18.5.09

Wolfram Alpha

Hoy 18 de mayo es el día que muchos hijos de la informática veíamos con premura, pues sale por fin en linea el buscador “Wolfram Alpha”, y que tiene de especial el muy hijo de la chingada, se preguntaran ustedes, pues ahi 2 cosas atractivas de este nuevo buscador, la primera es que esta desarrollado por Stephen Wolfram un doctor en física, que creo el software Mathematica (es un programa utilizado en áreas científicas, de ingeniería, matemáticas y áreas computacionales. actualmente en la versión 7 que salio en el pasado 2008) lo cual creo que a no muchos entusiasma hahaahahahha

la otra cosa y de la cual probablemente les atraiga es que ese buscador no encontrara propiamente paginas web, lo chido es que contestará directamente preguntas que cada usuario le haga, oooooooooooh. A diferencia de Google, que utiliza un robot para indexar todo lo que encuentra por la Web (sitios, fotos, videos, noticias, blogs), Wolfram Alpha responde preguntas en lenguaje natural. Y si no tiene la respuesta, entonces el software realiza complejos cálculos matemáticos para encontrarla.

Para que funcione correctamente, el equipo de Wolfram se tomó el trabajo de seleccionar durante los últimos meses trillones de datos, a los que combinó mediante un algoritmo especial, la fórmula secreta de este navegador, algo así como la mostaza con katsup receta secreta hahahaha.

eso si de prosperar podría convertirse en una verdadera revolución dentro de Internet, obviamente a un chingo les ayudara mínimo con la tarea hahahaha pues resuelve calculos matematicos, aunque dudo mucho que responda si mi marido esta con una mujer rubia hahahahahaha en fin si alguno quiere darse una vuelta y tratar de que se le responda algo mas que en que capitulo se quedo maría mercedes 2099 hahahahaha pos pinchele aquí.

adieu.

16 comentarios:

Soledad Lirica dijo...

mmm no tengo mucha afinidad por ese tipo de cosas

oNDSKa FLiCKa dijo...

en serio que eres super friki jajaja

mayito dijo...

esperaré a que sigan juntando más información... lo puse a buscar algunos temas de medicina y no me supo responder =/ jeje

Saludos.

Angry Kitten dijo...

Wolfram Alpha sabe el nùmero que ganarà la loterìa?

Si no de que chingados me sirven a mi sus càlculos geeks?

Ela dijo...

Lo quiero porque voy a buscar una tesis sobre la degradación corporal en Juntacadáveres siii. Espero que funcione.

Zer.vantez dijo...

w.e.b.a.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

un amigo que es ingeniero ya me habia comentado de este programa

todo feliz y contento porque ya saldra

jajajaja

yo sigo sin entender jeje

mujeres !!!

Orizschna dijo...

Ayyy por fin mi vida será más sencilla!
Ya puedo preguntarle que pasó con Corky jajajajaja.
Que template tan más bonito!
Amé el header, está bien chido.
Besos :D

www.alaverga.com dijo...

Ya, manda a la verga, sé que quieres mandar a la verga..

Apolonio dijo...

El de la verga soy yo ja ja

Ursus dijo...

Está chido ya lo probé, en música le falta mucho y en cultura general.

Ese programa Mathematica está chido y Wolfram (al menos en la versión alpha) no niega la cruz de su parroquia.

Me gusta eso de buscar tu arbol familiar, es muy interesante la propuesta.

Ursus dijo...

PD: Input interpretation:
Why is the sky blue?
Result:
The sky's blue color is a result of the effect of Rayleigh scattering. Shorter-wavelength blue light is more strongly scattered in the earth's atmosphere than longer-wavelength red light; the human eye perceives the color blue when looking at the sky as a result.

Fuck yeah!

Blogger User dijo...

Oh.. oh...

Mars dijo...

Ahora será más fácil mi tarea sobre química ¡viva Wolfram!.

Me gusta la nueva imagen del blog, pero me asustan los ojos.

Angry Kitten dijo...

Ni mi psiquiatra ni Wolfram Alpha saben si soy realmente homosexual... Y al parecer no hay ninguna mujer dispuesta a sacarme de la duda T_T

Zegim dijo...

La neta, la neta casi me vine cuando me enteré de este asuntito.

Las posibilidades a futuro con un servicio así satisfaces mis fantasias más enfermas.

Aunque! Casi no lo he usado, porque no hay ni qué hacer con esta cosa. Como cuando no puedes escoger un sabor de helado de tantos que hay.