21.6.07

EL JUEGO

5.siempre me vienen valiendo las pinches reglas de las memes hahahaha así que no invitare a nadie ni pondré las 4 anteriores reglas hahaha solo dejo por que me lo pido la VOZ de annie y super Romina( Alma pa los chompas).

6.dada la intriga de saber que es un meme yo les quito la duda :D para seguir con mi mote de sabiondo chingaquedito castrapalos hahahahaha.

Un meme es, según las modernas teorías sobre la transmisión de la cultura a las nuevas generaciones, la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural. El neologismo fue acuñado por Richard Dawkins, debido a su semejanza fonética con el término gen (introducido en 1909 por Wilhelm Johannsen para designar las unidades mínimas de transmisión de herencia biológica) y, por otra parte, para señalar la similitud de su raíz con memoria y mímesis.

Y pues la Mímesis es un vocablo latino que a su vez deriva del griego mimeisis que se traduce como "imitación"; distinto de "representación" cuya principal diferencia radica en la naturaleza de su mecánica.

Entonces con esto tenemos que los pinches memes son campañas de promoción viral, u de imitación en información, pues se van contagiando de un blog a otro, si yo me enfermo siempre de los memes pero regularmente no los transmito que los agarre quien quiera, los memes son ideas originales, útiles o divertidas, cuyo atractivo hace que la gente las adopte y comparta con otros. La Red se ha convertido en un entorno especialmente apto para la difusión de estas ideas infecciosas, que han encontrado en la blogosfera su medio ambiente natural.

Un meme puede ser desde un broma hasta un negocio, pasando por una aplicación útil, un proyecto comunitario, una cachonderia súbita, una leyenda urbana, un concurso o un juego. La capacidad memética de la blogosfera se está utilizando de manera creciente para impulsar estrategias de marketing viral, en las que la idea de base circula no sólo por su atractivo , sino también por su intencionada promoción.

Espero que con ello se haya aclarado el tema de que mierdas es una meme hahahaha y pues espero no ser convocado en un ratin a ellas que de por si hahahaha así que Comenzamos:

1) Me eh intentado matar 2 veces tres dice uno que otro hahahaha pero a punto de morir creo sin exagerar que eh estado en unas 50 mas o menos, la señorita muerte me coquetea bien cabrón pero se que un día caerá rendidita ante mis encantos y me dará mi ultimo beso, les parecen muchas? Na no creo solo soy un cabrón irresponsable falto de sentido de peligro y hago cada estupidez que por suerte y nada mas no pasa a mayores, como ejemplo pongo una vez que di un salto mortal para entrar en una alberca hahahaha a que gordo de 150 kilos se le ocurre que puede girar en el aire hahahahaha pues a mi y lo hice y viví hahaha cronowhore debe haber contado ya varias hahahaha incluso esa de la alberca donde 1 centímetro hizo la diferencia hahahahaha- y creo que me faltan las que me pasan cuando mi sentido común se apaga hahahahaha

2) Solo eh tenido una novia así es este rorrito sabroson nada mas tuvo una chava y el la corto al mes y medio sacatelas hahaha pues es un estúpido idealista, aunque sus ideales tienden a que la cague mas de que salga a flote o se muestre firme, queda al final como un pendejo. Aunque eh de confesar que no me eh arrepentido de nada al menos no de forma consciente hahahaha.

3) Y por otra parte eh tenido un chingo de fajes hahahahaha fuck, y por ello mismo desde hace tiempo creo que tengo la necesidad de algo serio, pues los frees ya no son para mi, aunque también eh de decir que tengo una suertecita que es la pura onda para el plan que requiere algo “formal”, y si la neta ni pedo ya me abrazara mi señorita muerte hahahaha.

4) Soy ateo, aunque no me gusta mucho la palabra pues con ella los creyentes dan por sentada que la existencia de un dios esta ya demostrada, y pues no hago negación, lo que hago es una afirmación que los dioses no tienen una correspondencia en el mundo real pues son imaginarios, ademas yo no tengo que demostrar que dios no existe el teísta es quien tiene la obligación de presentar pruebas de que existe este ser, supongamos que una persona X le dice que cree que en su jardín hay chupacablablas y usted le dice que solo le creerá hasta que presente pruebas directas e incontrovertibles. ¿Estás haciendo mal por plantear tu escepticismo? De ninguna manera. Si alguien cree que hay chupacablablas en su jardín es él quien debe aportar las pruebas. Lo mismo se aplica al caso de la discusión sobre el dios cristiano o cualquier otra divinidad. El creyente tiene la carga de la prueba. El ateo no.

