9.3.07

Vamos al espacio yo invito.

Bueno solo tenemos que ganar el concurso que la revista New Sciencist cuyo premio no es un auto, es un viaje al espacio, para ver como se vislumbra mi casa y es asaltada mientras yo observo la curvatura de la tierra, experimentando la ingravidez y sintiendo como las flatulencias no pueden salir o te mueres en tu peste hahahaha, esto gracias a la compañía space adventure que esta a punto de hacer realidad un sueño de la humanidad, los vuelos suborbitales una tecnología que revolucionara los viajes internacionales, y como chingaos le hacemos? bueno primero mandando una propuesta de no mas de 250 palabras para ver cual y por que es el mejor invento patentado de todos los tiempos, la fecha limite es el 30 de abril y el premio se llevara a cabo asta el 2009 por que la nave apenas esta en fase de desarrollo aunque bien quizá el pedo real de todo esto es que solo es para residentes del reino unido de gran bretaña hahahahahahaha.
  
http://www.winatriptospace.co.uk/blogs/patent/  por si gustan ver de todas maneras.

15 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

Mmmmm hoy no tengo mucha imaginación... internet? la rueda? las paletas ultra deliciosas Magnum? los condones? el vibrador?

besos!

Pater Noster dijo...

me cago en Dios, ¿dónde parará el mundo? jajjaaaa, seguramente harán un "reality-show" para que todos conozcan las peripecias de los concursantes.


De lo anterior, no puedo elucubrar otro invento masivo y devastador que no sea la TV; aunque los condones son fuerte competencia, jejjee..


STAY BRUTAL Bro.... mis agradecimientos eternos por el link, todavía lloro con Kampfar, Rotting Christ y Corrupted.


En efecto, mi ex-novia (ahora prometida) es la que bendice mi blog. Salutem

W4L45 dijo...

Jajaja.. no succiones wey... sabiendo como eres lo de fajar.. lo has de estar mal interpretando.. no es fajar.. de cachondeo .. como dicen los weyes ahora: faisan o fax; de ese faje no hablo..

En el calo del Chilango alla por los 30-40's y del lexico Cubano.. Fajar es igual a "agarrarse a Golpes" osea romperse el hoscico..

Y del invento mas grande de la historia me kedo con el hombre.. pues que otro invento ha destruido y lo esta haciendo a pasos agigantados.. el mundo..

Setsuka dijo...

jajaja, calo chilango de los 30 y 40's, siiii, claaaro, como nooooo

Jajaja, me hicieron el dia con sus mariconadas XDDD

Setsuka dijo...

El mejor invento es... el PS2 XDDDDD

De hecho para que chingaos quiero ir al espacio mientras puedo quedarme en casa jugando

Unknown dijo...

Rayos. Me tendré que conformar con seguir viajando en combi y micro. Eso de los patentes está bien espinoso, desde que los creadores de videojuegos se ponen a patentar ideas de mecánicas de juego (infame ejemplo: Crazy Taxi), eso de los patentes se pone un poco incómodo para discutirlo.
Mi patente sugerido sería el de los microtransistores.

Anónimo dijo...

oee... *-*.. yo quiero ir.. me puedo apuntar?

Paola dijo...

pues, realmente, un poco desinteresada al respecto, de que chingados me sirve ir al espacio si lo puedo ver por internet? xD

sería interesante, pero, no vivo en u.k., no tengo dinero, y para cuando tenga, seré demaciado vieja para poder viajar al espacio sin morirme en el intento

lol

besos

Unknown dijo...

oh que chido si ganas me llevas ^^


=*

saludos giganteee!!

W4L45 dijo...

Jajaja.. nel ke si bien ke lo insinuaste.. y se ke es coto wey..

Pues con respecto al invento.. no fume de la buena.. no le hago a eso.. pues el hombre es un invento.. muy chido... y dime ke otro invento puede crear otros inventos?... a verdad...

Pero la nanotecnologia.. creo ke seria la efectiva.. o la clonasion.. ?...

Setsuka dijo...

Pta M! Aparte de todo quisquillosos los cabrones... que sea patentado y que sea solo para ingleses ¬¬

Lex caliber es un invento patentado? XD

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!

io kiero ir al spaciooo!!

andale siii??

salu2

tu.politóloga.favorita dijo...

Yo preferiría un premio más normal como una lavadora.
saludos!

Paola dijo...

pues me late más eso de un premio más normal y si es ese caso yo quiero una consola wii o ya de perdis un cel más chido del que tengo, ya esta viejito, o, o, o... una compu más chida ... chale... soy muy pedinche

xD

Anónimo dijo...

Yo ayer me di una vuelta por tu changarro y me costo ver las fotos pero le di "click" en el enlace y voula...las vi...

Ta chido no? Podrias señalar la proxima vez quienes de tus amigos estan solteros..ja ja ja..digo, no mas para darnos taco de ojo nosotras las mujeres!!!

Besos. besitos besotes carnalotronico....

La foto del ambiente denso denso ja ja ja..esta genial

Porque dejo mi coment aqui? Porque no me deja postear en el de arriba..vale!