27.8.07

Catalina de Alejandría

Este fin si salí pero tome muy pocas fotos así que no hay víscera, pero gracias a la Madre de Roberto por tan excelsa comida, ya me redimí en el cine viendo una obra muy buena, Mine Ha Ha- en los EU te fine art of love y en México é hispanoamerica la educación prohibida, supongo que pa agarrar gente que vio la mala educación que aunque si es altamente lesbica la movie infiere mas en las putas costumbres moralistas de antaño(algunas sobreviven aun) y el maltrato a la mujer por la propia mujer, pero bueno eso ya atañe a otros temas hahahaha les recomiendo la película, pero como le prometí a mi cucharita hoy haré un post Católico(valiendome y ayudándome de una charla reto con Kenia), a huevo hahahaha y pues en esta ocasión les hablare de una de esas heroínas que hace que muchas tomen los votos matrimoniales místicos (nada que ver con el luchador del pancracio) la Cata pa los chompas(foto), ella pues fue martirizada por Maximino nombrado Cesar de galerio, augusto de quien sabe que y que mas títulos mas hahahahaha allá por el año 310 después de cristo total que el ordeno un edicto ordenando que se ofrecieran sacrificios a los ídolos romanos, la muy muy de Catalina,(info de wikipedia) no quiso hacer lo que le ordenaba, llegando a tener un debate con el cesar donde en resumidas cuentas le dijo que en vez de andar de cabroncito promoviendo el culto a falsas divinidades creyera en el creador de los cielos.

Total que se pusieron a discutir y como el emperador se vio que no estaba a la altura de la santa convoco a 50 de los mejores pensadores del imperio pero a la santa se le apareció un ángel diciendo que solo se encomendara a dios, que no había pedo que terminaría convirtiendo a los 50 gramáticos y retóricos y así fue(weno eso dice la inglesia) y este en su coraje los mando matar a todos la santa se quedo al lado de ellos mientras los ángeles auxiliaban sus almas, weno pero como ella era bonita pues cautivo a maximino pos como no joven y bella y le ofreció chamba ahahahha le dijo vente mija hahahaha yo te hago primera dama en palacio y te levanto una estatua y pos ella muy digna le respondo -yo estoy consagrada a cristo- seguido de fuchi pinche naco aunque eso no es muy seguro hahahahaha total que así siguió asta que ella le dijo ni placeres ni glorias es mas ni torturas ni amenazas me harán cambiar de opinión, el amor que le profeso es y esta (de hecho de aquí es punto clave para lavarle el coco a las futuras monjas hahahaha), total como no la convenció con sus argumentos pos que le toma la palabra hahahaha y la encadena y la manda a desnudar y a azotar la azotaron con escorpiones(cadenas de hierro acabadas en puntiagudos garfios un golpe de esos si saca buen cacho de carne y desgarra como mantequilla la piel en cada azote) la tuvieron así 12 días incomunicada y privada de toda clase de alimento durante ese tiempo el emperador le volvió a ofrecer el imperio, ella se mostró despectiva inflexible e incorruptible, se preguntaba así misma como abandonar su esposo celestial para entregarse a un hombre débil feo despreciable y perecedero(les digo puro lavado de coco) es entonces cuando decide condenarla al tormento de las ruedas, las ruedas es un castigo cabronsisimo se compone de 4 ruedas cuajadas de agudisimos clavos y de pequeñas sierras dentadas, montadas de tal modo que dos giraran en un sentido y las otras dos en el contrario a fin de cuentas que las rasgaduras que produjeran en la joven santa fueran mas profundas y violentas a cada girar(en este punto exactamente fue cuando me compro la historia hahahah me encanta lo gore y que mejor que los cristianos para ello hahahaha).

