7.6.07

Mayoría

¿Lo que piensan todos es lo correcto? Lo pregunto pues casi siempre mi razonamiento es radical, aunque no por ello soy un a contráriis en todo, pero creo que tengo en buena medida bien desarrollado mi sentido común, pues considero que no importa el conocimiento como tal, es mas bien la manera como se aplica, pues conozco varios doctores (con doctorado {si tengo que ser muuuuuuuy explicito}), que a pesar de ser unos maeses en su ramo, en lo demás sirven precisamente para limpiarme la cola.

Entonces bien desarrollado el sentido común y con una educación de mediocre a baja ( salí de escuelas de gobierno) eh tenido la osadía de tomar un camino no establecido, autodidacta casi en totalidad, aunque en gran medida apegado a las normas impuestas por el estado, y no me puedo explicar como es que la mayoría así como un plural general, tiende a ser tan imbécil, como es posible que se dejen manipular con casualidades afortunadas como el “mundial” u “el código da Vinci” para que les laven ese cerebro que de por si no utilizan, la gran primicia es que analicen las propuestas, pero a sabiendas que nadie que importe lo hará, pues una vez que se revisan esas maravillosas propuestas, y por sentido común se ve que no hay nada de proyecto de nación, solo son mas aderezos a temas que a fin de cuentas son de moda, sin peso real dentro del destino de este país.

Clamo por que un día las cosas cambien de verdad y no solo sea una palabra para ganar borregos en campaña, si acepto que falta mucho para ello, no soy tan optimista en ese sentido. Pero esta es solo mi opinión tratando un poco de que quien lea esto piense por el mismo y no sea un baboso que sigue a los demás, y no solo eso, pues ahora hay quienes son borregos creyendo que no lo son por el mero hecho de ir en contra, sean analíticos y si la cagan que sea por meritos propios y no por ir oliéndole el rabo a otro.

Dudas, sugerencias, mentadas de madre, sexo online, intentos de homicidio, tutóriales, trabajo, amistad o lo que quieran empiecen dejando su comentario aquí abajo.

19 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

Hello, soy la primeraaaaaa.... oye, tons me vas a ayudar a cuidar al baby? jaja. No sé.. hay que hacer mucho para que las cosas cambien, pero siempre se puede...

Besos!!!

Anónimo dijo...

las masas siguen por lo general a un lider que propone... ideas inovadoras, creativas, un poco más de lo mismo?.. bueno.. hay de todo. Siempre habran borregos y siempre habran pastores.. eso si.. por lo general.. esos lideres son los que .. ó piensan de manera autodidacta (como ud ^^).. o los que deciden aprovecharse de cualquier cosa para que las demas personas los sigan (estilo televisa y sus churronovelas rbd, etc..).. para todos hay de todo.. y si todos pensaramos de manera evolutiva .. quiza habria mas retos en el mundo.. los experimentos dejaron de existir desde que se invento la tv, el automóvil, las máquinas.. y ahora todo esta orientado a esa rama.. la computadora, el internet.. las enfermedades, .. etc.. etc.. los que deciden quedarse en el camino, son los que deciden no ser algo donde todo el mundo los conozca.. si no que se reservan simplemente a su rancho xD.. y con eso viven felices.. otros somos tan conejos de madriguera, q nos vale si nos conocen o no.. simplemente queremos lograr lo que tenemos en mente.. y que es eso?.. conquistar al mundo! *o*!.. no..bueno.. si.. quizá.. de cierta forma.. o_o.. ser autodidacta es una forma de aprender más conforme a las bases que se te han entregado, o la que tú mismo has propuesto por méritos propios.. sabes un poco de todo.. y a la vez.. te quedas con el "yo solo sé q no sé nada :3".. algo muy sabio puesto que el mundo es grande.. y aunq no haya tantas cosas como antes... aun sigue estando.. y por lo tanto..hay mas por aprender.. y por descubrir.. ^^.. Saluditos Dacruxchan!

Setsuka dijo...

Propuesta interesante, estimado compañero David, será un placer utilizar mi sentido común...

Algún día...

Ahora voy a comprar el TV notas para ver las fotos de Carmen Campuzano bien pacheeeca XD

Jajaja, sos un amor ^^

Felpino dijo...

jamas sigo a nadie ... ni a mi sombra ... lo cual no significa que no me importe ... es solo que soy tan jodidamente egoista ... snob, onanista ... y mejro le paro ... quisiera decir algo politicamente correcto ... pero mejor te dejo un beso ... y si bien es un regreso a medias ... extrañaba leerte ... smack smack ... ¿mencione que tambien soy generoso?

Midori dijo...

mucha muchas gracias por le link, juro crear mi pinguino pronto!!!!!

W4L45 dijo...

Ojala y no te hallas mordido la lengua wey..

Por ke de tu lado se ve sencillo pero hay ke ver del otro lado .. no por ke alguien le guste lo ke a la "mayoría" o de mas gente... es un borrego.. pues entre esa mayoría hay kienes tiene también el sentido común.. y una razón del porke les gusta x cosa.. así ke no pienso ke la mayoría se deja llevar por algo sin pensar.. solo ke hay gustos y entre esa como dije hay gente ke usa el coco.. pero ke culpa tiene ke le guste lo ke a la masa le gusta..y por ke tacharla de borrego..

