18.9.08

10 preguntas para joder cristianos.

En un articulo del foro de ateos mexicanos me encontré con estas diez preguntas para hacerle al pastor(cura, etc.) la vida complicada. El articulo completo acá para quien le interese.

1. ¿Por qué insisten en que Dios es amoroso y misericordioso cuando, en las conquistas de Israel del antiguo testamento, este ordena específicamente a su pueblo elegido que masacre a sus enemigos; sin mostrar misericordia hacia hombres, mujeres, e incluso niños y animales?

2. ¿Tiene sentido pretender, como hace la Biblia, que el pecado puede ser perdonado por arte de magia transfiriendo la culpa de una persona culpable a una inocente y posteriormente castigando la inocente?

3. ¿Por qué la Biblia muestra a Dios manifestándose de formas dramáticas y realizando milagros evidentes ante los ojos de los no creyentes? ¿porque no sucede nada parecido hoy en día?

4. ¿Por qué un gran número de cristianos siguen creyendo en el inminente fin del mundo cuando el Nuevo Testamento dice claramente que el apocalipsis iba a ocurrir 2000 años atrás?

5. ¿Por qué los cristianos creen en el alma cuando la neurología ha encontrado pruebas claras de que el sentido de identidad y la personalidad pueden ser alterados por cambios físicos en el cerebro?

6. Si ofrecer la salvación a través de Jesús siempre estuvo en los planes de Dios, ¿por qué no envió a Jesús desde el principio, en lugar de confundir y engañar generaciones de personas mediante la creación de una religión llamada Judaísmo que, según Dios mismo sabía de antemano, no sería la adecuada?

7. La Biblia dice que Dios no desea que nadie perezca, pero también afirma que la mayoría de la humanidad terminará en el infierno. ¿No quiere decir esto que el plan de salvación de Dios fue un fracaso? Si este trágico resultado se considera un éxito, ¿que contaría como un fracaso?

8. ¿Por qué Dios no creó los seres humanos de tal manera que libremente deseen hacer el bien, eliminando así la necesidad de crear un infierno para atormentar eternamente a los impíos? (Si la idea le parece imposible o contradictoria, acaso no es esta la situación que se da en el cielo?)

9. (Para fideístas o personas que dicen que la fe se auto-justifica) ¿Es justo o racional por parte de Dios ocultarse a sí mismo de modo que sólo pueda ser conocido por fe, y aparte de eso insistir en que cada ser humano le encuentre escogiendo la única correcta entre cientos de incompatibles religiones?

10. Si usted tuviera el poder de ayudar a todas las personas que sufren o que pasan momentos de grave necesidad, ¿estaría dispuesto a hacerlo? De ser así, ¿por qué Dios no lo hace?

172 comentarios:

Dan Campos dijo...

La biblia... Me encanta su tono fantástico... y dios sigue siendo mi personaje ficticio favorito.

Sin defender ni ofender, te recomiendo la lectura de la serie de comics (novelas gráficas, para los que no quieren reconocer que siguen leyendo monitos) de Lucifer, escrita por Mike Carey. Basado en los mitos judeocristianos logro plasmar de manera eficaz las inconsistencias en la conducta de Yahveh... aunque al final sigues pensando que es un verdadero hijo de la chingada y Lucifer es el mero chido, pero le da sentido a muchas de estas incongruencias de la representación de la divinidad.

Sobre las apariciones,pos ya ves, licencias dramáticas. Que casualidad que de casi un par de milenios a la fecha la virgen solo se le aparece a los creyentes. El dia que la virgen de Fátima se les aparezca en Norcorea, China o Mombasa y convierta todas esas naciones, me cae que me la tatuo en mi brazo derecho. Solo vemos lo que queremos ver...

¡Saludos desde este lugar olvidado de dios!

PashmiNa dijo...

Madres... complicado.. no me hagas duddar de mi religióooooon!!! jajajaja tendré que platicarlo con el Padre y a ver q me dice

Saludos!

El Dilema dijo...

buenos puntos

tooru_magami dijo...

Yo no me meto en eso de preguntas y respuestas por que los padresitos tienen una respuesta pa cada pregunta y es un choro mareador que ya me se de memoria (12 años en escuela catolica ya sino me lo tenia que aprender (y aun asi como sali juar juar))
En cuanto a lo que te comentaba de la I. de mercado lo entrometidos que estariamos seria: hacer propuesta, que nos la autorizen ver que es lo que necesitan, y presentar resultados. pd. ya te agrege al msn n_n

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

pos jodamos al cristiano!!!

o no???

este

mejor te dejo beshitos

Lindita! dijo...

ya conocia algunas y las demás son muy buenas tambien....pero yo si pregunto algo asi a un seminarista de mi escuela me excomulgan....otra vez.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

aaah pa preguntitas eh... hasta a mi me confunden jejejeje.

La verdad es que la iglesia esta llena de contradicciones, y cuando uno hace preguntas al respecto, solo te contestan con mas contradiccion o te dicen cuando ya no hayan salida: ES CUESTION DE FE jaja y pos ya no hay pa donde hacerse.

Caballero ya tengo su mail..... lopensare... jaja... digo una foto de la chocolate senXual circulando por internet mmm... jajaja... y por un llaverito de puerto vallarta!! O_O

ÑOR GOGOL dijo...

Por eso se le llama dogma, para creer sin cuestionar. Puras herejías las tuyas… jajajajaj

Saludos.

Fascist Baby dijo...

el pleito entre ateos y creyentes es uno muy viejo.

Pero las preguntas me gustaron, si un dia quiero buscar pleito las aplicare XD

okay Boogie Nights...entonces si cierras el blog?

Anónimo dijo...

"Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente.
¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo.
¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad?
¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?". Epicuro

Anónimo dijo...

tus preguntas me recordaron una de mis citas favoritas q es el post anterior.

Y he aqui un milagro para q empieces a creer en Dios!!!!

PUES YO ME CONECTO UN RATO EN LA NOCHE PERO A ESA HORA TODAVIA NO ESTAS, ANDO OCUPADA POR AHORA CON LO DEL SERVICIO, OJALA Q ME PUEDAS VISITAR ALGUN DIA HHHEEEE, CREO Q SI TE HABIA COMENTADO Q ESTOY EN LA BIBLIO CENTRAL.

ESPERO VERTE PRONTO, ME IMAGINO Q PARA EL CUMPLE DE GRIS...

CUIDATE MUCHO. BESOS

Unknown dijo...

oh! pero qué sabias preguntas!!!!

mi madre sigue tratando con todas sus fuerzas, de que vuelva a ser católica, apostólica y remona como cuando era peque, pero si le hago alguna de estas preguntas se ofendería tanto que dejaría de quererme! jajajajaja!

Saludos! ^^.

Mar dijo...

Se llama dogma.
Y libre albedrío.

Y ya. Con eso me las saco siempre, porque odio dudar de mi religión, como lo he hecho unas 238942894375 veces.
Mejor opto por la vía fácil.

Pater Noster dijo...

jajajjajauj

es como un martillazo en los huevos, creo ue se deberìa imprimir y colocar enla bancas de los templos jojooo

Anónimo dijo...

Hoy me acorde q ya habia puesto la frase de Epicuro... tendre q buscar otra por q creo q esa ya la chotie.

Espero q estes muy bien. Un beso!!

S٥y DD dijo...

pq te metes con diosito q te ha hecho??? eeeh ? eeeh? ... PS yo digo q todo es FE asi como cuando tienes un hijo tienes q creer q es tuyo lo mismo pasa con Dios...jejeje byesitosd!

Orizschna dijo...

Jajjaajjaja esas si son ganas de joder y no chingaderas jajajajaja.
Las voy a aplicar, no tendrás unas para la variante esa de los Testigos de Jehová?
Besillos!

Starjammer dijo...

que buenas preguntas, habriamos de memorizarlas todas para cuando lleguen esos molestos tsticulos de jeohvah (o como se escriba) y pasar un rato agradable escuchando sus respuestas al aire...

vas a venir a la marcha por el orgullo zombie??

Mariana... dijo...

ya haz otro post nooo????

CronoWhore dijo...

Amigo, ya no se haga y funde su religión, sigo pensando que le tienes envidia a los que viven de los demás haciéndoles pensar que están haciendo el bien al mantenerlos JAJAJJAJAA

W4L45 dijo...

Preguntas.. que si le echan coco se puden responder.. facil..

Pero como dice el titulo de tu post, son solo para joder.. por ahi dicen a palabras necias oidos sordos.. y eso wey.. encabrona mas.. XD..

Saludos wey..

Unknown dijo...

eres un blasfemo y te iras al infierno...


ñeh!

S٥y DD dijo...

mmm y luego??????

Minerva dijo...

8. ¿Por qué Dios no creó los seres humanos de tal manera que libremente deseen hacer el bien, eliminando así la necesidad de crear un infierno para atormentar eternamente a los impíos?

:)


Son ganas de chingar eso :)

Anónimo dijo...

JAJAJA

Esos ateos, le dedican mas tiempo y atención a las cuestiones de Dios, que ni el que nosostros, los dizque fieles, le dedicamos.

La neta ¿a quien le importa? Cada quien su pedo y muy respetable.
El que cree firmemente nunca te aceptará cuestionamientos, asi como el que no cree, siempre refutará lo que le puedan demostrar.

So, parecen nenas!

Saludos mi estimado DAC!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Le pregunto eso a mi pastor y me suelta un madrazo! jaja

Cada quien su pex, es como cuando uno elige creer en santa clos, en los reyes magos, en el ratón de los dientes...claro, estos traen regalos y dinero, así que llevan ventaja jeje

Creo en Dios, Dios en mí (aun no entiendo por qué jaja) y aunque no quieras también en tí...chale, ya parece que te voy a bautizar jaja

Saludos mi dac

Anónimo dijo...

Eso de cada quien con su pez no es correcto, es una cuestion de educacion que algun dia todas las personas sean ateas, y no vivan creyendo en una mentira toda su vida, porque la verdad que eso si da lastima.

Abraham Vega dijo...

1.Primero somos creacion de Dios y en ese entonces el castigo a la desobediencia era inmediato. Despues de la venida de Jesucristo eso cambio totalmente y hoy en dia se considera matar solo por juzgar, asi que ustedes bienen siendo pecadores por eso.

2. Error... no se le hecha la culpa a nadie, uno mismo tiene que aceptar que es ciego para asi poder ver

3. Primeramente se manifesto en persona luego como hombre (Jesus) y HOY EN DIA SE MANIFIESTA A TRAVEZ DEL ESPIRITU SANTO (sanidades inmediatas, hablar lenguas, etc.)

4. ERROR... nunca se mencionan fechas, solo hay "señales ahtes del fin" (maldad multiplicada, padre contra hijo y viceversa, calentamiento global, escaces, etc, etc...)

5. Ok... si el alma no existe ¿porque el hombre no puede clonar umanos?... (y nunca podra)

6. ¿como se puede saber que es perfecto y que no lo es? simplemente el hombre no ha comprendido su divinidad y sigue sin entenderla y a habido la necesidad de manifestarse de diferentes maneras, hoy en día es a travez del Espiritu Santo y cualkiera que no crea en El, esta perdido.

7. El nos ofrece la salvación y vida eterna, pero es tan educado que no nos forza a amarlo, es nuestra desición.

8. ¿Se imaginan si hicieramos todo lo ke Él dice?, seriamos como robots... ke clase de Dios seria ese, seria como el padre que afuerza kiere ke su hijo ejersa su misma profesión.

9. Dios esta tan cerca o tan lejos de ti como tu quieras, mientras más lo quieras lejos, mas lejos se ira.

10. Si un vagabundo te pide unas monedas y tu sabes de antemano ke se va a drogar o alcoholizar ¿le darias las monedas?... <<¿de que le sirve un pescado a un hombre?, mejor es enseñarle a pescar>>

como ven, sus preguntas carecen de fuerza, estan mal cimentadas y solo muestran su ignarancia. QUE DIOS LOS ILUMINE Y GUIE

Bincerdisplay dijo...

Dios tenga misericordia de estos amigos ateos porque realmente no han conocido a Dios, pues si le conocieran no dirian estas cosas.

Anónimo dijo...

si ustedes tienen razon en sus argumentos ateos a mi no me pasara nada, abre vivido una vida plena y buena en mi concepto, pero si mi fe tiene la razon como estoy muy seguro ustedes pagaran las concecuancias de su reveldia. cien años son pocos y ese dia sabremos quien tenia la razon. yo no perdere nada pero ustedes lo perderan todo.

Junior dijo...

Todos hablan en su beneficio, todo lo que es malo le llaman bueno y a lo bueno le llama malo, si no se arrepienten de lo que escribieron se quemaran en el infierno con junto a satanás y sus seguidores.

navi2050 dijo...

