15.3.07

Detalles

Esta cadena me la puso la buena de Pandora y como todo fanático de las memes la respondo con gusto me había tardado en estas 10 cosas que hacen de mi vida lo que es y la alegran un poco por que que es demasiado similar en algunas cosas a la de ella y quería buscar otras pero si pienso se me quema la sesera y nel yo mi totoy comomei ti hahahahha.

1 Mi sentido del humor, pocas personas me conocen triste aun menos enojado, procuro llevar la vida con la cara alegre, y no, no es mascara así soy, aunque en ocasiones me excedo y me paso al lado de irreverencia por eso tampoco me invitan a eventos solemnes por que termino riéndome como idiota, aunque no siempre no se espanten ya me se controlar.

2  La música, me gusta mucho escuchar música solo, con no muchos decibeles la hace muy muy disfrutable, regularmente escucho de todo tipo pues como digo mientras sea para el cotorreo me viene valiendo madre hahahaha, aparte que ando en camión y aunque lleve audífonos mientras escuchar ruido a que tiemble mi tímpano no sea multado no hay pedo, pero en lo personal lo que me gusta es poco o nulo escuchado por el grueso poblacional y no tanto por que este tan sacado de onda, es que mayormente pocos se atreven a salir de sus círculos auditivos y extasiarse con composiciones tales que pueden hacerte volar en mundos diferentes, a adentrarte en tus entrañas, a simplemente escuchar una composición que cuando mucho llegan a identificar como de elevador, mientras sigan sacandole brillo a chicoche no hay tos u repetir hotel california 47,483,983 veces, como dice el buen Nuctes soy mas fanático de la calidad que de un genero en especifico.

3 me gustan las conversaciones largas por el medio que sea, aunque me gustan mas en vivo, divagando sin ton ni son, despreocupado y sin prisas, por el mero placer de charlar, aunque eh tenido unas por messenger que ya son memorables, largas, abiertas casi tan efectivas como en vivo(salvo por el lenguaje corporal), llenas de magia de sabor y trivialidad del toque divino que las hace únicas, por teléfono igual mientras sea con la persona indicada para ese momento huuuuuuuuuuuy horas y horas hahahaha

4 Leer, leo de todo y para todos, folletos, diarios, cómics, libros, ebooks, blogs, ezines, revistas, instructivos, diseño frió(aquello que va en cualquier envase con datos de composición y demás) cualquier cosa que tenga letras y se crucé en mi camino la leo, cuando empiezo algo asta que no termino de leerlo me estoy agusto eso si como también comparto el tiempo lectura con otros hobbys pues por eso en ocasiones me tardo algo en leer un libro maso menos grueso.

5  Soy un cabroncerrimo impulsivo eh impaciente, en ocasiones por ello regularmente sufro de golpes y contusiones nada mas por que se me antojo, antes de jhonny noxville la estupidez se refería a mi hahahaha, así que si para ello tengo mis arrebatos imagínense para otras cosas que tan hostigoso puedo ser, aunque en parte es que viene que me gusta probar de todo no le hago el feo a casi nada eh hecho cada cosa que va en contra de las buenas conciencias aunque no en todas me eh quedado, ni todo me ah gustado pero como creo que cuando muera no abra nada mas quiero experimentar cuanto mas pueda de esta vida los excesos es algo que eh vivido mucho ahora me gustaría probar la vida calmada y las responsabilidades que consigo trae.

6  Mi soledad, ya eh aprendido a lidiar con ella, es rara lo acepto, pues cuando sientes que es impuesta cuando quieres la compañía de alguien en especial. no importa que tan rodeado de gente estés ella te inunda, pero cuando te sabes en ella la disfrutas y te regocijas del hecho que puedes ver que a ella se le atañen demasiados males y la verdad no, la neta cuando sabes que es tu única compañera y te adentras en ti mismo aprendes mucho de ti y de como sobrellevar las cosas, hijole ver tant@ que arruina su vida solo por la soledad esta cañón, en fin es un tópico extenso que no tocare por ahora, la soledad es chida bien llevada, y aunque no lo parezca por tanto que salgo y desmadres a los que asisto soy mas ermitaño de lo muchos creen.

7 Dibujar y pintar, siempre desde que tengo uso de razón me eh cagado hahahaha, guagh hahahaha eh dibujado me gusta dibujar no nací con talento para ello inclusive ahora ya de viejo me cuesta mantener un estilo, pero siempre en cualquier lugar donde estuviera me ponía a dibujar y a la fecha lo hago con la mente, con sangre, con mugre, con lodo, si leí a el marques y también dibuje con eso hahaha, con cualquier cosa que este a mi lado dibujo, siempre eh tenido una fascinación por los trazos me hace sentir con poder pues a través de mi pulso puedo crear mundos y destruir imperios puedo sentir la calidez de una mano sin que este presente y el brío de un mendigo, aaaaaaaaah dibujar es de las cosas onda que me gusta tanto aunque a ultimas fechas el dibujo digital esta adquiriendo su encanto heehehhehe tengo libretas y libretas de dibujos propios y copiados pues como diría Jhon Romita jr. La única manera de dibujar bien es practicar diario.

