20.10.08

Do intelligent men have better sperm?

Un insulto que las mujeres suelen regalarnos a los hombres es que no solemos pensar con el cerebro, sino con nuestras partes nobles… Y según un nuevo estudio, el dicho popular no estaría tan lejos de la verdad, ya que al parecer la calidad del esperma humano tiene mucho que ver con su inteligencia.

En el estudio se realizaron una serie de tests de inteligencia a un grupo de hombres, y quienes tuvieron mejores resultados también eran quienes tenían el esperma más saludable. Lo que podría ser indicador de que las mujeres que quieran una buena descendencia tienen que buscar hombres inteligentes.

El psicólogo evolucionista Geoffrey Miller, de la Universidad de Nuevo México, y colegas, realizaron un análisis con datos recogidos entre 4402 veteranos de guerra que participaron en un test en 1985 para saber los males de la exposición al famoso agente naranja de la Guerra del Golfo.

A estos sujetos se les realizaron muchos análisis, entre ellos un conteo de espermatozoides, y diversos tests de inteligencia. Así los investigadores buscaron un vínculo entre la inteligencia y la cantidad de espermatozoides sanos, y los inteligentes fueron los más prolíferos.

La razón por que los más inteligentes tienen un esperma más sano no es clara, pero atentos los nerds, que pueden ser un buen partido.

15 comentarios:

PashmiNa dijo...

no manches, acabo de desayunar y tú con esa foto... ahorita regreso, voy a vomitar..

Mar dijo...

Yiu. Demasiado. No era necesario el soporte gráfico para ilustrar tu post.

Dan Campos dijo...

¿Son sesos los que se estan escurriendo por la nariz?

XD

Damn.... creo que mas inteligente, mas uso de metodos anticonceptivos, digo.. no vaya a ser de malas.

XD

Lindita! dijo...

nel, no todos los nerds son inteligentes jajaja de hecho conozco a algunos MUY pendejos.

Paola dijo...

yeck!

como sea, por algo se dice que los dichos/refranes no estàn tan alejados de la realidad... ya me lo decìa mi abuelita xD

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajajajajajaja

chale la foto, espero que no sea esperma,jajajajaja

besos

Orizschna dijo...

JHAHAJHJAHJAHJAHJAHJAHJAA
LA FOTO, LA PINCHE FOTO!
JAHAHAHJAHJAHJAHJAHJHAJA




lo siento deivid....pero I cant stand that flick ajajakjakjakjajakja

Nana dijo...

genes

Nana dijo...

pero la neta eso en todos lados, no unicamente en hombres
y se transmite tooooooooooodo
tooooooooooooooooooooodo todo todo
tanto que se cree que no es correcto llamar a tu hijo con tu nombre o con los de algun familiar porque se transmiten las cargas que la persona tenga o haya tenido (actitudes aprendidas nada mas, pero es una manera UUUUUUUUUUI de verlo)

Mariana... dijo...

jaja por lo tanto el ente no es un buen partido jajaja

CronoWhore dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAAJAAJAJJAJAJAJ la puuuuuuuuuuuuuura onda amigo digo si eso es semen al menos ya saben q es de calidá AJJAJAAJA chale...pero una cosa si es cierta, al menos aquí en México, la distinción de nerd no implica inteligencia...si no fíjate en algunos de los "nerds" que conocemos...más bien deberían de ser "frikis" u "otakus"....

S٥y DD dijo...

Pero yo creo q sería en lo último q c fijaría uno... además sería como raro ...y haaa espero q no sea real lo q vi...jeje salu2

Dream Weaver dijo...

Andale, qué setsi...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Y par corroborar tu teoría te tenías que poner semen con espermas inteligentes en la nariz??

No mames! jajaja

Angry Kitten dijo...

No jodas, vengo despues de tanto tiempo y veo esta foto? ><