Cuidado temer mas a Dios que mata cuerpo y alma en el infierno!!!!!
respuestas hojala te sirvan
1.-La biblia dice 2Timoteo 3-16Toda escritura es inspirada por Dios...
Dios es Dios de amor pero tambien fuego consumidor; El libro de josue narra buena parte de las batallas d israel pueblo elegido x Dios ant.testamento antes de la venida de Jesus hijo de Dios los pueblos a los q israel arrasaba eran pueblos que adoraban imagenes mudas, en e libro de romanos 6-23 la paga del pecado es muerte asi era antes de la venida d Jesus.
2.-La misericordia y el amor de Dios para con nosotros;Juan 1-10 En el mundo estaba[Jesus]y el mundo por el fue hecho{Dios el padre}pero el mundo no le conocio alos suyos vino{israel}y los suyos no le recibieron mas a todos los que le recibieren, a los que creen en su nombre{Jesucristo}le dio potestad de ser hechos hijos de Dios.
No perdono los pecados sino que mando a su hijo unijenito a pagar x lo q hicimos[juan2-16-17 compruebalo]ese es el amor y misericordia de Dios

3.-Lucas11-29 Y juntandose la multitud comenzo a decirles Esta generacion s mala,pide senal, pero no se le dara mas senal q la de jonas Porque asi como Jonas fue senal a los ninivitas, tambien lo sera el hijo del hombre para esta generacion[A jonas lo trago un pez y dio testimonio a ninive ciudad que Dios iva a destruir mas se salvo por escuchar a jonas ahora El hijo de Dios fue crucuficado y resucito al 3 dia esta es la senal de esta generacion]

4.-xq el dia ni la hora nadien lo sabe ni a un a los angeles le es manifiesto

5.-Bueno piensa tantito "el sentido de identidad y tus pruebas claras"como tu personalidad varea con las personas que te rodeas la biblia tambien dice, juntate con personas q sean mas sabias que tu ok ahora tu alma es donde tus sentimientos estan alegrias,tristezas ,gustos ,dolores no le temas al que mata el cuerpo temer al que mata el cuerpo y el alma en el infierno[Mateo 10-28]consejo salva tu alma ps esta es eterna

6.-xq Dios no hizo titeres dio libre albeldrio[desicion propia de elegir el camino estrecho o el camino donde solo t dejas llevar en donde el final es lloro y crujir de dientes x los siglos de los siglos esta vida es solo para eleguir donde quieres pasar la eternidad si en el cielo o en el infierno]

7.-Dice la biblia q Dios creo hasta el impio para el dia del Juicio[Dios tenga misericordia y nos de sabiduria he inteligencia}

8.-satanas fue expulsado del cielo x querer ser como Dios creado para servirle a El; otravez lo mismo dio libre albeldrio

9.- sin fe es imposible agradar a Dios. con la fe se cree y con la voca se confieza para vida eterna;Dios no t va a obligar El dice yo estoy a ala puerta y llamo si alguno oyere mi voz entrare con el cenare con el y el conmigo; El senor Jesus es un caballero que se presenta y quiere que seas salvo.No existe amor mas grande si no este que el nos amo primero.

10-Lucas 13-1 En este mismo tiempo staban alli algunos que le contaban acerca de los galileos cuya sangre pilato habia mezclado con los sacrificios de ellos Respondiendo Jesus, les dijo; Pensais que estos galileos xq padecieron tales cosas eran mas pecadores que todos los galileos?Os digo NO; Antes si no arrepentis, todos pereceran igualmente. O aquellos 18 sobre los cuales cayo la torre en siloe y los mato; Pensais q eran mas culpables que todos los hombres que habitan en jerusalen? "OS DIGO NO; ANTES SI NO OS AREPENTIS PARECEREIS IGUALmente" .
En otro versiculo dice Jehova mi roca y mi pronto auxilio alabado seas ten misericordia de mi
Dios t bendiga...

Anónimo dijo...

Dios es Dios, y el hombre no ha comprendido eso. El puede hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera por eso es soberano. Y como el hombre ni el diablo pueden hacer algo contra El, solamente hablan y dicen cosas que ni ellos mismos entienden.

Lo bueno de Dios es que el ama a todos, por eso ya no ven descender fuego del cielo que consuma ciudades, dice la Bilia que el hace salir el sol sobre buenos y malos. Dios los ama mucho, y quiere que lo reconozcan como su salvador.

Dacrux dijo...

hahahahahaha me siguen dando risa por sus comentarios tan idiotas hahahahahahaha

Sebastian Bustamante Miranda dijo...

Se nota que solo buscas encerrona pero nunca has estudiado el corazon de la palabra en la que están todas las respuestas a tus "preguntas". La palabra de Dios no podrás comprenderla sino hasta que empeces a vivirla... tus "preguntas" no me joden pero no es el lugar para escribir una respuesta tan larga a alguien que NO busca aprender.. Que mi Señor Dios Todopoderoso abra tus ojos.. bendiciones!

Dacrux dijo...

hahahahaha leete hahahaahaha "nunca has estudiado el corazon de la palabra" eso que sentido tiene? hahahahaahaha me imagino que tratas de decir que abandone la logica y siga las enseñanzas de un tipo iracundo y egolatra que sale en la biblia fui catolico por suerte abri los ojos vi como son manipulados con esa supuesta imagen de dios que si te pones a analizar veras que solo es una idea totalmente estupida que solo sirve para que muchos humanos huevones vivan a cuestas de personas como tu credulas.

Anónimo dijo...

Pobrecito este Dacrux, es un frustrado y lleno de temores que trata de ocultarse en el hecho de no creer en Dios. Aún los demonios creen y tiemblan

Dacrux dijo...

pobrecito pendejo que infiere lastima desde el anonimato hahaahahahaha

pst psi pobre pendejo seré bueno y te daré un secreto, los demonios tampoco existen.

Anónimo dijo...

Sobre los diez mandamientos. pregunta para los cristianos. Porque no dice en los 10 mandamientos " No esclavizaras". Todos sabemos que la esclavitud es negativa sin embargo en tiempo antiguos era imposible pensar una sociedad sin esclavos, era una actividad economica muy importante de la epoca. A mi parecer si fuese Dios quien mando o escribio los 10 mandamientos debio incluir NO ESCLAVIZAR pero obviamente no habia una proyeccion a futuro en estas escrituras pues eran para la epoca. Entonces los 10 mandamientos no son perfectos entonces Dios no es perfecto? Reyes han justificado el hecho de tener esclavos porque la Biblia dice que los esclavos deben someterse a sus amos asi como la Iglesia a Dios..... entonces como puede ser Dios perfecto y pasarsele algo tan fundamental. Han sido instituciones civiles lideradas por hombres quienes abolieron ESCLAVITUD. Los invito a que fomenten el pensamiento critico y no creen por creer. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

bola de ignorantes..... mucho critican pero poco saben..... lean la biblia ahi van a encontrar todas esa preguntas q se hacen...

Anónimo dijo...

padre ten misericordia de ellos perdonalos... no saben lo que hacen.... att. jesus Lucas 23, 24

Dacrux dijo...

hay callate no te pongas en evidencia con pendejadas si de verdad la leyeras sabrias cosas como:

con yugo y riendas se doblega a una bestia, con duros castigos al esclavo. Eclesiástico 33:27

claro la biblia ese libro escrito por pastores que seguramente se drogaban seguro es la respuesta para todos chinguen a los animales y a los esclavos claro claro ya no sean tan idiotas.

José dijo...

No se ustedes, pero pude responderlo todo. No lo responderé por aquí porque no alcanzaría. Si quieren respuestas, envíenme un mail: gokusupersaiyan11@hotmail.com

Anónimo dijo...

cristo les ama solo se enganñan ustedes mismos y conoceres la verdad y la verdad los hara libres

Dacrux dijo...

las preguntas son formuladas para alguien que tenga un poco de inteligencia no para aquellos que ya les comio el cerebro la religión la verdad ya que creas en dios me dice lo tonto que puedes llegar a ser

Anónimo dijo...

en la biblia estan todas las respuestas a tus preguntas....quien esta bien cimentado en la palabra no habra nada q lo haga dudar.....lo mejor de todo sera q en el dia final tu rodilla se doblara ante el señor de los señores el nombre q es sobre todo nombre....Jesucristo! jaja

Dacrux dijo...

creo que ya ni vale la pena contestarle a anónimos que amenazan si no creen en lo que ellos pff que no pueden vivir tranquilos si de verdad existe su dios y sus preceptos obedezcanlo ni eso hacen hahahahahahaha

Anónimo dijo...

Personas,a ver si entienden,voy a contestar solo un punto. Por ejemplo, tu padre biologico te regala cosas porque te comportas a su gusto, y cuando se comportan mal ante su obediencia los regaña e incluso les pega,verdad? Dios no es Dios de todos solo de aquellos que en El creen,Si bien Creo al mundo, son solo creacion pero no Hijos de Dios. OTra cosa y Dios no es religión ustedes creen que la salvación,no, salvación no porque ni eso entienden, son personas incredulas.Prosigo Dios nunca habla de que la Religion los puede llevar al Reino de los Cielos,son interpretaciones ilogicas de personas que leen la biblia porque creen que es un libro más.Pero va a llegar el momento en que se van a arrepentir de todo.Eso es todo,no los estoy juzgando solo estoy enseñando.Que Dios los bensiga

Dacrux dijo...

hey ultimo anonimo escribes peor que yo hahahahahaha tu dios y todo lo que tenga que ver con el es una mierda, sabes por que eres creyente de el, simple por el lugar donde naciste, si ubieras nacido en la india, o pakistan o rusia o china o algun lugar donde este dios Yaveh no es mayoria otra cosa seria asi que metete a tu dios por el culo no tienes la capacidad de raciocinio para enteder algo tan simple como que dios es un concepto basado en el miedo del hombre a lo desconocido, y no la biblia no es un libro mas al paso del tiempo ah adquirido una importancia que no le corresponde a un monton de cuentos de ovejeros y locos de la pradera, pero claro para amenazar si que son buenos hahahahahahaha hay me voy a arrepentir de decir que dios no existe y solo es un monton de excremento en tu cabeza por que siempre has sido adoctrinado para no pensar hahahahaahaha ridiculos, credulos y pendejos hahahahaha un momento amenazas con arrepentimiento y al siguiente que dios me bendiga hahahaahahahahaha no mames y de nuevo metete a tu dios por la cola no te preocupes no existe no duele hahahahahahaahaha

Unknown dijo...

Jajaja y preguntar esto en un foro internacional...la gente se vuelve loca!! XD

Anónimo dijo...

Sinceramente estas preguntas sin ofender soy muy vanas y muy pobres una pregunta de un ateo real y no un fanático sería tal vez:
Por qué se dice que Dios existe si el creo la materia, espacio y tiempo, entonces de que es constituido, pues todo el universo y lo que lo conforma es materia, espacio y tiempo entonces Dios sería algo así como una fuerza, no. Las cuatro fuerzas del universo las creo él, entonces que es? solo un pensamiento humano?

Dacrux dijo...

pues de una cosa estoy seguro ya es muy viejo este post y siguen comentando hahahahahaahaha

Anónimo dijo...

¡¡¡Que Dios me los Bendiga Mucho !!!
Posdata: El Aun los ama... :)

Dacrux dijo...

Que se meta su imaginario amor por su imaginario culo

Anónimo dijo...

El que no quiera creer pues simplemente no creera... sigan con su vida "felizes y seguros" si es que lo estan todo el tiempo... yo acepte a Jesus y creanme que me siento mucho mejor que antes... y no no es cuestion de lavado de cerebro por que los cermones vienen y van...
En fin, Dios los bendiga a todos.. :)

Dacrux dijo...

curioso y que simplista manera de ver las cosas inclusive aplica para lo contrario el que quiera creer creera, por que si el dio el libre albedrío tenemos que creer en el y ser temerosos de lo que piense y eso asumiendo que existe pero no existe asi que no temo nada de un ser que a ti te enseñaron, y te pregunto todas las personas que lo han aceptado y aun les va de la chingada? ese es su plan naaa dios es una basura de concepto ya y jesucristo su supuesto hijo que es el mismo que a su vez se fornico a su madre en forma de paloma para tenerse a el mismo es lo mas enfermo que existe que ustedes lo tratan de ver como santo asi que no quiero tu miserable bendicion falsa y cobarde

Anónimo dijo...

Curioso como con forme pasa el tiempo nos hacemos mas "savios" pero el mundo empeora... curioso como ateos atacan a las religiones con sus palabras pero mas que todo al Dios de los cristianos... Curioso como las profecias de la biblia se estan cumpliendo y eso esta comprovado... curioso como muchos cientificos con sus teorias an terminado en la conclusion de que para que el universo exista tiene que aver un creador....
Yo dije que el que va a creer creera por que solo aquel que habra su corazon podra precensiar la grandeza de Dios....
Jesus nacio por hobra de el espiritu santo por hobra divina...
Y no asumas que los cristianos siguen igual de mal por que creeme que vivimos mas felizes... los cristianos de verdad no los hipocritas que ocultan sus inmundicias en la iglesia....
Dios te bendiga viejo..

Dacrux dijo...

hahahaha la gente savia debe ser planta hahahahahaha y no te equivocas mi chavo no le tiramos a dios de los cristianos la cosa esta así en la gente de habla hispana la religión que predomina es el cristianismo y sus variantes, protestantes, católicos y otros tantos, solo es por localización por ser la mas inmediata, pero de ahí a que las profecías de la biblia se estén cumpliendo hay mucho trecho hahahaha no puedo creer a veces lo ingenuos que son no se cumple nada son palabras de libre interpretación sobre historias que dijeron campesinos y se recolectaron mucho tiempo después en un libro, no se ah comprobado nada aunque bueno seguro las fuentes que consultas son paginas amarillistas seguramente ya Jesucristo vino y se fue unas 3 veces hahahahaha jesus el cristo es una mamada ni se ah comprobado que existió y si lo hizo es la pendejada mas grande que ah existido ya lo eh dicho un dios que manda a su hijo que se supone que es el mismo que fue por una paloma que se coge a su madre es una historia muy depravada llevada a la divinidad, los cristianos claro que viven felices felices de ser ignorantes de todo, de que si alguien les cuestiona su religión se enojan se ofenden, que sus creencias se basan en copias y mentiras de otras religiones más antiguas no necesito la bendición de un dios mediocre si acaso se me hace mas chido thor al menos hay mas evidencia que existe digo tiene película hahahaahahaha asi que púdrete en tu ignorancia estúpido anónimo

Anónimo dijo...