8 me gusta dormir aunque ya no lo ejerzo como antes hahahahaha bueno ayer y antier llegue a la casa a las 4 y me desperté asta las 8 de la mañana hahahaha pero la noche tiene un encanto una fuerza atrayente hacia mi, pocas veces eh podido bajar mi ritmo de sueño a antes de las 2 de la mañana si por mi fuera dormiría cuando estuviera el sol y viviría en las sombras sirve que me blanqueaba hahahahha los fines de semana el viernes y el sábado regularmente ni duermo pero el domingo uf ni se me acerquen que no estaré hahahaha si a mi madre se le olvida la llave de la casa se chinga por que yo los domingos no estoy para nadie bueno salvo cuando mis vecinitos del amor ponen sus estéreos a todo volumen y dependiendo del tipo en cuestión es el ritmo que va desde duranguense a hip hop y claro cualquier éxito que esta de moda hahahaha.

9 El café. Me gusta mucho, no me considero adicto pues pasan periodos largos sin que ingiera gota alguna pero de que me gusta me gusta, antes una amiga me mandaba mis costalitos de veracruz como mis dotes personales pero se caso y ahora ya raciono mi grano hahahaha, espero que la princesa del guisante lea esto y se acuerde de mandarme mis quintales hahahahaha, aunque no le hago el feo al soluble ni a los de maquina incluso hay una que otra cafetería que mm mm aunque cueste 40 pesos la pinche taza hahahaha me gusta mas el de grano su cuerpo su aroma mmmmmm la pura onda, cuando se hace eh impregna la casa con su aroma asa horny me pongo hahahahaha.

10  Observar a las personas que quiero mientras duermen ooooooooooooooh es la pura onda cuando mi hermanito estaba recién nacido me ponía a un lado de el a verlo dormir ahora de viejo también y vaya te inspira tanta cosa buena verlos como ángeles sabiendo tu que eres su protección y sustento, sin dudarlo te hace ser mejor persona con solo escuchar su respirar pausado gracias a su sueño profundo asta mi sobrina que es una autentica hija de la chingada cambia cuando esta dormida, hay personas que me gustaría ver dormidas pero bueno eso nunca sera :P

vaya allí esta, no convoco a nadie de hecho nunca lo hago quien guste que la tome y la responda si le parece ameno responder 10 detalles que hacen de su vida como es. Gracias por pensar en mi para responderla Pandora tarde pero seguro.

15 comentarios:

Felpino dijo...

y ahora por enterarme de eso no te quiero mas ... pero definitivamente me pareces ams interesante ... y no te hagas %&&/·" que ya no platicas conmigo buuuuuu buuuuuuuu U_U ... jejeje ... lo se ... el pinche trabajo de ambos ....saludos mi querido panza verde !!!!

autZima dijo...

Genial!!!! me parecen etsssselentes tus detalles. La vida!! que chingona =D
En el punto siete somos igualitos, menos por lo digital, pero etsssactamente igual jejejejeje

Saludos!!!

P.D. Quedó pokamdre!! mushass gracias!!! eres el master!

W4L45 dijo...

¬¬ .. te falto lo JOTO... jajaja... no te hagas....

En fin.. en algunos aspectos coinsido contigo.. y en otras difiero..pero todo ser es un mundo muy diferente...

tu.politóloga.favorita dijo...

Wooo ahor te chantajearé con todos esos secretos
buen fin de semana!

Sandra Becerril dijo...

Oye, qué bien!!! No me sabía algunos puntos, como lo de leer u observar gente que quieres dormir... ahora platicaremos más por el msg jeje

besos

Felpino dijo...

quiero una botarga de ornitorringo ... me la das? si? para mañana? bueno ;) ... jejeje ... por que hablas copn sandra y ya no conmigo? buuuuuuuuuu U_U ... jajaja ... espero que el chantaje emocional sirva para una botarga de ornitorrinco fumadora jeje ... besos jajaja ...

m. dijo...

chico che rules!!!!!!!!! Don Cheto es lo mejor también

El café????? mmmmmmm rico rico jajaja

saludos!!!!!!!

Pater Noster dijo...

coño compadre. en muchas me identifico con vuestra gentileza, jajajaa

Chingón por "abrirte en canal", no es broma, sino que compartas en un nivel mas personal lo tuyo.

STAY BRUTAL.

Setsuka dijo...

Sos una lindura en todo aspecto ^^

Estoy muy ocupada, vino de visita mi primito y me estan tratando de convencer para que vaya unos días al DF con ellos, me muero de ganas pero seguro mis hijas se morirían de hambre y mi hermano le sacaría los ojos a mi madre, mi madre apuñalaría a mi padre y Kiba se comería los restos de todos...

Jaja, como aumentó mi autoestima saber que el mundo no sería el mismo sin mi XDDDD

Anónimo dijo...

Waw, que buen top ten, coincido en un par.

Hay que ser feliz no?

Bueno un saludo
pasare mas seguido, te espero por el mio

Cristian

Akisuki dijo...

jijiji lu siento esq soi kla reina de la sesaparicion =^.^=

Akisuki dijo...

aaa que mal escribo lo siento esq ya era tarde y nu veia bien las teclas

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

coincido totalmente en el punto 9, bueno, en varios pero ese me llamó mas la atención porque yo siento que no carburo si no traigo mi taza de café n la mano jajaja

Me encantó saber más de ti.

Saludos
byeee

Dacrux dijo...

que buen desmadre hahahaha que buen desmadre me avente

Paola dijo...

=D

lindo...

tan...

como yo...

oh, eso te hace más lindo!