9.2.07

Chistoretin


 

9 comentarios:

Janita dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

pinche chiste ya me lo sabia pero con las imagenes es la onda ...

besos pinche panzon

Felpino dijo...

jajaja ... jajaja ... no mames .. jajaja ... jajaja ... quiero un papa asi ... espere ... tengo uno asi ¬¬ ...

La Tomoyo dijo...

Jajajajaja
¿Ves por que no quiero ser maestra?

No me gustaria tratar con padres obcenos jajaja, aunque si fueran como papi Depp no me molestaria en lo absoluto jajaja

El metropolitano no es donde vas con tus bicis?

Besos!

La Tomoyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Setsuka dijo...

Ah! Daphne de Rubia! Una de mis pasiones ocultas es scooby doo XD

Me encantó esto, las expresiones de Donald!!! XDDD, jaja, y pinche chiste guarro XD

Sos la onda!

jaja, y el plop al terminar el chiste! hace años que no lo veía!

Condorito es otra de mis pasiones ocultas XDDDD

Ah! Chale >< ya me sonrojé ><. Lo de la niña de las manos sangrantes no vale tu trabajo ><

Sandra Becerril dijo...

uhhh lo que es no tener nada que postiar jajaja

besotes

W4L45 dijo...

Mmm.. creo que estan mas divertidos.. los chistes que traen el TvNotas que este..XD

Daphne.. siempre se me hizo muy cachonda..con su cara de yo no hago nada pero bien zorra la mendiga.. jeje XD..

Y pienso.. en cuantas veces le han dado en su madre al Donald.. por pinche broncudo .. siempre hacia berrinches.. se enojaba a lo wey..

Heavybm dijo...

Jajaja, pobre padre, ya ha quedado como un degenerado.
Yo nunca he tenido una profesora maciza!

Romina Power dijo...

ajjajaja NO mams, está cagado, desos que dan oena ajena, jaja... y simón, Donald es la pura onda (mi personaje favorito de caricaturas)

Bytes!