Jeje pues mira viejo que con esta platica podriamos seguir y seguir pero cual es la necesidad de insultar? Cuando yo imbestigo lo ago con fin de informarme mas a favor de lo que yo creo... no es eso lo mismo que tu haces? En fin mira a tu alrededor... el mundo al igual que el corazon de la gente esta podrido... bueno al final si seguimos con esto ninguno de los dos comvencera al otro... este mundo y estas generaciones estan apunto de destruirse por completo... quien tiene la razon? Solo lo veremos al final de todo....
Un consejo, el orgullo y el enojo no combinan con la felizidad....

Dacrux dijo...

hahahahahahahaha ni siquiera se ya que estas trando de decir hahahaha, yo no estoy tratandote de convencer de nada esa es la gran diferencia los creyentes se quedan en lo que creen, me imagino que estas trando de verte como sensato y feliz por que crees en un dios hahaha pero jamas te has preguntado que tu al creer en un solo dios niegas a los demas, que lo mismo que puede decir un induista, para mi en base a observacion y evidencia es imposible que exista dios, y que de nuevo en base en evidencia puedo ver como las iglesias y las religiones cometen atrocidades contra sus hermanos de verdad, es muy simplista de tu parte negar toda la mierda que hace la iglesia, digo que hay de aquellos padres que violan niños ok podras decir pero no todos, yo me pregunto es lo que dios quiere? dios quiere que un niño sufra? es posible que sea tan depravado y egoista como para hacer sufrir a un niño, esos son sus designios? por favor y de nuevo quiza no todos lo hagan pero si toda la iglesia sabe de eso la catolica los papas siempre han sabido de eso y lo ocultan para no haber escandalos eso es enfermo esos es horripilante, eso es lo que deberias preguntarte cuando piensas que vives feliz y segun tu eres humilde bueno al menos ningun jefe de ninguna iglesia es humilde, todos son suntuosos con sus vestiduras y lugares donde viven, y por eso insulte por para mi si es estupido creer en esas cosas de hecho no son estupidas son crules y malvadas, y si existe un diablo si existe la maldad esta yace en el corazon de esos que se autoproclaman buenos, y efectivamente investigo pero no para darme gusto a lo que creo es para saber los datos de verdad checando fuentes y demas por ejemplo sabias tu que solo somos un 3% de ateos en el mundo pues con esos tan poquitos que somos ustedes tiemblan de miedo a la verdad y aunque el cristianismo sea mayoria 33% la verdad es que estan muy segmentados y la fuerza mas grande el catolisismo es una de las mas crueles religiones que existen totalmente basada en mentiras asi que no me vengas con tus cosas de felicidad soy feliz y vivo contento pero no puedo permitir que se sigan creyendo las victimas por que les insultamos a su amigo imaginario llamado dios

Anónimo dijo...

Te dare la razon en lo que dices de la iglesia catolica... esa es a la que la biblia llama la ramera... la que biste de purpura y escarlata y lleva en su mano un cadiz de oro lleno de abominaciones... tambien hay incluso pastores que solo predican para sacarle dinero a la gente y son de lo peor... pero esto no es culpa de Dios es culpa de el hombre y su maldad, maldad que nacio cuando se dejo engañar por la serpiente por que esta le dijo que si hacia lo que Dios le dijo que no hiciera, iva a ser como Dios... ahora Dios tampoco se va a quedar de brazos cruzados ante todo lo que ocurre... el malo pueda que viva por muchos años y paresca quejamas se le ara justicia, pero ten en cuenta que al final le llegara su juicio... lo que quiero decir con esto es que Dios no olvida, y creeme que a esos curas y "pastores" les ira peor que a otros por hipocritas.....
yo no tiemblo de miedo ante los ateos... los cuales creo que ya son mucho mas de ese porcentaje que dices pues si no mal recuerdo son como el tercer grupo con mas personas incorporadas en el mundo... despues de los cristianos y el islam.. cristianos segun son solo el 31.5% de la poblacion mundial o algo haci... en fin yo no tengo miedo ni nada por que para mi Dios no es una religion... La misma biblia lo dice que los religiosos no entraran al reino de los cielos.. lo unico que te puede salvar es tu relacion intima con Jesucristo.. y si yo se que hay muchos otros dioses en el mundo y que todos proclaman ser el verdadero camino... pero en lo personal yo creo en mi Dios por que cuando le abri mo corazon me lleno un vacio que ninguna mujer me pudo llenar, su presencia se sintio y me quebrante y llore como un niño sin saver por que llorava... y todavia estan cambiando muchas cosas en mi vida... yo jamas e sido perfecto y no dire que soy perfecto ahora... yo soy normal viejo yo tambien aveces no controlo la vista cuando una mujer bonita pasa.. yo no me ago la victima... soy feliz por que hay algo en mi corazon que me alegra y mehace sentir seguro... por eso te digo que soy feliz.. Dios me hace sentir seguro...

Dacrux dijo...

entonces eres creacionista que apoya la idea del diseño inteligente, claro que lo hizo dios, pues basas tus creencias en la biblia, pero como ya dije son historias de pastores y nomadas con muchas superticiones que fueron recopiladas, adan y eva es de risa que hayan existido checa los numeros que dice la biblia segun ella hace 6000 años que se creo al hombre hahahaha de risa loca, ahora bien si solo vas a tomar los datos que te convienen el del problema eres tu que solo quieres creer en base a la fe, la fe que es la cosa mas mala que existe pues te permite creer en lo que tu quieras simplemente creyendo en eso fuertemente, lamentablemente en el mundo real las cosas no funcionan asi si tienes mucha fe en una mentira eso no la vuelve realidad, no hay pruebas de que exista dios esa es la realidad, dicen que los ateos debemos comprobar que no existe, lo siento asi no funciona el mundo quien dice que existe algo debe demostrarlo, si yo digo que en mi cuarto tengo un dragon magico y nunca lo muestro pero tengo mucha fe eso no lo hara realidad, por mas que yo crea o quiera creer que existe y es magico y poderoso no existe ni existira por mucha fe que tenga, los datos que dije no son correctos son aproximados en base a lo que me acuerdo y no distan mucho de los que dices, investiga sobre mitra veras cuantas similitudes tiene jesucristo con el y eso no lo hace real ningun dios lo es, y tu mismo me das la razon al final de tu respuesta dios te hace sentir seguro, por que dios no existe es un invento de la humanidad para explicar lo que aun no conocemos lo que no podemos explicar, pero eso no quiere decir que no lo hagamos algun dia digo hace tiempo aun creian que la tierra era cuadrada, hace tiempo nadie imaginaba que el hombre pudiera volar nadie sabia cuantos planetas existen en la via lactea y ahora si no es exacto al menos es aproximado de verdad dios solo es un pretexto para ocultar nuestra ignorancia pero yo elegi en lugar de ponerme bajo su manto estar atento a de verdad aprender y creer en las cosas que se pueden comprobar

Anónimo dijo...

Aaaa no eso no dice la biblia... si solo para que naciera Noé pasaron como 7000 años despues de adan... lo que si dice es que el hombre vivia hasta 900 y pico de años al principio de todo... ahora si te fijas la teoria de el big bang deja duda sobre si existe un creador o no... por que si se analiza a Dios desde un aspecto infinito pues claro que no existiria .. pero si se analiza desde lo eterno, entonces es superior al universo y creador de el... la expicasion a su silencio de hoy en dia seria la libertad humana.. esta ultima analizacion la hace la teologia cristiana claro... pero tiene buenos fundamentos y eso no se puede negar.. al igual que la atea lo cual hace de esto un gran debate.. y pues como te dije hay un monton de dioses en el mundo.. pero de Jesus si hay evidencia de que existio (aprate de lo que dice en la biblia... julius africanus, lusian of samosata.. testigos... y afirma que si sucedio lo que dice en la biblia..
En fin a por mas pruevas y teorias que existan tambien las hay en contra... Hay muchas cosas que no se pueden comprovar hoy en dia como el que Jesus aiga caminado sobre el agua, o que aiga levantado a lazaro de la tumba o que aiga resusitado y regresado al cielo... es ahi donde entra la fe. Lo "imposible" lo que hablando con la inteligencia te da la razon a ti.. pero hablando con el corazon me la da a mi.. mira te dire algo muy sierto... Hoy en dia creer en Dios es de locos, fanaticos, que no viven en la realidad etc... supongo que eso es lo que soy.. Dios para mi es tan real como la sangre y eso si es mas que todo por fe...

Dacrux dijo...

y ve aunque n sea lo que diga la biblia lo que tu dices que vieno es mas que una jala de pelos hombres viviendo 900 años, hay muchas dudas sobre el origen del universo pero eso no quiere decir que haya un creador ni mucho menos como ya dije la ignorancia es el hueco que llenaba perfectamente el concepto de dios, si se analiza a a dios es imposible resistir el peso de la logica no tiene logica alguna, de hecho si se supone es tan poderoso para crear un burrito tan caliente que no se lo pueda comer entonces no es omnipotente, si una paradoja sacada de los simpson, no no tiene buenos fundamentos tu crees que son buenos fundamentos por que estas alienado como ya dije con el cerebro lavado mira que creer que las personas vivian 900 años, mira que creer que el origen del universo se dio en 7 dias, mira que creer mil y un zandeces que dice la bilblia como ya te dije solo suenas ignorante pero orgulloso de tu ignorancia, y lo peor de todo esos adjetivos me los tratas de poner a mi por no creer en tu dios y hasta tienes la arrogancia de decir como si fueras autoridad que no puedo ser feliz por eso hahahahahaha NO MAMES, no hay ninguna evidencia SERIA que jesus existio y si asi fuera entonces dios es el culero mas grande que existe en el universo tiene el poder para salvarnos a todos, pero no ustedes alegan libertad de hacer loq ue queramos entonces por que se molestan si hay gente que no cree en eso? por que manchar mas con sus creencias estupidas con sus imposiciones sacadas de mentes enfermas que han estado al poder de las religiones, por favor yahvé era un hijo de puta en el antiguo testamento cogian pecaban y tenian una sociedad descompuesta pero a ese hijo de su puta madre solo le importaba que creyeran en el cuanta inseguridad cuanta arrogancia de ese dios, yahvé tan cobarde que tiene que mandar a su hijo para que haga el trabajo sucio que el puede hacer, asi de idiotizado estas, y argumentas la fe como ya te dije la fe justifica todo si un asesino serial como yahvé que permitia los sacrificios en su nombre (llamados holocaustos) que veia bien que defendieran su nombre con muerte no entonces tu eres quien esta mal, que sean mayoria no quiere decir que tengan razon una mentira siempre lo sera por mas que la repitan creyendo que es verdad y dios no existe jamas ah existido y por mi su concepto se puede pudrir el lo mas hondo de la mierda mas podrida por que ah cometido las atrosidades mas horripilantes que existen por que claro ustedes solo ven las cosas buenas si existe es el hijo de puta mas cruel que existe permitiendo atrosidades si dicen que es su vestigio entonces dejen de joder a los que no creemos en el tengo el mismo derecho que tu de exclamar en lo que creo o no creo y eso no va a cambiar al menos no en un buen rato

Anónimo dijo...

Ustedes cristianos dicen que leamos la biblia, yo ateo, la he leído, y pueso decir que su estilo en prosa es fantástico, y ha sido imitado por grandes literatos, pero no pasa de ahí simple literatura, y ustedes han leído a Nietzsche o a William Blake? Primero háganlo, para que tengan otras perspectivas, creo que los que en verdad tienen miedo son ustedes, por eso se refugian en algo que ni pueden ni podrán ver

Dacrux dijo...

de hecho creo que son mas los ateos que los propios creyentes los que leen la biblia, la verdad nada del otro mundo y si nuevo viejo y apocalipsis incluido completita la parte que mas me gusto fue jueces supongo por sanson y david, pero dudo mucho que ellos lean algo así :P pideles que lean el anticristo de nietzsche y se asustaran primero hahahaahahaha

Anónimo dijo...