5) Ya es tiempo que lo diga pues ya esta viejito y pues le quiero dar popularidad hohoho tengo un Oso de felpa que es un año mas viejo que yo, de el muy pocas personas saben o conocen, incluso personas allegadas a mi no lo han visto jamas, el suplió cuando mis ideas de dejar al catolicismo comenzaron al dios con al que se le ora después se convirtió en confidente y consejero, ahora es un buen tesoro que tengo de mis etapas de transición en esta vida, pero cada vez es mas frágil ya no tiene ojos y esta mas calvo que Bruce Willis hahahaha sus orejitas estas mas zurcidas que el cuerpo de Sally la novia de Jack Skellington hahaha no tarda mucho en morir espero que me espere el muy cabrón hahahahaha y su nombre es OSO hahahaha digo a un niño que lo tiene desde que nació y vislumbro la idea de los osos salvajes y sus primeras impresiones con los animales con un oso de felpa seria mucho pedir un nombre mas original hahahaha espero pronto aprueben la eutanasia en México por que el pobre ya no tiene conciencia inche señorita muerte así que con el también coqueteas hahahaha.

6) No me considero celoso, mucho menos infiel, pero una cosa es segura nunca eh tenido la oportunidad de probarme pues siempre han sido relaciones fugaces, aunque si eh mantenido la idea aun en mis etapas de mas wilees hahahaha no creo que tenga que cambiarla ahora, por tanto considero que soy un hombre recto, si como por donde pasa la caca hahahahahaha perdón no me puede resistir a ese chiste hahahahahahahahahaha como sea también se que en algunos casos la presión es demasiada y la tentación es muy grande y eh visto casos excepcionales de personas allegadas a mi que han hecho de los 2 bandos si te hablo a ti cabroncit@ hahahahaha no te hagas pendej@ hahahah eres un put@ de lo peor hahahahaha pinche pone cuernos hahaha.

7) Me gusta la idea de la utopía universal, digo soñar no cuesta nada, aparte confió lo suficiente aun en la humanidad pues quiera o no todos somos parte de ella. Y ser apático y radical ú desinteresado y extremista o como quieras, no te salva de ser parte del sistema y las estadísticas que nos reflejan aunque a veces erróneamente, y que decir de las normas que nos rigen todos al menos en este país las vamos siguiendo torciéndolas o ignorándolas pero allí están de hecho el pater y orizschna nos pueden explicar mejor como las leyes nos influyen, inspiran, ayudan o nos cogen hahahahah pues son abogados :D

8) Me gusta casi cualquier cosa, termino disfrutando muchas cosas que al grueso poblacional pasan ignorándolas aunque algunas otras sean extracto del pupulo y la élite catalogue de estúpidas, digo esta vida es una mierda como para sentir que tus gustos deben adecuarse a los demás, por eso vivan los zombies, los cómics, el anime, lo kitsch, la lucha, lo paranormal, la religión, las conspiraciones, el chupacablablas, los yeti, el hombre bionico, billy y mandy, bruce lee, el satanismo, lo gore, el kunfu, jackie chan, los videojuegos, la lectura, tragar, cagar, la información, la muerte, la música, y todo todo en general pues de alguna u otra forma hace que mi vida sea muy llevadera aun cuando no me gusta, y sobretodo por que la hacen requetedivertida haaahahaha digo, quien no lloro de la emoción al ver discutir a Jaime Maussan y Carlos Trejo no tiene alma hahahaha cierto aquí parece que caigo en contradicción pues no creo en casi nada y a la vez en todo hahaha pero no se compliquen esto solo es por que casi todo es demasiado divertido como para dejarlo pasar y si mi cabeza es una paradoja hahahahahaha quien cache la ironía chido hahahahaha



los amo hahahahahaha hay se ven y sigan visitando el tremolovibrato no sean ingratos también hay buenos post. En esta ocasión con el post Holofonía el sonido en tercera dimensión.

22 comentarios:

CronoWhore dijo...

Amigo me perdiste en el primer comentario tus pinches intentos de matarte OBVIAMENTE han sido un FRACASO y yo te he visto sólo como un "WHORE FOR SHOW", la verdad NO MAMES...y tu cabeza NO ES UNA PARADOJA la neta no. Eres muuy predecible igual que un servidor. Nos vemos...TE QUIERO JAJAJAJAJJA

Don Mario Gámez Rosales dijo...

jajaja no ps si todos sabemos ya que esas madres de los memes te valen... madres??? valga la rebusnancia jajaja


saludos mi buen!!

Ms.Orizschna dijo...

