15.1.09

Diez cosas que no debes hacer en MSN

Tenia un tema propio por desarrollar pero debido a que fable 2 es el diablo y consume todo mi tiempo libre pongo esto que encontré el otro día en terra y que espero algunos de los aquí presentes agarren la onda, si lo digo por ti y por ti también, igual tiene un poco de mi cosecha pero bueno ahí les va:


Si te creías muy cool por poner mensajitos bilingües o si te vuelves loco mandando guiños movedizos, ruidosos y graciosos, lee este Manual de Carreño para usuarios de Messenger. Sin piedad enumeramos las 10 cosas más aburridas y desagradables que hacen los seres humanos en Messenger. Si piensas que tienes una personalidad virtual arrasadora, revisa esta lista negra con lo out a la hora de relacionarse a través de la mensajería instantánea. Seguro que tus gracias sean una soberana lata para tu interminable lista de amigos. ¡Aquí vamos, así que prepárate!

1. Cambiar todos los días de nick: Claro, cuando uno tenía 10 contactos en el Messenger no había problema, pero hoy por hoy es un verdadero martirio buscar a estos personajes que disfrutan cambiando sus nicks¿ OJO: Hay una sección aparte para poner mensajes diferentes todos los días: . Ocúpala.

2. Nunca poner en tu nick: MI AMOR TE AMO. Cuento los horas para verte o cosas por el estilo. Existe el mail, el celular y una infinidad de herramientas para expresarle a tu polola (o), novia (o) o amante lo mucho que la (o) quieres. No es necesario el Messenger¿ ¿O te mandaste una embarrá y tienes que demostrarle a ella o él que nunca más, y con toda tu lista de contactos como testigo... Plis, si no es así, evítalo.

3. Poner frases en inglés Otra manera de llamar la atención y de la manera más arribista. Sí, estamos en un mundo globalizado y cada vez más personas manejan dos idiomas, pero¿ ¿es necesario? Agrava la falta si copias una frase de una canción o de una película para mostrarte cool. Cosas como Life sucks, happy day, bad mood o party animal simplemente apestan.

4. Colocar códigos de novios, bebes, etc. Tengan por seguro, en primer lugar, que nadie, pero nadie, va a anotar sus códigos en un papel para después ocuparlos en una multitienda. Si ya tienes claro eso, date cuenta que no vale la pena y molesta a los que odiamos los malls y las promociones del retail en general.

5. Sucias artimañas para llamar la atención. El tema de llamar la atención no es exclusivo de Messenger, pero está claro que acá los floreritos tienen una vitrina ideal. Por favor no más frases como estoy triste, hoy fue un mal día, meta conseguida, LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA, por fin llegó, cambios, se viene, hasta pronto, etc. Si quieres que te hablen no utilices estas artimañas.

6. Claudio en París: Otro clásico del arribismo. Al menor viaje fuera de nuestras fronteras te cambias el nick para que medio mundo sepa de tu estadía en el extranjero.

7. Ver si te tienen bloquedo: Si vas a ingresar a Checkmessenger o cualquier sitio que revele quién te borró de sus contactos asegúrate de hacerlo a eso de las cinco de la madrugada y cuándo ninguno de tus amigos esté conectado¿ No hay nada peor que iniciar la sesión con un nick: Checkmessenger.net -fijate quien te eliminó sin darte cuenta. Hablará mal de tus relaciones personales. aquí les voy a dar un pequeño tip, casi todos que usan messenger usan el plus, ah pues el tiene un gestionador de contactos que te dice quien te elimino sin la necesidad de andar dando tu password a paginas ajenas.

8. No a las cuentas regresivas: 10 días para salir... a cinco de mis vacaciones... A tres del... Basta. Además, con el tema de las vacaciones como chingan.

9. No más caracteres extraños en los nicks:. Para las personas con un estado saludable en su autoestima y que no necesita llamar la atención tanto es muy fastidioso tratar de entender lo que dicen¿ y cuando lo hacemos, nos damos cuenta que sólo es una tontera que sólo refleja una cosa: eres un PENDEJO.

10. LO PEOR: Zumbidos y guiños. Para los que se inician en Messenger es entendible que los ocupen, pero para ti, que llevas años en este tema, te prohibimos tajantemente hacerlo. Es insoportable para el que lo recibe¿ por si no lo sabías.

añado que cada cosa de esta lista queda perfecta para chingar a los demás de forma deliberada hahahahahaha, y que tambien el que pongas la musica que escuchas en ese momento solo es un indicio de querer mostrar tu superioridad en base a tus gustos, en resumen todo se trata de llamar la atención digo todos podemos caer en ellos pero ahora que lo saben ya no chinguen hahahaha, en lo personal no usen messenger hahahaha pero si no existe de otra pues haganlo de manera que todos estemos pero si contentos hahahahaha.