Porque asustarnos si tenemos un Dios grande, creador del universo, si el quisiera exterminaria a todos los que no creen en el y mas encima lo insultan pero no lo hace porque aun asi los ama, que ilogico suena no? amor incondicional dacrux espero que todo lo que haz dicho en este blog no te pase la cuenta despues mira que en la ACTUALIDAD Y REALIDAD conozco a personas que han recibido castigo de parte de Dios por hacer eso que tu haces mas encima que te da el derecho de decir que Dios es una mentira? acaso lo haz vivido de verdad? te informo que estoy en contra de la religion catolica pero creo en Dios y lo sigo porque yo no me tome a Dios como una religion sino como ua relacion, el me ha hablado y me sano de una enfermedad terminal lo recuerdo bien ni los doctores se explicaban como me mejore y te puedo contar muchas mas pero es personal, Dios sabe que lo amo y que El no va a cambiar porque algunas personas no crean, piensa que las personas que salen en la biblia eran los menos y los que creian en otros dioses o no creian eran los de mas y asi sigue siendo. y tu dices que no sabemos pensar, ten por seguro que por inteligencia yo no me quedo atras he dejado sin habla a muchos estudiosos y para ti es mas facil no creer ya que si creer fuerzas tu mente y te da flojera jajajajaja tu y tus cosas comprobables sabes que aplicandole filosofia a esas cosas como me aseguras tu que existen esas cosas comprobadas, como me aseguras tu que existe esta realidad, como crees que funciona el mundo, porque todas las cosas tienen una composicion, porque el hombre en su composicion hay evidencias de haber salido de la tierra asi como sale en la biblia que DIOS NOS CREO, compa a moises lo llamaron loco, a elias, a jesus lo llamaron hereje pero los que persisten en Dios y su palabra y siguen sus mandamientos tendran vida eterna, saludos

Dacrux dijo...

Y yo me doy el placer y el gusto de llamarte loco a ti pero como tu existes me da un poco de pena tu caso, primero porque eres un hablador que no sabe lo que dice en la actualidad y realidad empiezas amenazándome con tu dios malo grande y vengativo que es amor si si suena ilógico hahahahaha por favor luego sigues con testimonios los testimonios no son pruebas, si los doctores no vieron nada malo en ti y te salvo tu dios entonces me queda claro que era una cosa imaginaria la tuya hahahahaha suerte para ti que te mejoraras pero que pasa con aquellos que no? Que pasa con aquellas personas que ponen toda su fe en dios y aun así fallecen entonces ustedes los creyentes sacan sus absurdas excusas es que dios tiene un plan para cada uno hahahahaha patrañas y pues si que aparte de loco estas muy enfermo dios no como religión como una relación hahahahaha si lo entiendo como dices entonces cogiéndote duro a dios te hace favores la cosa no está en el rezo hahahahaha, deberías preguntarte si dios es tan inmensamente poderoso en lugar de destruirnos no nos hizo de tal manera que creyéramos en el tan difícil es para tu dios? Libre albedrio? Claro entonces déjame ejercerlo yo y pagar por mi mismo las consecuencias en lugar de con argumentos tan estúpidos como los tuyos llenos de nada o mejor dicho blufeando como llegan a decir los gringos(de bluff), Dios no existe y eso no va a cambiar aun porque millones de personas crean en el no es ya ni necesario su concepto que alguna vez nos sirvió para explicar cosas que no entendíamos pero avanzamos y las entendemos, yo sostengo que no se ponen a pensar mira tu que me has dejado sin habla por lo idiota que eres creyendo que por qué sacas la filosofía vas a destruir los hechos hahahaahha y aparte tu soberbia de decir que los estudiosos los dejas callados pff vaya hahahahaha si aparte de soberbio idiota y tú en particular claro que hay gente que cree y es muy inteligente pero tu definitivamente no, te aviso que efectivamente todos tenemos una composición y gracias al boson de higgs que desde el año pasado descubrieron se han estado haciendo grandes avances al respecto, que de hecho no eran necesarias ya desde hace mucho dios es un concepto inútil que no explica nada y como dices a jesus lo llamaron hereje yo te hago un favor y a el y a ti yo los llamo pendejos hahahahaha

Anónimo dijo...

Yo no voy a juzgarte por lo que crees. Hay una realidad: Dios es real y no depende de que tu creas o no, ni de que yo lo crea o no. Dios es real y punto. Pero lo mas maravilloso es que Dios cree en ti a pesar de todo. Kieres recibir su amor, adelante, te reto a que lo pruebes. Pero no una religion. Dale una oportunidad asi como se la diste a tu propia creencia. te reto. Mientras debes saber que Dios te ama

Dacrux dijo...

de nuevo tu puta hipocrecia "yo no voy a juzgarte" pero debes creer que existe un dios PUDRETE TU Y TU PUTO DIOS SI EXISTE QUE ME LO HAGA SABER EL NO SUS PINCHES LACAYOS PENDEJOS no nada de punto dios no existe es una pendejada inventada para tener a millones embelesados, tus retos no significan nada yo no tengo que probar nada a ti al contrario tu eres quien dice que existe dios y hasta el momento nadie NADIE en el mundo ah probado que existe y te digo por que por que no existe y si dios me ama y ama a las miles de personas que mueren en su nombre es el ser mas culero que existe en toda la realidad así de sencillo así que no vengas con tu hipocrita conducta y chinga a toda tu puta madre hahahahaahahaha ah y la de tu dios tambien

Reality dijo...

Todo lo puedo en mi mente y cuerpo que me fortalecere!!
Que barbaros mis estimados, vaya que me entretuvo su conversacion, cuando sigue?
Al parecer anonimo esta reforzando informacion, lo cual es muy bueno para todos, y se agradece el esfuerzo, pero mas agradecido va siendo el que abre los ojos y no se deja llevar por la ignorancia, lo mas importante es creer en cada uno y en la capacidad en si, tu eres el que se forma su propio camino!!
Respetate y conocete, ya seras tu propio dios, demonio si asi lo deseas.
Paz.

Ruy_22 dijo...

Frase matona en la biblia es, la verdad os hara libres!, cuanta verdad hay en esas palabras, para los religiosos cuantos mandamientos les dejo DIOS?, alguna idea? les doy una clave?, estan en el antiguo testamento, los encontraron? cuantos son? 10? uy perdio el premio!
son mas de 600 los mas famosos ya se lo saben, haber dígame nuevos!, no?, le ayudo? exodo 21-15 »Si alguien mata a su padre o a su madre, también morirá. 17 Si alguien maldice a su padre o a su madre, también morirá.
22 »Si algunos riñen, y en su riña lastiman a una mujer embarazada, y ésta llega a abortar, pero no muere, los rijosos serán penados según lo que el marido de la mujer les imponga y los jueces decidan. 23 Pero en caso de muerte, se pagará vida por vida, 24 ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, 25 quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe.
No los cumple? no me vaya a salir con que ese era el Dios antiguo porque el nuevo es todo amor porque Mateo 5- 17 »No piensen ustedes que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir. 18 Porque de cierto les digo que, mientras existan el cielo y la tierra, no pasará ni una jota ni una tilde de la ley, hasta que todo se haya cumplido. 19 De manera que, cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los demás, será considerado muy pequeño en el reino de los cielos; pero cualquiera que los practique y los enseñe, será considerado grande en el reino de los cielos. 20 Yo les digo que, si la justicia de ustedes no es mayor que la de los escribas y los fariseos, ustedes no entrarán en el reino de los cielos.
Porque los creyentes no aplican esos mandamientos?, no aplican ni los primeros, y esos creyentes que dicen que voltearon a ver a una chiquita mama!, porque no obedecen a jesus si el dijo en Mateo 5-27 »Ustedes han oído que fue dicho: “No cometerás adulterio”. 28 Pero yo les digo que cualquiera que mira con deseos a una mujer, ya adulteró con ella en su corazón. 29 Por tanto, si tu ojo derecho te hace caer en pecado, sácatelo y deshazte de él; es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. 30 Y si tu mano derecha te hace caer en pecado, córtatela y deshazte de ella; es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

Ruy_22 dijo...

y continuo porque tengo limite de caracteres, jajajaja

esto es como la politica, solo te diran las cosas bonitas que pasan o que quieren que pase pero no las cosas malas que han hecho cuestion de perspectiva? de fe?, si los idues llevaran por la fuerza su religion a todo el mundo como lo hizo la iglesia catolica, en 200 años la religion de nuestros nietos seria la indu, y buda seria su profeta, y para los que dicen que Jesus esta por venir y el fin de los tiempos llego les recuerdo lo que el mismisimo jesus dijo a sus pupilos y no cumplio pues el dijo en mateo 24-34 De cierto les digo, que todo esto sucederá antes de que pase esta generación. 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

36 »En cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles de los cielos. Sólo mi Padre lo sabe.

el nos habla que su generacion osease aprox hace 2000 años y que dentro de esa generacion no sabia nadie la hora o el dia,ni siquiera el, pero parasaria dentro de esa generacion, pero que paso?, si me dicen que porque nadie sabe, osease ni jesus sabia??, jesus engaño a sus disipulos? es un mentiroso?? que no es pecado mentir??, nuevamente cuestion de fe?? o hay que tener critica autoconstructiva?

me sigo quedando con la verdad os hara libres!!!

Dacrux dijo...

ciertamente Ruy mejor no se puede decir :D

Cati dijo...

Por supuesto que todas esas preguntas pueden ser contestadas! para eso es necesario conocer la palabra de Dios... y por las preguntas que se plantean esta claro que usted no la conoce, o por lo menos que no la estudia a fondo para buscar la verdad de lo que Dios esta revelando. Por supuesto que Dios es amoroso y misericordioso, porque siendo todos nosotros pecadores (al habernos revelado contra nuestro creador) el en su misericordia nos ha dado la oportunidad de salvarnos, salvacion que por nuestras obras no hubiera sido posible hacer. Pero si hay algo de lo cual tambien habla la biblia es de que Dios es Omnipotente, Omnisciente, SANTO Y JUSTO. Y por su santidad y justicia no puede permitir pasar por inocente al pecador, es por ello que la humanidad actua como si Dios le debiera algo y forzosamente tuviera que darle todo lo que quiera, lo que pasa en la tierra es consecuencia de nuestro pecado, el amor de Dios se manifiesta para con nosotros por medio de su misercordia, y todo lo que a usted le parece injusto y desalmado es la ira de un Dios santo que no soporta el pecado. Probablemente le parezca que no respondi ninguna de las preguntas, pero no era mi intencion, mi intencion es hablar del verdadero Dios, no de un ser que quieren pintar como en deuda con su propia creacion y culpable por no hacer lo que la creacion demanda... otra vez repito: somos su creacion y el puede permitir que sigamos camino al infierno y no dejar de ser bueno porque es lo JUSTO, pero en su misericordia ha decidido darnos la oportunidad de la Salvacion... si comprendiera esto esas preguntas que plantea no le parecerian imposibles de responder, y si alguien que dice creer en Dios no lo puede hacer es porque en realidad no le conoce. Dios le bendiga (es decir le revele la verdad, le llame y capacite conforme a su proposito).

Cati dijo...

Por supuesto que todas esas preguntas pueden ser contestadas! para eso es necesario conocer la palabra de Dios... y por las preguntas que se plantean esta claro que usted no la conoce, o por lo menos que no la estudia a fondo para buscar la verdad de lo que Dios esta revelando. Por supuesto que Dios es amoroso y misericordioso, porque siendo todos nosotros pecadores (al habernos rebelado contra nuestro creador) El en su misericordia nos ha dado la oportunidad de salvarnos, salvacion que por nuestras obras no hubiera sido posible hacer. Pero si hay algo de lo cual tambien habla la biblia es de que Dios es Omnipotente, Omnisciente, SANTO Y JUSTO. Y por su santidad y justicia no puede permitir pasar por inocente al pecador, es por ello que la humanidad actua como si Dios le debiera algo y forzosamente tuviera que darle todo lo que quiera, lo que pasa en la tierra es consecuencia de nuestro pecado, el amor de Dios se manifiesta para con nosotros por medio de su misercordia, y todo lo que a usted le parece injusto y desalmado es la ira de un Dios santo que no soporta el pecado. Probablemente le parezca que no respondi ninguna de las preguntas, pero no era mi intencion, mi intencion es hablar del verdadero Dios, no de un ser que quieren pintar como en deuda con su propia creacion y culpable por no hacer lo que la creacion demanda... otra vez repito: somos su creacion y el puede permitir que sigamos camino al infierno y no dejar de ser bueno porque es lo JUSTO, pero en su misericordia ha decidido darnos la oportunidad de la Salvacion... si comprendiera esto esas preguntas que plantea no le parecerian imposibles de responder, y si alguien que dice creer en Dios no lo puede hacer es porque en realidad no le conoce. Dios le bendiga (es decir le revele la verdad, le llame y capacite conforme a su proposito).

Dacrux dijo...

Cati eres una loca hahahahahaha la peor manera que dios pudo dejar su mensaje haciendo una breve excepcion que existiera claro esta fue dejandolo en la biblia hahahahaha, se nota que tu no has leido tu propia biblia y no has visto como ese dios rencoroso celoso e hijo de puta mando matar a todos aquellos que adoraron un becerro de oro el dia que recibieron las tablas de la alianza, claro ese dios es amor, como va a ser justo ese supuesto tipejo que manda salvar una familia de sodoma y gomorra pero si voltean para atras se vuelven de sal hahahahaha claro esa es justicia, claro nuestro pecado ese wey se convirtio en paloma y embarazo a una muchacha virgen para dar paso a su hijo que es el mismo incesto se llama para mi incesto e incoherencia, salvacion dices tu salvacion de que como dije si existiera ese mismo dios idoita fue el que nos condeno hahahahaha y luego quiere salvarnos con adoraciones egolatras no lo siento pero yo no caigo en ese juego de cobardes, pero suerte para ti que ni siquiera exista, claro te atemorizan con un infierno que de paso no existe tampoco y ese no solo lo digo yo ya lo ah dicho la iglesia varias veces, y si eso fuera poco no responde nada por que la verdad como contesta no tiene la suficiente capacidad de raciosinio que decir de inteligencia creo que le falta mucho y por mi ese dios que me mandas bendecir que chingue a toda su puta madre que el mismo se cogio para dar a luz a un bastardo que es el mismo y eso cati no lo digo yo lo dice tu misma sagrada biblia

Pablo dijo...

