5.11.07

welvi

18 comentarios:

Deadpool dijo...

jajajajajaja

fue un robo!

voto por voto!

annie dijo...

hola

CronoWhore dijo...

Amigo su disfraz ganador es el de Onsokumaru o el de pegajoso es más hasta el disfraz de reina chinche podría darle a ud cualquier premio que quisiera al menos en un concurso mío jajajajajajajaja

GOD OF WAR dijo...

JUEGAME

Dr. Kenzo Tenma dijo...

“Andaba arreglando la compu”, sí cómo no. ¡Andabas de pura juerga maestro!

Saludos

Burbruja dijo...

Y...¿Dónde dices que se puede conseguir una nariz así?

Saludos!

Pandora dijo...

jajaja... es increíble ver cuantas circunciciones necesitas... LOL....

es bueno que estes otra ez por aca.... auqnue sólo fuera ausencia de unos días.

Mar dijo...

No, hombre! yo que quería verte de smoking al menos una vez en la vida, y ni porque es un bodorrio te vestiste asi! jajá.

Qué horror de lentecitos, eh?

••··Flowergum··•• dijo...

ja ja ja ja usted de parranda y yo =_= estudiando (pff! 8-))

••··Flowergum··•• dijo...

por cierto es la primera ves q veo una sexy enfermera a aj aj mmm... no d hecho sigo sin ver una, masq en foto... xD (pasame su tel)

saludos

annie dijo...

hola de nuevo...

NIÑA AGRIDULCE dijo...

la vida no se detiene... por una pinche rutina de mantenimiento...
¿y qué... la boda fue de disfraces?... jajajajajajajajajaja... aquí nomás de mamona... es que estuvieron mejor los disfraces de la boda... esos si son de concurso...
pero, mírelo, baila que baila el señor dacrux... esos si lo disfruto... más que las circunsiciones...jajajajaja...
en cuanto al premio del concurso...quealcabo y pa' que quiere el premio... si uste ni toma alcohol... deje a la pinche frida que se ponga jarra... total te cuajas de risa viendo un borracho... y siendo el borracho te cuajas pero del cerebro...

p.s. que bueno que ya esta de welta... ya extrañaba mis exclusivos...

Nerdest dijo...

tu nariz tan sexy we no mames me vengoo


ok no 8-)


jaja saludOs xD
hubieras enseñado las nalgas
(bien traumada jajajaj)
ya bye xD

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Me encantó tu disfraz, cuando lo veo se me antoja saludarte de besito jajaja

Saludos
Arrivederci

Starjammer dijo...

hahaha tss eres la pura onda con tu nariz de cochinote, la foto con la playgirl y tu en el mood de cochinote tss... priceless.

saludotes madano...

Orizschna dijo...

Jajajajajaj perritas las fotos.
Tu nariz era.....era........chale, eso pues.

Besotes en la nariz mi Dacrux ajajajajaj

Bam dijo...

tsss te viste muy formal en la boda y bastante mas formal en la fiesta de disfraces jajaja
la frida esta igualita

W4L45 dijo...

Vaya, hasta que se deja retratar de nuevo Alita.. ^^...

Ke se me hace ke tu empiezas el demadre wey...

Sale chido..