19 comentarios:

Mariana... dijo...

coff coff! jajajajajaja q bueno q reabriste estoo ehhh!!!

CronoWhore dijo...

Pinche amigo.......mejor ni le recuerdo algunos de sus nicks.....o algunos de los míos...JAJAJAJA
Pero neta si es castrante éso de "EN EUROPA" o 10 días para....o TE AMO chale :D...pero creo que éso nunca se va a acabar por que creo q el 80% de los q tienen msn busca atención jajajaja

Anónimo dijo...

jjajajajajajajajja

no me cayo el veinte en nada

eso lo voy a poner de nick
jajjaajaj

Unknown dijo...

Yo con los nicks de Messenger me he enterado de los muchos novios que ha tenido una tipa con la que nunca hablo :D

Mar dijo...

Después de esas diez restricciones... ya no sé qué está permitido escribir en el comentario personal del messenger.

Ja.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajaja

esta bien!!! he entendido


besotes...yo no pongo nada de eso...creo!

Dream Weaver dijo...

Yo ignoro o tengo bloqueada a más de la mitad de mi lista de contactos, así que eh, allá ellos.
Lo que sí odio es a la hora de estar platicando con alguien que usen un emoticón de palabra. Ya sabes, del típico que le preguntas a alguien qué hace y a la hora de querer contestarte "nada" aparece un monito que está en una alberquita >_>
Chingada madre, eso sí que me jode, luego para andarle atinando a qué te quieren decir >_<

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajajaja yo hago como 8 cosas de las 10 que mencionaste jajajajaja

bueno no es verdad, normalmente pongoel mismo nick XD

pero si cambio el mensajito casi diario por cosas que nadien entiende mas que yop y un alguien mas yyyyyyy.... no me importa si no les gusta jajajaja

Luna Lunita dijo...

O pues mejor q hagan otra lista de lo que si se puede hacer....he dicho!!

Marilú Repudio dijo...

eso que dijo la ingrata queeee

de lo que si se puede hacer???

wtf! estaba drogada? o que putos le pasa???

chale me enoje de leer esa reverenda pendejadota..

en fin..

soy un contacto simplemente Genial

Dan Campos dijo...

¡Amen!

La verdad extraño los dias donde uno usaba el mensajero instantaneo para mandar mensajes coherentes de texto, aborrezco que la gente no sepa "encodar" sus emoticones y que la "M" de Movistar aparezca en casi todas las palabras, o tenga que decifrar cosas como "estoy en el -monito-computadora-telefono-cafe"

Astrapé Núctes dijo...

ja sí soy superior en gustos musicales, y no te hagas ja ja que tú también quisieras hacer lo mismo

Pater Noster dijo...

mae si cierto, creo que son gajes del oficio y pecados que todos hemos cometido.

Prometo enmendarme. Chido tenerte de vuelta.

stay brutal
infernal 2009

Paola dijo...

yoporesomeconecto 'desconectada' para que no me esten chingando con mis cositas xD

blackeagle-italiano dijo...

Todos estos puntos me llevan y dan la razón de porque ya no entro al msn, por lo regular solo entro a esto del blog y claro a bajar algunas cosas, pero la neta el msn puede ser bueno para platicar con alguien pero luego quita mucho tiempo y hay gente que le encanta caer en varios de esos puntos.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

wow, por muchas de estas es que yo dejé de usar el MSN jajaja

Saludos querido Dac

Arrivederci

tooru_magami dijo...

ash pero de que optra forma se va a enterar el mundo de que soy bilingüe o la cancion queme trae vuelta loca? o.o;
Jajaja si todo eso apesta...
Pero me vale madres me gusta poner chingaderas en mi nick XD jajaja



Desde cuando se reabrio esto??? O_O

S٥y DD dijo...

tonces me vas a popner sin admisión, o ya me tienes sin admisión jajajajaja.... naaaa yo si cambio mis mensajitos pero utilizo ps el otro...y los guiños y esas cosas solo c los perdono a mi sobrinita q esuna bb y c divierte y a ella si como le digo q nooo.... jjaajjajaaja te falto poner cuando entran y salen mil pinches veces del msn ash me chok! y si entran a esa madre de blokeados.com o lo q sea que no nos demos cuenta minimo...en fin... toso tiene sus pros y contrasssss y pos cada quien... luego te mando la foto con autografo jajajaja payaso este...ayosh!

PashmiNa dijo...

jajajajajajajaja muuuy buenos, los tomaré muchiiisimo en cuenta y sobretodo lo de los zumbidos y guiños, yo los odio con toda el alma tanto mandar como recibir, me desesperan!!

jajajajajja

y lo de "claudio en parís" está pkm!!

jajajaja

Besos!!

xD