vida. eres mi idolo, dacrux pero iogo historias que no corresponden a las bonitas palabtras q me dices. Cero que ers como yo, dos personalidades bien distintas. Usaré mascara de zoombie! jiji

Unknown dijo...

¡El dibujo, el dibujo! Snif (':

Dacrux dijo...

Lindita: ahí si ya vuelvo a postear y creo que me deben rendir culto hahahahaha

Cocona: calzo del 30 y pos si por eso la imagen son como 1000 palabras duh :S

Psylocke: pos según se también son mamíferos de sangre caliente y a menos que me equivoque sus erecciones no distan mucho de las mías, ejem del genero masculino hahahaha.

Rosa Azul: oh que bueno que te gusto hehehehe :D es mi header mas polémico asta el momento hahahaha y pues ya paso pero felicidades a ti también.

Dan: por eso mismo las pido bien azadas hahahaha

Marilú: del local al que llames o de origen Italia según tengo entendido hahahahaha.

Eva Nube: hihihi que bueno que te entretenga y te cause gracia es lo minimo que esperaba de esto hehehe, pues me cachaste si soy de personalidad multiple aunque eso si la espina de todo yo es la mesma pa todo :P

Stéphane: no le digas a nadie shhhhhhhhhh hahahaha.

Unknown dijo...

Eh, hay moteles que están mucho mejor que las habitaciones de hotel caro.

Y al aire libre luego se te pega hiedra venenosa en los genitales . _.

S٥y DD dijo...

provechito!! jejejej ay cosas q mejor prefiero no saber...salu2 y feliz 14 de febrero again jajajaja