26.3.08

Me gustan los tacos de suadero, ubre, nana y nenepil.

Y a mi que mierdas me importa dirán muchos hahahaha, y pues tienen razón, pero quedado desilusionado por saber que puro creyente me visita pos tengo que cambiar el giro de mis post hahahaha, por que afrontare mis 2 opciones tirarle menos caca o tirarle un chingo de caca a la religión o cualesquiera de sus dioses hahahahahaha como sea seguir tirando caca, en fin la cosa es que no soy vegetariano por muy diversas razones, se dice que somos lo que comemos, así que pues hay días que soy tan dulce como una campechana con chocolate y en otras tan desagradable como un huevo podrido en medio de un omelette, y para aquellos que se crean muy salsas y estén pensando este wey ya va a empezar a hablar del día del taco hahahaha que bien da material para un post entero, aunque espero que televisa saque el día de “me celebran por idiotizar a medio país”, quizá mas, como sea me estoy desviando así que retomo.

Hay cabrón panzón hay vas de seguro, el vegetarianismo está lleno de aspectos engañosos a los cuales no están inmunes ni siquiera los científicos y los médicos profesionales. Mucho menos la gente común y corriente que muy a huevo toma atención a sus hábitos de consumo, digo no hay que negar que las dietas sin carne pueden ser saludables, es mas asta deseables, pero solo para algunas personas como lo serian:

a) Los hombres con un gen transportador de hierro estarán mejor sin carne roja, porque contiene los hierro hemo(nada que ver con los chivos expiatorios que ahora todos quieren chingar), que es altamente absorbible y puede aumentar su riesgo de enfermedad del corazón.
b) Porque es probable que las dietas vegetarianas contengan menos grasa saturada que las dietas no vegetarianas, pueden ser preferibles para las personas con hipercolesterolemia familiar.
c) los vegetales contienen fitoquímicos que parecen proteger contra el cáncer colorectal.
d) Homocisteinemia (homocisteína elevada en plasma) aproximadamente duplica el riesgo de enfermedad de las arterias coronarias. Varios trastornos congénitos y nutritivos, incluso las deficiencias de vitaminas B6 y B12 y ácido fólico, pueden causar esta condición. Puesto que el ácido fólico se encuentra principalmente en los vegetales, la ingestión baja de la vitamina probablemente es menos entre los vegetarianos que entre los no vegetarianos.
e) Algunas personas encuentran que el vegetarianismo les ayuda a controlar su peso. El vegetarianismo tiende a facilitar el control del peso porque es una forma de restricción de comida; y en nuestra sociedad sobrealimentada, la restricción de comida es una ventaja a menos que ella ocasione un déficit de algún nutriente esencial. Sin embargo, uno no necesita eliminar la carne de la dieta por cualquiera de las razones anteriores. Al parecer, es el amplio consumo de frutas y vegetales, no la exclusión de la carne, lo que hace al vegetarianismo saludable.

Bueno una ves aclarado el asunto de para quienes es recomendable no comer carne, prosigamos, por que jodidos se dice que lo vegetariano es engañoso, fácil, porque no es un nombre para las personas a quienes agrada el consumo de vegetales, sino una palabra-código para aquellos que les desagrada o protestan sobre el consumo de alimentos de origen animal. El neologismo anticarnivoristas [anticarnes, anticárnicos] es mejor para caracterizar a la mayoría de aquellos que se llaman a sí mismos vegetarianos. Digo no soy estoy en contra de las verduras ni los vegetales, ser un entusiasta de los vegetales no implica rechazar el uso de la carne o de los productos animales. Hay quienes toman la conducta por cuestiones personales, como puede ser aquella persona solitaria que solo tiene su perrito, un día lo ve a los ojos y descubre que lo ve como un compañero mas que como una mascota y desde allí al no poderse comer a su perro extiende ese sentimiento para todos los demás animales, u aquel que vio por primera un hoax(correo falso y basura como muchos de ustedes suelen mandar) donde le decían que la carne de mcdonals era hecha por una criatura amorfa que tenían en cada sótano de dicha cadena de hamburguesas, ejemplos de estos los hay por montones, aparte por conducta se pueden meter en 2 cajones que son los pragmáticos y los ideológicos que serian los que toman su dieta por consideraciones de salud objetivas como la gordura, y los ideológicos son fáciles de identificar, pues son algo así como los testigos de jehova con sus exageraciones sobre los beneficios del vegetarianismo, y sobretodo su infravaloración de los riesgos potenciales de llevar a cabo una dieta vegetariana extrema, los vegetarianos ideológicos tienen pretensiones de ser científicos, pero se acercan al tema del vegetarianismo más como abogados que como científicos. Los promotores del vegetarianismo recogen los datos selectivamente y engranan sus argumentos para desacreditar la información contraria a su dogma. Este acercamiento a defender una posición es conveniente para un debate, pero no puede engendrar conocimiento científico.

