14.1.07

dinnar bendiga la serie b



Glen Jacobs tiene por nombre, nacido en Madrid España lo cual seguramente no les diga nada pero si les digo que su nombre profesional es Kane y su tamaño es de 6,9” pies quizá las cosas cambien, (oye panzón y que tiene que ver esto con el título del post?), pues bien el da inicio a mi post por ser el protagonista de una serie de películas que hicieron de mis delicias su preso, pues ahora que ya no soy tan “socialite” me dedico a buscar las almas de desamparados que se atreven a pisar mi morada, lo cual duele mucho y no es morada es café hahahaha, en fin la película en cuestión es See No Evil sin título en español pues creo que ni llego aquí, por eso mismo de paso aprovecho para bendecir a los dioses piratas que sin ellos me perdería de extraordinarias producciones y demás cosas que de manera oficial legal o como gusten no llegan a mi jodido país, y díganme como quieran pero yo si apoyo a la piratería, en fin esta movie es onda en muchos aspectos como el hecho de ver a esta madresota masturbarse hahahahaha o la escena de los perros que está muy cool de hecho con solo ver esta ya tenía para estar satisfecho pero el destino me dijo que un maestro de maestros llegaría para deleitarme con una producción mas piojo que el blog de setsuka(hahahaha es carrilla mendiga).




El maestrazo Chuck Norris quien callándome la boca con una patada giratoria como solo él sabe demostró una vez mas por que es Chuck Norris, con diálogos que sin dudar a dudas harían sonrojar a ren y stimpy por estúpidas y sin sentido que están, con escenas que aun me pregunto porque demonios estaban allí, necesitaban más tiempo o realmente el editor y productor estaban locos, por la personalidad del maestrazo Chuck donde resaltar lo obvio es excelso ejemplo:- chuck: pues si tú me interesaras seria así, y si no…- chica: si no que? – chuck: pues no.- hahahahahhahahaha la pura pinche onda la verdad insuperable de hecho para que hacernos pendejos desde el nombre que igual alguna vez en su infancia llegaron a ver y no en el nombre del luchador esta película tan chingona titulada Octagon buenísima(irónicamente por lo mala que es) con una portada digna del coleccionista más exigente de afiches, vaya esta producción netamente ochentera es onda pura vayan corriendo y consigan una copia hahhaha




Bueno y para rematar en un ratito mas me lanzo a ver jackass 2 que por fin después de larga espera llega a los cines de mi ciudad y francamente dado al puritanismo que impera por aquí no le doy mas de una semana en cartelera así que si quiero verla unas tres veces tendré que ir desde hoy hahahaha saludos l3lack os amo.



 

9 comentarios:

Unknown dijo...

Genial, Kane en una película.
Y Chuck Norris. Sí, es la neta.

Paola dijo...

Yo no soy de ese estilo... me gusta más lo freak artiístico... y no entendi mucho del post XD

Pero si en algo concuerdo, es que bendita sea la piratería que me permite ver el arte extranjero.

Saludos

Küsse

Setsuka dijo...

Kane masturbandose? putísima madre! Quiero conseguirla!

Jajaja, me encanta lo de piojo (no te atrevas a decir que es broma, la verdad es que me fascina XD) Me encanta lo piojo/naco/chafita... me parece en cierta manera cute!

Como las peliculas de Norris! maestro! me dieron tantas ganas de ver algo tan piojo!

Jojo, voy a mi blog ^_____________^

CronoWhore dijo...

JAJAJAJJAJAJAJJAAA con esta película ( la de chuck norris ) el Dacrux y un servidor LLORAMOS de la risa por las escenas tan ridículas y sabrosamente faltas de sentido como la ahora inmortal "trampa del ninja" o los diàlogos internos del chuck. La del Kane nos dejó esperando un doble choke slam pero por detalles como el asunto de la masturbación y los perros pues mínimo mereció algunas carcajadas. Pronto mi estimao espero publiques la reseña de "snakes on a plane" :D:D:D: q tampoco desmerece.

Sandra Becerril dijo...

No me lo vas a creer!! pero soñé contigo hahahaa así super raro pero de que ahí estabas, ahí estabas!! y el cbox lo pondrér hasta que el asesino psico se calme, igual la prox semana (a menos que seas tu y tons ya me fregué jaja)

muchos besitos

Setsuka dijo...

Si, si! reseña más peliculas piojillas, anda!

Felpino dijo...

chingao no se guardo mi comentario ... ingada maye ... soy adicto a la serie b ... pero que digo si yo fui creado en serie ... saludos mi querido panzon freaky ... jajaja ... luego te cuento el chiste ...

La Tomoyo dijo...

Valla elocuencia la del buen Chuck, es el espejo del más puro sentimiento varonil, el que no le da vuelta a las cosas y enfrenta los riesgos de amor sin temos, como cualquier hombre común y corriente . . . coff, coff, espera, se me atoro la lengua.

W4L45 dijo...

Kane.. WTF?... creo ke no estoy tan ejermo para ver ese tipo de peliculas..

el chuck.. tsss...de los tiempos en ke hollywood.. pura fritanga sacaba en peliculas.. claro no todo era basura.. pero el Chuck.. tenia una ke otra pelicula ke pasaba.. recuerdo ke ese wey simpre salia de Ranger en sus peliculas.. talvez haga una como policia de la Border Patrol.. madriando mexicanos ke kieran pasar al otro lado.. jajaja XD..

aa porcierto.. al rato voy ir a ver Fuera del Cielo.. na mas para ver a Marhtita higadera.. aaaayyy mamasita.. XD