18.8.08

Gira que gira.


hace tiempo ya en alguna etapa de la primaria, que llegaron a vender un aparatito muy curioso, el cual dominaría el mundo hahahahaha todos aquellos niños querían uno, y como no si la gama de creación al parecer era infinita, al menos a mi si me llamo mucho la atención aunque como buen falto de recursos no tuve uno en esas fechas, el aparatito en cuestión es el espirógrafo que francamente me dejo impactado, años después descubrí los fractales, o si esto tiene que ver con matemáticas pero no es tan aburrido al contrario es muy entretenido, inclusive asta divertido, pero ahora no entrare en detalles que los duerman hahahaha, la cosa es que en estos días una nueva bloggera(E) posteo sobre los mándalas, mas detalles en su blog, la cosa es que ella quería comprarse un libro para colorear dichos círculos como técnica de relajación u/o meditación, y como le dije yo no pagaría por algo así, pues para empezar con el simple hecho de dibujar alcanzo lo mismos propósitos pero oh majestuosa internet de dominios insospechados hahahaha les traigo la manera de realizar sus propios mandalas de manera fácil donde podrán explayar a sus anchas toda su creatividad en estos menesteres y la mejor parte de forma gratuita. Que así si le entran mínimo para saber que pedo? claro yo también hahaha bueno basta de palabrería y entrenle por aca.

para mas información

espirógrafo (con ejemplo)
fractales
mándalas
y nomas por la semejanza un bonito caleidoscopio.

y si la imagen que pongo fue hecha en la pagina puesta( y si pueden colgarlos ahí mismo para compartirlos con todos o bajarlos como imágenes para imprimir y colorear por ustedes mismos o ponerlos de wallpapers.)

26 comentarios:

CronoWhore dijo...

Q ondas amigo acá empezando la semana y le confieso que yo de niño hice que mi madre pagara por uno de ésos JAJAJAJAJA

Unknown dijo...

tssss soy fans de los fractales!!!!!! correré a meterme a la página!

Saludos! ^^.

Lindita! dijo...

yo siempre quise espirografos, un día fui a casa de una amiga que tenía y me di cuenta de que me daban hueva jajajaja

El Dilema dijo...

this really was a geek post jeje i like it jajaja

Anónimo dijo...




De ptm la pagina.. me encanta!!!



chOcolAte sEnXuAl dijo...

yeaaah que divertido....

me diste motivos de entretencion en mi primer dia de trabajo despues de unas no tan merecidas vacaciones pero si bien recibidas...jeje saluditos caballero

Mar dijo...

¡Hey, sí está entretenido!

Jajá, con eso de que no tuviste recursos para comprar un espirógrafo recordé mi infancia precaria y jodida cuando yo no tuve para comprar un pantógrafo. Ah, qué triste. Jajajá.

Don Transito dijo...

Yo considero que hay una estrecha relación entre la caída del espirógrafo y el aumento de la delincuencia.

Soledad Lirica dijo...

me gusto la idea...

Anónimo dijo...

Pues en primera gracias por la mención, jajaja... y respecto a la página ya la tengo entre mis marcadores, muchas gracias!!!!!

tooru_magami dijo...

Ayyyy yo me acuerdo que de niña le pedí a mi santa madre que me comprara uno de esos y muy diplomatica me digo "pa' que chingados quieres uno de esos? si al rato como todo lo que te compro va a parar olvidado en una esquina" era mi oportunidad para ser una niña normal!!! xD pero ahora prefiero los caleidoscopios (que viajesooote) o.O saludos! :P

Orizschna dijo...

Yo tuve uno!!!!!!
Ahhh..........fuí tan feliz con mi espirógrafo.....
AHora quiero un wallpaper así, pero en morado ^^
Besos!

S٥y DD dijo...

uoralex me diverti en el caleidoscopio, pero dibujar algo así es de mucha paciencia, a mi no me serviria terminaria rompiendo la hoja o algo así....ha mi proyecto donde doy el servicio se llama asi caleidoscopio, nomas q me mareoo hacerlo, byesitos!

Dan Campos dijo...

No inventes, unome a los que tuvieron su espirografo de chavitos.

Me acorde del episodio de los Simpson donde van a una fabrica abandonada de esas cosas y se relacionaba sus pocas ventas con el aumento de la delincuencia.

¡Saludos!

Luna Lunita dijo...

Cuando yo descubrio que los fractales eran dominados pos las matematicas me traume enormemente!! buaaaaaaaa!! tan bonitos que son!!

pos yo si le voy a entrar pa´ya para ver que pex!!

besos...ya de regreso!!

Führer dijo...

esta chingona la imagen


verga, aun me acuerdo del juego de espirógrafos de mi hermana... a mi nunca me gusto

PashmiNa dijo...

jajajaja muuy padre!! la neta me encantaba hacer círculos pero con un trompo en el que se ponía un pequeño plumón adentro y giraba..jajajaja!!!!

Saludos!

Akane dijo...

a mi tambien me gusta dibujar pero desde que conozco los teclados

solo dibujo con simbolos -_-

xP
saludos..
ah y mi prima tiene una de esas cosas
y nunca les eh tenido paciencia
y asi quiero aprender a tatuar
-_-
me averguenzo de mi misma xO!

Wayne dijo...

fuhrer tiene hermana..uhm

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

No creo que seas capaz de publicar esas fotos de tu piercing...END

Besos salivosos...

FA dijo...

muchas gracias por el presente!
ajajajajajajajjajaja

oh pues ya, me ha encantadooooo! y la frase es de henry miller. odiaba esa epoca porque tenia el pelo corto y chino, por eso me refugiaba en la oscuridad jaja, muchas gracias.

y ahora yo creo que tu estas haciendo trampa, la gente es tan morbosa que no entiendo porque dice ahi que no quieren ver tu percin, se me hace que estas alterando ahi ehh.

camaras.

FA dijo...

por cierto, rolate el hi5

Dream Weaver dijo...

Yo tenía uno de niña... o de más niña o_o
Sé que sigue rondando por algún lugar de mi casa, pero perdí muchas piezas u_u
Me encantaba, podía pasar horas haciendo esas cosas :P
Saludos =D

Tre dijo...

Yo tengo uno por ahí empolvado, como con 30 rueditas, cruces, etc.
De chiquita me divertia mucho... me desagarra el alma saber que....

tiene que ver con matematicas... las odio! pork arruinan todo lo hermoso en mi vida? jajajaja

ÑOR GOGOL dijo...

¡¡¡Yo conozco a alguien que adora ese juguete!!!

De hecho estoy hecho un embrollo porque aún no he podido conseguirle uno. maldición.

NIÑA AGRIDULCE dijo...

un de mis recuerdos más alucinantes de la infancia...
"el espirógrafo"... chales, con tan poco se trauma el ser humano... jojojojojo...
sabes cuando yo estaba pequeña no había eso de la interne... ni conocía los fractales... ni na...
y solo como dato... también tengo delirios con los caleidoscopios... lindo post... me acabas de propinar muy buen viaje... este post me resultó conmovedor...

abrazos pachones...
niña agridulce