28.7.08

El valor de lo intangible.

En estos días los modelos de negocios ya han cambiado, y no se trata solo del dinero plástico, que ya tiene algo de tiempo con las tarjetas de crédito, ahora ya también muy difundidas las de débito, se trata del nuevo mercado que empezó con la música, surgiendo por medio un proyecto de compresión de audio y volviéndose sinónimo de piratería y de aparato electrónico el mp3 (que según la etimología moderna todo eso es Moving Picture Experts Group [MPEG] -1 Audio Layer 3) que ahora ya es predominante y de ahí vienen de esos nuevos modelos de negocios, como el itunes store que inclusive te enjareta lo de una rola completa aunque sea un ringtone, y que ya tiene sus clones para el lado centro sur de américa (los verdaderos latinos son los que nacieron en Italia pero gracias a su uso despectivo de los “primos” del norte lo terminamos adoptando como una acepción cultural) como lo es tarabu que por cierto no pego hahahaha que horrible mercadotecnia le metieron , u ahora el recién esfuerzo de Telcel que no tienen empacho de usar asta los mismos slogans de la itunes con la tienda de música abierta las 24 horas del día, pero ya me estoy evadiendo al tema, entre otros ejemplos están los videojuegos ( a huevo pinche panzón tenias que salir con eso hahaha) con tiendas online como lo es la de xboxlive o la playstation store, o inclusive las películas, algunas con un nefasto sistema de ve por 3 días o una semana toda una renta digital.

Pero a que viene todo esto? Por que me inquieta aun mas que pensar que Whoopy Goldbert fue quien tuvo sexo con Demi Moore en ghost por que seria el pinche alma de Patrick Swayze pero la panocha negra de ella hahahaha( notese que no me acuerdo del nombre de ninguno de los personajes) y ya entrado en negruras, que fue Neo quien peleo con la Pitonisa y no con mr. Smith como se ve en matrix revolutions, por que el cadáver ( u holocadaver u programa primario u como le quieran llamar) que queda en el campo de batalla no es mas que el de la negrita adivinadora del futuro (como esta es mas nueva si me acuerdo de los personajes hahahaha) en fin parece que me desvié del tema pero niguas, como todas decía el nuevo modelo de negocios y la tendencia para la industria del entretenimiento viene de la mano con el formato digital, al cual en realidad no lo podemos ver ni lo tenemos de una manera tangible, y como fantasma enamorado tenemos la necesidad de enfrascarlo en un cuerpo, aunque este cuerpo sea el de una negra horrorosa, y nel no soy racista la neta quien me diga que ninguno de esos 2 ejemplos no esta feo creo que deberían mandarlo a investigar hahahahaha.

Pues bien estamos justo en ese estado donde forzosamente requerimos de algo para tener el sentido de pertenencia, lamentablemente y ya agarrando la curva bien sabroso, esto aplica para casi todo lo intangible, como lo son los sentimientos como ejemplo deliberado, pues realmente lo único que necesitamos saber que no requerimos de nada para que “algo” pueda existir, y no sera ambiguo esto hahahaha todo viene a colación por la relación(la cual no se puede clasificar tan fácil pues no hubo nada{de allí lo intangible hahaha}) que sostuve con Felicia y a la cual extraño mucho, pero se, sin embargo que esta bien, ahora supongo que debo buscar un cuerpo donde meter su alma, y como esto rige tendrá que ser negra y muy fea hahahahahahahaha.

Asta la próxima, dudas sugerencias comentarios y mentadas de madre ya saben donde.

y ustedes que tanto aprecio generan a lo intangible?

20 comentarios:

Dream Weaver dijo...

Wooo, insomniacos rules!!!! Todavía no leo este post, pero vi tu mensaje en el mío XD
Ya mejor te voy a pasar mi correo para que me hagas compañía XD lol
Ahoritita mesmo me pongo a leer.

blackeagle-italiano dijo...

jejejeje nada importa más en el post que el comment que haces sobre Whoopi y su parte intima jejeje me dio mucha risa y asco a la vez!!! Perfecta unión para nunca olvidar ese escrito!!

Hay miles de cosas intangibles que aprecio que me da hueva poner, haber si luego jejejeje.

PaShMiNa dijo...

Con decirte que sin lo intangible es tan básico en mi día que el d´pia que deje de tenerlo me volveré completamente loca... si mi iPod y mi lap no vivoooooo!!!!!!!!!!!!!!

jeje

por cierto, haz el frappé, vale mucho la pena ;)

Saludoooosss!! y muuuty buen post!!

Lindita! dijo...

Acabo de entrar en coma...no espera...ya, ya salí.
No sabía que telcel tenía copia pirateada de iTunes store. ash, y eso que ellos son los que me traen el pan a la mesa jajaja

tooru_magami dijo...

Pues lo aprecio tanto tanto que no puedo vivir!!! oOo se que se puede oir materialista pero sin mi mp3 no vivo!!!!! la musica con la que me acompaña en gran parte del dia es mi fuerza para no matar a medio mundo xD (que por cierto... de tanto madrazo que le he dado al pobre ya esta a punto de expirar T.T snif)

TRuLy dijo...