Rayos! porqué si tanto dudas de un Dios, porqué buscas la forma de ofenderlo? Te soy sincero... Dacrux... Usted, caballero, sin ninguna clase de ofensa... No digas que no existe Dios por el simple hecho de no conocerlo... y si, vas a decirme cualquier clase de ofensa, podrás hacerme sentir mal, intentalo, pero por más que intentes ofender a Dios (pues dices que si existiera seria un Dios mediocre o algo así) no vas a poder hacerlo.... No te voy a repetir lo que ya muchos te han dicho... Pero por favor si te crees tan feliz no creyendo, intenta vivir tu vida propia y no a costas de los que si creen, pues parece que te hace feliz andar jodiendo la vida de gente que a tu razón, inteligencia y demás, son un poco de locos... Te voy a decir algo... Personas como usted me vuelven cada vez mas fuerte en la fe. Amo a Dios y si le incomoda, me resbala...

Dacrux dijo...

Rayos! por que tu mente es tan estrecha que no puede ver que no ofendo a algo que no existe, es como ofender unicornios, o a los elfos o las hadas o cualquier estupidez que los humanos solemos crear en nuestra mente cuando no tenemos las herramientas de conocimiento apropiadas, no existe por que tu no puedes probarme que existe y eres quien dice que si pero no das ninguna prueba comprobable y no Pablo los testimonios de las personas no son pruebas imagina tu que yo digo que tengo un de nuevo unicornio en mi cuarto tendría que dar pruebas para que me crean no? pero no las doy por que habria de creerme la gente que es de verdad ese unicornio, así pues la fe es una de las cosas mas horribles que existen pues es la herramienta mas despiadada que usan para lavarte el cerebro y reforzarte creer en un Dios que de existir seria un completo hijo de puta, pero como no existe de nuevo que chingue a toda su inexistente madre hahahahahaha, no trato de ofenderte a ti pero si trato de expresar mi derecho de opinión y tú idea por mas sagrada que tu la creas no deja de ser una reverenda tontería, tú puedes decir lo que quieras la verdad es que no tienes ningún argumento valido para hacerme cambiar de parecer, no me creo feliz no creyendo pero si y definitivamente mas libre al hacerlo, y mira pendejo te puedo decir exactamente lo mismo intenta vivir tu vida de mierda creyente pero no vengas a molestar a mi espacio esto esta por la facultad que tengo para hacerlo por que puedo y tengo todo el derecho de decirlo, tú pequeño pendejo eres quien viene a mi blog a reclamarme por una idea tuya no jodas en serio eres tan imbécil como para creer que viniendo aquí y argumentando que tu si crees yo voy a dejar de hacer lo que me plazca en mi blog? hahahahahaha, y no son un poco de locos son un monton de locos miedosos que no se atreven a ver mas allá de lo que les enseñaron huy el conocimiento es peligroso les han dicho y ellos se lo siguen creyendo hahahahaha, y por ultimo hahahahahahahahahaha tú eres libre de hacer lo que quieras con tu vida y si eso es ser mas creyente envuelto en tu fe adelante yo no soy nadie para prohibirtelo pero de ahí a que te creas con derecho de venirme a callar a mi propio blog de verdad no solo creo que eres estúpido si no que de verdad eres arrogante, hahahahahahaha hay si mi papel de victima hay mi dios es mio y se me resbala hahahahahaha sueña entonces que tu con tu verga bien parada te coges a tu dios y te santifica te vuelve mas puro meterle tu miembro viril a dios hahahahahahahaha y el de regreso te hace suyo por que es su espíritu santo metiendose por tu cola recorriendo cada parte de tu ano hasta que no puedes mas y te sientes glorificado hahahahahaha si claro entonces según entiendo  me dices “se me resbala pero le trato de imponer mi pensamiento” hahahahahahahaaha vaya como me hacen reír sobre todo por que es un post vigésimo del que ya ni me acordaba hasta que no vienen ustedes con su mente alienada tratando de imponerse y haciendose pasar por victimas pobresillos como sufren hahahahahahaha CAMINALE PUTETE Y TU DIOS POR DELANTE A LA VERGA hahahahahaha

Anónimo dijo...

Quiero q me respondan por dios escojia solo a hombres para ser profetas, disipulos, apostoles o lo q sea . . Menospresiaba a las mujeres????? . Y por qe hoy en dia el cargo maximo siempre lo tiene un hombre . Los papas!! . Los curas y eso?? . Sera qe todo es una farza .
LAS personas en ese entonses menospresiaba a la mujer . Y n creo q un ser divino sea hasi!!!! . .

majujy dijo...

la religion es gratis, y no cuesta nada ganarse el cielo, imaginense por un minuto si en verdad ocurriria que DIOS venga. se dan cuenta? estan perdidos. si son buenos negocientes creerian hasta por convenencia, despues de todo no cuesta nada intentar..

Dacrux dijo...

otro idiota que no sabe ni de lo que habla y cree que con argumentos baratos uno caera en su juego hahahahaha casi cualquier religion cuesta muchisimo dinero la mayoria la dan idiotas como tu que cree que es de manera voluntaria digo y eso es hoy antes eran obligatorios los diezmos para america, y tu te has preguntado alguna ves que dios no exista cuan estupida es tu manera de ver la vida cuan estupido vas a parecer al darte cuenta que solo es un invento te invito a pensar eso si que es gratis pero estas mas adiestrado que nada dudo mucho que de verdad lo hagas cuando lo hagas de verdad y te cuestiones el monton de estupideces que es dios y sus religiones tal ves podamos hablar de manera mejor por lo pronto me doy el lujo de tacharte de imbecil hahahahahaha

CRISTIANO dijo...

Si uv. es ateo que le importa lo que haga DIOS.Preocupese de sus asuntos que nosotros los Cristianos no nos preocupamos de los suyos.

Dacrux dijo...

hahahahaha la clasica respuesta pendeja claro que me preocupa imbecil pues ustedes se creen dueños de los dias y los festejos como si debieramos acatarlos todos creen que por creer en algo pueden invadir y esperan que nadie diga nada pues dijame decirte CHINGA TU MADRE hahahahaha asi sin mas hahahahahahaha

Unknown dijo...

Creo que tu actitud fue pendeja y grosera. Estoy seguro que disfrutas los dias de festejos, claro que todos son católicos. Tus blasfemias te condenarán , a menos que reconozcas que Jesucristo es el hijo de Dios y que El te limpiará del pecado. El infierno no es un mito, existe, y si vas a este, NO SALDRAS JAMAS., amigo , escucha esto NO SALDRAS JAMAS.Intenta conocer a Jesús, y como El puede librarte de esta mala elección.
Con cariño

Unknown dijo...

No existe en el mundo alguien tan bueno que NO necesite de Jesús, ni alguien tan malo, que SI lo requiera. Jesús vino por los pecadores, los mentirosos, los ladrones, los adulteros, los asesinos, a ofrecer VIDA ETERNA , si confias y crees en El. Oye amigo, esto es GRATIS..

Dacrux dijo...

hahahahahhahaha tu eres mas pendejo por creer cuentos que ni los niños de ahora ya se creen, no se saben otro cuento no reconozco a jesucristo es un pendejo que ni existio menos su puto padre dios que es el ojete mas inseguro que existe, mejor estar en el infierno con gente interesante digo imaginate todos los que estan ahi segun sus creencias huy gente que quiero conocer hahahahaha asi que chinga a toda tu puta madre tu tu dios y la creencia que su hijo es jesucristo que a su ves es el traguense los mecos divinos entre ustedes hahahahahaha P E N D E J O ahahahahahahaha

Unknown dijo...

Por último, tu no puedes opinar sobre fisica cuantica, o letes de la termodinamica si no manejas el tema....no puedes hablar de la Biblia ni de Dios si no sabes.
Un dicho en mi pais dice " si no sabes, no te metas...".
Un abrazo

Unknown dijo...

Y que DIOS tenga misericordia de ti...Adios

Dacrux dijo...

hahahahaha y tú que sabes lo que yo se, que estupidez vienes a mi bloig a decir que no opine por que tú crees que no conozco? hahahahahahaha
ERES UN PENDEJO mucho mas grande de lo que yo pensaba hahahaha se una cosa tu dios no existe es un pendejo si existe mucho mas que tu hahahahahahaha no necesito tu misericordia ni la de el y me imagino que tu pais debe ser tercermundista y jodido por que seguro ese es el pensamiento de todos no se no me meto, pues si no sabes aprende PENDEJO hahahahahahahahahahahaha

Anónimo dijo...

y dónde está la dificultad de las preguntas? De hecho hay preguntas que exponen conceptos que no aparecen en la Biblia, hay conceptos griegos helenísticos. Por lo tanto que los filosofos griegos te respondan...

Dacrux dijo...

hahahahahaha otro pendejo y aparte anonimo hahahahahahahaha que tu puta madre se la den por el culo...

Fernanda dijo...

"Usted tiene dos cosas que perder: la verdad y el bien, y dos cosas que comprometer: su razón y su voluntad, su conocimiento y su bienaventuranza; y su naturaleza posee dos cosas de las que debe huir: el error y la miseria. Su razón no resulta más perjudicada al elegir la una o la otra, puesto que es necesario elegir. Ésta es una cuestión vacía. Pero ¿su bienaventuranza? Vamos a sopesar la ganancia y la pérdida al eligir cruz (de cara o cruz) acerca del hecho de que Dios existe. Tomemos en consideración estos dos casos: si gana, lo gana todo; si pierde, no pierde nada. Apueste a que existe sin dudar".
Blaise Pascal (1670). Pensamientos. III, §233

Dacrux dijo...

tengo que reconocer que al menos tu comentario fernanda es el menos bruto de los creyentes que han pasado por aquí, pero eso no le quita que la apuesta de pascal sea ridicula hahahahahahaha, pues para empezar solo te da 2 opciones dios existe o no existe, ok supongamos que le hago caso entonces viene un problema el dios de que religión? tu diras que el de la tuya por que es lo que tu crees pero ganesha de existir ya le da en la madre a todo el enunciado pascal era buen cientifico no cabe duda pero para las apuestas era muy estupido hahahahahahaha claro que pierdo creyendo que existe asi como tu pierdes tu tiempo si vas a misa o a congregaciones o culto o como le llames pierdo dinero manteniendo a los cabezales de las iglesias que son unos limosneros que viven del trabajo de los demas pierdo la eleccion de elegir yo mi vida de ser bueno por que yo puedo ser bueno y no por que creer que alguien me observa se pierden muchas cosas apostando a que dios existe y eso no te exime a ti Fernanda si ese es tu caso deberias recondiderar tu apuesta pues te estas perdiendo mucho de lo maravillosa que es la vida creyendo en un dios que repito de nueva cuenta de existir es el ser mas horrible que se podria imaginar el hombre

Anónimo dijo...

jajajaajjaa me dan risa todos utds el bro quer publico esto tiene razon en todo lo que dice y el catolisismo es una mierda apestosautds y su lider el culero homosexual del papa jajjajajaja son una bola de inutiles engañados jajajaja aviven pendejos culeros att: lucifer

Dacrux dijo...

Si wey formate donde a alguien le importé

Anónimo dijo...

Si estan bien formuladas tus preguntas pero yo te las voy a contestar una a una.. 1era..Las culturas que mencionan en el A.T. tales como los Cananitas eran brutales, agresivos, violentas, sin mencionar incestos y hasta sacrificaban inocenctes niños, se desviaron sexualmente, estos pecados obiamente son abominados por Elohim que dijo en (Levitico 18:25), "Porque esta tierra se ha corrompido, por tanto, he castigado su iniquidad sobre ella, y la tierra ha vomitado a sus moradores". La destruccion fue mas bien dirijida para esta raza desobediente y su religion Dios siempre tiene un proposito esto fue como una limpieza de la tierra asi como cuando se salio de control la maldad en lso tiempos de Noe que habia depravacion Xofilia y tanto pecado que asi volvera Dios a limpiar la tierra si no nos arrepentimos de tanata maldad. Lo que Dios hizo no lo hizo con sentimientos humanos que siempre son egoistas y con intereses personales, Dios uso la conquista de Canan para crear un contexto religioso historico en el cual EL eventualemnte introduciria El Salavador. Es alli donde entra el libre albendrio, crees o no crees, aceptas a Jesus como Salavdor o no, tu escoges...

Anónimo dijo...

