18.10.07

Animales “sin ofender”

Parte 1 El viaje:


Erase que era una ocasión un osito que caminaba por el bosque, el pobre había salido de una reunión social, así que era probable que estuviera alcoholizado, de hecho por esta razón no recordaba donde era su casa, una bella grulla que se encontraba cerca de allí, lo miraba con atención en la oscuridad temía que fuera a pasarle algo, no tenia un motivo real para querer hacerlo de hecho la predominante de ser de especies diferentes hacia claro que ella no debía de inmutarse por el bienestar del oso, salvo tener en consideración que fuera a causar algún desmán, pero allí estaba ella, observando juiciosa del alrededor del oso, quien en un descuido cayo dejando estampada en el suelo su felpudo cuerpo la grulla voló inmediatamente hacia donde el se encontraba, lo intento levantar mas no pudo, lo intento alentar pero no respondía, así que decidió al verse impotente de hacer algo picotearle el cuello para que mínimo volteara y no muriera con su vomito en caso de que ocurriera, así que empezó su tarea, el oso semiconsciente viro hacia lo que pensó era un agresor, y de paso el hambre empezó a brotar, así que sin siquiera advertirse de la situación tomo a la grulla y le quebró el cuello en varias partes, y después la engullo atragantándose asta llegar a la saciedad, pero mas tardo en tragarse a la pobre grulla que en darse cuenta que había atentado contra un ser consciente que aunque no era de su especie le metería en bastantes problemas, pero lo mas sencillo y lo que hizo fue huir inmediatamente de ahí antes que la luz se postrara sobre su pecado irreparable, y así comenzó su viaje.


Parte 2 Amistad:


No sabia que había ocurrido, pero tampoco se sentía tan culpable, después de todo el estaba en la cima de la cadena alimenticia por que arrepentirse, sin embargo la ley era la ley y matar a alguien dentro del pueblo sin motivo alguno era penado y el no quería problemas, recordó a un viejo amigo con el que trabajo en el aserradero y decidió que seria ideal ir a visitarlo, su amigo el castor lo recibió con los brazos abiertos, tomaron, charlaron, bebieron, y de no ser por el tamaño es probable que hubieran consumado un extraño amor, pues el castor desde siempre había admirado al oso, pero un día esa admiración se convirtió en algo mas, pero las circunstancias los obligaron a que tomaran caminos diferentes, esta claro que el oso le revelo su oscuro pero no tan culposo secreto en medio de la farra.


Ahora el castor tenia ventaja, sabia que podía manipular al oso para que aceptara todo cuanto pidiera o si no lo delataría, mas sin embargo se atrevería? seria capaz de por sus bajas pasiones desencadenar algo que no tendría un buen final fuere el que fuere.


Después de unos días que el oso se mantuvo con su amigo castor este tuvo la valentía de enfrentarle su cuestión, y sin tapujos ni ocultas mucho menos rebuscadas palabras se lo dijo directo, que el, su amigo entrañable de mucho tiempo, aquel que algún día lo salvo de un atolladero, no le era indiferente en cuestiones carnales, el oso no lo podía creer se cuestionaba que retorcida mente debía tener aquel castor para siquiera decirle algo tan ruin, pero acepto, por un oscuro impulso acepto el trato del castor.


sin embargo antes que cualquier cosa pudiera pasar, la policía llego asta la casa del castor pidiendo referencias del oso, quien por fortuna se quedo esperando en una alcoba, meditando que era mejor la cárcel o cumplir los caprichos de quien creía su amigo, y sin mas ni mas salio del cuarto clamando que se lo llevasen, el castor en un arranque de ira por que a tan poco de que su sueño se hiciera realidad sentía como si todo fuera aceite resbalando entre sus dedos tratando de aferrarse pero de manera inútil pues sabia que todo había acabado, así pues sin siquiera darse la oportunidad para pensarlo saco un arma de una repisa que tenia cerca y baleo a todo mundo.