Jajajaja efectivamente, lo bonito de todo es la utopia me cae (un dia de estos te explicare como todo nos coge, ayuda, asusta, etc, no nomas las leyes jajajajajaja).
Yo quiero ver a tu oso de felpa :D

Besitos Da†

Romina Power dijo...

Tas medio pachequin mano...


PD. Yo no te amo, jajajajaj.


¡cuidese!

Zegim dijo...

Me acuerdo de esos viejos y buenos tiempos en los que cada que alguien preguntaba "¿Qué significa (loquesea)?" podía responder "Use the fucking Google, bitch."

Pero eso no tiene nada que ver con nada.

Oh sí. Billy y Mandy son la onda, pero es Puro Hueso el que le da alma al trío.

W4L45 dijo...

Lo ke me latio.. es el saber ke el pinche MEME .. pude ser buen negocio.. jejeje..

8 cosas ke no puede ser relevantes.. para la mayoria ke te conoce.. pero esta chido.. pence ke revelarias oscuros secretos.. o el poke del hilo negro.. o algo por el estilo.. XD..

Sale ahi te vez.

Dr. Kenzo Tenma dijo...

Llegué hasta el final de la cátedra acerca de lo que es un Meme-lovsky. Lo demás luego lo leo, traigo flojera.

En la parte de los “gustos” coincido en todo.

Saludos máster.

Karma[Death] dijo...

seh a mi me toco uno de esos ataques de conciencia que le dieron lo bueno es que sale y su humor queda intacto, y le envidio la fuerza que tiene neto

y etc...


si ta pacheco

se le quiere

ya sabe que es el gigante favorito =)

Pandora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pandora dijo...

Un día te vas a morir de una forma bien pendeja que ni cuenta te vas a dar, nada más por andarle 'coqueteando' a la calaca

yo quiero un oso más, para tener 72

pfff

un besote

Emily dijo...

no volvio la chule por aqqui?? jajajajaja

y con respectoa la 8 no te preocupes.. a todos se nos sale el cobre.. algunos mas seguido que otros.. jeje

mi justificacion es que creci frente a una cantina jeje

llegue aqui por recomendacion del blog de mita.. al rato vuelvo..

•ˆ•…∂є єѕтαмвяє...•ˆ• dijo...

Coincido con W4L45, yo tambien pense que hibas a revelar el hilo negro de las cosas, el meollo de el asunto, el porque tu oso sigue aun con vida y te ha aguantando tanto jajaja ja..pero nop...asi que me chute un buen rato leyendo para que me quedara conla misma incognita..valio!!!

Saludos carnalitronico..sin besos y sin te amos ja ja ja...asi a secas...

Adios!

annie dijo...

eres bien pinche sencillo
por eso te quiero...
jajajajajaja
puto...

Setsuka dijo...

Debería decir algo profundo, al menos agradecer que me aclaraste que madres significa MEME...

Pero estoy menstruando y eso me hace tener ganas de joder, así que solo me queda agregar que ascendiste de santo a Dios jajajaja

^.^

wyllowdark dijo...

woow,SUper InTeresanTe LA ExPLiCaión,eaaa,ThNx por el CoMment y aquí AndaMOs.... =)

coffemokka dijo...

estando a punto de morir 50 veces.. xD... y por diversión!!! xD.. eso es todo! *-*!..si la señorita muerte se aparece, al menos hasta ahi saldras con una enorme sonrisa, característica tuya x3... pero mas vale q no aparezca y no le coquetees tanto x_x.. mejor sigue con los conocimientos aprendidos y los que faltan por conocer.. :3 Sayonara ^^

tu.politóloga.favorita dijo...

qué fuertes confesiones!

Sandra Becerril dijo...

Bueno creo que las memes no te valen porque al fin y al cabo la hiciste no? jeje

Un oso de felpa!! Cómo tuuuuuuúu!!! Tendremos que platicar en el msg para hscerte burla de eso y comentar otras cosillas que descubrí por aquí

besos y feliz semana

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola Cyber-daddy!!!

andamos de mucha confesión y toda la cosa!!

andaleee por qué no confesaste qué tienes una cyber-hija ehh ehh

¬¬

jaja

Besitos

Pater Noster dijo...

vergaxxx... todo una doctrina jajjaa... además que describes un opúsculo acerca del meme tan enviciado ultimamente.

PD. viva cagar. Definitivo.

coffemokka dijo...

o_o...

me quede babeando al instante que dijiste sobre la fabulosa reproduccion inaudita de chrono trigger con chrono cross y su skin de conejos mas genial de toda la historia en la humanidad *-*...

cuidate, bello , luego le paso de regreso a saludar otra vez

Dacrux dijo...

si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Alessa wupiiiiii