La mayoría de las personas que categorizan a los vegetarianos identifican por lo menos cinco tipos diferentes, basándose en los tipos de alimentos de origen animal que consumen:

los semivegetarianos consumen los productos lácteos, huevos, pescado, y pollo.
los pesco-vegetarianos consumen productos lácteos, huevos, y pescado.
los lacto-ovo-vegetarianos, productos lácteos y huevos.
los ovo-vegetarianos, huevos(sin albur hahahaha)
los veganos, ninguna comida animal excepto la miel. (seguro los conocieron en los simpson)

Efectivamente para quien ya me cacho sustituí católicos por vegetarianos hahahaha, dentro de los postulados vegetarianos dados por Darla Erhardt, se encuentran
1) Todas las formas de vida son sagrados, y todas las criaturas tienen derecho para vivir sus vidas naturales.
2) está anatómicamente claro que Dios no diseñó a los humanos para comer carne.
3) la matanza es repugnante y degradante.
4) criar animales para carne es ineficaz y es hacer un mal uso de la tierra disponible.
5) la carne animal no es saludable porque contiene toxinas, bacterias virulentas, ácido úrico, fluidos impuros, y malos tipos de nutrientes.

Y William T. Jarvis tiene unas buenas reflexiones sobre los axiomas que para el se tornan incorrectos.

1.-La creencia de que toda vida es sagrada puede llevar a absurdidades como permitir a los mosquitos extender la malaria, o la premisa de que las víboras(no las vecinas) anden sueltas delante de uno, digo si a esas vamos ya no maten cucarachas ni alimenten a las ratas que seguro no ven pero viven en su casa, Inherente a la idea de que toda vida es sagrada es la suposición de que todas las formas de vida tienen igual valor. El mundo natural revela jerarquías en la cadena alimenticia, la dominación de ciertas especies sobre otras. Y la mayoría de las criaturas con muerte en estado salvaje (normalmente víctimas de un depredador) mueren antes de que hayan alcanzado el límite genético de su longevidad.

2.-Las múltiples prácticas dietéticas de las poblaciones humanas desmienten la noción que se diseñan algunos humanos para ser vegetarianos en lugar de omnívoros. Por ejemplo, los aborígenes australianos consumen larvas de insectos y reptiles; los esquimales comen carne cruda; y los hindúes tradicionales son vegetarianos.

El primer médico Adventista del Séptimo Día, John Harvey Kellogg (1852-1943), era un defensor del vegetarianismo. Kellogg mando a su achichincle Baker quien simplemente había regresado del lejano norte misterioso, era para dar un informe sobre los hábitos dietéticos de los esquimales. Cuando Baker regresó, informó a Kellogg que Price encontró que los esquimales casi exclusivamente comían carne cruda (eskimo literalmente quiere decir "comedor de carne cruda"). Kellogg acusó a Price de mentiroso.