Parte 3 Esperanza:


De su coma despertó el oso anonadado, pensando y creyendo que todo debió de ser un sueño, y en cierta medida así fue, pues estuvo 2 años en coma esto lo supo por la enfermera que fue quien le relato como fue que el castor murió a causa del cruce de fuego, que la policía solo lo buscaba por que una grulla que había muerto y que gracias ah investigaciones se supo, llevaba tiempo observándolo y por alguna extraña razón lo había convertido en su heredero universal, incluyendo la tutela de sus 2 pequeños críos, el oso no sabia que pensar, las cosas estaban ya algo frías, al menos a el nunca se le culpo de la muerte de la grulla, nadie realmente supo por que enloqueció el castor y el solo había tenido una noche de juerga donde por tomar de mas cometió un error, pero la vida no es tan cruel se decía a si mismo, y decidió en lo que restaba de tiempo cuidar de 2 hermosos hijos que ahora tendría, quien sabe después de todo vislumbraba un buen futuro para el y los pequeños que ni siquiera había conocido, y si no siempre estarían las noches de juerga para despejar su mente.


FIN.

13 comentarios:

GI DAN dijo...

Interesante y hermoso, por cierto eres tu el que canta??

Setsuka dijo...

Que... osea que al pinche oso todo lo que le queda es aclarar su mente...y la justicia? ><

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Mmmmmm el oso era menor de edad??

Si no, no me explico, como saliio librado de esto....

Mendigo Oso farrero..

Besos Carnalitronico...

Orizschna dijo...

Jajjajajajaj ese pinche oso es la onda.
Me gusto me gusto me gusto.
Ya andas mejor????
Saludazos!

Bam dijo...

pero el oso la pago, justicia divina!

W4L45 dijo...

Pues al parecer el oso vivia en Mexico, pues mira para salir librado de un asesinato y ser heredero de la que matara.. XD

Pero me pregunto si realemte el oso no queria ser juguete sexual de su amigo por que penso que el castor la tenia chiquita y el oso, era goloso el wey.. y penso: mejor que me lleven al reclu oriente donde seguro habra un oso polar de esos grandototes como me gustan.

Ahora cuantos no enfermeros habran violado al oso estando en coma. tsss.. de esas historias se cuentan varias.

Unknown dijo...

Los osos siempre se llevan la mejor parte. Malditos.

CronoWhore dijo...

Maldito Castor no me vuelvo a poner pedo en tu presencia.......JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA :D

T3Mo dijo...

No se ni que comentar

Anónimo dijo...

INteresante

otros dos bocadillos y una herencia que biuen a es la vida para le mundo animal no

ÑOR GOGOL dijo...

Puros osos ése oso. Y al final, terminó aseado el oso.

Bastante pacheco el cuento, pero bien efectivo. Estoy batallando para encontrarle el sentido, la moraleja, la metáfora. Voy a leerlo de nuevo.

Sandra Becerril dijo...

Yo quiero un amigo como el oso... y si viene al DF mejor jajaa

Tqm


besos

NIÑA AGRIDULCE dijo...

este viaje parece un cuento infantil con moraleja... salvo los tintes homosexuales... asesinatos impunes... y como siempre bajo las influencias del alcohol... eso si... siempre hay angeles que le viene cuidan el paso a uno... aunque uno no los reconozca como tal...
sino fuera por esos pequeñisimos detalles... sería apto para niños de preescolar... jajajajajajajajajaja...
en cuanto a la amistad... creo que no existio tal... de esos amigos que te ofrecen ayuda para luego conseguir algo a cambio... nanay... esos no son amigos ... así que el castor... que vaya a chingar su madre... nomás pa' que aprenda a tener el valor de aceptarse a si mismo como es y que no necesite chanteje alguno para conseguir lo que quiere...
y la esperanza siempre es la que nos mantiene en pie... y nuestra conciencia sera la única ajusticiador real en nuestra vida...
el oso siempre sera responsable de sus actos... con juerga o sin ella...

p.s. no he olvidado su wallpaper... pronto estrenará...

p.s. gracias por tus palabras...