20.9.07

Revelaciones

Instrucciones de la meme "REVELACIONES": 1.- Cada blogger tiene que poner una imagen referente al nombre de su blog 2.- Tienen que narrar de donde surgió el nombre para el blog. 3.- Pasar el MEME a cuantos bloggers quieras conocer.

1.-



2.-Dacrux Abyecto, bueno la primera palabra es mi nick, el cual como en un madral de ocasiones eh dicho que surgió de DAC que a su vez es acrónimo de DAvid Carpio que se uso por primera vez en un juego de rol de vampire the mascarade, de manera oficial, tal vez lo use antes pero ni me acuerdo hahahaha, y Abyecto, simplemente significa vil, osea que es algo así como David el Vil, este es según yo mi 3 blog como tal, al menos que trato de mantener, el primero fue en spaces, luego por problemas para todo hahahaha cambie a blogspot, de allí tuve una crisis existencial y por el motivo que mas les complazca me andaba suicidando y de allí surgió este blog de la vergüenza y las disculpas, quedando un ser humillado(aunque en desuso también significa abyecto, todo se liga hahaha) la orientación de mi blog no es ninguna, es probable que me vaya mas por lo que quiero mostrar que mi estado de animo, pues si así fuera el dolor de cabeza que traigo ahorita me haría blasfemar contra todo hahahahaha, como ya verán son multifaceticas hahaha muy al contrario de HardCandyGirl que me puso para este meme, yo no estoy siendo coherente en nada hahahahaha como sea posteo de tocho un poco, pero procuro hacerlo 2 veces a la semana nomas por rigor editorial hahahahaha, y una de fotos y otra de texto y de una vez le aclaro a Javi cuando dije que las fotos me dan el 50% de las visitas, y el 0.02% de los comentarios, es que por rancheros o que se yo, pero casi ningún cabrón(a) de los que salen en las fotos comenta, el por que, realmente no lo se, falta de cultura blogeril hahahahaha, u creen que es mi deber ponerlos sin que me guste tener retribución por ello, o quizá crean que si comentan morirán o están muy weyes para hacerlo hahahaha sea cual sea el caso la cosa es que no comentan, salvo Ulises que a veces sale siempre comenta lo cual se agradece tomando en cuenta que es mi mas viejo lector y amigo, pero creo que me estoy desviando del tema aunque pos se responde de volon hahahahahaha y que como se que si soy visitado? A pues fácil tengo 2 centinelas para ello, el ademails y el google analytics pruebenlos si gustan de llevar estadísticas de sus blogs, y no por ego, por eso quite cualquier contador hahahahaha nomas pa saber quien llega a su cuchitril hahahaha weno creo que es todo listo HardCandyGirl respondido esta

3.- no convoco a nadie quien guste con todo confianza agárrelo

18 comentarios:

CronoWhore dijo...

Amigo le faltó una foto de felicidad sincera JAJAAAJJAJA no se haga ;)

Orizschna dijo...

Tssss esas fotitos estan de webos, y mira, que coincidencia!
lee mi blog ajhajhajhajha.
Pinche Dac estas bien careola.
Besos infinitos!

Burbruja dijo...

Ah que padrisimas Pics! Sobretodo la... la...esa que...la que esta aun lado de... ¿no les podías poner numeros o coordenadas o algo? jajajaja XD

Muy wena explicación aunque mucho de eso ya lo sabía (los wenos genes de la perspicacia que sacó uno, ya ves)

Nomás te falto como dividirlo en parrafos o darle espacios, porque acababa un renglón y volvía a leerlo jajajajaja que wey soy!!

Saludotes grandotes!

© ĥųLξ ﻰ ﻗ ﺾ ﺥ ﺌ ﮓ צּ dijo...

neta esta pokama!
intentaré hacerlo no prometo nada pero bueno...la foto que más me gsuto es con tu pelo de Yuri...muy guera ella!
jajajajajajajajaja
salu2 bombon! (si lo eres, y?????????)

Dr. Kenzo Tenma dijo...

Compadre, con estas fotos deberías hacer uno de esos jueguitos en los que viene la imagen de un personaje y con cartoncitos les combinas el pelo, la ropa, los papos y etecé. Sería el grito jajaja.

Saludos.

NIÑA AGRIDULCE dijo...

hasta parece usted artista de cine... tiene nombre artístico... y cambia de look con cada película que estrena... y me cae que hasta se avento una película xxx...

¡woooow!... el blog de la vergüenza y las disculpas... eso si que llamó mi atención... y si, todo esta ligado... ignominioso, bajo, cobista, servil, infame, miserable, odioso, repugnante, degenerado, rastrero, ruin, degradado, sucio, vil... jajajajajaja... y por el contrario... bueno, noble y hasta allí... ya veo pa' donde se inclina la balanza...

p.s. entonces si le gustan las memes... y además muy cumplido... gracias por compartir un poco de su historial clínico... "la orientación de mi blog no es ninguna"... bien por su blog...

p.s. mientras esta usted distraído... llego sin prisa ninguna... y nomás tres disparos le doy... jajajajajajajaja.... uno en la cabeza... otro en el corazón... otro en la cabeza... ¡jojojojojojojo!... ¡quiero ver saaaaaangreeeeeee!...

p.s. ¡esta con madre! su mosaico... que no le extrañe que ande yo como juan por su casa... a cualquier hora entrando y saliendo... me encanta ver fotos... y este poster esta ¡genial!...

NIÑA AGRIDULCE dijo...

p.s. chida la foto de su peluchito... que tierno se ve usted... aunque lo niegue...

p.s. como que se esta volviendo muy codo pa' eso de los besos y la buena vibra... hoy tampoco hubo...

p.s. aliviese Dacrux... prontito... que ya no le duela... besos... apapachos... muchos abrazos...

Mar dijo...

Qué es eso?? la foto de la coordenada 4-3???

Bam dijo...

el tocayo vil, de webos esas fotos jajaja tu version de mickey mouse jajaja q chingon este pedo, es como "behind the blog" ja!

Setsuka dijo...

Un placer leerte desde spaces ^^

Sos la onda ^^

Anónimo dijo...

Mra mi kabron no te pongo comentarios por ke la neta se me pone dificil el pedo pero ya sabes ke leo todos tus desmadres y ademas los paso contigop por ke siempre termino llevandote yo jaja, siguele pinche mal agradecido y nos vemos en la siguiente foto

Karma dijo...

haha ya me sabia la historia
y las fotos ya las conocia
XD

ok no unas no =P

el video del ventilador es la mata hahahaha

13lack dijo...

Nadie a notado la foto de tu pene XD



Besos

13lack dijo...

yo quiero ver la foto de felicidadd sincera



gone*

Pandora dijo...

Huy, recuerdos breves de pachele pachele 2 xD
sinceramente la mejor es la de la bolsa en la cabeza... buewno, err, no me sabía la historia completa, hoy aprendi algo instructivo... ya...

NIÑA AGRIDULCE dijo...

aquí ando como Delgadina... paseandome de la sala a la cocina... jajajajajajajajajajajaja...

NIÑA AGRIDULCE dijo...

p.s. creo que más de una a notado la foto de tu pene... pero creo que resultaron más relevantes otras fotos...

yo como que de metiche... repondiendo a la duda de 13lack

besos y abrazos...

NIÑA AGRIDULCE dijo...

aquí pasando lista de presentes... jajajajajaja... la verdad me encantan tus fotos... vengo a cada rato a ver... y me sigo paseando como Delgadina... jajajajajaja... y tu foto con el peluche sigue siendo mi favorita...

abrazos muchos... cariños más...

niña agridulce