Total que dios dijo ah nooooooo a esta vieja no me la chingan, todavía se pone así por mi no la voy a dejar chingar y así pues cuando el artefacto empezó a girar a vertiginosa velocidad un ángel hizo saltar las ruedas con tal fuerza que al dispersarse sus fragmentos en diversas direcciones y chocar violentamente contra los espectadores(se me olvido decir que esto fue público) mato a cuatro mil de ellos, todos los cuales eran paganos por cierto(si chingennos a nosotros hahaha) y si aquí viene el milagro la Cata la cual quedo milagrosamente ilesa ni un putito rasguño.

La emperatriz que observo todo y que aparte simpatizaba con Catis se encaro con su esposo y este cabroncito como respuesta le exigió que sacrificara a los ídolos a la joven y pos obvio y se negó y pues que les dice a sus esbirros "ora cabrones arránquenle las chiches de cuajo a esta pendeja" y así lo hicieron y luego con el filo de de una espada le segaron el cuello y la decapitaron(ni el pinche tarantino ni la verga del perro los católicos rules) hahaha total que uno de esos esbirros era converso y se llevo el cadáver de la joven y pos al enterarse el pinche maxi se encabrono aun mas y les dijo a los demás que estaban por allí que se lo chingaran haaha(soy tan folclórico para mis historias hahaha) pero tómala que todos se le voltean y se confiesan cristianos y obviamente los condeno a todos a muerte con el joven que la ayudo a la cabeza, y ordeno que fueran degollados y en sus cuerpos quedasen a la intemperie para que los perros se los comieran por ultima vez hizo que cata compareciera ante el al no poder conseguir nada de ella ordeno que fuera decapitada y pos saz otro milagro de sus heridas no brotaba sangre si no leche(esto no me parece de buen gusto pero bueno hahahahaha) tras su muerte se dice que los ángeles recogieron sus cuerpo y lo trasladaron al monte sinai distante a 20 días de donde estaban, y se dice que desde entonces los huesos de la santa emana permanentemente un delicioso aroma que devuelve la salud a cualquier enfermo también se dice que el cuerpo permaneció oculto hasta que en el siglo IX unos monjes lo encontraron en la cima mas alta del sinai en lo particular es una historia sangrienta que usan para convertir en mas pendejas a las mujeres para que se hagan monjas, y eso que la misma iglesia puso en duda su existencia historia haya por los años de 1961 a 2002, pos si ya habían agarrado hartas mujeres con esta historia ya hay que renovarse, de hecho hay un buen de santas Catas pero esta es la chida la original hahahaha, y como ando muy Catolico  de catalina no de catolisismo hahaha pos me despido con algo que dijo el propio Jésus.

"No crean que he venido a traer paz. No vine a traer paz sino espada." Mateo 10:34

u otra chidota pero de otro de los incluidos en la biblia, por que esta cabrón que lo vuelva a hacer hahahahaha

“Si algunos de los que me siguen no aborrece a su padre y a su madre, y a la mujer y a los hijos y, a los hermanos y las hermanas , y aun a su vida misma , no puede ser mi discípulo.” Lucas 14:26.

14 comentarios:

CronoWhore dijo...

CHALA HED CHALA!! Y CARITA DE PERRO! ;) Chale con q poco me pongo nostálgico jajaja :d...pensar q me la pasé 20 años de mi vida trantando de dejar de ser nerd y ahora que ya escucho música "normal" como intento volver a las raíces...JAJAJAJAJA...que tiene q ver estó con éste post....NADA...JAJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

hermano varón! qué bueno que viene a visitar la casa del señor!! amado david amado x)!! oh! o_o
qué sanguinario eeeereees! x(
y lo que sigue es una intriga por los instrumentos de tortura x'D
pero eso estuvo muy mal. pidamos perdón todos. oh eso sonó muy católico. y ya que todos somos pecadores hasta las santas iglesias por qué no sucumbimos de una vez a la tentación dacrux! odio reprimirme.. ahahahahahaha qué ramera me escuché... sabes qué no más drogas para mí ni para mi abuela.. :P

ÑOR GOGOL dijo...