Jajjajaja
ya me preguntaba que tiene que ver
Whoopi en este post jajajaja



chOcolAte sEnXuAl dijo...

aaaaaaaayyyyy cuando comence a leer no entendi nada, segui leyendo y me senti rechazada con eso de las negritas, no soy negrita pero por ahi ando jojo, y ya despues dije:: aaaaah ok, es que no me conoce no a visto a este bombon jeje

Dream Weaver dijo...

Aaaaayyyy, medio revoltosa la cosa, pero creo que al final entendí >_<
No me quedé dormida leyendo, más bien me cacharon que seguía despierta XD
Ya mejor voy a poner una cbox, para no colgarme de los coments, aunque se vea rete bonito que haya tantos, hasta popular me siento XD Ya cuando los abren pues ups!!! :P
Como sea, ahorita ando vuelta loca por algo parecido, pero yo lo tengo enfrascado en mi aipo', que fue donde cupo. Voy a buscar en las tiendas de cosas baratas algo negro y feo para ver si te sirve XD

Mar dijo...

Jajajajá. "La panocha de ella era negra". Jajajajá.

Ay, ay, qué gracioso.

En fin, sobre el tema: Uno no puede vivir de cosas intangibles. Es la verdad.
Si no, Whoopi Goldberg no habría tenido necesidad de prestarle sus manos negras con uñas rojas a Sam para que Molly lo tocara por última vez.

Dr. Kenzo Tenma dijo...

Hasta que llegué al nombre de Felicia me dije, pinche Dac, ¡para eso tanto rodeo!… jajajaja. No te creas compadre. Lo entiendo muy bien.

Y también extraño a la güera.

Saludos

Coconita dijo...

te extrañoooooooooooooooooooo

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


paso de rapido a dejar besos, muchos

me lo llevo y te dire despues



muaaaaaaaaaaaaa

Gerardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Transito dijo...

simon, al principio no entendí que pex, pensé que como mercado de plástico iba a tratar de grupos como motel o rbd jajajaja. Ojalá y consigas un empaque más chido que whoopy

Dan Campos dijo...

Gracias a esa imagen no podre dormir...

Damn...


(sigh... tambien extraño a la señorita Felicia... sniff, sniff...)


¡Saludos!

LauRa Underthe Bridge dijo...

pffffffff... yo soy tan wey que no genero afecto a lo intangible y si a lo tangible! que basura de persona soy! nomás me importa lo material!

Saludos! ^^.

Orizschna dijo...

Las cosas intangibles nos llenan el alma, pero las tangibles nos proporcionan placer, así que ahí está lo cabrón.
Una mezcla pido yo.
Besos!

Soy_Dd dijo...

pos va de la mano lo intangibles de las tangibles..necesitamos unas para q pasen las otras o algo así...paso de rapidin a saludarte, despúes volveré con más fuerza ok????

buen día!

NIÑA AGRIDULCE dijo...

TE PRESTARIA MI CUERPO, PERO NO SOY NEGRA... MAS BIEN RAYO EN EL ULTRA EXTREMO DE NEGRO... ADEMAS YA TENGO MI PROPIA ALMA... Y ESA SI ESTA NEGRA... OSCURA... ATORMENTADA Y DESQUISIADA...

TALVEZ EL ALMA DE FELICIA YA ENCONTRO NUEVO CUERPO DONDE ACOMODARSE... LO DESEO DE CORAZON... PARA QUE VUELVA A TI... Y CALME TU DESASOSIEGO...

A LO QUE TIENES QUE BUSCARLE ACOMODO ES A TUS SENTIMIENTOS... ESOS INTANGINBLES... ESOS VIRTUALES... ESOS TAN PROFUNDOS... ESOS QUE NO CREO QUE PUEDAN CABAR DENTRO DE UN POST... NI DENTRO DE UN CUERPO...

TE MANDO UN ABRAZO INTANGIBLE... NO REMEDIARA NADA... ADEMAS CREO QUE LOS TIENES DE SOBRA Y MUY TANGIBLES... PERO ESTE EN ESPECIAL, LLEVA CONSIGO ESPERANZA... Y ESA POR NATURALEZA ES INTANGIBLE... ASI QUE NO NECESITARAS VERLA... NI TOCARLA... SOLO SABER QUE LA TIENES...

samuelecktro dijo...

" Whoopy Goldbert fue quien tuvo sexo con Demi Moore en ghost por que seria el pinche alma de Patrick Swayze pero la panocha negra de ella hahahaha"

jajajajjaajajajjjaja te pasaste de verga, jajajajajaja

pues creeras que que hasta ase poco antes de leer tu post ni conocia la palabra "tangible" me suena como a un jugo de naranja en polvo y un mayordomo diciendo "no se lo merece" pero bueno, la verdad yo extraño mi walkman y mis casstes de 74 minutos, y mi pluma bic para rebobinarlos, que tiempos aquellos

El Dilema dijo...

jaja no sabia que era intangible hasta que lo vi aqui