11.2.08

Irrelevantes

Creo que sera la manera correcta para referirse a los hombres en un plazo no muy largo, bueno quizá muchas activistas feministas ya lo sospechaban pero lo masculino como genero ya no es necesario para la supervivencia de la especie.

Y es que un grupo de científicos de la Univerdidad de Newcastle han podido crear células de esperma humano usando células madre embrionarias femeninas.

Los investigadores, dirigidos por el profesor Karim Nayernia, habían creado ya células primitivas de esperma a partir de médula ósea masculina. Ahora están trabajando en crear células a partir de médula ósea femenina, que será más sencillo y más práctico que crearlas a partir de embriones.

eso si esta en etapas primarias de la investigación y se tiene que contemplar que todavía no se sabe si la célula de esperma de una mujer podría crear una descendencia saludable. Podría ser que no tuviesen la cantidad correcta de material genético.

por lo pronto el primer paso esta dado pronto seremos una raza de amazonas lo bueno es que yo ya tengo chiches hahahaha lo malo no quiero la jarocha hahahahahahahaha.

besos mas los exclusivos.

fuente del post

12 comentarios:

ÑOR GOGOL dijo...

Ya tengo chiches, jajajajajajajajajajaja... pinche Dac, ora sí me hiciste reir bien cabrón… jajajajajajajaa

Nomás vine a rayarte la pared. Saludos

ÑOR GOGOL dijo...

Eeeeeeeh, ¡soy primis, soy primis!, jajajajaja siempre quise decir esa jotería.

¿Cuál es el pinche hilo negro de ser el primero en comentar? putrrrrr

Unknown dijo...

Fuck.

Oh bueno, tuve una vida plena mientras mi esperma fue relevante...

Fuck.

W4L45 dijo...

Es cierto ke la ciencia ayuda harto, pero tambien chinga la cosa.. donde kedo lo chido del asunto.. para procrear vida.. no chinguen..

Deveria investigar como hacerle para ke la mendiga vida en el planeta sea mejor y no nos cargue la ver.. en unos años mas con lo del calentamiento global.. eso si seria relevante..

Vale keso.. fuck..

ROJA dijo...

Ya decía yo que eso de la genética y celulas madre no tenía nada bueno, vaya, ni el nombre que me purga... en fin, espero que nunca necesite de esos espermas tan femeninos.

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Chichis chichis....!!! ja ja ja que quieres, me acorde de una pelicula...

Pues la neta igual y avanza, pero dudo que quienes hemos probado el combate uno a uno, acepte hacerlo de ese modo o que no?? La verdad es que es mas rico y satisfactorio cuerpo a cuerpo...asi que mejor que se pongan a investigar otras cosas...chu!!

Besos carnalitronico...

NIÑA AGRIDULCE dijo...

tanto pedo para crear algo que desde que eramos ansina de cavernícolas podíamos hacer solitos sin el avance de la ciencia... deberían gastar sus energías, sus talentosas mentes... ¡aaahhhhh! también la millonada de dinero... para crear una cura para el cancer y el sida... total, el hombre a hecho su parte para la supervivencia de la especie, y un poquito más... y ni quien se quéje...


p.s. en cuanto a la raza de amazonas... suena muy aburrido... espero que todo quede en una mera investigación... pero no te preocupes... te puedes quedar con las chiches... jajajajajajajajajaja...

Paola dijo...

jajaja

ahora si, a chingar a su madre xD

lo único malo del asunto es que en lo particular veo malísima onda tener hijos sin su correspondiente sexo xD

un besote

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

nel, ni madres y onde queda el sexo???

tan delicciosa la cosa

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Ser feminista no rulea, los hombres son asquerosamente necesarios jajaja

Yo quiero ser amazona :S
Me das de tus chichis jajaja

Saludos
Arrivederci

Setsuka dijo...

cierto... debe ser una pinche emoción comprar chambritas azules ^^


Ja, mi puto sarcasmo ya ni yo lo reconozco XD

Bam dijo...

lo cagado seria ver como nace el niño artificial, esta cabron eso ya, por otro lado pues el hombre si es necesario, no solo para procrear, aparte es mas barato procrear naturalmente, me imagino