En fin.. gente abra ke sigan..a alguien o algo por convicción o simplemente para hacer bulla..

Pero me pongo a pensar cuantos mexicanos no fueron pinches borregos por seguir a un Curita en lucha por su libertad... allá por 1810..

Saludos.

Pater Noster dijo...

la masa anda lenta, ahuevo que la mayoria son borregos que deben ser decapitados por carecer de cerebro.

Marilú Repudio dijo...

jaja no te olvides de seguir la pendeja tradicion de borregos el domingo al fut.. y ver tv azteca y novelas para las doñas.. esas mentadas de madre que no te dejan progresar tu cerebro

en fin.. dichosos nosotros que parte de buena muuy buena manada tenemos un blog!

jaja.. aún mejor! que lo sabesmos y no pasa nada
un beso! estoy contigo

CronoWhore dijo...

Mi padre se cree HALCÓN, creo que cuando me lo dijo me dió MIEDO JAJAJAJAJAJAJA

CronoWhore dijo...

Por cierto amigoooo..usté si se muerde la lengua....por q conmigo has admitido hacer muchas cosas...SOLO POR QUE ES LO DE HOY...JAJAJAJAJAJAJJAAJAJA...a mi dime lo que quieras yo si soy borrego.

Anónimo dijo...

SI no existiera gente que piensa distinto esto sería un coñazo no? No por ser muchos se está en lo cierto, hay muchos ejemplos que lo demuestran. Hay que seguir con nuestros pensamientos propios.

Orizschna dijo...

Deberia la raza poner mas a menudo a trabajar a su sentido comun; como dices, los borregos abundan y por eso la gente esta tan jodida.
Si tan solo pensaran.......de vez en cuando.
Saluditos Dacrux....buen bebeviernes!

Astrapé Núctes dijo...

Para el tema de cómo las minorías influyen a las mayorías, te recomiendo a Serge Moscovici. O ya si de plano quieres leer algo fascista, lee a Bion con su psicología de las Masas ja ja, el pedo es que el tema es tan extenso y citado que seré otro del montón que no quiere ser del montón, citando a Quino, saludos mi estimado Dacrux muy buen post pa levantar polémica

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola !!!

jajajja

asshh tienes toda la razón!!!

Por eso eres mi Cyber-daddy!!!

y herede tú inteligencia!!!

Buenoooo..nooo ,perooo ...emmmm.....esteee....ya "Ekis"

bsos

Unknown dijo...

Así que tienes bien desarrollado tu sentido común y al mismo tiempo dudas de que el consenso de las mayorías sea correcto La ironía es demasiado buena como para no hacerme sonreír.

Y claro, para que un grupo de personas relativamente significativo en número pueda disfrutar o estar de acuerdo en un asunto particular hay que aplicar el coloquialmente llamado "mínimo común denominador" Si mi memoria no me falla, Pierre Bourdieu lo explica muy bien.

Ahora, la cosa que siempre me hace sonreír (¡que sonriente!) de un modo sarcástico es que la postura de se anti-mayoría es muy hueca si es literalmente eso, pues la existencia de tal postura depende enteramente de que exista una mayoría en primer lugar, de lo contrario no podría ser.

Y ya. Si no me gana la risa y no puedo seguir escribiendo.

ÑOR GOGOL dijo...

Nelazo carnal, las cosas no van a cambiar nunca, así que ahí nos esperas sentado, jeje. Y es que la comodidad mental lleva a muchos a conformarse, sin cuestionar, analizar, experimentar.

Y por si fuera poco, la parte de la democracia que exige coexistencia y tolerancia, nos pide aguantar vara y dejar que existan maneras distintas –y a veces extremas– de pensar.

Así que, como lo dijo Juárez: El respeto al derecho bla bla bla... créeme, debería ser la biblia universal.

Saludos compadre y no me odies por ser bonito, jejejeje

Unknown dijo...

Pssi la mayoria de los borregos, lo son pa conseguirse chamba chida, hueso ps, a huevo uno ve los intereses propios y si sabes que te va a ir bien [$] "oliendole el rabo" a un wey un rato ps lo hacen...

mi cuñado trabaja para elk ayuntamiento, son panistas, asi de que si perdia calderon en las pasadas elecciones el perdia su chamba

lo se, que mierd masiso, pero asi son las cosas ps

toi con uste tiene los dedos llenos de todita la razon

beso

Paola dijo...

Holas
pues, creo que mucha gente tiene un mundo así de pequeño ---->.<----

y por más que muchos se quieran ver como gente de mundo, no tienen la eficacia de usar un poco de su conocimiento aplicado a la la vida de forma simple, pues, sentido común...

No por eso significa que todos los que siguen o gusten algo sean absurdos borregos(con exepcion de los reaggetoneros, ese son absurdos bastardos borregos)hay muchos que gustamos del mundo cibernetico y a muchos otros les parece absurdo, hay mucho que gustan del anime y ciencia ficcion japonesa y no es aceptado por todos, supongo que no es justo englobar

como sea, tu eres lindo ^^

Besote!!

Anónimo dijo...

interesante, siempre he creído que los contreras son unos pendejos todos.