19.6.08

Y nadie me festejo.

Pues si fue día del blogger y al parecer nadie se dio cuenta, y la neta a nadie creo que le haya importado un pepino hahahahaha pero pues como dato hay les dejo el 14 de junio fue el día internacional del blogger así que les doy un abrazo a todos por ello.

International Weblogger's Day 2008

Pero bueno comentando de esos días que a nadie le importan el ya pasado día de los albañiles también se celebra el día del correo basura, llegando a 30 años ya uff. El 3 de Mayo de 1978 todos los usuarios de Arpanet recibieron simultáneamente el mismo mensaje, esta práctica se ha extendido hasta límites insospechados y hoy en día es uno de los grandes lastres de Internet, este mensaje que comentamos es el primer mensaje de spam del que se tiene conocimiento algo que una gran mayoria odiamos con odio jarocho hahahaha.

Por ultimo me encontré con una pagina que puede ser útil para quienes estudian idiomas para el grueso poblacional es de lo mas intrascendente hahahaha pero eso si muy entretenida, es un proyecto llamado Forvo el cual como la wikipedia van haciendo los usuarios, la diferencia aquí radica en que te enseñan a pronunciar correctamente palabras o frases en diferentes idiomas, nunca creí que escuchar meteorólogo en alemán fuera tan divertido hahahahaha, ademas ahora se sin miedo a equivocarme como decir Flickr en español, y como no les dejo como jijos de la chingada debe decir EEUU alguien que se digne a hablar español por supuesto tu puedes colaborar y hacer mas grande y mejor este proyecto que no tiene del todo desperdicio.



EEUU


Gerhard Schroder


Google


Flickr

16 comentarios:

Unknown dijo...

eh, a poco hay día para eso?

Despueś del día de la enchilada, nada me sorprende.

Y sí. Ese sitio sí me va a ser útil :D

Dan Campos dijo...

Damn! No lo celebro con velitas ni nada, sino blogeando todos los dias de mi vida.


Eiiiit...

Creo que estuve mas concentrado en el dia para descargar Firefox que en otra cosa.

Felicidades atrasadas, je je je.

Y eso de la escucha del clima en otros climas es la neta. Aunque sigo prefiriendo el swahili (o como se escriba)

Rosy dijo...

orale ..pues si vi algo ,
pero la verdad es que anduve un pcoo ocupada y ya no pude subir nada en mi blog

pero antes que otra cosa

Muchas Felicidades , fue tu cumple verdad ???

Ok

Pues por aca pasare mas seguido

Saludos

Anónimo dijo...

AY!!! no sabia que habia dia del blogger, un abrazo!!
Y lo de la pagina, esta padre. Por que luego uno anda prenunciando mal jajaja. Saluditos!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

andaleeeeeeeeeeee, onde recojo mi regaloooo, perdon mi abrazo



dejo besotototes


sin internet!!!! hahahaha

Unknown dijo...

Supongo que haremos fiesta...

te quiero
puto

Mar dijo...

Debería haber día del blogger y día del blogstar. Digo.

Jajajá.

Felicidades a todos nosotros, entonces, jajá.

Mariana... dijo...

jajaja es algo asi como el día de la familia?, solo que aqui los bloggers postean al mismo tiempo o cómo? (uu, disculpe asté la estupidez de mi comentario...)

PashmiNa dijo...

jajajaja está muy bueno lo que dices!!! pero no nada más fue el día del albañil el pasado 3 de mayo, TAMBIÉN FUE MI CUMPLEAÑOS!!

ajajajaja (tmb el día de la santa cruz)

Por cierto gracias por tu comentario a mi blog.. sí que eres malo.. jejeje. lluvia dorada??

Setsuka dijo...

Ni madres! Nada ni nadie me va a quitar mi pronunciación....

Aunque siempre he querido saber como chingaos pedir xxx-holic en la tienda de comics XD

Felíz día del muffin =3

Setsuka dijo...

Yei! Eres el único blogger del que no me he alejado, supongo que eso cuenta como feliz día del blogger? XD

blackeagle-italiano dijo...

Todo se celebra y en todos los día en algún se celebrara algo, hasta el día del taco o de los homosexuales jejeje ya todo y por todo se celebra!! Falta que le den el día al pinche Fabiruchis y a sus chicas buena onda!!

Saludos.

Akane dijo...

wtf xD
que nos den el dia libre a todos xD

Rosa azul dijo...

ee uu jajaja muy tonto eso... q chimbo no saber q era el dia del blogguer a mi tampoco me felicitaron bue otro abrazo para ti.
besos

Anónimo dijo...





Uyyyyyyyy yo ni enterada :P
jajajaja

Anyway... ya paso :P


Luna Lunita dijo...

Jejeje, mira, demasiado tarde me vine a enterar, ahora si para el proximo año felicitare a todos mis bloggers !!

Un beso......

kiero el emoticon del beso, jum, envidioso!!