Quizás Kellogg no creyó a Price en parte porque era ampliamente conocido que los buscadores de oro del Yukón habían padecido de escorbuto extensivamente. Las personas generalmente creyeron que los esquimales obtenían su vitamina C de las bayas que las nieves habían conservado. De hecho, los esquimales obtienen la vitamina C de la carne cruda de animales que sintetizan ácido ascórbico. Si hubieran cocinado su carne, también habrían desarrollado escorbuto como los buscadores de oro.

3.-Si algo es repugnante es asunto muy individual. Algunos hindúes que no comen alimentos de origen animal, de buena gana se beben su propia orina por considerarla beneficiosa a su salud. Y lo que es repugnante no es necesariamente algo erróneo, como por ejemplo, quehaceres como cambiarle el pañal de un bebé, o el no querer necesariamente cuidar a personas enfermas. Si las tales actividades son degradantes es una cuestión de opinión. Como eso de que la mayoría de las presas son comidas mientras todavía están vivas, atestigua a los de naturaleza cruel sin corazón que lo comparan a los mataderos, donde la muerte es generalmente rápida y sin dolor.

4.- La idea de que criar animales es una forma ineficaz de producir comida es algo mal concebido. Los animales arrastran su peso cuando se usan en la labranza y dan eficiencia a la producción de alimentos: pastan en tierras inadecuadas para cultivar, comen esas porciones de plantas que son consideradas incomibles (por ejemplo: tallos de maíz y cáscaras), y proporciona subproductos y servicios que alivian la carga humana.Muchas poblaciones nómadas sobreviven en tierras que carecen del potencial de cultivo alimentando animales cuya nutrición es con vegetación grosera que los humanos no pueden digerir.

5.- El postulado de que las carnes aportan toxinas es inadecuado, como el decir que son alimentos carentes de mérito. Las plantas también contienen tóxicos naturales muchos de los cuales son mucho más mortales que aquellos de la carne animal. Los evangelistas vegetarianos que jaranean presentando a los alimentos de origen animal como insanos olvidan el hecho de que esas sociedades que consumen en su mayoría productos animales disfrutan de un mayor registro de longevidad. También pasan por alto la realidad de que los animales que señalan como enfermos son herbívoros cuya dieta consiste completamente en vegetación cruda. Estos animales desarrollan muchas enfermedades "a pesar de" que se convierten en veganos después de destetarse.

Weno esto ya se paso de tueste gran parte de este post fue gracias a esta info recomendable de leer al 100% solo los dejo con esto ultimo y asta la vista hahahaha.

Ejemplos de vegetarianismo ideológico extremista:

Causó retraso mental y del crecimiento en dos muchachos desnutridos de nacimiento de 3 y 5 años de edad. Su madre se había vuelto vegetariana, después eliminó el azúcar y los productos lácteos de su dieta y al final adoptó una dieta macrobiótica.
Se informaron diez casos de raquitismo nutritivos entre los infantes (la mayoría de ellos se alimentaron del pecho) de madres vegetarianas estrictas que no habían buscado consejo médico durante el embarazo pero habían obtenido consejo de salud en Tiendas de Comida de Salud(tienda snob de productos new age).

Ocurrió escorbuto y raquitismo en dos muchachos, de un año y medio y dos años y medio, cuyos padres eran partidarios de la dieta Macrobiotica Zen.

Un profesor de 36 años de la universidad intentó volverse un "aireariano" —uno que supuestamente se alimenta solo de aire— y se murió de desnutrición. Primero él se convirtió en vegetariano, después un frugívoro, y luego un "liquidario" (sólo consumiendo jugos), y finalmente, hubo de convertirse en un respiratoriano o aireariano.

Un niño de 2 meses murió porque su madre, siguiendo la errónea recomendación para el cólico de Adelle Davis que es: "Tenemos Niños Saludables", le dio una sobredosis con potasio. En una entrevista en la televisión, la madre dijo que se alejó cada vez más de la medicina convencional, y después había adoptado el vegetarianismo y luego el veganismo.

