28.8.08

happy birthay

ah estado lloviendo machín por mi casa, bueno por casi todo el estado, y a pesar de que mi zona no esta tan afectada los alrededores vaya que si es una chinga, por eso se me esta cortando el internet de nueva cuenta hahahaha por lo que dejo este breve post pero una gran felicitación a huevo que si hahahaha

a por cierto dado que me preguntaron en reiteradas ocasiones si me dolió hacerme el piercing nel la neta no recuerdo que me haya dolido yo insisto que nel hahahaha ademas fue hace como 10 años y si me dolió ni me acuerdo hahaha

Feliz cumpleaños Felicia te regalo el pastel mas sabroso que photoshop puede preparar hahahahahaha *gone.

14 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Pues felicidades para ella y esperar!!

Aca en Lagos estan inundaciones pero canijas, no por nada se llama "Lagos".

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aa pos cantemos los sapos verdes


yaaaaaaaaaaaaa ni aguantas nada
cues


te dejo besotesssssssssssssss

chOcolAte sEnXuAl dijo...

yo no kiero que llueva en mi rancho porque se pone horrible con tanto calor, derrepente te das cuenta que andas sudando, donde jamas imaginaste que se pudiera jajajajaja.

pos felicitaciones a la dama, que rico pastel aunque de pocholate estaria mas wueno je

Aída dijo...

felicidades a Felicia, si señor

CronoWhore dijo...

Chale amigo, chale :D

Te quedan 4 meses......

Mar dijo...

Ahhhh, a alguien le gustan los gatos.

Yo creo que sí te dolió pero como los años no pasan en balde, ya no te acuerdas. Jajajá.

Angry Kitten dijo...

serìa una pendejada felicitarla aqui, pero considerando la situaciòn es màs facil que lea esto que un mensaje mio.

Felicidades diosa!

Pater Noster dijo...

mmmermelada...

Pater Noster dijo...

con mmmiarda de gato

S٥y DD dijo...

Me apetece aventar a Felicia ...mordida mordida!; pero eso si antes aparto mi rebanada de kake!...aish si sta llueve q llueve, consolate con tu xbox o lo q tengas a tu alcance.

Me quedo clarisimo eres bn machin! , saluditos!

PashmiNa dijo...

Yo también quiero un pastel!!

NIÑA AGRIDULCE dijo...

pués felicidades a la niña felicia... y pregunto yo...
¿me quedrá compartir un pedazo de ese sabroso photoshopeo?
en mi cumple no hubo pastel... buuu...

p.s. veo que el agual nos ha mojado por parejo,
cuídese mucho

p.s. orita voy a ver lo del piercing...

Orizschna dijo...

Felicidades a ella, como chingados que no =)

Paola dijo...

muy tarde, pero feliz cumpleaños a Felicia ;)