Cruz cruz, que le ponga la iglesia y que venga Jerús, el mesero de la cantina The Last Shelter, jajajaja.

Así es, pura patraña la onda católica y lo digo con conocimiento de causa: Fui catequista y Acólito. ¿?

saludos

Bam dijo...

jajaja de webos eso de que sacaba leche en ves de sangre, imaginate a la cata aca sopeando su pan jajaja por cierto eso de mateo 10:34 esta cabron, lo voy a checar, tmb hay de los apocrifos q decian q JC era bien ogt con sus cuates

Unknown dijo...

Como, bueno, soy una persona bastante diplomática y no puedo nada más decir "que pendejada" sin más o menos argumentar porque lo digo..
¿Qué opinión darías de esto?
http://dilbertblog.typepad.com/the_dilbert_blog/2007/07/the-atheist-who.html

Oh sí, por cierto, que pendejada. Más las citas del final. Neta, generalmente en este blog me encuentro con cosas interesantes, pero esta vez, si estuvo muuuy pendejo. ¡Ja! Se me olvido lo de la diplomacia.

Pater Noster dijo...

y ahora maestro de historia jajajajaa, pinche DACRUX, si no me pasas el link para el "shadows of the sun" de ULVER, el espiritu de Garm te sodomizará mientras defecas hoy por la noche!!!!!!!!!!!!!!!

Orizschna dijo...

Jajajajjajajaja no mames dacrux, la mera historia universal.
Ya me habia olvidado de la Cata esa (por un momento pense que hablabas de la suegra de Candido Perez, especialista en señoras)

Jajajajajjaja besotes pa ti.

Janita dijo...

ay pinche panzon !! que forma tan entretenida tienes para contar historias de santos !! te voy a recomendar con mi suéter para que des catequesis los sabados en la iglesia de san panchito ... me cae que sera harto entretenido para los chamacos ...

es cierto, yo adoro el antiguo testamento ... te has dado cuenta de la cantidad de aberraciones que estan escritas ... jo jo bien por ellas ...

besos putos y catolicos ...

NIÑA AGRIDULCE dijo...

no pos pa' que quero biblia... con este devocionario ancina cualquiera reza...

...Pater Noster qui es in coelis
Santificetur nomen tum
Adveniat regnum tuum
Fiat voluntas tua
Sicut in coelo in terra
Panem nostrum qotidianum da nobis hodie
Et dimitte nobis debita nostra
Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
Et nenos inducas in tentationem
Sed libera nos amalo
Amén

...aahhhh perdon, ¿aste' no es el cura de esta parroquia?...
yo que tenía artas ganas de rezar el rosario con aste'

... ta' güeno... ya me asilencio, pa' oir la palabra del señor...

muy ilustrativo su post católico... ¿contará como misa dominical?... no quisiera faltar al primer mandamiento de la santa iglesia...

NIÑA AGRIDULCE dijo...

todo light, por favor...por aquello de subir de peso...
incluido el menu católico, no vaya siendo que me de indigestión con semejante harton de proteinas... yo por eso me quedo con la versión light.

y una de las traducciones de la versión original de ISSA también me la se (bueno, bueno, si se puede considerar original, ya que al llevarse a cabo una traducción del arameo surgen muchas posibilidades de traducción)...
aquí una transliteración:

Abbá Deb bashmaia jit cuaddás semác. Teté malcutác. Nehbe tzevianac aicanna deb bashmania afbarja. Hab lán lahma desúncuanan iaomana. Usheboc lán hobénan bacta hain aicanna daf knan ahbócuan lehaj jabénan, bela ta elínnan lenisjón ela patzan min bisha. Metol dilakie malcuta bahaila batesh bucta leahlam almin, amein.