Para Dacrux::

Creas o no creas en Dios Todopoderoso es inevitable que un dia tendras que comparecer ante Dios, el tic tac del reloj no para, nada pierdes pues estas apostando sobre lo eterno (No tiene fin) sobre lo que humanamente en tu propia mente crees, si dices que eres bueno pues entonces eres perfecto y BRAVO!! eres el primer humano perfecto que encuentro dime como le hago?? Todoooossss somos malos por naturaleza, entonces como explicas cuando dos bebes estan juntos y pelean por un juguete o por el biberon ... acaso alguien les enseño? Ves? todos desde bebes somos malos y necesitamos cambiar nuestra naturaleza ya que por tus obras creas o no Dios te va a pedir cuentas de lo que hiciste aqui en la tierra mientras estabas en tu cuerpo material. Si eres bueno entonces invalidad el sacrificio de Jesus en la Cruz y no hay necesidad de un Salvador!! Dice la biblia"por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,(Romanos 3:23) Te pregunto nunca has mentido? Nunca has robado? Nunca has pensado en sexo o cometido adulterio?? Como se le llama a uno que miente, a uno que roba? Mentiroso y ladron!!! Y Dios tiene leyes que quebrantamos con estos pecados y hay un juicio creas o no creas hijo estaras un dia ante el Justo Juez.. el que no creas no afecta el que Dios realmente exista El es Eterno y solo basta que te observes tu y veas lo maravillosos que eres por dentro. Alguna Vez as visto tu cerebro? Has visto el aire?? Verdad que nooo!! pero existen.. Meditalo... Te envio un fuerte abrazo y que El Eterno y Yeshua te bendigan!!

Dacrux dijo...

primero que nada ve y chinga a toda tu puta madre tu y tu dios ese tal Yeshua o como gustes tu puta madre llamarlo, vienen y tratan de hacerse los listos pero no pueden leer ni siquiera bien, el rimer comentario mira te voy a contestar todas las preguntas una a una hahahaha y solo responden la primera tratando de justificar genocidio asi de pendejos y anormales son, los creyentes, pues si estan como el papa francisco segun el todo nueva era y todo buena onda pero igual de pendejo que todo lo que representa justificando la masacre de unas personas por que los ofendieron, asi que ve y chinga a toda tu puta madre mil millones de veces tu y tu señor tu y tu jesucristo que seguramente en el cielo te dara por el culo por que el crecio en esas epocas no cuando la zoofilia era común seguro se cogia a las cabras por que no cogerse a un becerro como tu y tu el mas pendejo de todos hahahahahaaha pues por mucho que creas no tendras nada cuando mueras hahahahahahaha y no quiero pinches abrazos hipocritas de gente como tú que no pueden ni razonar un poco asi que ve y chinga a toda tu puta madre tu tu dios y toda tu familia hahahahahahaha

Anónimo dijo...

Señor de señores Jesucristo? No el señor de señores es el padre?

Dacrux dijo...

jesucristo es una mamada al igual que dios desde ahí ya chingo a su madre todo el catolicismo con sus 3 personas que es una un sin sentido por todos lados que gracias a que te lavan el cerebro les hacen creer a muchos que eso es posible

Anónimo dijo...

RESPUESTAS ALAS 10 PREGUNTAS SENCILLAS DE UN ATEO IGNORANTE

aqui a tus 10 preguntas segun tu DIFICILES!!
1.la biblia dice que Dios ama al pecador,pero que aborrece el pecado,si la gentefue masacrada fue porque la misma gente busca su propio mal, el pecado esta ala puerta y depende de ti si lo buscas.nadie va a tu casa a golpearte sin que tu no hayas hecho nada..
2.jesúcristo murió por tus pecados no porque el tuviera ganar de morir por tus pecados,sino que Dios padre (jehova)mando asu hijo para que creyeran en el y fuera salvos,pues cristo dijo..yo soy el camino la verdad y la vida, y nadie va al padre sino es por mi,pues el ser humano no puede ver a Dios,porque ciertamente el pecado esta en nosotros,mas en cristo somos renovados en espíritu y verdad.
3.jesucristo dijo..en mi nombre hecharan fuera demonios,sanaran enfermos,levantaran paraliticos etc etc, los milagros aun existen hasta el dia de hoy,pero solo los que están en santidad pueden hacerlos y los que buscan de Dios pueden verlos,si asi no fuera la biblia estaría equivocada…pero…¿tu como veras milagros si tienes miles de demonios dentro que hacen que no creas en la palabra de Dios??
4.la biblia dice que hasta que no pasaran los 2 años de Dios(esto equivale 1 dia=1000 años)no vendría el fin del mundo,puesto que juan en el apocalipsis no tenia un año de edad,sino ya era adulto,los días ya fueron terminados,pero hasta que no se junten los 144 mil sellados de las 12 tribus de israel puros,santos y sin mancha,aun estas a tiempo de arrepentirte,pues los tiempos ya acabaron y aun vivimos por la misericordia de Dios.
5.aun no se ha demostrado eso que tu dices…mandame un enlace donde lo afirme y estaremos en debate…pues se ha demostrado que aun personas con síndromes y lunáticas tienen un razonamiento normal y pueden estar cuerdos aun con alteraciones en el cerebro.

Anónimo dijo...

RESPUESTAS ALAS 10 PREGUNTAS SENCILLAS DE UN ATEO IGNORANTE
6.jesús estuvo presente desde el génesis cuando jehova dijo,ahora el hombre es como uno de nosotros que conoce el bien y el mal,para esa salvación estaban escrito en los 10 mandamientos,pero como la gente aun era desobediente por eso tuvo que venir Dios a semejanza de hombre,y aun asi el Diablo les venda los ojos para que no crean y no entiendan..asi como tu eres unos de ellos.
7.ejemplo…si tu padre te dijera…no saldrás esta noche a esa fiesta…y tu por tus fuerzas te vas sin permiso,en la fiesta hay balazos,te toca una bala y mueres…¿¿crees que esa fue la voluntad de tu padre?? Asi mismo Dios nos dio libre albedrio,para elegir el bien o el mal..pues JEHOVA LE DIJO A CAIN,el pecado esta ala puerta,y el deseo será para ti y tu te enseñorearas de el,.¿¿acaso puede seguir viviendo una persona que toma veneno sabiendo que eso es muerte??
8.una persona no puede estar atada para hacer el bien,claro que estamos libremente,puesto que somos semejanza de Dios,tenemos el amor de Dios,pues jesus dijo, VOSOTROS SOIS HIJOS DEL DIABLO PORQUE HACEIS LA VOLUNTAD DEL DIABLO,pero los que hacen la voluntadde Dios,esos hacen y desean hacer el bien,el infierno fue creado para satanas,sus angeles y personas como tu que le siguen no creyendo ala verdad que es cristo jesus!!
9.Dios no es religión…jesus le dijo a simon,,porque ves los huecos de mi mano,,bienaventurados los que no ven y creen…pues asi pasa con nosotros…creemos y tenemos fe en la palabra que Dios
Nos ha dejado,,ahora yo te pregunto..¿haz sido feliz últimamente? Pues la verdadera felicidad no se trata de vienes materiales,sino de celestiales que no se corrompen,…si llegara a morir tu madre y alguien te dijera la vaz a ver en el cielo..¿que dirias??...dejame decirte que la gente..si haces algo bueno habla de ti,y si haces lo malo también hablan de ti,,pues preefiero que hablen de mi,,mientras yo me sienta feliz y todo me salga bien…ahora…que harias tu si estarías equivocado??
10.el poder del espíritu santo ya lo tenemos…y ayudamos a personas enfermas que aceptan,creen y tienen fe en jesus y son sanas en el nombre de JESúS, pues su palabra respalda nuestra fe, ¿Por qué Dios no lo Hace? Porque por eso Dios nos a mandado asu único hijo,para todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna (sn juan 3:16), tbm la misma biblia dice, que su pueblo se pierde por falta de conocimiento (oseas 4:6) pero también dice..Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. (2 cronicas 7:14) asi que no hay excusas para que la gente viva de la manera en que vive…si viven en derrotas,fracasos e infelices…simple y sencillamente es PORQUE NO BUSCAN LA PRESENCIA DE DIOS!!

Dacrux..Esto fue sencillo para que lo entiendas de la manera mas sencilla…
Ahora Si deseas información mas detallada te invito a que me visites en este enlace y con gusto hablaremos conforme a versículos y citas bíblicas ala mano.
facebook.com/onice2015
Hebreos 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres,que mueran una sola vez, y después de esto el juicio
(aqui no habra nadie mas quien te defienda,sino SOLO TU Y DIOS.)

Dacrux dijo...

otro pendejo mas que no tiene la capacidad de entender las preguntas hahahahahaha sigue participando hahahahaha y picale el culo a tu dios hahahahaahhaha

Ricardo dijo...

Creyentes ignorantes citan al confusionismo como ejemplo con lo de " porque darle pez a un hombre si puedes enseñarle a pescar " sin embargo andan predicando lo que es lo correcto cuando hay muchos puntos de vista respecto a lo que es y no es.
Ustedes son los únicos hijos de su dios y todos los que no creen somos "mundanos" discriminan a todos aquellos que no comparten sus ideas y condenan pobre personas... si realmente analizaran todo en lo que creen y se quitan la ceguera de sus ojos llamado "cristianismo" realmente verían un nuevo mundo.
PD. "una persona no necesita ser cristiana o creyente para ser una buena persona" "La religión no hace a la persona, pero las ideas si"

Dacrux dijo...

hace mucho que no caian comentarios de no creyentes son los que mas vienen a tratar de imponer lo que creen un gran alivio la verdad :D

Anónimo dijo...

Dracux sos un genio jajaja me hiciste la noche hermano! me lei todos tu comentarios deesde el año 2012 xD jajajaja y como em cague de risa de los creyentes jaja me v oy a ir a dormir tranquilo y riendome ! un saludo de Argentina!

Dacrux dijo...

bueno al menos te mantuvo entretenido eso es bueno :D

Unknown dijo...

Lo que aun no entiendo es porque tienes a tanto culo cristiano comentando en un blog ateo. Qué ironía si tuvieran tanta fe y creyeran en su dios no estarían aquí perdiendo su tiempo. Bueno felicidades, y saludos.

carisaurio dijo...

Bueno y después de leerlos a todos, debo decir que no había necesidad de ofender a los religiosos pero tienes razón dracux al final siempre quieren imponer su dogma nos obligan a creer sin cuestionar si Dios dice que existe el libre albedrío, porque no nos dejan en paz?? Porque insisten en hacernos creer?? Pero bueno saludos hommie

Dacrux dijo...

llega un momento que son muy fastidiosos y es difícil ser tolerante, aparte que me gustan las palabras altisonantes y ellos son un buen medio de desfogue

Pato Carlo dijo...

Acá va una buena
Ellos dicen que todos venimos de Adan y Eva.. que ellos tuvieron a Cain y Abel.... luego Cain mató a Abel... entonces como surgió la descendencia... Abel tuvo relaciones conbsu Madre?? Bonito no??

Anónimo dijo...

Quetzalcoatl fue uno de los Dioses que hemos tenido, llegan los españoles y te imponen su religión y si ellos no hubieran llegado, tal vez seguiríamos siendo testigos de Quetzalcoatl en vez de jehova como muchos lo mencionan. Saludos cordiales jaja

Unknown dijo...

Si tu vas al mar.. Y ves un corazon escrito ahí JUANA Y JULIO... Quien lo iso? Es OVIO que alguien lo iso.. Pues Almenos yo no creo que se haya echo sólito.. Alguien vino y lo escribió.. Tu crees que existes de la nada? No!! Alguien te iso... Y quien más que Dios..

Dacrux dijo...

hahahahahahaahaha el comentario absurdo del año va para Katherine hahahahaha gracias muchas gracias

Unknown dijo...

Tons.. Quien hizo a Dios?? A pues no.. El si se puede hacer solito?? Naaaa.. Eso ya es cuento chino.

Unknown dijo...

Tons.. Quien hizo a Dios?? A pues no.. El si se puede hacer solito?? Naaaa.. Eso ya es cuento chino.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Sí dios todo lo sabe incluso desde antes de que ocurra ¿Por qué no evito que la serpiente engañó a Eva?

Si Dios es perfecto ¿Por qué su creación no lo fue?

@na dijo...

hola yo estuve leyendo sobre todo lo que escribieron pero..... la verdad las preguntas que se hacen en este blog se responden a si mismas si realmente tienes algo de conocimiento de historia tambien implica conocimiento de tu conciencia pero te has puesto a pensar que solo somos credores de lo que queremos creer y eso tiene su concecuencia mala o buena
me hicieron una pregunta y seguro se les ha pasado alguna ves por la cabeza

^¿si Dios no existe y no hay cielo y te portaste como dice la biblia pero no hay nada que arias? abrías desperdiciado toda tu vida no `divirtiéndote`^

mi respuesta es muy sencilla a ustedes si tuvieran la oportunidad de evitar algo malo que saben que les hará daño se alegarían ¿verdad? yo digo que mejor es prevenir que lamentar así que mi respuesta es fue esta:

^bueno si no hay Dios ni cielo me quedo hay no puedo hacer mas, pero ¿que arias si realmente hay Dios? la verdad yo prefiero perder 70 años en esta vida que todo una eternidad estando en el infierno
si quieres me puedes hacer mas preguntas y yo te responderé de la forma mas sencilla posible

Dacrux dijo...

hahahahahaha hay los creyentes y su falta de honestidad intelecual hahahahahahahaha
y peor aun te basas en algo que ya se ah refutado muchas veces antes, se llama la apuesta de pascal lo que planteas y debes creerte muy inteligente por ello hahahahaha hahahahahahahaahaha
y aparte condecendiente respondiendo sencillo cuando ni siquiera puedes comprender las preguntas hahahahahahahahahahaa hay cuando creo que ya se volvieron repetitivos llegan y efectivamente son repetitivos y creyendose superior moralmente hahahahahahahaahahahaha en fin se que te iras al infierno por que no sigues lo que realmente te pide dios así que hay nos vemos en el infierno compa hahahahhahahahahahaha

Unknown dijo...