Una mujer de 24 años de la universidad del estado de San José que encabezaba los programas de estudiantes de arte, se murió después de tomar un extracto de peniroyal para inducirse un aborto. Ella se describió como "una vegetariana estricta que está involucrada en la medicina holística."

en fin para los que no sabían el nenepil viene del Náhuatl - Nenepilli - que significa Lengua, pero en tacos es la combinación de nana y buche en un solo taco hahahahaha uta y que es la nana pos el útero de las vacas, y si no saben que es el buche en que país viven? Hahaha puta ya se me están antojando unos de aldillita o de moronga de con “el chino” un taquero al cual creo que amo hahahahaha, hay que rico es comer carne me cae hahaahaha, pero sin extremos recuérdenlo pa que no me chingen que por eso estoy gordo hahahaha.

15 comentarios:

Pandora dijo...

Pues yo soy bien mamona para comer la carne, de hecho me da asco casi toda, pero fuera de eso, casi cualquier producto animal entra en mi organismo. digamos que, a lo unico que protesto es a matar animales no para el consumo de sus carnes, si no para obtener productos inservibles o sus pieles. como sea... a mi tambien me gustan los de suadero xD

coconita dijo...

que que queeeeeeeeeeee....

peame peame

que esto es mucho mucho pa leer , paso mas al raton

beso beso

annie dijo...

no mames...
todo iba tan bieeeeeeeeeeeen
por cierto...
yo el año pasado, el día del taco, no comí tacos...
me doy asco a mi misma

saludos :)

ASsiLeM dijo...

a ti te comentan puras mujeres sexys xD!!!!!

saludos =]

y al diablo con el vegetarismo (K)

Lindita! dijo...

veganos....y ovo-lacteo vegetarianos....

¿que carajos viene siendo la nana? XD

Ana Barrera. dijo...

jajaja:p; en cuanto a los vegetarianos estoy de acuerdo

Zegim dijo...

Bueno, a los veg-anos (vieron lo que hice ahí? soy un genio de la comedia) los conocí gracias a que Moby es vegano.

Lo que explica mucho.

Además le tengo rencor a eso del vegetarianismo. A mis padres les dio por andar con esas cosas y si no me morí de algo de chico fue porque se dieron cuenta que las plantas no curan todo.

blackeagle-italiano dijo...

soy anti vegetarianismo!!!

Arriba la carne, que pan sobra!!

apolonio dijo...

KoMer KarNe es anTiEmo, nuEsTra ZAgraDa BibLia De LoS eMos lO diCe

Setsuka dijo...

No iría tan lejos como para no consumir ningún producto animal, pero he tenido deseos de no consumir carne... pero es endemoniadamente dificil ><

Mejor le pido perdón a la res antes de mi buen bistec asado.

Huh, siempre fantasié con el sabor de un útero, pero no me gusta la nana ><

T3Mo dijo...

wow

ASsiLeM dijo...

ashh!! usted callese y diga que si xD

Alice dijo...

muy ilustrativo tu post...

cada quien puede venerar o comerse lo que quiera... lo unico que yo pido es que no me traten de convertir a su estilo de vida como si fuera lo unico y lo mejor...

Anónimo dijo...

Se nota que trabajas en la industria ganadera, lo que quiere aque todos se hicnhes a carnes y lacteos asi te forrar a dinero.

tambien me diras que el cancer y todas las enfemedades las dan las verduras ¿no?
¿y los restrasados mentales tambien son vegetarianos? pues la mayoria estan gordos que raro...

y los garndes genios d el ahistoria han sido vegetarianos, sino fuera por ellos estariamos en las cavernas.

solos comeis carne por sabor, no pongais excusas de supervivencia y tonterias, si supiera avomito no pondriais objepcion alguna

Ivan Drago dijo...

pues es la ley de la vida y hay que aceptarla, el más fuerte(humanos) come a el más devil(animales)