2.3.09

Locochon

Así fue el fin de semana, me sentí drogado sin meterme nada hahaha que se caso La Chibardy a la iglesia(y es casi tan atea como yo hahaha), que me invitaron a participar en una galería(luego los invito cuando este montada), que roban el lugar donde trabajo y esto esta vuelto patas para arriba, lo pior es que nomas desmadraron y ni se robaron lo de valor salvo 2 computadoras de las 6 que había, la camioneta con llaves también la dejaron y un chingo de cosas que valian mas que los 3,000 en efectivo y las 2 compus de hecho la sola impresora de etiquetas vale mas que todo lo que se llevaron y pesa menos hahahahha, aaaaaaaaaaaaaah tambíen vi una película superchingona que solo puedo resumir con una palabra, FRUSTRANTE llamada eden lake, la neta buenisima te deja con esa sensación de en la madre hahahaha terror sin fantasía con gore y demás que al final de cuentas esta muy chido y por ultimo pos ya tengo cuenta gold en el xbox por un año así que voy a jugar mas de lo que posteo o chateo hahahaha por eso ya asta puse mi avatar abajo del gamertag, en fin ahí de rato que esto nomas lo puse provisional por que ahorita que llegue la polecia no voy a poder ni agarrar la compu.

15 comentarios:

CronoWhore dijo...

JAJAJJAJA ps vengo y lo primero q veo es lo del robo amigonflas debería llevar al leviatán y al thunder, dejarlos encerrados cada noche, yo sé que ellos con una semana sin comer se vuelven armas mortales.

Unknown dijo...

Pues ahora ya sé que *debo* dirigirme a las impresoras poco convencionales si me dedico a asaltante.

Eh, muero de envidia por no haber comprado nunca un XBox 360 y no tener SF IV. En serio, siento dolor físico de pensar en ello :(

Unknown dijo...

Sólo imagina que se robaran tu Xbox. Lloro nada más de pensarlo.

Romina Power dijo...

No manches, si leyera lo que escribes en voz alta me ahogaría por falta de acentos o comas... jajajaja...

Por cierto, ¿ya no haces la tripa social?

Salud.

PashmiNa dijo...

osea creo que no entendí bien... robaron el lugar donde trabajas???? no manches!!!

:S

por cierto, estoy de acuerdo con quien dijo que pusieras signos de puntuación porque no entiendo bien lo que quires decir!! :S

Besos!!

xD

S٥y DD dijo...

ha ps que pinches cosas de la vida... te digo q luego roban y ni saben que, pero supongo es mejor y kieras o no ps es algo q les costo y haaay q corage me da esa gente chale... jajaja tonces ya te volvi a perder EMO!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

seran nuevos en el negocio que no supieron ni que agarrar???

jajajajaa

Panchalli dijo...

jaja talvez eran ladrones por diversion :S como una pelicula que vi que ya no recuerdo el nombre iniciaba con "e"....juerever
saludos!

Anónimo dijo...

ola ola, io tanbien opnio ke scrivas bienn, porke me obligas ha pnsar + y no kiero.

Rekorde la paradoja de Iesuscristo
"el ke esté libre de pekado, ke arroje la primera piedra. Entonces iesus, se deskontó de una piedrada a la magdalena"

W4L45 dijo...

Wey, con que al rato no valla a ser que tu fuiste el que saqueo XD.. ni pedo asi andan las cosas..

Saludos wey...

Mar dijo...

Ash. Hasta para ser ladrón hay que ser astuto.
Yo me hubiera llevado la impresora nomás porque pesaba menos, no porque hubiera intuido que valía más. Jajá.

oNDSKa FLiCKa dijo...

Te falto de fondo esa rola de "chico malo, chico malo, eres chico malo que vas a hacer cuando vengan por ti" jajaja.

En que quedo el asunto, ya tienen sospechoso?

Saludos y regresa!!

Pater Noster dijo...

los siempre buenos amigos de la ajeno, cuidese nada más el culo jajaja

stay brutal

Anónimo dijo...

Estar aquí es como pecado.

Pero eres divertidísimo cabrón jaja.

Te estoy leyendo
(Eres bien geek, sabrás quien soy con seguridad).

Dacrux dijo...

ahi perdon por ahora no contestarles hahaha pero nomas al ultimo eres el jojoy? hahahaha