Buenisimo los comentarios los mire todos guardare este post en mis favoritos para entretenerme un rato cuando ahiga nuevos comentarios saludos desde mexico dales duro por el culo dracux

Dacrux dijo...

Gracias es más dificil encontrar gente a favor que en contra, los ateos siempre son los menos y aun así les duele mucho escuchar las verdades incomodas y prefieren dar "amor creyente" prefiriendo que desaparezcamos :D

Dacrux dijo...

hay Hernando casi leo tus comentarios pero al primero te descartas solito hahahahahaha que ridículo y que tonto al creer eso del libre albedrio hahahahahahaha dios te deja ser libre de lo que quieras pero siempre y cuando vivas como él quiere que vivas y si no te mandara miles de hostigadores estúpidos que creen tener la razón mira lo mismo que le eh dicho a los demás fanáticos que se nota que no tienen nada que hacer y vienen a publicar la palabra de su señor hahahahahaha metete a tu dios en la cola hahahahahahahahaha

Dacrux dijo...

se ve que TÚ no entiendes el libre albedrio hahahahahahaha y se nota mucho, de hecho no entiendes de muchas cosas, digo eres un creyente que vas a entender, no tengo la necesidad de refutarte nada ni ganas tengo de hacerlo, eres incapaz de razonar está más que claro, mucho menos la necesidad de defender a nadie, tu postura es tener la razón y por más que te diga no lo entenderías pues tú mismo no has sido capaz de razonar honestamente sobre ello, lo que tú tienes se llama efecto Dunning-Kruger, porque me quieres convencer de que dios existe? Por qué tengo que estar de acuerdo con tus palabras? Porque estas tan seguro de que realmente entiendes lo que tú dios te dice, si fueras intelectualmente honesto verías que seria otra cosa pero no, tú ya estas más podrido que nada, por eso piensa lo que quieras eres libre de ello mientras tanto por mi TE PUEDES METER A TU jesucristo EN LA COLA hahahahahahahahahaha y que chingue a toda su puta e imaginaria madre así como cualquier dios monoteista hahahahahahahahaha

Dacrux dijo...

yo no trato de convencerte de nada quedate con tu dios y con el picate la cola hahahahaha me interesa poco lo que tu creas hahahahahahahaha y tan que usare el poder que tengo para borrar tus comentarios que ya se tornan molestos y solo es spam hahahahaha byeeeeeeeeeeeeeeee y siguete metiendo a tu dios por el culo hahahahahahahaha

Dacrux dijo...

hahahahahahahahahahahahahahaha Hernando Siguete metiedo tu dios en la cola hahahahahahahaha

Anónimo dijo...

No hay necesidad de ofender pero es obvio que la religion esta llena de contradicciones no solo el cristianismo tambien el islam y el hinduismo en menor medida . Es una pena que yo a mi corta edad (14 anos) me de cuenta y ustedes no

Anónimo dijo...

Soy el del comentario anterior si dios existe porque sera que los paises mas creyentes estan sumidos en la miseria a excepcion de unos cuantos y los que tienen menor porcentaje de creyentes viceversa como islandia ? No deberia dios recompensar a quienes le son fieles ? Hay dos opciones o dios no existe en absoluto o no es tal como lo conciben que tal que los dios(es) reales si es que existen no es el cristiano sino los del hinduismo ? La fe es cuestion de geografia si hubieran nacido en otro pais serian de otra religion ?

Unknown dijo...

Solo vendes humo, haces volteretas mentales. En cuanto a la clonación de humanos ¿quien dijo que no se podia? El hecho está en que nuestro ambiente, no un alma inmortal insertada, define nuestra forma de pensar, actuar y tambien es una variable en la forma en que se desarrolla el cuerpo. Si un vagabundo me pide monedas, se las doy, no todos son drogadictos o alcoholicos, considero ofensivo y nada "cristiano" solo asumir su debilidad y adicción. Y repito; muestrame a dios, que haga una revelacion o un milagro y yo sere uno mas de su rebaño, no me las hinches con eso de "Dios se revelaba antes de cristo y ahora despues hay un fantasma santo flotando por alli y haciendo cosas".

Unknown dijo...

Los demonios tampoco existen. No veo que dracux se esconda de nada, ni que este asustado.

Unknown dijo...

Solo vendes humo, haces volteretas mentales. En cuanto a la clonación de humanos ¿quien dijo que no se podia? El hecho está en que nuestro ambiente, no un alma inmortal insertada, define nuestra forma de pensar, actuar y tambien es una variable en la forma en que se desarrolla el cuerpo. Si un vagabundo me pide monedas, se las doy, no todos son drogadictos o alcoholicos, considero ofensivo y nada "cristiano" solo asumir su debilidad y adicción. Y repito; muestrame a dios, que haga una revelacion o un milagro y yo sere uno mas de su rebaño, no me las hinches con eso de "Dios se revelaba antes de cristo y ahora despues hay un fantasma santo flotando por alli y haciendo cosas".

Dacrux dijo...

deberían rezar para que desaparezca u algo hahahahahaha

Anónimo dijo...

Hay ateos que pendejadas dicen ....es el problema no saben absolutamente nada ,primero donde dice que las culpas se pasan a otras personas?? Por que no envio a jesucristo desde un principio?? Por que en un principio no habia pecadi de salvar y lo de las culpas no sean tontos se llama misericordia y solo te la dan si te arrepientes de corazon de tus pecados estan brutales deberas siempre con lo mismo casi todos los ateos que conozco son personas que tuvieron problenas con la figura paterna por eso cuestionan alo bruto la religion dejen en paz que la gente crea lo que quiera y en buen plan vayan a alguna terapia

Dacrux dijo...

mi no estimado anónimo del comentario final CHINGA A TODA TU PUTISIMA MADRE.

Anónimo dijo...

Anonimo del último comentario y los creyentes si saben mucho o que pedo?? no por culpa de pendejos creyentes se mantenia a la sociedad adormecida para que estos infelices abusaran de su confianza claro como viviste en esa epoca te es fácil decir pendejada y media y tu puto dios de mierda si es tan misericordioso porque permite tanta violencia en la actualidad y no ayuda ni a su propia gente??
Y no tengo problemas de una figura paterna como pretendes justificar en tu respuesta idiota que expones.
MEJOR VETE A LA VERGA TU Y LA MIERDA DE TU PUTO DIOS PENDEJOS INFELICES¡¡

Anónimo dijo...

buenas tardes, sinceramente estoy harta, estoy cansada, aburrida hastiada, de estarle oyendo las tapas a un maldito evangelista de la dichosa iglesia pentecostes, hablando pendejadas, todos los dias, todas, las noches, no respeta, hora, no respeta dia, fines de semana, horas de descanso, navidad, año nuevo, semana santa, fiestas nacionales, viene en la madrugada, a mediodia en punto, a las doce de la noche, en la madrugada, a las 5 de la mañana, a poner una musica a alto volumen, pone la misma cancion, mil veces al dia o la noche, se pone a gritar, hacer escandalos, a decir palabras en dialecto, a llorar, dice que cura gente que sana enfermedades, que saca demonios, que es elegido de dios, que es ungido, que es enviado de dios, a mi en lo personal ME TIENE AL BORDE DE LA LOCURA, no hallo para a donde agarrar, TENGO 3 años de estarle oyendo todas sus pendejadas, sus escandalos, sus gritos que es lo mas escalofriante que escucho, su musica una y otra vez, dia y noche, dia y noche, le hemos reclamado de buenas maneras, mis hijos, hay vecinos que estan de acuerdo conmigo, mas bien mas de adrede lo hace, lo mas triste y triste de todo todo, que lo denuncie y lo unico que pude CONSEGUIR, QUE MATARON A DOS PERROS LINDOS, GUARDIANES, QUE TENIA HACE 7 MESES, ahurita que estoy escribiendo esto, esta con la musica a todo volumen y hablando las mismas pendejadas de siempre, y todo el poder y orgullo que tiene es que hasta se caso con una mujer del mismo caserio, y la mujer es familia de un monton de gente que casi todo el caserio esta lleno de la familia de misma mujer, y lo estan sosteniendo varias personas que le dan dinero para este gritando dia y noche, DICIENDO QUE CRISTO VIENE, estoy desesperada hasta me he enfermado, me a caido una gran depresion, la casa esta completamente abandonada, no me da animo de hacer nada nada, las pocas personas que me tienen aprecio dicen que pueda que sea algun brujo de magia negra, disfrazado de DICHOSO PASTOR EVANGELICO, Y DE SEGURO ME HA HECHO ALGUN TRABAJO NEGRO, solo vivo con mi hijo, y el trabaja, yo quedo sola todo el dia 12 horas, MAXIME AHORA QUE MATARON MIS DOS PERROS, Y CUENTO TODO ESTO PORQUE vivo a la par de la dichosa bodega, que este maldito hombre, tiene el LUGAR DE SUS REUNIONES, y escucho todo todo todo, SOY LA UNICA CATOLICA QUE VIVE EN ESTE CASERIO, la demas gente este hombre las tiene SUGESTIONADAS, PORQUE LO ADORAN MAS QUE AL MISMOS DIOS.

Dacrux dijo...

Hola Anónima, lamento tu situación es por ello que los más racionales saben que el estado es laico y así debe permanecer, en Latinoamérica un gran número de países lo son, unos solo en teoría porque en la práctica parece que no, pero en tu caso tienes muchas ventajas el catolicismo es mayoría, acude a tus autoridades y expón tu caso, como dije la mayoría de los estados son laicos esto significa que el gobierno debe mandar para todos no solo para una religión precisamente para tratar de evitar abusos de algunos sobre otros, así que ve a las autoridades y que lo manden callar por el escándalo que hace, no por lo que profesa, me guste o no cada quien es libre de creer lo que quiera, siempre y cuando no interfiera en la vida de los demás lamentablemente una vez que son mayoría o tienen poder creen que su palabra es ley y tienden a la tiranía, suerte, y no te preocupes ni dios ni la magia negra existen, así que solo trata de que lo callen por las vías legales y todo te ira mejor.

JÓSE DE LA CRUZ dijo...

JAJAJAJAJA...ESTAS PREGUNTAS YA PASARON DE MODA...JAJSJSJJSJSJSJSJ

Anónimo dijo...

pero aun así les arde :v ...
#hailgrasa :V

Unknown dijo...

Cuando sea tarde hay si van. Adecir era verdad era verdad y las conciencia de todos lo que se burlaron estará atormentandolos día y noche por los siglos de los siglos que Dios se apiade de nuestras almas y arrepentios antes de que sea tarde

Anónimo dijo...

Si mira, la manera mas facil es con gas, tambien puedes usar un arma de fuego pero suele ser dificil de conseguir, una sobredosis te funcionara o puedes saltar de un edificio, pero reconcideralo hay mucho por que vivir.

Dacrux dijo...

tipica muestra de amor religioso condenando al sufrimiento hahahahaha pudrete en tu infierno imaginario hahahahahahahaha

Red shark. dijo...

Hablando de preguntas inteligentes yrespuestas estúpidas..... Tu respuesta se lleva todos los honores! " Qué te ha hecho diosito?" Jejejejeje.

Dacrux dijo...

pff y luego el típico pendejo que se cree más inteligente por manejar un poco de sarcasmo, facepalm.

Anónimo dijo...

Es increíble como la religión come cerebros... Cuando era pequeña creía en dios y tenia miedo al infierno..cuando crecí iba a distintas iglesias y todas miraba y eschaba cosas que no me parecían. Una vez en una iglesia hace varios años no lleve el sobre con la ofrenda y no oraron por mi...en otra iglesia me puse a hablar con el pastor y el al no tener respuestas a mis Preguntas Me termino respondiendo con sarcasmo y hasta Me sentí mal por la forma en que me respondía ...así que al ir a iglesias me hizo agnóstica y el leer la biblia me hizo atea.me sorprende que los cristianos nunca leen bien la biblia es raro encontrar un cristiano que diga que a leído la biblia unas dos veces.. Lo peor que ay algunos que son tan cerrados que lo escapan de matar a uno cuando decimos que somos ateos...la verdad que la iglesia es un negocio y aunque vean que el pastor es un ladrón ellos siguen ciegos.. Aquí en Honduras hace poco condenaron a cadena perpetua a un pastor por violar a unos 8 niños en varios años.. Y los niños de callaban porque el pastor les decía que si decían algo malo le pasaría a las familias porque dios así lo decía.....yo me pregunto....que hubiera pasado sí en vez de cristianos españoles ubieran sido musulmanes los que vinieron a conquistar a América.....que pasaría si hubieras nacido en la India. Estarías adorando y defendiendo al dios que actualmente defiendes tanto..... Sí dios es prefecto todo lo ve todo lo sabe... Significa que sabía que eva iba a morder la manzana. Porque puso ese árbol..... Porque crea humanos para luego enviarlos a un infierno....porque les da libre albedrío....si sólo tenemos una opción y es amarlo y seguir todas sus leyes sino los quemara en un infierno. ....porqué desde un inicio no hizo el paraíso.. .sí tiene el poder de eliminar el dolor del mundo.. Porque no lo hace...

