7.5.07

cumple del Vladimir y otras mamadas

13 comentarios:

autZima dijo...

jajaja a no mames!! siempre son un desmadre tus fiestas, o bueno, las de tu banda!!! me encaatría un día estaren ellas, me imagino cuando veo tus fotos y leo tus comentarios, que son de esas donde la gente deveras se dievirte, comparate con sus amigos, jajajaja sin pedos... no me gusta mucho festejar mi cumpleaños, antes me pareceía chido aprovechar la fecha para hacer revens, pero ahora me doy cuenta de que el que organiza nunca se divierte... entonces he dejado la idea de los cumples... pero me fascinan las fiestas, no por el simple y estupido concepto de fiesta que hoy en dia los jovencitos tienen (jajajaja) si no por el show, los chistes, las cagadas memorables, el invitado sorpresa, la noticia sorprendente, horas de recordar la pendejada que un idiota entre todo nosotrtos hizo hace 4 años... jajajaja no sé, ya sabes. Me gustaría un dia estar en una de tus fiestas, y aparentar que conozco el chiste local y cagarme de risa jajajajaja... a wevo!!! tu eres el master!!

Anónimo dijo...

no puedo ver la imagennnnn ! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :(!!!... bueno, volveré más tarde para saber de ella en su totalidad. Dacrux! Que bello de su parte que me ande buscando, preguntando por mi, aquí estoy. Tan viva como un zombie, pero aqui estoy!.. Gracias por la vibra que se ve que derrocha a cada instante *-*. Algun dia me colare en sus partys xD! jojo. Cuidese, y pues claroo que apoyo al de arribaa xD!! eres el masteer *o*!!

Karla Nerea Valencia dijo...

**-
Nah! pues la más linda sigue siendo Brendita, la neta!! Que linda la niña!!! Tu también pues, Kaffie, pa' que no te enceles!...
Jajaj pero no hay comparación.

Ahhhh!!! Muy buenas partys. Algún día -que no tenga tanta hueva- tmb haré un collage con todos mis desmadres. El pedo que yo solita no'mas, jajajaja.

Chidos.
Saludos y abrezos.

Baik **-

Pater Noster dijo...

la playera del Punisher te queda de huevos mi estimado compa.

y las mamadas del titulo? no hubo fotos para ello??

jajaja

Anónimo dijo...

yo quiero esa playera xD!!!!!

Rosa azul dijo...

me encanta tu estila para contar las historias con fotos esta chido tu blog.
saludos azules

Janita dijo...

cabron nomas ven a mi fiesta de cumpleaños a tomar fotos y te vas ... jajajajajajajajaja ...

besos cagòn !!

Sandra Becerril dijo...

jejeje no inventes!! Con razón te estabas muriendo


besos

Setsuka dijo...

En serio muy chida la playera de Punisher ^^

Bien! por fin me puse al día con tus posts (gracias a ¡Dios! xD)

Vuelvo a decir que Chibardy esta muy linda ><... la incluyes en la víscera cachonda, por favor ^^

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Helloooo!!!

jajajajajajajajajajajaja

Me da risaaaa tus pic´s y lo ke escribes XD

ya bye me voy a ir a dormir XD

W4L45 dijo...

Jajaja...chida la playera de Pussyher.. jajaja... en fin wey.. como siempre las veladas estan al tiro.. y las festividades.. de alguna fiesta pagana no se compara con estas que se vuelven santificadas por tus camaradas..

A cabron ke dije.. se pa´la chingada .. pero de ke se oye chido se oye...X3 jeje en fin wey.. ahi estamos en espera de esa Viscera caliente.. espero no salgas con mamadas.. por ke me da.. cuiriacidad por ver esas escenas cachondas... jajaja

Ahi te vez wey..

Starjammer dijo...

epaaaaaaaaaa, rola con las nenas weee...

me cae que si te caigo en una peda de esas, si hay buenas pieles...

Anónimo dijo...

donde estaaaiss? x3 querido Dacruaix san