Y esta es una de las varias traducciónes que se hicieron del arameo al español sin la intervención de la iglesia:

"Oh Fuente del Fulgor,
danzando en y alrededor
de todo lo que es 
Oh Aliento Creador,
que fluyes a través de toda forma"
"ablanda la base de nuestro ser, 
y santifica un espacio
para implantar tu Presencia 
libéranos de toda limitación,
para que la corriente de tu Vida
pueda moverse en nosotros sin estorbos"
"llénanos con tu creatividad,
para que podamos ser fortalecidos
para compartir el fruto de tu visión 

en nuestras profundidades, 
esparce tu semilla
con su poder reverdecedor,
para que podamos ser
parteras de tu Reino"

"Que cada una de nuestras acciones
dé fruto de acuerdo con tu deseo 

moviéndonos al latido de tu propósito,
haznos la encarnación de tu compasión"
"Dótanos con la sabiduría para producir
y compartir lo que cada uno necesita
para crecer y florecer 

Con pasión y alma, déjanos generar desde dentro aquello que se necesita para sostener la vida en este día"

"Desata los enredados hilos del destino que nos atan, así como nosotros liberamos a otros
del enredo de errores pasados 

Vacíanos de esperanzas y deseos frustrados, así como restauramos
en los demás una visión renovada"

"No nos dejes ser cautivos de la incertidumbre, ni quedar pegados
a persecuciones estériles 

No nos dejes ser seducidos por aquello que nos apartaría de
nuestro verdadero propósito, 
mas ilumina las oportunidades
del momento presente"

"Porque Tú eres la base
de la visión fecunda, 
la fuerza que hace nacer, 
y la plenitud, donde todo es
reunido y hecho pleno nuevamente"

para los que no sean tan webones...

...yo aqui estudiando catecismo con Dacrux...

Santa Niña Agridulce... jajajajajajajaja



NIÑA AGRIDULCE dijo...

¡uupppps!... demasiadas letras... ¡zorillo apestoso!

Setsuka dijo...

Creo que tengo un nuevo crush con la niña agridulce XD



Oh, escorpiòn... asì que asì se le llama a "eso que tanto me gusta" XD



Ah, la Biblia y sus contradicciones ^^... yo por eso puro Carlos Trejo y Cuauhtemoc Sànchez ^^

NIÑA AGRIDULCE dijo...

¡me sentencia!... por satisfacer mi deseos más primitivos y naturales...

ilustrativo, muy ilustrativo el post... pero, jajajajaja, si hay un pero, más bien un chingomadral de peros...
ya conocía un poco sobre el mitraísmo y definitivamente da pie a todas las patrañas habidas y por haber en cuanto al fusilaje dichoso... muy merecido...jajajajajaja...
un tema muy extenso, polémico y discutido por muchos.
una de las mayores controversias en historia religiosa...¿quién se copió a quién?... ¿O el mitraísmo fué simple precursor del comienzo del cristianismo?... ¿ y que hay de las diversas versiones del mismo mitraísmo?...