Dacrux dijo...

pues la respuesta facil es que no existe, por eso mejor y mas vale tomar nosotros la rienda de nuestras vidas pues para al menos tener eso en lo poco que dura, ser concientes y capaces de llevar nuestra vida de una manera menos condicionada.

Anónimo dijo...

Queridos amigos ateos
a-No, teo-dios = no dios o sin dios
Lo primero, ¿como se puede negar algo que no existe? Ni siquiera deberia de tener nombre...
Muchos usan la filosofia para negar a Dios, pero ninguno de ellos cita a Socrates en su Apologia
Nadie tampoco cita a M. T. Ciceron y sus pensamientos acerca de la religion.
Vamonos mejor a Nietzche y su famoso "Dios esta muerto" y su "superhombre" de los cuales no he visto a ninguno curarse a si mismo o cicatrizar heridas mortales, ni mucho menos volver de la muerte, cosa que el cristianismo si cree y enseña y que ademas contamos con pruebas historicas de lo que sucedio con JESUS, base del cristianismo (Evidencia que exige un veredicto- Josh McDowell)
O ¿que diria Antony Flew, simbolo del atrismo que se convirtio al cristianismo?
Ustedes creen saberlo todo y quieren limitar el conocimiento, sabiduria y poder de un Dios perfecto a su 10% de capacidad o desarrollo cerebral.
Acusan a los cristianos de ignorantes porque creen en Dios, algo que no ven, pero a ese mismo Dios, al cual ustedes tratan de negar y en el cual no creen, le atribuyen la culpa por todos los homicidios o mas bien genocidios llevados a cabo por personas que nada tenian que ver con El.
Yo no me convierto en presidente por el mero hecho de decir "soy presidente"
Dios no creo el mal, sino que fue precisamente el libre albedrio (capacidad y libertad para tomar decisiones) el que nos llevo a ese estado: elegimos, y elegimos mal.
¿Quien de todos los que escriben no ha sufrido las consecuencias de malas decisiones?
Por otro lado, ¿por que Dios no limito nuestra capacidad y libertad de elegir a solo elegir el bien? Porque ya no seria libertad, y porque el sentido del bien cambia con cada ser humano. Solo Dios conoce el bien en du estado puro, porque eso es exactamente lo que Dios es.

Dacrux dijo...

ay vete a la verga, la etiqueta de ateo es la que ponen los que creen en dios yo soy humanista secular no creo en ningun dios, no digas mamadas, por que son muchisimos más los que usan la filosofia para decir que si existe, y como se ve que de lo que leiste no entendiste ni madres hahahahaha super hombre hahahahahahahahaha con factor de curación como el wolverine, pruebas historicas de que sucedio hahahahahahaha neta wey tu estas pendejo no por ignorante por que crees que no eres ignorante hahahahahahaha, los apologistas cristianos como cagan el palo por que creen que realmente saben y son inteligentes pero no tanto como para darse cuenta de su desonestidad intelectal, porque nunca han probado nada solo se cierran a que lo que dicen es verdad y aunque se les presenten una y mil pruebas de lo contrario no hay manera de convencerlos, un claro ejemplo de ello es william lane craig lo han refutado miles de millones de veces (es solo una hipérbole) pero es terco pese a las pruebas de que lo que el dice es que tiene razón, hahahahahaha 10% de capacidad hahahahahahahaahah en serio como me haces reir sin ganas 10% de capacidad hahahahahahahahah por que hay gente tan testaruda que sigue creyendo esas patrañas de que usamos muy poco de nuestra capacidad cerebral, no en serio anonimo ve y chinga toda tu reputisima madre no vales la pena salvo para burlarme un poco, lo del libre albedrio en serio de verdad eres alguien que estudia filosofia, por que si es teologia, HAHAHHAHAHAHAHHAHAHHAAHa, pero si es filosofia deberias de darte asco por los endebles dictamenes que tratas de hacer pasar por argumentos, dios es una pinche mamada igual que tus pendejos argumentos que tratas de hacer pasar por alguien elevado intelectualmente pero te tengo una noticia no tienes la capacidad ni para dar buenos argumentos en internet lo cual habla mucho de el nivel que tienes hahahahahahahahahahhahaa ay no mames hahahahaha de nuevo ve y chinga a toda tu reputisimamadre y como ya le eh dicho a muchos aquí si existe tú dios metetelo por el culo hahahhahahaha

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dacrux dijo...

que pinche hueva leerte así que ve ni tu ni tu dios pueden hacer nada hahahahahahaha los dos vayan y chinguen a su puta madre con todo y su amor hahahahahahaha

JH0N474N dijo...

Consigue un buen libro de literatura(No ese cuento barato llamado biblia), para que aprendas a redactar bien tus respuestas.

Unknown dijo...

Sinceramente, y bajo mi pensamiento, la creencia que muchos tienen, es de un "Dios" humanificado, ademas cual es la logica de los creyentes en que solo pides y das con "PALABRAS" o sea no hay sentido en eso. Sin ofender pero hay algo que ironicamente es una gran ironia (perdon por el pleonasmo) Si eres un niñito chiquito sin mucho sentido común, o logico, y alguien te dice que hay una persona invisible observandote y recompensandote si eres "bueno" tu te lo crees por no tener evidencia, solo te queda creer. Ahora otro caso, si alguien de tu familia se esta muriendo de cancer, afianzas toda tu fe (no de Dios, sino de esperanza) en algo, como por ejemplo un animal, y como sabs que eso no curaria a tu familiar, tienes esperanzas en el Doctor, pero como tiene las mismas capacidades que tu, (ademas de sanar con MEDICINA NO PALABRAS) te afianzas en algo que tu no puedes hacer, algo poderoso, que no existe, pero como estas tan urgido por tu familiar crees en ese algo que tu inventaste por que sabes que, en tu criterio eso es mas poderoso que tu, Que tambien lo llamamos EFECTO PLACEBO.
Usen La Logica!!!!!

Anónimo dijo...

todos a la rcdsm
al ultimo segundo de tu vida pide perdón y seras salvado

simple para que hacernos pedo???
asi todos felices no???

Anónimo dijo...

les dejo esta reflexion de el porque la duda sobre un dios

«En mi garaje vive un dragón que escupe fuego por la boca». Supongamos que yo le hago a usted una aseveración como ésa. A lo mejor le gustaría comprobarlo, verlo usted mismo. A lo largo de los siglos ha habido innumerables historias de dragones, pero ninguna prueba real. ¡Qué oportunidad!

—Enséñemelo —me dice usted.

Yo le llevo a mi garaje. Usted mira y ve una escalera, latas de pintura vacías y un triciclo viejo, pero el dragón no está.

—¿Dónde está el dragón? —me pregunta.

—Oh, está aquí —contesto yo moviendo la mano vagamente—. Me olvidé de decir que es un dragón invisible.

Me propone que cubra de harina el suelo del garaje para que queden marcadas las huellas del dragón.

—Buena idea —replico—, pero este dragón flota en el aire.

Entonces propone usar un sensor infrarrojo para detectar el fuego invisible.

—Buena idea, pero el fuego invisible tampoco da calor.

Sugiere pintar con spray el dragón para hacerlo visible.

—Buena idea, sólo que es un dragón incorpóreo y la pintura no se le pegaría.

Y así sucesivamente. Yo contrarresto cualquier prueba física que usted me propone con una explicación especial de por qué no funcionará. Ahora bien, ¿cuál es la diferencia entre un dragón invisible, incorpóreo y flotante que escupe un fuego que no quema y un dragón inexistente? Si no hay manera de refutar mi opinión, si no hay ningún experimento concebible válido contra ella, ¿qué significa decir que mi dragón existe? Su incapacidad de invalidar mi hipótesis no equivale en absoluto a demostrar que es cierta. Las afirmaciones que no pueden probarse, las aseveraciones inmunes a la refutación son verdaderamente inútiles, por mucho valor que puedan tener para inspirarmos o excitar nuestro sentido de maravilla. Lo que yo le he pedido que haga es acabar aceptando, en ausencia de pruebas, lo que yo digo.

Anónimo dijo...

No te olvides que sin los hombres no existirias ya que eres parte de nuestra costilla! Y VALE MAS UNA VACA QUE TU!
Jajajaja = )

Unknown dijo...

A mi ya me tienen cagados los cristianos todo el tiempo te quiere convertir fanaticos de verga

Unknown dijo...

por que existe tu dios?

Unknown dijo...

Todas estas preguntas no tienen fundamento teológico. Primero estudia y después escribe un post en internet para no quedar en ridículo. Y si de verdad quieres resolver estas dudas yo te las puedo responder a las 10. Contactame y listo

Dacrux dijo...

hahahahahahahahahaha neta todos pendejos tratando de argumentar hahahahahahahahahahahaha

Javi BA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Si we joden y joden y peor cuando es familia cercana

Unknown dijo...

Dios va a acabar con la maldad en el tiempo de él y no el de nosotros lo dice claramente en la biblia, pero antes de eso quiere que todos procedan al arrepentimiento

Unknown dijo...

La biblia tiene evidencias claras,pero el hombre natural no percibe las cosas del espíritu de Dios por que para el son locura

Dacrux dijo...

Cuando se nace pendejo no se puede hacer mucho

Unknown dijo...

Solo estamos enseñándoles sus creencias

Anónimo dijo...

Porque te afecta tanto que las personas crean en Dios?
Vi tu blog y me gustaron las preguntas.

Kevin Valencia dijo...

No soy padre y nada de esas cosas, soy un misionero Cristiano, y saben solo les diré una cosa, todo esta conforme a la voluntad de Dios, el si existe, para las personas Ateas con mucho respeto yo opino que a lo mejor después de la muerte ellos creen que hay caminos distintos, quien sabe unos piensan quizás en que volverán a nacer en otra persona o quizás piensan que no habrá nada después de la muerte, perfecto eso podría ser coherente, pero déjeme decirle algo...
Y si no es así? Y si en verdad existe un Dios y se le manifiesta después de la muerte? Y si ese Dios le pregunta a una persona natural cuando volviste a nacer? Y si te dice una frase clave la cual es, “He aquí yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y habré la puerta, entraré a el cenaré con el y el conmigo” Apocalipsis 3:20
Y si tú le respondes diciéndole que no has recibido señal de el y al que envío para tu salvación, el simplemente te mostrará todo hasta el último detalle el es un caballero, y sabrá todo de ti, ahora bien a qué quiero llegar?
Pues verás si no quieres aceptar a Jesucristo como salvador en tu vida y de esta manera perder tu salvación y aferrarte a tus propias creencias de lo que te suceda después de la muerte, y en realidad hay un mundo de tinieblas esperándote, no crees que no pierdes intentando recibir a Cristo en tu vida por si acaso? Ojo no lo tomes como un medio para que puedas llegar a un paraíso hermoso por interés, más bien tómalo como tú salvación, verás, la palabra dice “De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es, las cosas viejas pasaron he aquí ahora todas son hechas nuevas” 2 Corintios 5:17. A que me refiero con esto, pues si tú aceptas en tu vida a Cristo notarás cambios evidentes en tu vida, por experiencia te lo digo a ti que crees en el diablo en fantasmas o algunas otras cosas más y no en Dios, pues te diré que también era uno de tu bando, no te daremos mi testimonio porque tardaré Días escribiéndolo, yo dije, “ Voy a seguir a Dios por si acaso porque no pierdo nada intentándolo además si lo recibo me salvaré” así dije una vez porque tenía miedo de saber cómo sería mi yo después de la muerte lo recibí en mi vida y heme aquí nueva criatura soy en el nombre de Jesús, dando testimonio, predicando el evangelio guiado por la mano de mi Dios eterno, el es bueno, a ti que lees esto si a tiiii, animo no te dejes llevar por tus creencias te diré algo mas, tu religión... vamos solo escoge la correcta tarde o temprano reconocerás en algún momento de tu vida que algo que rev hace falta o lo estás haciendo mal yo pase de religión en religión y me hice ateo hasta que caí en manos del Espíritu Santo, por medio de una mujer la cual hoy en Día será mi futura esposa pues ella es la hija del Pastor que formó mi carácter y aún estoy en proceso, pues a ella an conocí dos días después de haber recibido a Dios en mi vida... las cosas son así, Dios te lleva de sufrimiento en sufrimiento no porque no te ame o porque no exista, el esta obrando, aunque no lo veas, el esta obrando en ti, Dios te ama tanto que quiere prepararte como uno de sus discípulos, recuerda el versículo Apocalipsis 3:20 el esta ahí tocando la puerta de tu corazón a cada momento solo depende de ti aceptarlo en tu vida, A ti que no crees en Dios te diré algo estaré orando por ti para que seas salvo, y una oveja más del cordero de Dios rema junto con el en la canoa para que avances y formes tu carácter debes una manera adecuada, A ti que crees en Dios te diré que el té ama más que a nada en este mundo, tu que lees esto, en el nombre de Jesús el entrará a tu vida yo lo declaro en su nombre Dios obrara obrara en ti❤️

Unknown dijo...

hahahahahaaha paro

Anónimo dijo...

Woooowww... Excelentes preguntas, seguramente en un inicio parecen imposibles de responder, pero ciertamente no es así. Te felicito por tan buen material, esto da para ponerse a profundizar y estudiar.

Unknown dijo...

Que mamada