12.4.10

ya ni la chingan

Ya no paso mucho tiempo escribiendo para este blog, no es que no tenga nada que decir, es que ya no me apetece compartirlo como antes, que veía una nota, leía un libro, hacia un dibujo, tomaba una foto o lo que fuera y me daban ganas de que todo mundo lo viera, de que el conocimiento (de cualquier índole) no se quedara solo conmigo, pero el desencanto por ver como se mueve este mundo globalizado va siempre en aumento, no quiero decir con ello que soy un emo declarado, no, la cosa es que cada ves me resulta mas vacuo el querer compartirles algo, en gran medida, por el ritmo de vida que eh tomado en el cual no me acerco mucho a la computadora desde casa, pero si a mi consola de videojuegos, ora por que soy mas parco, ora por lo ermitaño gana terreno, la cosa es que tampoco quiero dejar morir este blog, que la verdad si ah servido de catarsis por un buen tiempo.

Ergo eme aquí escribiendo de madrugada como casi siempre hice, y es que pese a que eh cambiado costumbres en sustancia todo se mantiene igual, por convicción propia enfrascado en mi mundo, reacio a las opiniones externas y creyendo cada vez con mas firmeza que la estupidez es lo que mas heredan las subsecuentes generaciones, y no es que me este volviendo un viejo rancio que odia la vida, o lo que es lo mismo un amargado hahahaha, pero hoy día los valores, los criterios, los buenos deseos y la ilusión por vivir parecen estar dictadas ya sea por las televisoras o las grandes compañía, muchos ya han tratado el tema de muchas maneras pero hasta que no lo sientes que no ves mas que autómatas, que ahora peor creen que piensan, que quejarse a lo bruto es parte de la solución, o diganme si no, si no te lo dicen en la tele o en una campaña publicitaría es difícil ver el gozo y satisfacción que puedes encontrar sin atarte a los miles de bombardeos que a cada hora están frente a ti, dentro de las cosas malas que le veo es que se ha choteado por decirlo en un termino amigable, todo aquello que bien vale la pena vivir y experimentar, no digo que eliminar, encerrar y prohibir cualquiera de las dañinas costumbres que tenemos o aprendemos sea la solución, me gustaría bastante que el razonamiento se diera mas en masa, que no tuviéramos que esperar a un comercial que te diga que cosas son buenas y que cosas son malas, que nuestro criterio general fuera mas amplío y que no fuera tan general la satisfacción a costa de sentirse superiores.

Sí muy utópica la cosa, pero si algo me ah costado aprender es a disfrutar de esta cosa llamada vida, y que nadie cambiara por nuestros deseos consejos y demás, pero el cambió esta en mi, y dentro de mi limitado campo de acción lucho por que mi entorno sea un poco mejor cada día, y me ah ido muy bien con ello, digo de ser un depresivo que buscaba el pretexto de quererse suicidar cada media hora hahahaha a apreciar cada instante que respiro creo que si hay la llevo, no para nada creo que quejarse hablar pestes, sea la actitud cool que nos ayude a cambiar, sin embargo creo que en este estado aun estoy en una etapa algo hipócrita, pues me adapto al medio en el que estoy, la verdad es que no pierdo esperanza de ver con mis propios ojos un mundo cambiado, donde la desigualdad tan marcada no sea parte del mismo, donde saber que mueren miles de personas por hambre se vuelva algo cotidiano, donde los que tienen poder lo usen para su propio beneficio, quien sabe tal vez y si tenga la sorpresa, por lo pronto me despido ya use a este blog como mi puta de nuevo hahahaha y si quieren ver mi parte mas valemadre para eso saque twitter hahahaha un mundito lleno precisamente de weyes que creen que tienen pensamientos propios aunque no hagan mas que repetir lo que otros dijeron, claro no lo es todo así aunque si resulta algo desalentador ver a gente con opinión propia hundirse en un mar de pendejadas.

FUIME

6 comentarios:

Ursus dijo...

Amargadísimo cabrón. Pero tienes razón ya no hay gente respetable. Antes hasta la orina era potable de tan buena que estaba xD.

Tienes pinta de bataco, alguna vez has intentado tocar? Considera la idea, digo te distraes y le pegas a algo jaja... Es en serio.

Mi twitter nadamás lo uso para jotear contigo <3, es su verdadera utilidad goe.

Angry Kitten dijo...

Sabes que eso es lo que admiro de ti, eres un emo bien pinche divertido que no deja de echarle ganas; es algo en lo que desde que te conozco me pones la muestra.

Me guta leerte en el twitter, pero se que las cosas profundas las escribes aqui y por eso siempre regreso a leerte.

PashmiNa dijo...

DAX!!!!!!


No mancheees dónde te habías metidooo!!!!??? no he sabido nada de ti en un buen!! cómo has estadoo!!?? qué te has hecho???!!

Me emociona ya saber de ti por fin, y más que tienes twitter !!! te voy a agregar porque soy adicta tmb, jajajajaja

oyeeee no te desaparezcas tan seguidooo, hay que echar platicadita!!

Cuídate y saluduooos!!

xD

PSYLOCKE dijo...

Bueno, por supuesto que entiendo lo que expones. Hay veces que por mucho que uno mismo se heche porras y trate de encarar la vida con optimismo, siempre viene algo o alguien a recordarte que no es así, solo basta salir a la calle y mirar alrededor,o mucho más facil, sintonizar una emisora o abrir un periodico; se vuelve cada vez mas tortuoso de verdad.
Ese fué un gran motivo por el cual dejé Psylocke's Hell, aunque más tarde dije.. ¡Hey! Si la vida te dice ''fuck you'' respondele ''Fuck you too, twice!'' bueno en resumen, no dejes que te gane y salga victoriosa viendo como la vida se te a la mierda, mejor ve como se van a la mierda y tu estas bien, además recuerda que ni siera es tu culpa.

Abrazo fuerte.

Pater Noster dijo...

emo

y cuál es el pedo no?

chingón por la esperanza, ya con no joder, empezamos aportando el grano de arena.

stay brutal

MATgaliz dijo...

a tu te cas y yo regreso

saludos