antes del mismo mitraísmo se conoce a Mitra, una divinidad indoirania...Mitra(indios) o Mithra(iranios) que significa "el dios sol". Mitra es el dios del zoroastrismo que a su vez es una reforma de la religión practicada por tribus de lengua iraní instalados en Turquestán.
surgio así la evolucion de Mitra en estos pueblos surgiendo una divergencia... el Mitra original escindio en tres dioses, MItra, Aryaman y Varuna... entre los iranios este dios guardo su unidad como dios soberano, hijo de Ahura Mazda que parece haber sido el cielo... y nos quieran hacer creer que este no es el mismo dios Mitra del mitraísmo romano... y que no es el mismo que el mitraísmo iraní... aparentemente (por aquello de las demandas, no voy a afirmar nada, jajajaja) el Mitraísmo es una religión antigua que tuvo origen en Persia que se difundió en Europa y llegó a ser la religión oficial del Imperio Romano. Es la primera religión de la historia para creer en un Dios Invisible.
¡wooow!...parece un movimiento telúrico, que te deja las neuronas bien sacudidas y sin telarañas...jajajaja...
otra versión que se cuenta del origen el dios Mitra es que nació de una roca y es llamado "de petra natus", fue adorado por pastores poco después de su nacimiento, bebió agua del manantial sagrado, Encontró al toro primordial cuando pastaba en las montañas.Lo agarró por los cuernos y lo montó, pero, en su galope salvaje, la bestia lo hizo desmontar. Sin embargo, Mitra siguió aferrado a sus cuernos, y el toro lo arrastró durante mucho tiempo, hasta que el animal quedó exhausto. El dios lo agarró entonces por sus patas traseras, y lo cargó sobre sus hombros. Lo llevó, vivo, soportando muchos padecimientos, hasta su cueva. Este viaje de Mitra con el toro sobre sus hombros se denomina transitus...(via crusis)Cuando Mitra llegó a la cueva, un cuervo enviado por el Sol le avisó de que debía realizar el sacrificio, y el dios, sujetando al toro, le clavó el cuchillo en el flanco. De la columna vertebral del toro salió trigo, y vino de su sangre. Su semen, recogido y purificado por la luna, produjo animales útiles para el hombre. La imagen central del mitraísmo es la tauroctonía, o Mitra Tauróctonos,que representa el sacrificio ritual por Mitra del toro sagrado...

supongo que hay muchas más versiones de este culto a Mitra a consecuencia de que el mitraísmo, en sus inicios, en la época helenística, era considerada una religión mistérica basada en la transmisión oral (ummmm... suena de rechupete) y no existía un cuerpo de escrituras propiamente sagradas y su historia se escribió en base a la fuente más fidedigna que existía... las imágenes que se encuentran en los mitreos (recintos sagrados)... al parecer data de fechas mucho más antiguas que el cristianismo por eso la teoría de que el el cristianismo es una copia vil del mitraísmo...
religión de misterio. Culto a Mitra, que penetró aparentemente en Roma en 67 a.d.C., y que disfrutó de gran popularidad en el mundo romano.
Mitra era un dios indoiraní anterior al año 1000 a.C. De acuerdo con sus creyentes, nació con forma humana en una gruta, llevó a cabo grandes proezas y milagros, y mató a un toro sagrado cuya sangre fertilizó la tierra.
En el mitraísmo prevalecía un dualismo básico entre la luz y las sombras, el bien y el mal. No admitía a las mujeres y atraía en gran número a los soldados. Otra importante característica era el toro cósmico, mito y rito de la vida nueva y la fecundidad. Sus santuarios tenían forma de cueva y estaban presididas por una estatua del dios dando muerte al toro cósmico.
La iniciación de los creyentes incluía siete grados y su bautismo se hacía con sangre de cordero o toro. Entre sus creencias, además de la redención del mundo por el sacrificio del toro (llevado a cabo por Mitra), la ascensión del dios a los cielos, su condición de intercesor, etc., estaba la vida eterna y una especie de resurrección de los muertos, por lo que se ha señalado su parecido con el cristianismo, al cual se fueron convirtiendo gran parte de sus miembros.

"creo que allí es donde reside el plagio, no habiendo papel que los ampare, pués les robaron la patente con la mano en la cintura y los cristianos comprendieron(o más bien aprendieron de los errores de otros) que el único respaldo que podría salvaguardar la supuesta teoría de ser los verdaderos y únicos, como ellos hubieran querido, sería escribiendo todo... y así llega la manía de los cristianos de escribirlo todo"... bueno en realidad he de confesar que esa es una hipótesis de yo mera caponera (y muy viable por cierto)... más sin embargo hay muchos siglos de historia de por medio que han distorsionada las versiones originales... de hecho existen muchas versiones... ¿cual es la original?... esa es la pregunta del millon...

gracias por compartir sus conocimientos... su ilustrísima.

NIÑA AGRIDULCE dijo...

...jajajajaja... yo si pude comentar a como se me pegó la gana... bueno este comment no esta tan largo como el tuyo... sin albur mexicano... jajajajaja...
besos agridulces señor